cual es la excusa mas tonta k te han dado para cortar??

wenas...


Despues de tantas relacciones rotas x mis ex, y tantas excusas estupidas escuxadas camuflando las verdaderas, [toctoc] ,me regunto.... cual es la excusa mas tonta k os han dado para cortar?
No es tonta, pero me dió ganas de partirle la cara..


"Hola cariño....ske he pensado que mejor no sigamos esto pq ya no me gustas " pero espero que seamos amigos vale? un besito wapo adios."

Despúes de 5 meses saliendo....¬¬ menuda perdida de meses que tuve joder, y yo que rechazé proposiciones de una que taba cañón solo por esta niña y mira...aggggggggggggggg [uzi] ajkerosa xD


Ale ya me keao agusto gracias xD

Pd : No se si lo dicho pero fue por Sms ¬¬
ves a un psicologo maxo tus post son todos iguales

buen rollo
Eiffel 65 escribió:ves a un psicologo maxo tus post son todos iguales

buen rollo


Lo dices por mi ? ein?
Eiffel 65 escribió:buen rollo

jode.. pos menos mal.. [qmparto][qmparto]
ves a un psicologo maxo tus post son todos iguales


No creo k mis ultimos 1100 mensajes hayan sido todos =les...
y si te molesta tira Oo------------------>,weno supongo k sabras el dixo :D

hey wen royo :-p
"Te quiero, pero cada día te quiero menos". Anda y que le den.

Enga, nos vemos.

[beer]
he dixo la verdad :) , era para el creador del hilo , no tus mil post sino los post k sueles crear por lo poco k toy aki , con eso digo k te veo obsesionado e ir al psicologo no es nada extraño , es como si alguien no parara de hacer preguntas sobre los huesos pos le mandaria al traumatologo sin más , soy así d pragmatico y si k llevo buen rollo , adios
Os podéis reír, os doy permiso. Corría el año 89 y Javi me dijo:

"Mis padres quieren que me centre en mis estudios".

Pero le estaré eternamente agradecida, días antes me había presentado al que unos meses después se convertiría en mi novio y hoy es mi marido. El mejor regalo de mi vida.
A mi nunca me han dejado con excusa tonta, siempre han sido bastante sinceras (y crueles). Pero yo si que usé una vez lo de los estudios.. vargame..
La mejor y la más conocida mundialmente.
Te prefiero como amigo que no como novio, tequiero lo sabes, pero de otra forma.
salu2
KaSgHaR escribió:La mejor y la más conocida mundialmente.
Te prefiero como amigo que no como novio, tequiero lo sabes, pero de otra forma.
salu2


Idem [+furioso]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esteban_Rp escribió:
"Hola cariño....ske he pensado que mejor no sigamos esto pq ya no me gustas " pero espero que seamos amigos vale? un besito wapo adios."

Pd : No se si lo dicho pero fue por Sms ¬¬


Que pena de tia... falsa y cobarde...

Al menos piensalo por el lado positivo, de lo que te libraste... y lo que se estaran jodiendo otros.. XD

por cierto... a mi me dijeron lo de siempre.. "es que te prefieron como amigo"... la excusa de una generacion [buaaj]
Conmigo no se molestaron en dar excusas...él dijo: ".................." a lo que le dije "¿por que quieres que lo dejemos? (una que es intuitiva de la leche XD) a lo que respondió: "....................." [reojillo] ¬_¬ Pues nada ala, a pastar...
Como LadyStarlight, yo también le estaré eternamente agradecida, pues dos meses despues empecé a salir con McK [amor] que se acercó a mi a partir de ese momento [inlove]
Mi gran trauma infantil: No dio excusas...

Yo, con 3 o 4 años...Hora del recreo, sobre las 12 de la mañana un día cualquiera en Alcalá de Henares. Estábamos de la mano, y cuando bajé la vista para seguir dibujando en el patio de tierra, sentí cómo su mano se escapó de la mía. Cuando levanté la vista... él iba de la mano con otra niña :(

Es la forma más tonta, sí, no cabe duda XD Pero no hubo excusa.
Lo siento, no podemos seguir asi, tengo novio.
WayneGacy escribió:
Que pena de tia... falsa y cobarde...

Al menos piensalo por el lado positivo, de lo que te libraste... y lo que se estaran jodiendo otros.. XD



Pues si tio. totlamente de acuerdo fué cobarde y falso por su parte y yo la verdad como un tonto lo pasé muy mal , y me preguntaba día tras día que habia echo mal , y la respuesta era clara, esta tia es una cabrona mu grande y punto XD


Lo que espero que envez de estar jodiendose otros que se esté jodiendo ella :P


saludos WayneGacy


PD : Por cierto Nylsa pobrecita lo que tuvistes que sufrir en aquellos años madre mia :P ayns los amores amores amorosos....xD
"Sera mejor que lo dejemos porque no siento lo mismo que al principio"

:-(

salu2! [bye]
mmmm Veamos:

1.- Ya no te quiero, vete de mi casa. (Directo, sencillo, claro y el mismo dia que me entere de que se habia estao tirando a otro)

2.- No siento lo mismo que tu por mi, el destino dira si tenemos que estar juntos ¬_¬

Mi mas sincero agradecimiento a ambas dos por permitirme estar libre y encontrar asi a la mujer de mi vida y la unica que ha sabido hacerme feliz. :D
A mi nunka me han dejado.. y espero ke nunka lo hagan.. pq mi actual novia es la k kiero tener como futura mujer [oki]
"Me voy una semana de acampada y no sé si aguantaré sin nadie..."




Anda, por favor! [qmparto]
"Lo siento pero creo que seria mejor que quedasemos como amigos, yo se que contigo estaria muy agusto y que podria hablar de cualquier cosa contigo, pero esque ahora no estoy agusto" [reojillo]

ein? ein? ein? ein? ein?

Sin contradecirme...¬¬

salud0x
A mí nunca me han dejado, por lo que no me han puesto excusas tontas, pero para lo que sí las han usado ha sido para no llevar a algo más un rollo...

"Tú y yo nunca llegaríamos a nada" :-O Esta me encanta
"Para qué vamos a seguir?" [flipa]

Pero la mayoría de las veces lo que han hecho los tíos que no querían algo más ha sido no volver a llamarme y cuando nos volvíamos a ver hacer como si no hubiese pasado nada... Me encantan los valientes... [uzi]
"Lo siento pero tienes el rabo demasiado grande y no puedo seguir asi, parezco la bandera de japon", adios.







jejeje, en serio, la frase fue la misma ke la ke ha comentado kasghar.

Te prefiero como amigo que no como novio, tequiero lo sabes, pero de otra forma.


amen.
se conecta al messenger y me dice:
- Kiero que lo dejemos temporalmente, que estoy agobiada pero no es porti, te kiero.

Han pasado lo menos 4 meses ya y apenas e hablado con ella, ¿ por que diria que es temporal? [noop] [toctoc]


Saludos [beer]
Se me olvidaba.

Lo nuestro no puede funcionar
Josman2_9 escribió:Han pasado lo menos 4 meses ya y apenas e hablado con ella, ¿ por que diria que es temporal? [noop] [toctoc]

Para suavizar el golpe, seguramente.

Muchas veces creo que es mejor tener un poco de tacto y contar una milonga, a alegar algún motivo que pueda herir o traumatizar a la otra persona.
Soy alergica a tu barba

Me gusta tu hermano

Odio a los madridistas

Soy demasiado ninfomana para ti

Cual es el numero pi completo? cuando lo resuelvas me llamas

He estado pensando......

Solo amigos, las parejas vienen y van, pero un amigo puede durar toda la vida

[buuuaaaa]
Zhul escribió:Muchas veces creo que es mejor tener un poco de tacto y contar una milonga, a alegar algún motivo que pueda herir o traumatizar a la otra persona.


Discrepo.... supongo que como cada uno somos un mundo, cada uno preferira una cosa... pero yo prefiero el metodo directo y brutal.
Es mucho mas facil salir adelante a partir de un punto de no retorno que de uno de falsas esperanzas a las que aferrarse.
En estas cosas prefiero la sinceridad cruda y directa.
Sospe escribió:
Discrepo.... supongo que como cada uno somos un mundo, cada uno preferira una cosa... pero yo prefiero el metodo directo y brutal.
Es mucho mas facil salir adelante a partir de un punto de no retorno que de uno de falsas esperanzas a las que aferrarse.
En estas cosas prefiero la sinceridad cruda y directa.


Almenos puedes rehacerte antes :)
A mí no me dijo nada. Fue diciendo a la gente que sus amigas me habían visto con otro tío....hasta que los rumores llegaron a mi (valiente forma de dejarme xDD)
ami me dejaron,,,de una forma muy tonta!!!!!
me dijo q necesitaba espacio,,,,y yo viviendo en madrid!!!!!
q forma mas estupida de dejarme!!!
ade+ si no le gustaba x lo q sea q me lo huviese dicho!!!
coño!!!
ella- Se que te gusta mi hemana asi que no kiero entrometerme mejor lo dejas alvaro ok?

yo- :O por ke piensas eso?
ella- por que cuando follamos gritas su nombre
yo- [carcajad] es para ponerte celosa [ginyo]
Te dejo por que eres,,,, un camarero ,alcoholico ,estupido y sin ilusion ,,,

Bueno ,mas estupida es ella que estaba con alguien asi durante meses ,yo simpre he pensado que soy genial :)
Sospe escribió:Discrepo.... supongo que como cada uno somos un mundo, cada uno preferira una cosa... pero yo prefiero el metodo directo y brutal.
Es mucho mas facil salir adelante a partir de un punto de no retorno que de uno de falsas esperanzas a las que aferrarse.
En estas cosas prefiero la sinceridad cruda y directa.

Yo no es que lo prefiera, pero comprendo que a veces a ciertas personas les puede afectar bastante esa cruda realidad, y lo sobrelleven mejor aferrándose a una mentira piadosa.

Y no se trata de crear falsas esperanzas, sino de quitarle hierro al asunto. Cuando una relación no resulta, no resulta y punto. Puedes decirle a la otra persona que es todo por su culpa, que no la soportas, que no te atrae, que te aburre soberanamente... o puedes decirle simplemente que estas confundid@ y que no quieres tener pareja en ese momento (por ejemplo).

Alegues lo que alegues no va a cambiar el hecho de que esa relación no tiene futuro. Lo que si puede cambiar es que la persona rechazada salga de la relación algo confuso aunque con su amor propio intacto, en lugar de hacerlo aplastada y humillada, con los complejos a flor de piel.
Pues yo prefiero la forma directa y sincera ,por que si te lo dicen todo claro aunque te duela y quedes echo una merda ,despues de unas semanas se te pasa ,si mientes dejas dudas ,creas falsas esperanzas y eso puede hacer que una persona este meses creiendose que es posible una soluccion que seguro que lo areglais ,que un dia se aclarara y volvera a csa ,,, etc etc etc ,,,,


Sinceridad ,sinceridad a raudales ,lo mejor
nem escribió:Pues yo prefiero la forma directa y sincera ,por que si te lo dicen todo claro aunque te duela y quedes echo una merda ,despues de unas semanas se te pasa ,si mientes dejas dudas ,creas falsas esperanzas y eso puede hacer que una persona este meses creiendose que es posible una soluccion que seguro que lo areglais ,que un dia se aclarara y volvera a csa ,,, etc etc etc ,,,,


Sinceridad ,sinceridad a raudales ,lo mejor


Amen tio! que mal se pasa cuando te dan falsas esperanzas snif! [+furioso]
Pues voy a contar la mejor de todo el hilo. No es mía, porque mi par de rupturas fueron bastante normalitas. Pero estaba a 10 metros de ellos cuando ocurrió con lo que certifico su autenticidad.Además, amparándome en el anonimato relativo que da internet y que estábamos 4-5 más allí, puedo contarla impunemente xD
Pues este hombre quería dejar a su novia, llevaban unos 4-5 meses, tampoco gran cosa, peor no dos semanas. Se acerca, hablan un poco, le dice que es mejor que lo dejen y cuando ella pregunta él responde:
- Somos dos piezas de puzzle que no encajan.

No sé por qué pero han pasado un par de años y ella sigue sin hablarle. No sé por qué pero han pasado un par de años y seguimos descojonándonos. Y no sé por qué coño dijo esa chorrada con 23 años :)
Siempre me dejaban por otro, y me lo decian a la cara. Ahora tengo una relación estable.............hasta que aparezca otro, juas!!
"Estoy agobiada y confusa,creo que ya no te quiero al menos como antes y no necesito a nadie en mi vida" y a las dos semanas de eso me dice que me quiere , que soy el hombre de su vida y que me necesita, a veces es que flipo con algunas señoritas...

Un salu2
nem escribió:Te dejo por que eres,,,, un camarero ,alcoholico ,estupido y sin ilusion...
Bueno ,mas estupida es ella que estaba con alguien asi durante meses ,yo simpre he pensado que soy genial :)

[jaja] Oratoría digna del maestro Groucho Marx. [tadoramo]

Sólo me han dejado una vez, y el motivo que me dió fué (más o menos):
- "Me han dicho que has vuelto a salir con tu novia, no me importa que salgas con ella y conmigo, pero tenías que habérmelo dicho tu."

Siempre que he cortado yo, ha sido porque ya no estaba enamorado, y así lo decía. Tal vez fuese cruel pero sincero.
A mi nunca me han dejado, tansolo he dejado yo una vez, y de hecho no era ni novia, era como un rollo, fuí bastante sincero, simplemente dije que no sentia nada por ella, y que me gustaba otra.

Lo que sime pasó es que me han rechazado pero antes de tener nada, pero esto ya es tro tema jeje

Salu2
Discrepo.... supongo que como cada uno somos un mundo, cada uno preferira una cosa... pero yo prefiero el metodo directo y brutal.
Es mucho mas facil salir adelante a partir de un punto de no retorno que de uno de falsas esperanzas a las que aferrarse.
En estas cosas prefiero la sinceridad cruda y directa.


Solo que a veces esas "falsas esperanzas" derivan en "esperanzas de verdad" y en una solución...
Ella me dijo despues de 2 años juntos:

"Quiero dejarlo, soy muy joven para comprometerme tanto y llevar una relacion tan seria".

A los dos meses comenzo a salir con otra persona, y al año se casaron ¬_¬


No hay mal q por bien no venga, gracias a esto, hoy dia estoy casado con la persona mas maravillosa del mundo [inlove]
yo estoy esperando a ver que me dice a la tarde [tomaaa]
luego edito

EDITO:De coña,no va y me dice "es que no tengo tiempo para tí"?no debería quejarme yo en caso de que así fuera?
Lo mas universal y tipico del mundo:

"Es ke te quiero.. pero solo como amigo..."


Yo pienso que con esa excusa... lo unico que se consigue es empeorar las cosas.

Saludos!
Alvar0 escribió:ella- Se que te gusta mi hemana asi que no kiero entrometerme mejor lo dejas alvaro ok?

yo- :O por ke piensas eso?
ella- por que cuando follamos gritas su nombre
yo- [carcajad] es para ponerte celosa [ginyo]


Oooh
di un numero?

El 7...

lo siento, no nos comprendemos...

tenia 15 años...tampoco hubiera esperado otra cosa

(Ahora me rio...en su momento....pense k gilipollas soy x estar con una muxaxa tan tonta...) xD
81 respuestas
1, 2