Ya tengo SNES!

Por fin he cumplido uno de mis sueños de infancia: tener una SNES [buuuaaaa] Aunque no se aprecie en la foto, está todo en bastante buen estado. Faltan las cajas de algunos juegos y de la consola, pero en teoría me las darán más adelante. Los juegos, por si no se leen, son: Super Mario World, FIFA, FIFA 96, Aladdin, Final Fight, Ranma 1/2 y Bubsy the Bobcat.

Ahore empezaré a patearme las tiendas de 2ª mano a ver si encuentro algo decente XD

PD: ¿Alguien sabe un método fiable de quitarle el amarillo a la carcasa? He probado con Alcohol 96º y Acetona, pero no sirve de nada... [snif]

Imagen

Imagen
Yo estoy apunto de pillarla, esta semana, con su caja manuales y bolsitas y todo ^_^

También era mi sueño de infancia :P
Felicidades!!......has probado con KH7 ?
bullituary escribió:Felicidades!!......has probado con KH7 ?


Pues no, no lo había pensado... crees que funcionará? De todas formas no es que la carcasa esté sucia, sino que el plástico de la SNES ha cambiado de color, como suele pasarle a la mayoría (capón para nintendo [noop]).

EDIT: Ah! se me olvidaba, por si alguien quiere ver el resto de mi colección: Colección de Icarus
Yo te puedo vender algun juego mira aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2617557#post2617557

También tengo un Actaraiser 2 con caja es instrucciones (le falta el mapa) pero me lo estoy pensando el venderlo.
Se parece bastante a la mia (sobre todo el amarillo). [toctoc]
Una pregunta...

¿Que es eso de KH7? [boing]
Tolrak escribió:Una pregunta...

¿Que es eso de KH7? [boing]


Es un desengrasante. Lo anuncian en la tele.
7 respuestas