Escoger camara de fotos digital.

Buenas, yo he estado mirando la Nikon 2100 pq he leido q es bastante buena, pero no la encuentro en ninguna tienda on-line española, solo esta el modelo 2200 (q he leido q es peor y mas caro q la 2100). LA 2100 la he encontrado en una tienda de EEUU a un precio mas q bueno, 109$. Lo q pasa es q mi ingles no es muy bueno y no se si lo mandan a España o q. Weno esta es la web
http://www.shopharmony.com/product.asp?file=cnet&i=NIKCP2100

Weno si alguien conoce alguna tienda online española q tengan esta camara a buen precio se lo agradeceria. Y si conocen alguna tienda en Alicante mejor q mejor ^^

Saludos
Yo hace poco que pillé una Nikon Coolpix 3700 y la verdad es que es una pasada, tanto en tamaño, como en opciones y en la calidad de las fotos. Me costó 289€ en MM, aquí os dejo unas muestras:

Imagen

Imagen

Saludos
yo tengo la coolpix 3200.

Per necesito saber manejar los modos

Esas fotos, que parece q son d enoxe :-p en que modo stan exas?
Auto o como?

es que yo cuando suelo cojer algun modo, me suelen salir movidas...

Salu2
Aprobecho este hilo para preguntar una cosa:

Son las cámaras Kodak buenas?? (Yo tengo una) Es que la fama que tienen es de fáciles de usar pero no se de calidad...

salu2
JAPosti escribió:Aprobecho este hilo para preguntar una cosa:

Son las cámaras Kodak buenas?? (Yo tengo una) Es que la fama que tienen es de fáciles de usar pero no se de calidad...

salu2


La calidad es media. No es de las malas, pero tampoco se le acerca a las buenas (canon, nikon, olympus....)


El_Kaiser17 escribió:es que yo cuando suelo cojer algun modo, me suelen salir movidas...


Las fotos nocturnas necesitan estabilidad, o sea, tripode o estar apoyado en alguna superficie no movil.
Yo también aprovecho este hilo para preguntar que tal son las Sony XD

Ya tengo abierto un hilo un poco más abajo. Que os parece la Sony DSC-W1?

Un saludo
Bueno chavales, una dudilla a ver si me la resolveis.
despues de leerme muchos foros y muchos mensajes, me he comprado la coolpix 2100 , no es mucho pero es pa lo que me llegaba la pasta.
la pregunta es la siguiente:
Puedo cargar pilas recargables de otra marca con el cargador de nikon?
Es decir, si me compro otras pilas recargables, me tengo que comprar tambien un cargador o valdra con el de nikon?
Ya que os poneis, recomendarme tambien unas pilas

muchas gracias a todos
poyales escribió:Bueno chavales, una dudilla a ver si me la resolveis.
despues de leerme muchos foros y muchos mensajes, me he comprado la coolpix 2100 , no es mucho pero es pa lo que me llegaba la pasta.
la pregunta es la siguiente:
Puedo cargar pilas recargables de otra marca con el cargador de nikon?
Es decir, si me compro otras pilas recargables, me tengo que comprar tambien un cargador o valdra con el de nikon?
Ya que os poneis, recomendarme tambien unas pilas

muchas gracias a todos


Pues en principio, si te compras otra marca no tendría que haber ningún problema siempre que sea el mismo tipo de pila, Ni-MH AA o AAA.

Un saludo
Acabo de pasar por el Hipercor de Mendez Alvaro de Madrid, la nikon 3200 con una tarjeta de memoria de 128Mb por 339€ un poco cara, no? creeis que en media mark saldrá mejor?
toritoman escribió:Acabo de pasar por el Hipercor de Mendez Alvaro de Madrid, la nikon 3200 con una tarjeta de memoria de 128Mb por 339€ un poco cara, no? creeis que en media mark saldrá mejor?


Es bastante cara, teniendo en cuenta q la canaon a70 (su equivalente en canon, algo mejor para mi gusto) esta por unos 240, y una tarjeta de 128 no pasa de 25 euros....
La ultima vez que la vi en mm la 3200 costaba 259... y a lo mejor la han rebajado pq tambien han rebajado la 3100...

Luego la tarjeta de 128 mb me costo unos 34 euros... creo...... bueno en total fueron la 3100 + 4 pilas recargables + memoria 313 euros... ma o meno

Salu2
toritoman escribió:Acabo de pasar por el Hipercor de Mendez Alvaro de Madrid, la nikon 3200 con una tarjeta de memoria de 128Mb por 339€ un poco cara, no? creeis que en media mark saldrá mejor?


Pásate por aquí.

Un saludo
Pero es que en el hipercor, llegas la pagas y te la llevas, si no te convence o tiene alguna traba vas y la cambias por otra distinta, en las tiendas por internet te ahorras una pasta, pero si te sale mal la jugada estás sin cámara durante un tiempo, a ver si puedo pasarme por el media mark para ver precios que seguro que está mejor y también parece que funcionan bien en temas garantías.
62 respuestas
1, 2