Alguien puede enseñarme como es la caja de...

La caja de la Multimega o de la CDX me es igual pero no la he visto nunca y tengo la duda [toctoc]

Un saludo!
Nunca se fue [beer]

Seguimos en busca y captura la cajita del Multimega [oki]

Un saludo!
Je..anda...explicanos ese interes en ver una cajita. [666]
lleva un mensaje oculto que solo el Dr.Musco puede descifrar...
Cal Evans escribió:lleva un mensaje oculto que solo el Dr.Musco puede descifrar...


Que te lo has creido...... [carcajad]
Joder joder con la cajita, muchas gracias The Sabbat [tadoramo]

falele182 el interes viene por que vi una en el rastro a 10€ pero como no tenia caja pase y no la compre [buaaj]

Un saludo!
pero no te referiras a una mega drive verda?
creo que me estoy perdiendo...
Theocrazy escribió:falele182 el interes viene por que vi una en el rastro a 10€ pero como no tenia caja pase y no la compre


Eso......tu encima remueve la mierda......peaso de mamona. [carcajad]
Theocrazy escribió:Joder joder con la cajita, muchas gracias The Sabbat [tadoramo]

falele182 el interes viene por que vi una en el rastro a 10€ pero como no tenia caja pase y no la compre [buaaj]

Un saludo!



Joé! Oooh 10€!!! Y no la compraste porque no tenía caja!? Y yo que todavía me tiro de los pelos cuando recuerdo que vi una por 29.900 pelas (cuando eran pesetas) nueva y no me la pude pillar, porque justo 2 semanas antes me había comprado en ESA MISMA TIENDA un Mega CD 2 por ese mismo precio y la consola Multimega estaba a 80.000 pelas, cuando lo vi casi me da algo. Era la época en que acaban de salir estos aparatejos. Todavía no me he recuperado...
por cierto falele y theo,vosotros vais a la kedada eoliana?
si os hace mirad en el rincon [idea]
Hola Men escribió:

Joé! Oooh 10€!!! Y no la compraste porque no tenía caja!? Y yo que todavía me tiro de los pelos cuando recuerdo que vi una por 29.900 pelas (cuando eran pesetas) nueva y no me la pude pillar, porque justo 2 semanas antes me había comprado en ESA MISMA TIENDA un Mega CD 2 por ese mismo precio y la consola Multimega estaba a 80.000 pelas, cuando lo vi casi me da algo. Era la época en que acaban de salir estos aparatejos. Todavía no me he recuperado...


Ahi, ahi, cogiendolas al vuelo :p :p [ginyo]

Tranquilo, me daras un parde collejas cuando me pase por tu ciudad [pos eso]
Hola Men escribió:

Joé! Oooh 10€!!! Y no la compraste porque no tenía caja!? Y yo que todavía me tiro de los pelos cuando recuerdo que vi una por 29.900 pelas (cuando eran pesetas) nueva y no me la pude pillar, porque justo 2 semanas antes me había comprado en ESA MISMA TIENDA un Mega CD 2 por ese mismo precio y la consola Multimega estaba a 80.000 pelas, cuando lo vi casi me da algo. Era la época en que acaban de salir estos aparatejos. Todavía no me he recuperado...


Muhahaha.....tron...que este esta de coña....quien cojones iba ha dejar una joya asi en el rastro solo por no tener la caja....lo que le pasa al capullin este es que me lo tiene que resfregar todavia un poco mas....como si ya haberla visto en directo ....en sus manos....y haber llorado por dentro no fuese suficiente.....y para colmo..tonto de mi...le regalo un pad de Dreamcast. [sati]

H-Blockx escribió:por cierto falele y theo,vosotros vais a la kedada eoliana?


Onde es???
es en malaga falele y theocrispis,podriais pasaros seguramente riemos a la playa a ahogar al preston4u [Ooooo]

KEDADA
iros a ese url[risita] los dos
falele182 escribió:
Muhahaha.....tron...que este esta de coña....quien cojones iba ha dejar una joya asi en el rastro solo por no tener la caja....


Pues sigo diciendo que he hecho una mala compra por no tener la cajita de los coones [burla3]

Un saludo!
Theocrazy escribió:
Pues sigo diciendo que he hecho una mala compra por no tener la cajita de los coones [burla3]

Un saludo!


Te digo yo a lo que se paga una Multimega o un CDX con caja hoy en día? Mejor que no si no te me asustas... [buuuaaaa]
Hola Men escribió:
Te digo yo a lo que se paga una Multimega o un CDX con caja hoy en día? Mejor que no si no te me asustas... [buuuaaaa]


Pues fijate que aun tengo curiosidad hasta de saber lo que vale sin caja [fies]

Por cierto mejor no te digo los juegos que me "regalaron" [burla2]

Tu tenias un CDX no Hola Men??? te costo cara???

Un saludo!
Theocristo quiero ir a la fruteria donde tu vas a comprar esas cosas [babas]
18 respuestas