¿Quien es el mejor de la historia para los eolian@s?

Encuesta
¿Quien es el mejor jugador de la historia?
6%
9
24%
35
9%
13
25%
36
15%
22
7%
10
 0%
0
1%
1
4%
6
8%
12
Hay 144 votos.
¿Entre estos diez jugadores para vosotros quien es el mas grande la historia? Si no aparece el vuestro en la lista podeis ponerlo en un post y opinar sobre él.

PD: Por favor si votais poner porque, asi sabremos los gustos de los eolian@s , sobre para el que su mejor jugador.
mi jugador favorito... juan antonio san epifanio, tb conocido como Epi

y favorito únicamente coo jugador... de comentarista mejor no hablo
No puedo destacar a uno sólo, me vienen unos 25 a la cabeza [ginyo]
Jordan, pero no lo has puesto.

En serio el mejor futbolista para mi es Maradona, porque lo que le he visto a hacer en plenitud de condiciones no se lo he visto hacer a nadie, pena que ahora este como este.
Quien habra sido el friki q habra votado al paletas....
de esa votacion sobra raul y faltan bastantes excelentes jugadores

uns aludo
No se que pintan ronaldinho raul,zidane y franchescoli ahi, faltando van basten, eusebio, zico, socrates, garrincha, etc etc
telmo zarra,alguien le conoce¿¿??¿¿??
Yo creo que el mejor fue Maradona triunfo en Latinoamerica y cuando vino a Europa tmb arraso aki, en fin es una pena que haya acabado como esta ahora, pero la droga es la peor enfermedad de nuestra de el siglo XXI :-(
No entiendo que hace raul en esa lista, aunque me imagino quine le habra votado [toctoc] [toctoc]

He votado al flaco, aunque hubiese votado a maradona, pero el mejor de la historia hay que serlo tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Sin ninguna duda el mejor de la historia es Raul, un hombre acostumbrado a echarse los partidos a la espalda, a meter todos los goles en jugada personalisima, no falla nunca los penaltis y ha hecho una eurocopa... ufff de órdago,
Faltan Roberto Baggio y Romario :)
como se puede decir que pintan hay zidane o ronaldinho?teneis que tener en cuenta una cosa,cuando jugaban maradona,cruif o pele,creeis que habia las condiciones fisicas que hay ahora?lo que hacia cruif,o lo que hacia pele lo hace ahora cualquier chavalin,pero en su epoca eso era una revolucion,creeis que cruif,pele o el mismo maradona,con las condiciones fisicas que hay ahora y el futbol tan rapido que hay harian algo?los jugadores que hay en esta epoca para mi si son los mejores,jugadores como ronaldo,zidane,ronaldinho ect tienen muchisimo mas merito por como juegan en el tiempo que lo hacen que cuando lo hacian los jugadores antiguos,repito el futbol de hoy en dia es muy muy rapido,los defensas entran de verdad,no como antes que te dejaban hacer,que duda cabe que los de antes eran buenos jugadores pero los de ahora son mejores,el mejor para mi de la historia,sin duda zidane,esa elegancia,ese toque,esa categoria no la e visto en ningun jugador,ronaldihno que duda cabe que es muy bueno pero es muy brasileño jugando,prefiero ver el gol que hizo zidane en el partido del domingo que ver cualquier virgeria del ronaldinho,pero que vuelvo a decir que ronaldinho es muy bueno,es el futuro,zidane es el presente [oki]
El mejor jugador de todo las historia y del mundo y parte del extranjero es RAUL puersupuestisimo. Faltaria menos, sin el hoy el futbol no exisitiria. Lastima que solo tenga un voto??? Quien lo habrá votada??? algun fanatico??? [tadoramo]
Pues para mí, el mejor futbolista de la historia es Pelé. Después Maradona. Y después Romario, que no aparece en la lista!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De lo que he visto

Me quedo con Maradona

después Van Basten, Romario, Ronaldo y proximamente Ronaldinho



PD: ¿ Que hace Raul ahi ? Cuantos Balones de Oro tiene? ¿que hizo en la Eurocopa ? ..
Para mi Pelé siempre ha sido mi jugador favorito y el jugador a seguir, sin duda, le doy el premio al mejor jugador de la historia. [ok]
esta claro que el mejor de la historia fue PELÉ
que tio mas grande.

ahora vas y lo cascas.
(shrek)
el mejor es maradona sin duda, el solo ganaba campeonatos era increible. Saludos
mrneo4 escribió:como se puede decir que pintan hay zidane o ronaldinho?teneis que tener en cuenta una cosa,cuando jugaban maradona,cruif o pele,creeis que habia las condiciones fisicas que hay ahora?lo que hacia cruif,o lo que hacia pele lo hace ahora cualquier chavalin,pero en su epoca eso era una revolucion,creeis que cruif,pele o el mismo maradona,con las condiciones fisicas que hay ahora y el futbol tan rapido que hay harian algo?los jugadores que hay en esta epoca para mi si son los mejores,jugadores como ronaldo,zidane,ronaldinho ect tienen muchisimo mas merito por como juegan en el tiempo que lo hacen que cuando lo hacian los jugadores antiguos,repito el futbol de hoy en dia es muy muy rapido,los defensas entran de verdad,no como antes que te dejaban hacer,que duda cabe que los de antes eran buenos jugadores pero los de ahora son mejores,el mejor para mi de la historia,sin duda zidane,esa elegancia,ese toque,esa categoria no la e visto en ningun jugador,ronaldihno que duda cabe que es muy bueno pero es muy brasileño jugando,prefiero ver el gol que hizo zidane en el partido del domingo que ver cualquier virgeria del ronaldinho,pero que vuelvo a decir que ronaldinho es muy bueno,es el futuro,zidane es el presente [oki]


Eso es algo que nunca sabrás.

Tal vez Pelé lo siguiese haciendo mejor que Ronaldinho o Zidane en esta época.

Pero si hacemos suposiciones no llegamos a ningun lado...

Para mi es Jordan, pero como no está, pues Pele XD, lo que pasa es que hace ya un tiempecillo que no sigo el futbol, y jugadores como Ronaldinho o Zidane no sé realmente de que son capaces (pero sí les he visto jugar).

[bye] [bye]
Ahroa mismo creo que los mejores haciendo magia con los pies son Zidane y Ronaldinho.
Está claro, Raul, por todo lo que ha conseguido con la selección absoluta [enfa]

Pelé, por favor.
y michel¿ [noop] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

De esos me quedo con Maradona
[360º]

un salu2!
Michel como jugador era bueno , pero como comentarista [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
#16802# está baneado del subforo por "troll"
para mi,el mejor,Cruyff(creo que se quedó sin ganar mundial alguno,no?una pena)
Siempre pense que el mejor era Maradona, el pibe, despues quiza johan quiza van basten, quiza di stefano, hay muchas por ahi, siempre pensare que pele era una lacra, por los partidos que he visto de el, no hacia nada, pero claro, jugaba con el rivelino con el no se cual... unos equipazos que le daban el gol y el se apuntaba el exito, cuando eran los demas que eran unos cracks de la de dios y el solo empuijaba. Ademas se le veia perder muchos balones insulsamente, no me convencio nada, creo que vi el mundial del 74 o algo asi.

Un saludo.
Muchas opciones son patéticas, dónde están Kubala? o Stoichkov? o Luis Suarez, único español en obtener el Balón de Oro? Romario se merece estar ahí de todas todas, Van Basten, Beckenbauer, si me apuran, Lev Yashin, Samitier...
Raul no seria la estrella ni del equipo de mi pueblo
¿Incultura futbolistica?
eTc_84 escribió:Muchas opciones son patéticas, dónde están Kubala? o Stoichkov? o Luis Suarez, único español en obtener el Balón de Oro? Romario se merece estar ahí de todas todas, Van Basten, Beckenbauer, si me apuran, Lev Yashin, Samitier...


No te discutiria que falten muchos pero creo que no seria bueno hacer una lista con los 50 mejores , seria muy larga.

eTc_84 escribió:Raul no seria la estrella ni del equipo de mi pueblo


Por eso a sido pichici 2 veces , 2 veces campeon de mundo con su club , y tiene el triple de copas de europa que el barça , tiene mas copas de europa que el manchester , que la juve , que el arsenal , borusia , inter , oporto, psv , pero si tu quieres seguir pensando que es malo .... cada cual es libre de pensar lo que le de la gana.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
MinDoLeTa escribió:

2 veces campeon de mundo con su club , y tiene el triple de copas de europa que el barça , tiene mas copas de europa que el manchester , que la juve , que el arsenal , borusia , inter , oporto, psv , pero si tu quieres seguir pensando que es malo .... cada cual es libre de pensar lo que le de la gana.


me permitiras que opine que eso lo que significa es que su club es bueno,no el....
YODAX escribió:de esa votacion sobra raul y faltan bastantes excelentes jugadores



Hablo el gran amigo del madrid, que raro Oooh

PD: Para mi no ay ''mejor jugador'' pero si tengo que hacerlo ese es raul

Salu2
ODonnell escribió:
Hablo el gran amigo del madrid, que raro Oooh

PD: Para mi no ay ''mejor jugador'' pero si tengo que hacerlo ese es raul

Salu2



Raul el mejor de las historia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como podeis comparar Raul, Zidane o Ronaldinho con gente como Maradona, Pele... se me vienen más la cabeza, platini, Kubala.... seamos serios por favor y dejemos nuestras preferencias de club por un momento a un lado

Para mi gusto Pele... Maradona era bueno pero cada vez que recuerdo la famosa mano de Dios pienso que se está inculcando a la juventud que todo vale para ganar... os recuerdo que lo metio con la mano... gol ilegal

En fins ta luego
Sin duda:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jorge Alberto Gonzalez Barilla, en pocas palabras Magico Gonzalez .

Una de esas personas que nacen para jugar al futbol. El propio Maradona dijo de él que era el mejor jugador de la historia.

Por desgracia su final fue semejante al de "el pelusa".


P.D: Nunca te olvidaremos..........maestro [oki]


Para mas info sobre este prodigio: INFO
Hacer una encuesta así en EOL es como pedir que te lapiden...

Si encima de ponerla colocas a Raúl en la lista ya ni te digo... prefiero no dar mi opinion sobre el tema pero creo que hay mucha gente con memoria de pez.

Ronaldinho dentro de un par de años será el mejor del mundo pero recordemos que lleva sólo 1 temporada saliendose... las demás veces que le he visto jugar no ha hecho nada de nada.

[bye]
MinDoLeTa escribió:
Por eso a sido pichici 2 veces , 2 veces campeon de mundo con su club , y tiene el triple de copas de europa que el barça , tiene mas copas de europa que el manchester , que la juve , que el arsenal , borusia , inter , oporto, psv , pero si tu quieres seguir pensando que es malo .... cada cual es libre de pensar lo que le de la gana.

Juega Raúl solo? Acaso Ivan Campo no tiene varias copas de europa sin haber jugado un minuto en las finales? Cruiff es más malo por no haber conseguido ninguna eurocopa con su 'naranja mecanica'??
Frase:
'Raúl es el jugador más sobrevalorado de la historia del futbol'
Van Basten es el mejor de todos
keops escribió:

Raul el mejor de las historia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que yo recuerde todos lo que han puesto a parir a raul son cules, el gran amigo del madrid, pero dejemos el tema que eso ya es otra historia xD

PD: tanto que te ries de raul por que no poner el mejor jugador? supongo que ronaldinho.

Salu2
1.- Como mejor jugador de la historia no puedes poner a jugadores k no han terminado su carrera futbolística.
2.- Raul...sin comentarios... [poraki]
3.- Como dice ArkLive Magico Gonzalez es para mí, de los mejores jugadores del mundo. Y eso k solo lo he visto jugar con el cádiz alguna vez, cuando ya no estaba en sus mejores años.
Salu2!!
No se por qué no entienden el por ké está el Enzo en la lista. Era muy bueno en River... lástima eso... que era gallina [+risas] .

Y si. A ver... faltan muchos jugadores, si. Pero mmm... yo no es por nada... pero Raúl como que no se tampoco qué hace en esa lista, y cambiaría ese nombre por el de Kempes por ejemplo... pero bueno. Cada uno tira para lo suyo. Lo que decian de pichichi 2 veces y ganar con su ekipo dos veces la intercontinental... bueno, ké podriamos decir de Diego Caña? y de los mellizos Barros Schellotto? y del Pato Abondancieri (puto pato.. caguentu...). A Palermo lo dejamos de lado por sus tres penales errados en un mismo partido. [+risas]

Ahora siendo objetiva... (tampoco mucho porke en este tema no puedo) creo que Pelé no fue malo, pero de ahí a competir por ser el mejor de la historia o no.. no se... es ke lo veo como a Batistuta, mucho renombre, pero si no le ponés la pelota en los pies y se la colocás, no es capas de hacer mucho. Tiene definición, pero no lo veo capas de llevar un partido. Creo ke está donde está mas que nada por chupar el culo a los directivos de la FIFA.
En cambio Maradona [+risas] (ya está la pesada esta...) hacía con la pelota lo que quería, eskivaba al que se le cruzara por delante, sabía definir y colocarla, organizar el equipo (aunke a veces era muy individual) pero él solo era capas de dar vuelta un partido. Poderosooo el chikitiiiin, como los secarropas Koinor X-D

Daedin , Maradona sabía ke lo había metido con la mano y en la rueda de prensa pidió disculpas "te lo recuerdo". Hay ke tener memoria para todo. Además ¿él ke tiene ke ver con eso? Además de haber sido sin intención, el ke pitó fue el arbitro, yun partido se rige por los ojos de un arbitro, por mas ke vos vayas y le digas "mire, ke la metí con la mano creo..." la pitada de gol ya estaba dada. Esto es como los penales inexistentes, y nadie pide disculpas por tirarse intensionadamente dentro de un area buscando un falso penal.
y keops , no es por nada, pero la votación es "kien es el mejor JUGADOR" de la historia, no el mas educado el mas guapo y el mas sano. Con esa excusa digamos... mmm... La modelo mas guapa es Campbell, porke Claudia Schiffer en vez de tomar agua toma bebidas con gas. [reojillo]
Sin duda me kedo con maradona, es el crack entre los cracks :)

salu2
Berice_II escribió:No se por qué no entienden el por ké está el Enzo en la lista. Era muy bueno en River... lástima eso... que era gallina [+risas] .

Y si. A ver... faltan muchos jugadores, si. Pero mmm... yo no es por nada... pero Raúl como que no se tampoco qué hace en esa lista, y cambiaría ese nombre por el de Kempes por ejemplo... pero bueno. Cada uno tira para lo suyo. Lo que decian de pichichi 2 veces y ganar con su ekipo dos veces la intercontinental... bueno, ké podriamos decir de Diego Caña? y de los mellizos Barros Schellotto? y del Pato Abondancieri (puto pato.. caguentu...). A Palermo lo dejamos de lado por sus tres penales errados en un mismo partido. [+risas]

Ahora siendo objetiva... (tampoco mucho porke en este tema no puedo) creo que Pelé no fue malo, pero de ahí a competir por ser el mejor de la historia o no.. no se... es ke lo veo como a Batistuta, mucho renombre, pero si no le ponés la pelota en los pies y se la colocás, no es capas de hacer mucho. Tiene definición, pero no lo veo capas de llevar un partido. Creo ke está donde está mas que nada por chupar el culo a los directivos de la FIFA.
En cambio Maradona [+risas] (ya está la pesada esta...) hacía con la pelota lo que quería, eskivaba al que se le cruzara por delante, sabía definir y colocarla, organizar el equipo (aunke a veces era muy individual) pero él solo era capas de dar vuelta un partido. Poderosooo el chikitiiiin, como los secarropas Koinor X-D

Daedin , Maradona sabía ke lo había metido con la mano y en la rueda de prensa pidió disculpas "te lo recuerdo". Hay ke tener memoria para todo. Además ¿él ke tiene ke ver con eso? Además de haber sido sin intención, el ke pitó fue el arbitro, yun partido se rige por los ojos de un arbitro, por mas ke vos vayas y le digas "mire, ke la metí con la mano creo..." la pitada de gol ya estaba dada. Esto es como los penales inexistentes, y nadie pide disculpas por tirarse intensionadamente dentro de un area buscando un falso penal.
y keops , no es por nada, pero la votación es "kien es el mejor JUGADOR" de la historia, no el mas educado el mas guapo y el mas sano. Con esa excusa digamos... mmm... La modelo mas guapa es Campbell, porke Claudia Schiffer en vez de tomar agua toma bebidas con gas. [reojillo]

Esa gente de boca.. [noop]
Saviola te queremos!!!! [barret]
Lo vuestro con Maradona es de enfermos, seriais capaces de decir que Pelé es malo solo para que os dijeran que Diego es Dios... Pelé ha marcado más de 1000 goles a lo largo de su carrera deportiva, (ahora que estamos, Romario unos 900), eso un 'malo' digo yo que no lo hace.. Aparte de que Diego es una verguenza de persona.. un yonki y un desgraciado... menudo ejemplo da a las generaciones venideras.
PD: No lo puse antes.. mejor jugador de la historia yo pondría a Pelé, Johan, Ladislao... entre estos estaria, de Mágico no he visto nada suyo...
eTc_84 escribió:Esa gente de boca.. [noop]
Saviola te queremos!!!! [barret]
Lo vuestro con Maradona es de enfermos, seriais capaces de decir que Pelé es malo solo para que os dijeran que Diego es Dios... Pelé ha marcado más de 1000 goles a lo largo de su carrera deportiva, (ahora que estamos, Romario unos 900), eso un 'malo' digo yo que no lo hace.. Aparte de que Diego es una verguenza de persona.. un yonki y un desgraciado... menudo ejemplo da a las generaciones venideras.
PD: No lo puse antes.. mejor jugador de la historia yo pondría a Pelé, Johan, Ladislao... entre estos estaria, de Mágico no he visto nada suyo...


1- esa gente de boca... no la pongo como grandes jugadores... lo pongo porke si pusieron a Raul... por ser pichichi y por ganar dos veces la intercontinental con su ekipo... los de Boca ke yo nombré tamien deberian ser los mejore sjugadores de la historia. Lo dicho.. ke esas dosa condiciones no avalan el ke sea el mejor de la historia.
2- Saviola es muy bueno, yo dije lo contrario? Me jode ke sea gallina pero... [tomaaa]
3- No tiene nada ke ver el numero de goles. Me leiste lo ke escribí? Un jugador para ser el mejor jugador tiene ke ser bueno en todo o en la mayoria de las cosas. Pelé solo sabía colocarla en el arco, pero no le pidas mas. Ya lo dije... es como Batistuta.
4- Pues si pues si... soy una enferma... pero es ke además, lo mas jodido es ke estoy orgullosa de serlo. Hay algun problema? ein? No estarian igual de enfermos los ke votan a Raul diciendo ke es el mejor de todos los tiempos siendo ke en sudamerica ni se lo conoce? (ke no me estoy metiendo con los ke votaron a raul, es un ejemplo) o es ke solo me estas tocando las pelotas porke a vos te gusta Pelé? :P vaya por dios!!! Y donde puse yo ke Pelé fuera mal jugador? es ke por mas ke lea mi post... no lo consigo ver.
5- Lo de yonki... lo dicho... no leiste mi post o te lo pasaste por el forro de los cuadernos. No sabés distinguir la vida profesional de la vida privada.

Además yo dí mis argumentos... y veo muchos ke no los dan... te crees ke decir "1000 goles" es sinonimo de mejor jugador? Te falta mucho por aprender de futbol, culebrilla. Que humillante ke t elo dig auna mujer, y para colmo enferma [sonrisa]

[bye]
Berice_II escribió:
1- esa gente de boca... no la pongo como grandes jugadores... lo pongo porke si pusieron a Raul... por ser pichichi y por ganar dos veces la intercontinental con su ekipo... los de Boca ke yo nombré tamien deberian ser los mejore sjugadores de la historia. Lo dicho.. ke esas dosa condiciones no avalan el ke sea el mejor de la historia.
2- Saviola es muy bueno, yo dije lo contrario? Me jode ke sea gallina pero... [tomaaa]
3- No tiene nada ke ver el numero de goles. Me leiste lo ke escribí? Un jugador para ser el mejor jugador tiene ke ser bueno en todo o en la mayoria de las cosas. Pelé solo sabía colocarla en el arco, pero no le pidas mas. Ya lo dije... es como Batistuta.
4- Pues si pues si... soy una enferma... pero es ke además, lo mas jodido es ke estoy orgullosa de serlo. Hay algun problema? ein? No estarian igual de enfermos los ke votan a Raul diciendo ke es el mejor de todos los tiempos siendo ke en sudamerica ni se lo conoce? (ke no me estoy metiendo con los ke votaron a raul, es un ejemplo) o es ke solo me estas tocando las pelotas porke a vos te gusta Pelé? :P vaya por dios!!! Y donde puse yo ke Pelé fuera mal jugador? es ke por mas ke lea mi post... no lo consigo ver.
5- Lo de yonki... lo dicho... no leiste mi post o te lo pasaste por el forro de los cuadernos. No sabés distinguir la vida profesional de la vida privada.

Además yo dí mis argumentos... y veo muchos ke no los dan... te crees ke decir "1000 goles" es sinonimo de mejor jugador? Te falta mucho por aprender de futbol, culebrilla. Que humillante ke t elo dig auna mujer, y para colmo enferma [sonrisa]

[bye]

Lo humillante es que te creas que sabes de futbol por ser de Boca.. vuestra afición a veces me recuerda a la de los galácticos, el fútbol ha sido inventado por vosotros.
Sé distinguir perfectamente entre la vida privada y la profesional, pero un tio que tendría que dar ejemplo como símbolo de un país entero es un completo yonki, aparte, que se cree Dios... patético
Vale, un jugador tiene que ser bueno en todo... eso es una barbaridad como una catedral, así Lev Yashin era malo malísimo porqué de delantero centro no tendría p... idea [poraki]? y en cambio ha sido el único portero que ha ganado un Balón de Oro..
No, pero tu si entiendes de futbol...
Aayyyy ayyy ayyyyyyyy...

Mirá... no creo ke sé de futbol porke soy de Boca. Eso tampoco lo dije en ningun lado morocho. Si es ke no lees... NO LEES.
A ver si diciendotelo con todas las palabras lo entendes... ke parecés nene de jardin de infante che... "Un jugador para ser el mejor de toda la historia, tiene ke ser completito, saber llevar a cabo todas las actividades ke se le requieren en su posición" Lógico ke no le vas a pedir a un portero ke salga corriendo desde su area, eskive a todos y meta gol, no, porque su posicion y su deber es sacar los tiros desde el arco y proteger el arco utilizando todo su cuerpo. Ahora lo entedés? o vas a sacar cosas de donde no las hay para seguir discutiendo? [toctoc]

Perdon... Maradona no se cree Dios... otra cosita mas de la ke tenes ke informarte.. si es ke no sabés.. lo ves? no sabés. Maradona solo kiere que lo dejen en paz, y que no lo joroben mas con la mano de Dios y con los fanatismos, y tampoco sé por qué tien ek eser imagen de un pais una unioca persona, siendo ke en argentina hay 37 millones, y no creo ke los 37 seamos iguales a él.. A ver si vamos ampliando la fuente de información ke te veo escaso. ;-)
Un delantero tiene ke saber irse con la pelota, meter goles... está claro, pero ke digas ke una persona es el mejor jugador del mundo porke metió 1000 goles... no lo veo muy objetivo... podría darte la razon si me dieras mas argumentos ke cifras numericas... ke eso no demuestra calidad en este caso, acaso puede demostrar lo buenos ke eran los ke le colocaban la pelota para ke él rematara. ¿entendés?

Una cosita mas... ¿por qué te me tiraste al cuello? Timytoon tambien dijo ke Pelé era una lacra... pero te me viniste a mi de lleno... ¿te sentó mal alguna opinion mia? o solo es por afan de protagonismo?

Ahí keda mi post de intento de dialogo con un personajillo que me llamó enferma. Quedaste muy mal educado... fuchila.
Simplemente él es el mas grande:


Imagen

RAUL
Berice_II escribió:Además ¿él ke tiene ke ver con eso? Además de haber sido sin intención, el ke pitó fue el arbitro, yun partido se rige por los ojos de un arbitro,


Sin intención? querrás decir con toda la intención del mundo.

Me parece perfecte que para ti sea maradona... para mi fue Pele.

Editado : Mindoleta, lo tuyo roza el fanatismo (a ver si tendra que pedir Raul escolta para protegerse de ti xD).
Berice_II escribió:Aayyyy ayyy ayyyyyyyy...

Mirá... no creo ke sé de futbol porke soy de Boca. Eso tampoco lo dije en ningun lado morocho. Si es ke no lees... NO LEES.
A ver si diciendotelo con todas las palabras lo entendes... ke parecés nene de jardin de infante che... "Un jugador para ser el mejor de toda la historia, tiene ke ser completito, saber llevar a cabo todas las actividades ke se le requieren en su posición" Lógico ke no le vas a pedir a un portero ke salga corriendo desde su area, eskive a todos y meta gol, no, porque su posicion y su deber es sacar los tiros desde el arco y proteger el arco utilizando todo su cuerpo. Ahora lo entedés? o vas a sacar cosas de donde no las hay para seguir discutiendo? [toctoc]

Perdon... Maradona no se cree Dios... otra cosita mas de la ke tenes ke informarte.. si es ke no sabés.. lo ves? no sabés. Maradona solo kiere que lo dejen en paz, y que no lo joroben mas con la mano de Dios y con los fanatismos, y tampoco sé por qué tien ek eser imagen de un pais una unioca persona, siendo ke en argentina hay 37 millones, y no creo ke los 37 seamos iguales a él.. A ver si vamos ampliando la fuente de información ke te veo escaso. ;-)
Un delantero tiene ke saber irse con la pelota, meter goles... está claro, pero ke digas ke una persona es el mejor jugador del mundo porke metió 1000 goles... no lo veo muy objetivo... podría darte la razon si me dieras mas argumentos ke cifras numericas... ke eso no demuestra calidad en este caso, acaso puede demostrar lo buenos ke eran los ke le colocaban la pelota para ke él rematara. ¿entendés?

Una cosita mas... ¿por qué te me tiraste al cuello? Timytoon tambien dijo ke Pelé era una lacra... pero te me viniste a mi de lleno... ¿te sentó mal alguna opinion mia? o solo es por afan de protagonismo?

Ahí keda mi post de intento de dialogo con un personajillo que me llamó enferma. Quedaste muy mal educado... fuchila.

Que yo sepa Timytoon no se metió con Enzo por ser de River como dices tu.
En Argentina ya sabemos lo que hay, hasta iglesias dedicadas a Maradona... fanatismo llevado al máximo.
Decir que Pelé no fue bueno... es cuanto menos curioso, su brasil ganó 3 mundiales (no era él solo, pero ayudó bastante, o tampoco?), repito, marcó más de 1200 goles en unos 1300 partidos, es que en tantos años que estuvo en el Santos no encontraron sistema para pararle? o es que le dejaban marcar siempre? Ni las selecciones podían con él?
Ahí le has dado, "Un jugador para ser el mejor de toda la historia, tiene ke ser completito, saber llevar a cabo todas las actividades ke se le requieren en su posición"
Qué tiene que hacer un delantero centro? meter goles no? [jaja]
Daedin escribió:Editado : Mindoleta, lo tuyo roza el fanatismo (a ver si tendra que pedir Raul escolta para protegerse de ti xD).


Mas vale esto que no me meto con nadie , que lo que estoy leyendo por aqui piques entre gente de boca y river .

Señores de Boca y River ni Pele , ni Maradona ni nada de nada , el mas grande Raul xD , y por favor no se peleen que yo creo que los dos son grandes equipos , los dos mas grander de america.

NO MAS DISPUTAS SON LOS DOS MAS GRANDES DE AMERICA


Imagen Imagen

PD: Yeeee que pasa continuar votando y posteando haber si vamos a perder el hilo.
xDahn escribió:Ronaldinho dentro de un par de años será el mejor del mundo pero recordemos que lleva sólo 1 temporada saliendose... las demás veces que le he visto jugar no ha hecho nada de nada.


Pues sera porque no has visto mucho. Ejemplo claro: en el mundial de Korea y Japon se marcó un golazo de falta y se hizo unas bicicletas dandole el pase de gol a Rivaldo que flipas.

Yo no te puedo asegurar que Ronaldinho vaya a ser el mejor del mundo dentro de dos años, pero hay que decir que si sigue asi, estaria en calidad de merecerlo.

Y de Raul, lo dicho, que le pintan muy bueno y lo unico que hace e estar en un buen equipo aprovechando algun pase que le dan, pero luego cuando llega a la seleccion y no tiene ni la mitad de calidad atras que en el madrid, pues no sirve para una *uta mierda.

salud0x
90 respuestas
1, 2