¿Quien es el mejor de la historia para los eolian@s?

Encuesta
¿Quien es el mejor jugador de la historia?
6%
9
24%
35
9%
13
25%
36
15%
22
7%
10
 0%
0
1%
1
4%
6
8%
12
Hay 144 votos.
No estoy en nada de acuerdo con lo que dice Lowox , solo digo eso por no discutir.

EL 7 BLANCO ES EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Imagen
MinDoLeTa escribió:
EL 7 BLANCO ES EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS



Empiezo a pensar que o:
a) Eres Raúl González en persona
b) En realidad piensas que Raúl es malísimo y estás de cachondeo
Soy Raul en persona , me has pillado joder tio pensaba que nadie se iba a dar cuenta.XD
MinDoLeTa escribió:Soy Raul en persona , me has pillado joder tio pensaba que nadie se iba a dar cuenta.XD


es la unica explicacion.
Enzo Francescoli Roolz [babas]
Zidane es un fanatico de Enzo Francescoli , para el era el mejor del mundo y a su hijo le ha puesto de nombre Enzo.

EL ES EL 5º GRANDE DE LA HISTORIA.

Imagen


ESE GOL VALE LA NOVENA COPA DE EUROPA DEL REAL MADRID , SEGUN ALGUNOS EL MEJOR GOL DE LA COPA DE EUROPA.
pucela00 escribió:Este es el PUTO AMO


Despues de Raul,Zidane,Figo,Ronaldo,Beckham,Totti,Van Nistelrooy [oki] (no te lo tomes a mal)

PUCELA00 ALGUN DIA NO MUY LEJANO OCURRIRA ESTO ,MIRA QUE OJITOS DE ALEGRIA SE LE PONEN.

Imagen
MinDoLeTa escribió:

Despues de Raul,Zidane,Figo,Ronaldo,Beckham,Totti,Van Nistelrooy [oki] (no te lo tomes a mal)

PUCELA00 ALGUN DIA NO MUY LEJANO OCURRIRA ESTO ,MIRA QUE OJITOS DE ALEGRIA SE LE PONEN.

Imagen

Lo de Raul mejor que Ronaldinho y los otros que has puesto.. pues no comento nada.
Alguien ha dicho 200 millones de €? [sati]
MinDoLeTa escribió:
PUCELA00 ALGUN DIA NO MUY LEJANO OCURRIRA ESTO ,MIRA QUE OJITOS DE ALEGRIA SE LE PONEN.

Imagen


Jojojojojojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , los sueños son sueños. Asi ke mejor vete olvidandolo [fies]

salu2
Sin duda: MARADONA. El unico que podia decidir un partido cuando el quisiera.

El futuro tiene un nombre: Ronaldinho


Raul?? [qmparto]

Si esta raul, entonces tienen que estar: Ivan campo, Paco pavon, munitis...


salu2

edito: por dios, que mal le queda la camiseta del madriz a ronaldinho, por dios.. [qmparto]

no tiene salsa ninguna, por no tener , ni color [lapota]
Macho lo tuyo es grave... que obsesion tienes contra el madrid.
Una persona que coge una bola en defensa, se regatea a todo un equipo y luego deja al portero sentado en el suelo, maradona no hay mas.
salu2
Me parece ridículo comparar a Zidane con Maradona, Pelé o Platini... pero lo peor es comparar a Raúl con cualquier otro jugador.
Porfavor un poco de seriedad, en otros debería estar incluído Raúl, y poner en su lugar a Van Vasten.
Voto por Maradona por la relevancia. Aunque por gusto Van Vasten
Quién dice que Raúl o Rinvaldiño sean mejores que los otros ?!?!?!???? Mae mia, fijo que si estuviera Guti en la lista, alguien lo votaba.
En este momento, sin duda el mejor del mundo:

Imagen
El mejor jugador del mundo actualmente es Ronaldinho, pese a quien le pese. Y que Raul es el mejor jugador español... tubo su momento, ahora ya se le a acabado ese momento.
Yo creo que hoy por hoy el mejor es Ronaldo, decisivo con brasil (donde Ronaldinho no luce tanto como en el barcelona) y letal con el R. Madrid.

Dando espectaculo no tiene rival, pero si comparas a Ronaldo y a Ronaldinho en el mismo equipo (Brasil), sin duda ha sido mas importante Ronaldo.
Pues para mi el mejor del mundo: RAUL
Pero en realidad el mejor en la actualidad es : ZIDANE
Y el mejor de la historia del futbol mundial : DI STEFANO
actualmente el mejor del mundo esta entre ronaldo y ronaldinho ronaldo es muy decisivo tanto en brasil como con el madrid, pero ronaldinho a parte de ser decisivo con el barça y en muchas ocasiones con brasil te llena un estadio sabes k algo va a hacer, hace magia y a parte de ser decisivo es espectacular pos esta claro k es perfecto, el mejor del mundo. Saludos
He votado por Maradona porque al margen de lo que luego hiciera en su vida privada, como jugdor creo que es lo más grande que s eha paseado por un campo de futbol.Para mi también está Cruyff pero veo a Diego un pelin por encima.
Ahora mismo el mejor jugador del mundo, es Ronaldinho(para mi, esta claro), y sin duda si sigue asi puede ser uno de los grandes de la historia.
No voto pq a la mitad no les he visto jugar, como la mayoria supongo.
Ademas ahí fatla kubala por ejemplo [oki]
Para mí

[tadoramo][tadoramo] ROMARIO
Romario es otro de los q falta. es el jugador q mas veces ha sido maximo goleador en una 1a división (13 veces) en toda la historia
el mejor jugador de la historia sin duda es

oliver aton y si no me creen namas vean la serie

este wey no pierde nada y gana todo
Dudo entre Pelé, Maradona y Zidane
Claramente ente esos 3, Zidane , pero si por mi fuera Raul
MinDoLeTa escribió:Claramente ente esos 3, Zidane , pero si por mi fuera Raul



[qmparto] [qmparto] [qmparto] tu fanatismo roza la locura.
MinDoLeTa escribió:Claramente ente esos 3, Zidane , pero si por mi fuera Raul

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio campeon estas colgao...no se que le ves a raul...mucha copa de Europa pero lo gana 1 equipo...no 1 jugador solo... y EOLianos..no sabeis la ultima...Raul mejor jugador que Henry...¬¬
by MinDoLeTa..ahi lo dejo
granjero escribió:en serio campeon estas colgao...no se que le ves a raul...mucha copa de Europa pero lo gana 1 equipo...no 1 jugador solo...



Eso esta claro que la gana un equipo , pero la aportacion de Raul al equipo en las copas de europa y en todas las temporadas a sido maxima , lo que pasa que no si no ves los partidos del madrid no se puede opinar y si encima al dia siguiente te compras el SPORT pues peor todavia.

granjero escribió:y EOLianos..no sabeis la ultima...Raul mejor jugador que Henry...¬¬


Por eso Henry tiene todos estos trofeos y reconocimientos que paso a nombrar ahora , estos son a nivel PERSONAL:

1º Pichichi 98/99 25 goles
2º Pichichi 00/01 24 goles
3º Bota de Bronce en los años 1999 y 2001( granjero esta obsesionado con la bota de oro)
4º Maximo goleador mundial en 1999
5º Maximo goleador en activo en la liga española
6º Maximo goleador de la liga de campeones 1999/2000
7º Maximo goleador de la liga de campeones 2000/2001
8º Maximo goleador de la liga de campeones en toda su historia.
9º Mejor delantero de europa segun la UEFA en 2000 y 2001
10º Mejor delantero de la liga de campeones 1999 y 2000
11º Mejor jugador de la copa intercontinental 1998
12º Mejor jugador de españa en 1997
13º Incluido dentro del equipo ideal de la Euro 2000

Y recado para granjero mira lo que dijo Henry de Raul el 25/06/2000-----> "Cada vez que juega en su cabeza solo estal el gol ,es la esencia de su futbol, Figo y el son dos jugadores que cada vez que hacen algo , te levantas del asiento.

BECKEMBAUER sobre Raul ------> Raul es de los mejores de europa y encarna el espiritu del Real Madrid.

CAPELLO ------> Es un ganador nato , un patrimonio del Real Madrid.

CLEMENTE------> Raul es el mejor delantero de europa , si lo dejamos suelto nos la hace .

YO CUANDO VEO TODO ESTO ME QUEDO :O :O :O

TODO ESTO ES NIVEL PERSONAL , ASI QUE UN POQUITO DE RESPETO PARA EL CHAVAL , QUE MUCHOS DE LOS SUPUESTOS MEJORES QUE EL NO LLEGAN NI LLEGARAN JAMAS A TENER TODO LO QUE TIENE EL.

EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA SIN NINGUNA DUDA

Imagen
MinDoLeTa escribió:
EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA SIN NINGUNA DUDA

Hombre eso es muy discutible.
Aun si no consideras a Di Estefano español, Luis Suarez (único español ganador de un balón de oro) e incluso Gento en mi opinión son jugadores por encima de Raul.
De esa lista me quedo con Di Stefano
No sé qué pinta Raúl en esa lista. Quizá entre los 500 mejores jugadores de la historia....
El tema de Raul ya cansa, un jugador que se tira 10 temporadas dando el 110 % pues al final por narices tiene que acabar teniendo un bajon gordo, lo cual no quiere decir que este acabado ni mucho menos a muchos jugadores les gustaria ser raul, y calificarlo ya de acabado me parece patetico, la gente olvida rapido lo que a sido raul y lo que sigue siendo para el R.Madrid, no tengo duda que volverá a ser el gran delantero que siempre a sido.
Salu2 y Forza Raul
El tema de Raul ya cansa, un jugador que se tira 10 temporadas dando el 110 % pues al final por narices tiene que acabar teniendo un bajon gordo, lo cual no quiere decir que este acabado ni mucho menos a muchos jugadores les gustaria ser raul, y calificarlo ya de acabado me parece patetico, la gente olvida rapido lo que a sido raul y lo que sigue siendo para el R.Madrid, no tengo duda que volverá a ser el gran delantero que siempre a sido.


[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] me he emocionado por fin alguien inteligente y que se da cuenta de las cosas , menos mal que no estoy solo.
Ahhh... pero esperen... de qué estamos hablando? :-?

De el mejor de la historia del futbol en general?
de el mejor de la historia del futbol europeo?
de el mejor de la historia del futbol español?

Porque esto aclararía muchos votos. Se está diciendo que Raul es el mejor de la historia del futbol español... pero no estamos hablando del futbol mundial? [tomaaa]

Es que hay argumentos que me hacen tener duda de lo ke se está votando.
El mejor és Maradona, ya me gustaría ver un pique Raúl- Maradona jajajajajaj [tomaaa]
ScaliburZ escribió:El mejor és Maradona, ya me gustaría ver un pique Raúl- Maradona jajajajajaj


Claramente saldria vencedor:

Imagen

Berice_II escribió:Porque esto aclararía muchos votos. Se está diciendo que Raul es el mejor de la historia del futbol español... pero no estamos hablando del futbol mundial?
.

Se esta hablando de futbol mundial , pero se puede opinar de todo no solo de futbol mundial , tambien español , europeo.
90 respuestas
1, 2