pos mira , como soy nuevo por aki , no te conozco mu bien , pero tratare de darte unos consejos lo mas objetivos posibles , del tipo ke le daria a un amigo de toa la vida si me contara lo mismo ke tu. espero ke te sirvan de algo:
Solid Snake escribió:y weno creo que ya mas o menos queda claro el porque no quiero ser su amigo, ademas no tengo intencion de quedar con ella para tomar un cafelito, o que encima me quiera acoplar al ''otro'' ahi en medio, y hablar como si nunca nada hubiera pasado, creo que no valgo para eso la verdad,
ni tu , ni nadie . no te comas el coco con eso y sakala YA de tu vida
Solid Snake escribió: lo de la denuncia es una cosa que pronto se le quito de la cabeza, mas que nada xq una vez le di palique por tlf y grabe todo todito todo lo que me dijo, y el porque de querer denunciarme, y luego cuando ya tenia mi copia de la cinta pos le di una diciendole que era musika de la wena
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
.. y cuando la escucho me llamo diciendome que era mentira, que ella no era asi .. kizas se cago porque podia pensar que ahora yo podia buscarle las cosquillas ? nose, pero mira mejor tener pruebas de tu inocencia a no tenerlas y vivir siempre con la duda de si esta realmente loca o lo ace parecer jeje .. salu2
mu wena esa. es justo lo ke te hacia falta , reaccionarle pa ke te valla dejando trankilo , y si de paso te cubres las espaldas ,mejor

Solid Snake escribió: tengo la impresion siempre de que la chica no me llena, osea estoy agusto, pero me falta algo para estar como estaba con mi ex en mis buenos tiempo
aki mi consejo es ke si te gusta , te dejes de tonterias y sigas con ella.2 años con alguien es mucho tiempo y es evidente ke te tenian ke kedar "sekuelas" (tanto mas si encima te han puesto los cuernos despues de tanto tiempo) , y ke es normal ke heches de menos los wenos tiempos y la estabilidad ke kreias tener. en no mecho tiempo , estaras = de bien kon la ke ahora estas.
y en kuanto a los sueños , trankilo , ke se iran solos con el tiempo , sobre todo si sigues adelante con esta o otra chica.si te sirve de konsuelo , yo ha menudo he tenido sueños en los ke suspendia cierto examen ke habia superao meses antes (se ke no es lo mismo , pero en ciertos examenes de final de curso se genera una tension muy grande ke al final sale por alguna parte).
por cierto , ke sepas ke los sueños solo se recuerdan si se han interrumpido .suena raro pero cientificamente es asi , por motivos ke no voy a explicar (es mu largo). si los sueñas del tiron , lo mas normal es ke no recuerdes nada , asi ke kizas deberias tomarte algun trankilizante antes de ir a dormir

.
espero ke to esto te sirva de algo , y animo ke no seras el ultimo al ke dejen por otro.