Spiderman2 / Primeras impresiones

1, 2, 3
Confirmo lo q dice Aza y de paso te mando un beso xD

Salu2
Sabía que estaría doblado, ahora mi gran pregunta es, ¿tendrá selector o, en su defecto, overscan la versión de Ps2 ?

Porque la 1ª parte lo tenía, pero ya me temo que tendrá nuestras queridas bandas negras y me cagxxxx en to lo que se menea cawento

Mientras, he borrado la partida de la X y he iniciado otra con el único truco que hay por ahora y así evito la tentación de continuar la historia [reojillo] [chiu]

A esperar al viernes [uzi]
kasty escribió:Confirmo lo q dice Aza y de paso te mando un beso xD

Salu2


Otro pa ti querido Kasty xDDDD, la voz de spiderman como he dicho no es la de la peli, en cambio, me parece que la de Mary Jane si lo es, no estoy seguro pero me parece que si.
Weno, acabo de probar el game xD, ya ke con las opiniones ke habeis dao no iba a dejarlo sin probarlo al menos xD, tengo la versión PAL en español, tanto textos (ke no he visto xD, no sé si podran activar los subtitulos) como las voces, el juego me ha decepcionao de momento en 1 cosa, los GRAFICOS, a mi parecer las texturas són muy muy pobres, incluso peores ke el 1º diria yo, pero al verse tanta ciudad en pantalla tampoco se pueden hacer milagros pero la Xbox da pero ke para mucho más, graficos 100 % PS2 e incluso para PS2 no llegan a ser nada del otro mundo, y las personas se las podian haber currao más xD, no sé pobre en cuanto a texturas.. y los coches ni hablemos, bastante penosos :( pero weno, a su favor como ya he dicho la jugabilidad está bien, ese efecto ke tiene a ir a toda caña por al aire mola, tb subirse encima de los coches, las luchas són parecidas al 1º .

En general un juego ke a mi forma de ver hasta lo ke he jugado, por ke no he jugado mucho, poco más de 20 min. me parece un juego del montón tirando para weno, en los ke a los FANS del spiderman le encantaran y a otros les parecerá un juego normalito pero entretenido (como a mi) igualmente lo seguiré jugando por ke entretenido es.. aunke tengo otros juegos ke me atraen más (full spectrum y Psi-ops)

Enga Salu2.
POSIBLE SPOILER






























algien tiene algun consejito para acabar con el shocker cuando luchas contra el junto la blackcat?
RESPONDO AL POSIBLE SPOILER DE BlacXnight



























Pues deduzco q es la primera vez q luchas con el, asi q me centro en eso, si no es esa me lo dices. Simplemente acercate a el, dale al boton para ralentizar el tiempo siempre q puedas y pegale todo lo q puedas hasta q veas q se cubre, se pone en posicion y todo se oscurece, entonces alejate de el colgandote de las telarañas todo lo q puedas. Una vez veas la onda de expansion q produce su ataque (si lo haces bien claro, sino te habra soltao un viaje que pa' que [qmparto] ) vuelve a acercarte y pegale hasta q veas q vuelve a hacer lo de antes. Asi hasta q lo mates. Lo mas importante es eso, ese ataque, siempre hace lo mismo antes de hacerlo asi q sabras cuando lo va a hacer y tendras tiempo de alejarte (pero hazlo rapido).


Salu2 [borracho]
Me acabo de leer el hilo entero y habéis conseguido ponerme nervioso con el dichoso jueguecillo. A ver si lo pruebo que me estais dando una envidia [babas] [babas]
Gracias Coggi ^_^ ya lo he conseguido ^^
El primero me entretuvo bastante sobre todo cuando ibas por la ciudad de un lado a otro,pero aqui por lo que veo se han superado del todo,este cae fijo este viernes.El primer video que habeis puesto es flipante,de hecho si os fijais hace exactamente lo mismo que al final de la primera peli,me refiero a lo de balancearse y luego correr por el edificio y volver a balancearse [babas] ,si se pueden hacer mas cosas de ese estilo va a ser el juego perfecto,me da igual que los graficos sean simples si tienes esa velocidad y sin ningun tiempo de carga.Por lo que he leido la mayor diferencia entre la version de xbox y la de ps2,es que en esta ultima hay popin.
Por cierto,el link del ultimo video que colgasteis,el de spidey tricks no funciona lo podriais volver a poner plz? [tomaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo tengo dos dudas para ver si me gasto 50 euros o no...

la historia es la de la película?

los personajes están modelados según la peli o según los comics?
Jubei Ninpucho escribió:solo tengo dos dudas para ver si me gasto 50 euros o no...

la historia es la de la película?

los personajes están modelados según la peli o según los comics?


Definitivamente la historia está bastante ligada a la de la peli, la parte q es de octopus es casi igual q la pelicula asi q si os molestan los spoilers... yo esperaria a ver la peli antes, aunq si eres aficionado al comic ya sabes la historia de octopus asi que poco spoiler mas puedes sufrir :P . Los personajes estan modelados segun la peli también.


Target_Renegade intentaré arreglar el link o subirlo a otro server mañana :-)
Ya me he terminado el juego (es un decir, aun me faltan por encontrar taco de secretos y carreras :P ) y puedo decir sin mierdo a equivocarme que es un "must have" . Imprescindible tanto para los fanaticos de Spiderman como para los que buscan un juego largo, completo y divertido.

le doy un 8'5.

^_^

PD: El viernes me lo pillo pal SEGURO!
llevo el 25% y opino lo mismo MUST HAVE, todavia me tiene pegao
Bueno, tengo la version PAL y efectivamente no se pueden usar las partidas de la version USA [buuuaaaa] pero he conseguido jugar con la partida del juego americano con voces en español cambiando los archivos de sonido y sustituyendo los nombres [jaja] a ver si puedo hacer algo a la inversa y dejar todo en castellano q no me gustaria perder todo lo q he conseguido tras acabarme el juego :-P

salu2
En una de las misiones hay que seguir a unos delincuentes que se escapan en helicoptero. ¿como leches les habeis echao el guante? [enfa]

Salud!
scallejam escribió:En una de las misiones hay que seguir a unos delincuentes que se escapan en helicoptero. ¿como leches les habeis echao el guante? [enfa]

Salud!



Facil facil, te enganchas del helicoptero y te lleva de paseo X-D

Simplemente salta a una wena altura estando debajo de el, le das al stick derecho y te engancha ahi, no toques nada y te llevara hasta donde te tiene q llevar ;-)



EDIT: Ya esta arreglado el video de los tricks, lo he resubido en partes a ver si no da problemas [reojillo]
gracias por resubir el video.La verdad es que me ha dejado alucinado la ciudad,ojala salga antes del viernes.
Una ultima duda,lleva la musica de la peli?
Coggi escribió:

Facil facil, te enganchas del helicoptero y te lleva de paseo X-D

Simplemente salta a una wena altura estando debajo de el, le das al stick derecho y te engancha ahi, no toques nada y te llevara hasta donde te tiene q llevar ;-)


Aaaah, vale vale vale.... que se preparen.... :D

Para target_renegade: La musica me parece que es la misma. Al menos, muy similar a la de la primera parte.

Salud!
No es necesario 100% engancharse en el helicóptero, simplemente siguiéndolo ya te lleva a su "helipuerto" y luego es tan fácil como tirarlos por la cornisa [666]

Por cierto Coggi, tras un par de días de "romper mano" con los controles, conseguí llegar a la estatua de la libertad (en modo libre por supuesto, el historia ni lo toco). La PUTADA es que los helicópteros de vuelta no pasaban nunca y me quedé encerrado para siempre en la isla esa (Lyberty Island). [borracho]

Desde el domingo me he propuesto NO TOCAR el jueguecillo en cuestión y esperarme al viernes a tener el de ps2, pero me está costando muuuuuuuuuuuuuuucho [ginyo] :-O [Ooooo] [idea]

Un saludo
Si, ya lo habian comentado q se podia ir en el helicoptero, yo no he probado pero deberia poderse volver no? ¬_¬ porque vaya guasa sino :-|


Yo estoy deseando q se estrene la peli ya [tadoramo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sobre la película (teneis en el emule varios screeners)

Será porque estas historias ya las he leido mil veces pero Spiderman 2 me ha parecido otra peli mediocre como la primera. Aunque las escenas de acción están muy bien y el romance de MJ con John Jameson me ha sorprendido y me ha gustado no tiene suficientes alicientes como para encandilar a un fan del lanzarredes. Además la gente chilla mucho por todo, como si nunca hubiesen visto un tipo con unos cuantos brazos mecánicos.... Otro punto a favor es que el doctor octopus está mucho mejor representado que el duende verde (que parecía un power ranger). Pero la historia del héroe que se cansa de su "trabajo" y pierde los poderes está muy vista. Una película que (como la primera) gustará más a los menos asiduos a la vida impresa de spidey.
No esta muy bien visto hablar del emule por estos foros :-P

De todos modos, tengo la opcion de verla en ingles (con subtitulos) pero resistiré hasta el estreno aqui, mañana mismo voy a ver si ya puedo reservar las entradas [sonrisa]
Hola,

El juego no ta mal, ahora ire por el capitulo 5 o asi, pero... soy solo yo?? Me cuesta la leche encontrar las putas tiendas pa comprar mejoras, algun consejo? pq en el mapilla no veo na...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hola,

El juego no ta mal, ahora ire por el capitulo 5 o asi, pero... soy solo yo?? Me cuesta la leche encontrar las putas tiendas pa comprar mejoras, algun consejo? pq en el mapilla no veo na...

Salu2
CHAVO



Si, salen en el mapa con el simbolo $ asi q no deberias tener ningun problema para encontrarlas...
Ok, gracias Coggi, lo probare...

Salu2
CHAVO
Ya lo terminé, un poco corto y seco en la historia, pero el juego es calidad. para mi gusto le daría 8.9.

Es un posible "you must play" (no tanto como un "you must have")

[tadoramo]
Pues para mi, lo único bueno que tiene el juego, es los paseos por nueva york con spiderman.
Los combates son insulsos, las misiones lo mismo, el acabado gráfico es bastante lamentable, las animaciones, parece que tienen dos cuadros cada una....
No se que le ve la peña a este juego...seguiré jugando, pero, es que sigo sin ver ni de lejos el 9 que le clavan en meristation....
Si no fuese porque es spiderman, y por los ya citados paseos por new york, lo habría quitado de la consola a los 5 minutos...y supongo que de hacer el gamba ya con spidey tambien me cansare...
Me parece que tiene un muy buen planteamiento, pero llevado a cabo de forma muy mediocre..
A ver, que estoy loco con el nivel de ir a la estatua de la libertad a liberarla de Misterio.

¿¿Algun truco?? Con mucho esfuerzo consigo destruir todos los orbes que protegen la estatua, luego hay que cargarse lo que esta encima, pero coño..... tardas un poco y vuelven a salir los jodidos orbes otra vez!! [uzi]

Me esta dando un poco por saco el juego ya leñe [toctoc]

Alguien que lo haya pasado, es cosa de darse prisa?? Tiene alguna movida mas??


Respecto al juego en si, coincido con filetefrito, una calidad mediocre, pero entretenido si que es. [pos eso]


Salud!
Yo estoy atascado en el mismo sitio,me tiene frito.he conseguido llegar una vez arriba y de milagro,ni haciendo el tirachinas ni leches.si al menos los orbes no se regenerasen... cawento
a ver he leido por aqui que el pal está en ingles :!?
textos y voces en castellano. y por otra parte decir que el juego me parece cutre cutre : \\ graficos de psx y eso que me gusta spiderman..
Estoy en la fase en que tengo que pelear con Octopus encima del tren. ¿Algun truquillo para pasarlo? porque le esquivo los brazos cuando ataca el, pero al lanzarle la red no hace nada de nada...

Salud!
Creo recordar que se utilizaban la B y la Y en combinación. Cuando te salta el sentido arácnido, le das a la B para esquivar el tentáculo que te ataca, y acto seguido le das a la Y (usease primero esquivar, luego contraatacar lanzando telaraña).

Saludox.
¿como mato a ock, en el combate final?, despues de darle a los interruptores, no consigo tocarlo nisiquiera.
Un saludo....... X-D
Misma táctica. Esquivar los ataques de sus tentáculos con la B, contraatacar tirandole telaraña con el Y, y despues de haberle pegado los tentáculos al suelo, meterle caña.

Repite el proceso varias veces y punto.

Saludox.
SDK Delson escribió:Creo recordar que se utilizaban la B y la Y en combinación.


Eso es lo que dice al empezar, si, pero....

Cuando te salta el sentido arácnido, le das a la B para esquivar el tentáculo que te ataca, y acto seguido le das a la Y (usease primero esquivar, luego contraatacar lanzando telaraña).

Saludox.


Eso es lo que estaba haciendo hasta ahora, pero al darle a Y no parece que le haga nada. El tio sigue lanzando los brazos, y ni veo que yo le quite vida ni que los brazos se le queden sujetos. Ni siquiera se si le estoy acertando al tirarle la red...

Joer que rayada que estoy pillando con el puto Doc
Ehhh hoy probe el juego, esta en completo español, voces y textos, la verdad que graficamente pues no es de lo mejor que vi, pero es un vicio...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este juego es un bodrio, simplon, mierda de IA de los enemigos, todo a nuestro alrededor es inalterable e incluso intentando dar a alguien/algo un mamporro y no pasa nada como si tal fantasma ¬_¬
Yo me lo acabo de pasar y es un vicio total, llevaba años sin engancharme tanto a un juego.

No siempre los mejores juegos son los que mejores graficos tienen.


(Xcierto, la traducción muy wena)
Hay que tener en cuenta que si te quieres salir del personaje de Spiderman, es decir si quieres ser un hijo puta y partir la cara a la gente que veas por la cara, petar coches o echar telasdearaña a la plebe... vas jodido, es lo malo del juego, que tienes que ser spiderman.

Pero si eres spiderman haciendo cosas el juego esta bien y engancha, porque si no no te deja hacer nada, aunque es de lo mas normal.

La traducion es la ostia.
138 respuestas
1, 2, 3