Pues yo tb me apunto: Mi colección

1, 2, 3
07/04/06: He cambiado de nuevo las fotografías de las cosas más actuales para tenerlo todo un poco más organizado. Otro día me pondré a sacar trastos del armario y haré lo mismo con las más antiguas.

Atari 2600 (clónica): la pérdida de la virginidad X-D
Imagen

Sega Master System II: Fue un regalo de Reyes (ya no recuerdo el año) que vino de rebote. Me regalaron otra cosa, hubo que cambiarla y como ya no tenían stock me acabé quedando la consola. Los juegos sin caja los tenía mi novia por casa.
Imagen
Imagen

Sega Mega Drive: Probablemente sea la consola a la que más horas le he dedicado. Shining Force, Street Fighter, Wonderboy V, Rocket Knight... qué tiempos!
Imagen

Super Nintendo: La consola que siempre quise tener y que no pudo ser mía hasta este verano. A ver si voy encontrando joyitas a buen precio para darle de comer (se aceptan sugerencias sobre cómo eliminar el color amarillo de la carcasa).
Imagen
Imagen
Imagen

PlayStation: La gris de Sony me devolvió el gusto por los videojuegos después de un par de años sin tocar un pad. Hay pocos juegos pero es que mi economía era bastante peor que la actual.
Imagen

PlayStation 2: La conseguí al poco de salir a la venta. Nos la regalaron al comprar un televisor Sony. Puede que no sea tan potente como GC o Xbox, pero he pasado (y paso) muy buenos ratos con ella. Tampoco me ha dado ningún problema técnico.
Imagen

Dreamcast: La compré de 2ª mano cuando ya estaba de capa caída. Una pena, aunque he disfrutado muchísimo con ella. Las horas jugando al Soul Calibur, al Grandia II o al Skies son impagables.
Imagen

Game Boy y GB Advance: La GB original la entregué en el Plan Renove. La GBA plateada me la regalaron mi novia y mis suegros el día de salida (al día siguiente era mi cumpleaños). La Tribal la tengo desde la Navidad pasada. Fue un regalo de la empresa donde trabajo X-D (no, no quedan plazas disponibles, lo siento). La GB Micro ha sido un regalo de estas navidades.
Imagen

Game Cube: La compré después de la bajada de precio con el pack Zelda. Una de las mejores compras de mi vida. Me encanta esta consola. Es pequeña, bonita, potente y tiene un catálogo impresionante. Sólo por los Zelda y los Metroid ya valdría la pena tenerla.
Imagen

Xbox: Jamás pensé que la compraría, pero vi una buena oferta y acabó cayendo. En general me ha gustado mucho, pero creo que flojea bastante en algunos géneros (RPG japonés, por ejemplo). A ver si lo corrigen con el tiempo. El DOA3 es espectacular y el Orta, aunque se me hace muy complicado, me encanta.
Imagen

Nokia Ngage: Otra que tampoco pensaba comprarme, pero necesitaba urgentemente un móvil y la promoción del diario Marca me vino al pelo. En general me gusta, pero tiene los fallos que todo el mundo sabe: tamaño, autonomía y el dichoso side-talking.
Imagen

Nintendo DS: Regalo de mi novia para mi cumpleaños. Es pronto para sacar conclusiones sobre ella. De momento lo mejor que tiene son los minijuegos. A ver si van sacando cosillas interesantes...
Imagen

Sony PSP: Otro regalo de mi novia. Esta vez sin motivo alguno.
Imagen

Las guías oficiales que tengo. Siempre viene bien tenerlas cerca para exprimir completamente los juegos X-D
Imagen

-----------------------
Actualizaciones
-----------------------
15/06/06
Imagen

08/08/06
Imagen

30/08/06
Imagen
Buena colección, completa, y bastante seguera [Ooooo]

por cierto, ¿solo un juego de GC?, pilla alguno mas!
Enhorabuena [oki]
Escrito originalmente por vacajinjo
Buena colección, completa, y bastante seguera [Ooooo]

por cierto, ¿solo un juego de GC?, pilla alguno mas!
Enhorabuena [oki]


Es que tengo la GC desde ayer por la tarde. Dame tiempo ;-)
joder

ese punisher de megadrive ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con lo que lo estoy buscando

buena coleccion con bastantes joyitas jejeje

saludos y delante

newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer
joder
ese punisher de megadrive ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con lo que lo estoy buscando


Creo que "The Punisher" fue el último juego de Mega Drive que me compré nuevo, el resto los fui consiguiendo en tiendas de 2ª mano. Lo tengo nuevecito.

Fue una buena compra porque me ahorró muchas monedas de 5 duros en la recreativa [carcajad]
[tadoramo] SHINING FORCE
[tadoramo] SHINING FORCE II
Bufff buena coleccion , esa DC y GC [amor] , y la master , y la MD , y la PSX .



Por casualidad de la MD , tienes apilados el... Light Crusader ?? ( jugon de jugones ).
Escrito originalmente por PilloWeT
Bufff buena coleccion , esa DC y GC [amor] , y la master , y la MD , y la PSX .
Por casualidad de la MD , tienes apilados el... Light Crusader ?? ( jugon de jugones ).



Hmm... no, me lo dejaron en su momento y me lo pasé pero nunca lo he tenido en propiedad.

Los que tengo de Mega Drive son estos (no sé si me dejo alguno):

- Shining Force
- Shining Force II
- Streets of Rage II
- Sonic
- Sonic 2
- Sonic & Knuckles
- Wonderboy V
- Street Fighter II' Championship Edition
- Dragon Ball Z: L'appel du destin
- Mortal Kombat
- The Punisher
- Aladdin
- The Lion King
- FIFA International Soccer
- FIFA '98: Road to World Cup
- Rings of Power
- Hook
- Shinobi
- Rocket Knight Adventures
- Predator 2
Después del botín de estas Navidades tengo que añadir a la colección los siguientes títulos:

- Luigi's Mansion (NGC)
- Resident Evil 0 (NGC)
- Metroid Prime (NGC)
- Onimusha 2 (PS2)
- Prince of Persia (PS2)

A ver si me animo y pongo las fotos un día de estos :p
Icarus tio quiero ese Rocket Knight Adventure, jeje si quieres podriamos hacer trato [babas]
Escrito originalmente por Napster_
Icarus tio quiero ese Rocket Knight Adventure, jeje si quieres podriamos hacer trato [babas]


La verdad es que le tengo mucho caríño. Por ahora no tengo pensado venderlo, pero si algún día me decido serás el primero en saberlo ;-)
Hombre venderlo o cambiarlo, (se q este no es el foro :p) pero vamos si andas buscando 1 en concreto prueba a preguntarmelo, mi msn esta aki abajo en mis datos :-p
:)

Es una buna coleccion, sientete orgulloso de ella, cuesta trabajo conseguirla.

[looco]
Hombre venderlo o cambiarlo, (se q este no es el foro ) pero vamos si andas buscando 1 en concreto prueba a preguntarmelo, mi msn esta aki abajo en mis datos


Ya, hombre. Cuando dije venderlo me refería a desprenderme de él :-p

Es una buna coleccion, sientete orgulloso de ella, cuesta trabajo conseguirla.


A mí me lo vas a decir. La de pasta que me he ido dejando... [agggtt]
[pos eso]

Jjajajaj eso es lo malo, sin pasta na de na.
Como me he dado cuenta de que en las fotos de antes apenas se ven los juegos he sacado unas nuevas. Así de paso se ven las novedades [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gran coleccion Chris!!!!!!!

Especialmente por los SF ( comos los llego a desear [decaio] ). Aunque que conste que falta el SSFIIX Revival de GBA y el flash linker xD.

Sigue asi Chris ratataaaa !!!!
ya sabes que hacer si te cansas del punisher jejeje

Saludos

newdreamer
Vamos a actualizar que ya toca :p
Os pongo las últimas cosillas de GC y PS2. Otro día pondré las de DC.

EDIT: me acabo de dar cuenta de que el Splinter Cell ya lo había puesto antes [sonrisa]

Imagen

Imagen
Enhorabuena por tu coleccion, muy buena si señor [oki] , yo de ti le daba caña a la DC que aun se pueden conseguir muchos de sus mejores juegos a precios de risa.
La parte megadrive impresionante tio [babas]

Y sobre las fotos pues te lo iba a decir que hicieras fotos con los juegos solos , pero ya no hace falta, es que asi si se ven bien :D .

Un saludo y suerte con tu coleccion.
Ashtyr escribió:Enhorabuena por tu coleccion, muy buena si señor [oki] , yo de ti le daba caña a la DC que aun se pueden conseguir muchos de sus mejores juegos a precios de risa.


Lo sé, lo sé :D

De hecho, los 3 últimos los pillé por 14,95€ en una tiendecilla. Y tienen bastante más. Cuando cobre me pasaré a echar un vistazo a ver si pesco algo más [oki]
Como puedes tener el Soul Calibur de play 2 en vez de el de CUBE,
la verdad es que hay cosas que nunca entenderé,
porque sinceramente veo mucho más guapo jugar con Link que con Heihachi :(

_______________________
Imagen
blulctrik escribió:Como puedes tener el Soul Calibur de play 2 en vez de el de CUBE,
la verdad es que hay cosas que nunca entenderé,
porque sinceramente veo mucho más guapo jugar con Link que con Heihachi :(


Pues muy simple: cuando salió el SC2 todavía no tenía la GC [+risas]
me he corrido que bonito todo [alien]
Muy buenas adquisiciones, verás como no te arrepientes de esos juegos de Cube [sonrisa] .

Ya veo que has cogido el SC2 de cube... tenías ganas de Link verdad? :-p
vacajinjo escribió:Ya veo que has cogido el SC2 de cube... tenías ganas de Link verdad? :-p


Ya te digo! [tomaaa] Lo malo es que ahora me da pereza volver a sacarlo todo... además la distribución de los botones del mando de GC me resulta extraña después de tantas horas al Soul Blade en psx, al SC en DC y al SC2 en ps2, que comparten la misma posición.
Chris ya veo como has parado de adquirir juegos... [666]

Nada hombre solo era por picar y saludar [oki]

PD: Ya me diras que tal el Eternal

Saludos!
Kaworu escribió:Chris ya veo como has parado de adquirir juegos... [666]


Si es que soy débil... [triston]
Icarus escribió:
PUNISHER
Fue una buena compra porque me ahorró muchas monedas de 5 duros en la recreativa [carcajad]


Que yo recuerde, el de megadrive daba bastante "pena" comprandaolo con el de recreativa...pero "pena pena pena"... una conversión bastante mala...
JacK Sparrow escribió:
Que yo recuerde, el de megadrive daba bastante "pena" comprandaolo con el de recreativa...pero "pena pena pena"... una conversión bastante mala...


Hombre, no era técnicamente como la recreativa, pero se dejaba jugar y entretenía que es lo mejor que se puede decir de un videojuego de ese estilo.
Jeje, tienes razón, pero tiraban mas a parecerse a los STreet of Rage que era muy buenos. Es que el de recreativa era una pasada de game!
Novedades!!

PlayStation 2
Dos jueguecillos: Breath of Fire V: Dragon Quarter, nuevo por unos 15€ (me está gustando mucho) y Obscure, usado pero en perfecto estado por 23€ (lo acabo de comprar así que no puedo opinar).

Imagen

Dreamcast
Daytona USA y Virtua Tennis 2k2 + VMU por cortesía de MM y de mi amigo Kaworu XD

Imagen

GameCube
Un mandito azul índigo. El color no me mola nada pero estaba barato y me hacía falta.

Imagen

Y ahora un par de fotillos de mi guarida:

¿Se ve EOL en el pc? :-P
Imagen

Mi cajón del vicio. La PSX está metida en otro cajón. Ahora no la uso mucho.
Imagen
Tron...esa blanquita se merece una tele mas grande..... [toctoc]
falele182 escribió:Tron...esa blanquita se merece una tele mas grande..... [toctoc]


Lo sé, lo sé... [decaio]
Pero ya caerá dentro de algún tiempo.
Icarus escribió:
Lo sé, lo sé... [decaio]
Pero ya caerá dentro de algún tiempo.


Jaja si, porque sitio no falta xD
Bueno bueno , me vuelvo a pasar por aqui a ver como habia cambiado esto y muy buenas compras Icarus ;-) , pero hay una cosa que me ha dejado :-O :-O :-O :-O :-O , ahora dime la verdad en serio tienes el cuarto siempre asi, todo limpio y en orden o era solo para la foto [sati] [sati] [sati] , vamos como me digas que siempre lo tienes asi eres mi nuevo heroe [+risas] .
Un saludo y enhorabuena por tu coleccion [oki], y esas compras de DC ;-) ;-)
Ashtyr escribió:Bueno bueno , me vuelvo a pasar por aqui a ver como habia cambiado esto y muy buenas compras Icarus ;-) , pero hay una cosa que me ha dejado :-O :-O :-O :-O :-O , ahora dime la verdad en serio tienes el cuarto siempre asi, todo limpio y en orden o era solo para la foto [sati] [sati] [sati] , vamos como me digas que siempre lo tienes asi eres mi nuevo heroe [+risas] .
Un saludo y enhorabuena por tu coleccion [oki], y esas compras de DC ;-) ;-)


Lo suelo tener bastante ordenado por no oír a mi madre. Pero suelo usar la táctica de meterlo todo en cajones o armarios para que en la superficie "parezca" ordenado [tomaaa]

Además coincidió que el día que hice esas fotos habían terminado unas obras en mi habitación (ya tengo aire acondicionado! [risita]) así que lo había tenido que despejar todo y después recolocarlo. Y ya que estaba, pues lo dejé más o menos ordenadito [ok]

EDIT: más cosillas!

Por fin me he hecho con una SNES y algunos jueguecillos [360º]:

Imagen

Por si no se ven los juegos: FIFA International Soccer, FIFA 96, Bubsy the Bobcat, Aladdin, Ranma 1/2, Final Fight y Super Mario World.
Imagen

Ahora me tocará darme vueltecillas por las tiendas de 2ª mano a ver qué encuentro que valga la pena.
[tadoramo] Ranma 1/2 [tadoramo]
[tadoramo] Bust-a-Move [tadoramo]
donde vives que te voy a mangar toooo lo que tienes! [looco] [looco]

va, en serio, estupenda colección colega, he ido teniendo + envidia cuanto + bajaba ;)
dodger escribió:[tadoramo] Ranma 1/2 [tadoramo]
[tadoramo] Bust-a-Move [tadoramo]
donde vives que te voy a mangar toooo lo que tienes! [looco] [looco]

va, en serio, estupenda colección colega, he ido teniendo + envidia cuanto + bajaba ;)


Muchas gracias... pero no pienso decirte dónde vivo por si acaso [qmparto]

Si perdiese el Bust-a-Move mi novia me tendría a abstinencia forzada de aquí al juicio final... [agggtt]
Jejeje = que si me cargo yo el Puyo Pop y el Space channel y el Mr. Driller XD
Ultimamente hasta la he viciao al ChuChu ;)
jejeje
Las cosas que se encuentra uno en los armarios... [tomaaa]

Sabía que tenía por ahí perdida una ATARI 2600. El otro día por fin la encontré dentro de una caja de zapatos. Y me di cuenta de que mi memoria me engañaba: no es una ATARI 2600, por lo menos no es original. He estado investigando y es una consola clónica fabricada por Funvision. Lleva varios juegos en memoria y es exactamente igual que la 2600 JR.

Los mandos son completamente ergonómicos, como podéis observar [tomaaa]

Imagen
La que faltaba para completar la colección de consolas de 128 bits [bye] Debo estar loco, tendré que jugar mucho para amortizar la compra... [mad]

Imagen

Y los jueguecillos. Al Rainbow Six apenas he jugado. No es mi estilo. El DOA3 es una pasada (lástima de personajes, tienen muy poco carisma con respecto a otras sagas de lucha). El Project Gotham me ha gustado también bastante y el Shenmue II es igual al de DC (eso es bueno).

Estoy abierto a recomendaciones [tomaaa]

Imagen
Diossss
tu tienes novia??? dime la formula para que te permita tener toooo esoooo [flipa] [flipa]
dodger escribió:Diossss
tu tienes novia??? dime la formula para que te permita tener toooo esoooo [flipa] [flipa]


Permitir?? Ella a mí???? Je je je... [chulito]

PD: se lo pido por favor y pongo cara de bueno [Ooooo]
Ostia puta Chris tio vale que he estado fuera y tal pero no me cuentas nada! ¿Y este punto Xboxero? Con la de tiempo que me tienta a mi llegas tu y te me adelantas ( y eso que tu te partias de mi xD )...

Gran compra tio, pero lo malo es que el SP: PT viene sin caja, ¿nopes?

PD: Su novia es muy maja, pero debe estar hasta :-| ( y no creo que sea la unica [sonrisa] ).

PD2: Compra el Orta o muere [oki]
Jejeje
vamos a abrir un thread nuevo:

"Métodos para convencer a las novias/os para que nos dejen comprar consolas"

(lo de novios en las pocas ocasiones que seais EOLianas XD XD )

yo la verdad es que tb pongo carita de pena y hago pucheritos pero nada, no lo consigo [angelito] [angelito] [decaio] [decaio]
dodger escribió:yo la verdad es que tb pongo carita de pena y hago pucheritos pero nada, no lo consigo [angelito] [angelito] [decaio] [decaio]


Tendrás que seguir practicando, pequeño saltamontes [toctoc]

Yo siempre le salgo con lo mismo: "Cariño, es el único vicio que tengo" [qmparto]
Bueno, ya tocaba ir metiendo cosas nuevas [toctoc] A ver qué os parece.

SNES
Imagen

DREAMCAST
Imagen

PLAYSTATION 2
Hay que ver lo cojonuda que es la edición de este juego y lo malo que es el juego en sí... [nop]
Imagen

Imagen

GAMECUBE
Imagen

XBOX
Imagen
Imagen
132 respuestas
1, 2, 3