sueños que me juegan una mala pasada

wenas compañeros EoLianos, llevo ya una temporadita que nose ni para que quiero dormir, porque casi siempre es mas de lo mismo .. el caso esque la parienta y yo lo dejemos en diciembre de este año pasado despues de 2años, y yo sinceramente ya nunca pienso en el tema, solo en ocasiones puntuales de fechas alomejor, pero ni eso, incluso hace mas de 2meses que no la veo, mucho mas aun que no la llamo y pretendo seguir de esta manera, sin saber nada de ella y estar mas tranquilo .. el caso esque llevo ya un tiempo que voy a la cama x la noche, me duermo y tengo sueños con ella, y no sueños precisamente ''agradables'', siempre que tengo algun sueño sale el ''otro'' de por medio, y siempre acabo desesperandome en sueños como una perra en celos y sinceramente estoy hasta los MISMISIMOS..!! y ahora ke recuerdo creo que esto viene desde hace 2semanas, ahora acabo de recordar que la ultima conversacion la tube en MSN pero ella se hizo pasar x su hermana y me pregunto el porque la tenia no admitida, y claro uso unas expresiones que yo supe que ella no era la hermana, sino que era mi ex, tonces le dije que la habia pillado, y encima me dijo que no la rallara, y que no la molestara, y yo me sulfure un poco diciendole que no era yo el que la habia hablado, que era ella, y que no se xq kiere tenerme tan vigilado y esas cosas .. y creo que desde esa fecha han venido a mi toda clase de sueños que me tienen arto la verdad, esta noche empalmare asta mañana a este paso..!! salu2 y gracias a todos
Lo que te pasa es que estás obsesionado con el tema. Te pone de mala ostia, o te jode el haberlo dejado, o eres un celoso que no puedes pensar en otra cosa de "con quién estará?".
Yo te aconsejo que la admitas en el msn, y que resuelvas los problemas que has tenido con ella y quedéys como amigos, o al menos acabar con la enemistad.
Salu2
Verás como en cuanto encuentres otra chica que te llene desaparecen los sueños, si es que un clavo saca a otro clavo... [fies]
amigo Kylun lo de un celoso me parece a mi que no, porque ya se con quien esta de buen principio, y sinceramente ya me es indiferente, haber se que estaran juntos ahora mismo, se que iran al cine, la playa, etc ... pero ya no me preocupa como me preocupaba meses atras, por lo menos en eso creo que estoy tranquilo ... luego el tema que has dicho de que la admita en el msn e intentemos quedar como amigos, no es una idea que me haga tremenda ilusion la verdad ... desde hace ya un buen tiempo quise dejar de tener contacto con ella, incluso le dije que no queria tenerla como amiga, aunque ella a mi si que me queria tener como amigo ... nose, imagino que soy de las personas que cree que no puede haber amistad despues de que te dejen despues de 2años tirado como a un perro y encima que te dejen por uno al que dejaron por ti hace ese tiempo ... aparte han pasado muchas cosas, muchas broncas, muchas malas palabras, e incluso ha llegado a amenazarme en repetidas ocasiones con denunciarme, que se pegaria ella misma o le diria a alguien que la pegara para asi poder denunciarme, cuando yo en mi vida, y repito, en mi vida le he puesto la mano encima ... la cosa esque se ponia asi porque no me salia de los uevos recargarle el mvl, porque pienso que no tengo porque hacerselo la verdad, para eso ya tiene un novio creo yo ... y weno luego ya cuando se le pasaba me decia que todo lo decia por decir, que se enfadaba y me lo decia, y yo se que es asi, se que ella cuando se moskea suelta toda la mierda que puede, pero creo que ya no tengo porque aguantarle toda esa mierda, una cosa esque fuera mi novia y yo le pasara cosas cuando se enfadaba, y otra cosa esque sin ser ya nada se tome la libertad de amenazar con cosas tan serias como unos maltratos, esta chica ya se parece a la gente que sale en programas tipo ''salsa rosa'' o como a ''begoña alonso'' con el tema bustamante, que yo no se si bustamante le habra puesto la mano encima, pero sinceramente lo dudo, pienso que es una chica que quiere sacar tajada del tema, y que es una chalada como lo es mi ex ... y weno creo que ya mas o menos queda claro el porque no quiero ser su amigo, ademas no tengo intencion de quedar con ella para tomar un cafelito, o que encima me quiera acoplar al ''otro'' ahi en medio, y hablar como si nunca nada hubiera pasado, creo que no valgo para eso la verdad, y por mi preferi zanjar esa etapa con ella ... ahora el problema son los sueños que espero que como dice |Bou| pasen con otro clavo [+risas] , porque sinceramente despertar por la mañana y recordar el sueño que he tenido la noche pasada es una cosa que no me gusta mucho, preferiria soñar con tamara seisdedos antes que con ella sinceramente ... salu2

posdata : esto de querer denunciar a una persona por el mero echo de moskearse le ha pasado a alguien ?¿ sinceramente lo veo muy triste, pero weno como ya he dicho hace tiempo que no hablo con ella, e imagino que las ideas absurdas se le han pasado ya un poquito .. supongo que sera la edad
Solid Snake escribió:amigo Kylun lo de un celoso me parece a mi que no, porque ya se con quien esta de buen principio, y sinceramente ya me es indiferente, haber se que estaran juntos ahora mismo, se que iran al cine, la playa, etc ... pero ya no me preocupa como me preocupaba meses atras, por lo menos en eso creo que estoy tranquilo ... luego el tema que has dicho de que la admita en el msn e intentemos quedar como amigos, no es una idea que me haga tremenda ilusion la verdad ... desde hace ya un buen tiempo quise dejar de tener contacto con ella, incluso le dije que no queria tenerla como amiga, aunque ella a mi si que me queria tener como amigo ... nose, imagino que soy de las personas que cree que no puede haber amistad despues de que te dejen despues de 2años tirado como a un perro y encima que te dejen por uno al que dejaron por ti hace ese tiempo ... aparte han pasado muchas cosas, muchas broncas, muchas malas palabras, e incluso ha llegado a amenazarme en repetidas ocasiones con denunciarme, que se pegaria ella misma o le diria a alguien que la pegara para asi poder denunciarme, cuando yo en mi vida, y repito, en mi vida le he puesto la mano encima ... la cosa esque se ponia asi porque no me salia de los uevos recargarle el mvl, porque pienso que no tengo porque hacerselo la verdad, para eso ya tiene un novio creo yo ... y weno luego ya cuando se le pasaba me decia que todo lo decia por decir, que se enfadaba y me lo decia, y yo se que es asi, se que ella cuando se moskea suelta toda la mierda que puede, pero creo que ya no tengo porque aguantarle toda esa mierda, una cosa esque fuera mi novia y yo le pasara cosas cuando se enfadaba, y otra cosa esque sin ser ya nada se tome la libertad de amenazar con cosas tan serias como unos maltratos, esta chica ya se parece a la gente que sale en programas tipo ''salsa rosa'' o como a ''begoña alonso'' con el tema bustamante, que yo no se si bustamante le habra puesto la mano encima, pero sinceramente lo dudo, pienso que es una chica que quiere sacar tajada del tema, y que es una chalada como lo es mi ex ... y weno creo que ya mas o menos queda claro el porque no quiero ser su amigo, ademas no tengo intencion de quedar con ella para tomar un cafelito, o que encima me quiera acoplar al ''otro'' ahi en medio, y hablar como si nunca nada hubiera pasado, creo que no valgo para eso la verdad, y por mi preferi zanjar esa etapa con ella ... ahora el problema son los sueños que espero que como dice |Bou| pasen con otro clavo [+risas] , porque sinceramente despertar por la mañana y recordar el sueño que he tenido la noche pasada es una cosa que no me gusta mucho, preferiria soñar con tamara seisdedos antes que con ella sinceramente ... salu2

posdata : esto de querer denunciar a una persona por el mero echo de moskearse le ha pasado a alguien ?¿ sinceramente lo veo muy triste, pero weno como ya he dicho hace tiempo que no hablo con ella, e imagino que las ideas absurdas se le han pasado ya un poquito .. supongo que sera la edad

Es que no habías puesto que te puso los cuernos! joder, si es así es que la mala ostia aún te dura (y no me extraña).
Me cagüen sus muertos! encima q te pone los cuernos te amenaza con denunciarte! q puta! amos yo si fuera tú estaría con un cabreo del copón!
Mi consejo, pasa de ella ya, pero olvídate del todo, si sigues con los sueñecitos es que sigues obsesionado, vete d fiesta y búscate a otra.
pues hombre la mala hostia ya no me sigue, soy de las personas que rapidamente sabe perdonar, aunque a ella no me apetece perdonarla, almenos por el momento .. y weno el tema chicas pos no esta mal del todo, ultimamente salgo de fiesta con amigos, e incluso me he liado un tiempo con una chica que vive al lado mio pero ya hace 2semanas le dije que no queria nada, la chica es muy wapa, agradable, me hace sentirme bien, pero nose, pienso que no quiero sentirme atado ahora mismo, alomejor tengo el ''tipico escudo'' para que no me hagan daño, y tengo la impresion siempre de que la chica no me llena, osea estoy agusto, pero me falta algo para estar como estaba con mi ex en mis buenos tiempo ..

posdata : lo de la denuncia es una cosa que pronto se le quito de la cabeza, mas que nada xq una vez le di palique por tlf y grabe todo todito todo lo que me dijo, y el porque de querer denunciarme, y luego cuando ya tenia mi copia de la cinta pos le di una diciendole que era musika de la wena [fumeta] .. y cuando la escucho me llamo diciendome que era mentira, que ella no era asi .. kizas se cago porque podia pensar que ahora yo podia buscarle las cosquillas ? nose, pero mira mejor tener pruebas de tu inocencia a no tenerlas y vivir siempre con la duda de si esta realmente loca o lo ace parecer jeje .. salu2
pos mira , como soy nuevo por aki , no te conozco mu bien , pero tratare de darte unos consejos lo mas objetivos posibles , del tipo ke le daria a un amigo de toa la vida si me contara lo mismo ke tu. espero ke te sirvan de algo:


Solid Snake escribió:y weno creo que ya mas o menos queda claro el porque no quiero ser su amigo, ademas no tengo intencion de quedar con ella para tomar un cafelito, o que encima me quiera acoplar al ''otro'' ahi en medio, y hablar como si nunca nada hubiera pasado, creo que no valgo para eso la verdad,



ni tu , ni nadie . no te comas el coco con eso y sakala YA de tu vida


Solid Snake escribió: lo de la denuncia es una cosa que pronto se le quito de la cabeza, mas que nada xq una vez le di palique por tlf y grabe todo todito todo lo que me dijo, y el porque de querer denunciarme, y luego cuando ya tenia mi copia de la cinta pos le di una diciendole que era musika de la wena [fumeta] .. y cuando la escucho me llamo diciendome que era mentira, que ella no era asi .. kizas se cago porque podia pensar que ahora yo podia buscarle las cosquillas ? nose, pero mira mejor tener pruebas de tu inocencia a no tenerlas y vivir siempre con la duda de si esta realmente loca o lo ace parecer jeje .. salu2




mu wena esa. es justo lo ke te hacia falta , reaccionarle pa ke te valla dejando trankilo , y si de paso te cubres las espaldas ,mejor :p




Solid Snake escribió: tengo la impresion siempre de que la chica no me llena, osea estoy agusto, pero me falta algo para estar como estaba con mi ex en mis buenos tiempo



aki mi consejo es ke si te gusta , te dejes de tonterias y sigas con ella.2 años con alguien es mucho tiempo y es evidente ke te tenian ke kedar "sekuelas" (tanto mas si encima te han puesto los cuernos despues de tanto tiempo) , y ke es normal ke heches de menos los wenos tiempos y la estabilidad ke kreias tener. en no mecho tiempo , estaras = de bien kon la ke ahora estas.




y en kuanto a los sueños , trankilo , ke se iran solos con el tiempo , sobre todo si sigues adelante con esta o otra chica.si te sirve de konsuelo , yo ha menudo he tenido sueños en los ke suspendia cierto examen ke habia superao meses antes (se ke no es lo mismo , pero en ciertos examenes de final de curso se genera una tension muy grande ke al final sale por alguna parte).

por cierto , ke sepas ke los sueños solo se recuerdan si se han interrumpido .suena raro pero cientificamente es asi , por motivos ke no voy a explicar (es mu largo). si los sueñas del tiron , lo mas normal es ke no recuerdes nada , asi ke kizas deberias tomarte algun trankilizante antes de ir a dormir ZzzZZ .


espero ke to esto te sirva de algo , y animo ke no seras el ultimo al ke dejen por otro. [oki]
gracias amigo shamus por tus sabios consejos, nose, con esta chica tendre que hablar tarde o temprano, pero nose, por el momento ya te digo que llenarme no me llena, pero quizas es xq no le doy o no me doy una oportunidad de conocerla mas profudamente, puede ser por eso ... y weno a lo del tranquilizante pos paso, xq nunca he sido de tomar cosas, yo como mucho los gelocatiles, pero si puedo pasar sin tomar nada mejor que mejor, no soy amigo de medicamentos la verdad ... y weno lo de los cuernos yo imagino que no hubieron, aunque ya no se que pensar, pero lo que quizas mas rabia me ha dado siempre de todo esto esque al cabo de 2años me dejara a mi por irse con su ex al que dejo por quererse venir conmigo (me queria, yo no queria estar con ella, y se junto con el pues xa pasar el tiempo, y al decirle yo pues se vino) ... quizas me sienta traicionado totalmente por ella ... y lo de los sueños espero que pronto desaparezcan, porque siempre son sueños que me dan una impotencia que para que, me gustaria vivir esa situacion y reaccionar como yo reaccionaria y que no todo se quedara en sueños .. salu2 a to2
No he leido al 100% este hilo, demasiados mensajes para alguien que no tiene muchas ganas de leer, pero te quiero decir que lo mejor que puedes hacer es olvidarla, cuando mas tiempo estes en casa mas pensaras en ella y te agobiaras, intenta salir por hay, estar con los amigos, ir a la biblioteca, ver cine, etc.. haz mil cosas, ke seguro que haciendo una cosa de esas puedes encontrar a otra xika mejor ke la ke conoces.

Muchas veces estas con alguien y en ese momento piensas que esa chica es la mejor que has conocido y que es irremplazable, pero luego con el paso del tiempo encuentras a otra, y de la anterior practicamente ni te acuerdes. En fin animo y intenta disfrutar la vida y no agobiarte, ke son 2 dias tio [beer]
merci a todos de veras, ahora toy en paro desde hace 1 par de meses, pero mañana ire a buscar curro para estar menos por casa y asi airear los pensamientos ... pero weno tengo unas preguntitas, es para que me digais que opinais de acuerdo chicos ?¿ pos weno ahi van ...

1º porque ella el otro dia kiso timarme haciendose pasar por su hermana para preguntarme porque la tenia no admitir, y cuando note que era ella me dijo que no la rallara ¿?

2º porque hace 2semanas u asi me mando 1sms para ver si podia acompañarla al curro ?¿

3º (la mas importante) porque me parece a mi que esta chica no se olvida de mi ni a patadas, siendo ella la que me dejo para irse con el otro ?¿ (no entiendo el porque la ultima vez que nos vimos me besaba en la mejilla, me abrazaba, e incluso keria cojerme la mano cuando hablaba con una tia, y yo le solte la mano diciendole que no me asustara a las chicas, que no queria que pensaran que tenia novia ...)

weno pues ya esta, haber si me dais que pensar, xq habeces me satura la chica esta, y os juro que x el momento no la kiero ni como amiga, aunque no os negare que me duele porque para mi era como una hermanita, salvando las distancias claro esta ... enga salu2 y merci a todos, y haber si esta noche tengo un sueño profundo y mañana me levanto como una rosa [looco]
No te obsesiones e intenta rallarte lo menos posible es lo unico q te puedo decir...de estos baches se sale pero tienes q poner de tu parte...
me solidarizo contigo¡¡¡
yo tb tengo sueños de esos raros, no se si con motivo o no, pero joden ehh??
venga a soñar otras cosas¡¡¡ xD
11 respuestas