KDD en Malaga el 31 de Julio

1, 2, 3, 4, 5
verm83 escribió:Yo no sé si tu lo sabes, pero... Cal... no sé, había unas fotos comprometidas ayer... uff, yo me lo pensaría eh... Por lo que pueda pasar...


Puf si,esas fotos enseñando el culo blanco malagueño que tiene [poraki]

Pero bueno espero no estar solo con cal [careto?]


O mejor,si nos vamos de fiesta y demas...para que dormir [qmparto]
a eso le llamo ser mamon [mamaaaaa]
Cal Evans escribió:a eso le llamo ser mamon [mamaaaaa]



Ayns....que malos pueden ser algunos "posados robados" verdad miguelón XDXD???
Esteban_Rp escribió:

Ayns....que malos pueden ser algunos "posados robados" verdad miguelón XDXD???



Yo creo que si llevas esas fotos al Interviu y vas diciendo en Cronicas que te a acostados Con Beckam ( 23 del madrid ) y seguro que tenemos migue pa rato [beer]
Levi no seas tan cruel con miguel anda...que demasiao tuvo que sufrir ... XD



Por cierto Unai! a ver si renovamos el hilo, apunta a otro eoliano no muy conocido porque postea poco, pero me ha dicho que vendrá.


Jorge_NM




Aunque visto la idea de cronicas y miguel...y teniendo las fotos originales....se podria sacar un pellizco weno xD
Esteban_Rp escribió:Levi no seas tan cruel con miguel anda...que demasiao tuvo que sufrir ... XD


Aunque visto la idea de cronicas y miguel...y teniendo las fotos originales....se podria sacar un pellizco weno xD



Ves si la verdad...es que ya mismo hasta el Latre imitara al migue.

pd.: migue de buen rollo . [ok] si kieres mi msn,para partir kaka me mandas un mp ...

Es coña,si lo kieres me lo dice asin te conosco mejo [toctoc]
Levi escribió:



Es coña,si lo kieres me lo dice asin te conosco mejo [toctoc]


Huye insensato!!! estas a tiempo de no cometer ese error!!! no lo hagas salvate , tu que aun estas a tiempo!!! [buuuaaaa]




Migue que yo te quiero no te enfades conmigo [careto?]
esteban,lo mio era una foto y de mi culete que a las eolianas les ha molado...pero tu tienes un VIDEO GAY!!!Buscarlo en el fideo :-p
Esteban_Rp escribió:
Huye insensato!!! estas a tiempo de no cometer ese error!!! no lo hagas salvate , tu que aun estas a tiempo!!! [buuuaaaa]




Migue que yo te quiero no te enfades conmigo [careto?]



No me digas eso que le doy uno falso...

Cal eres mi idolo,y el Preston es mi fantasia sexual....aunque hace tiempo que no lo veo..donde sea metido?ese viene a la quedada no?que quiero conocerlo [jaja]
jajaja, dando , donde mas duele eh !! XDXD no era gay, solo se respiraba amistad , lo que pasa que tu ya todo lo ves en color gay XD
Eso es el tipico ciego que se coje de amistad... [beer], pues asin taba el cal y el paparachi [ok] [jaja]
pues aqui donde me veis quizas vaya a gran hermano,espero que no xD
Entramos en la semana en cuestion.

Ir echando un ojo y decirme si ta todo bien de momento o me dejo a alguien.

Los que estan sin confirmar.... que vayan confirmando que vienen o que no.

Confirmados:

*Servidor
*Mi niña
*Migué
*Stibi
*Bou
*FF7-Cloud (F5 pa'los amigos)
*Klaud
*Apeloboy
*Retamero
*verm83
*Najwa
*BericeII
*Infenok
*Levi
*Jorge_NM
*Meryl
*XoXoLoKo
*Preston4u
*Det_w.Somerset
*Fox


Pendientes de confirmacion:

*Kelner
*Nigths
*Gref
Ke de tiempo eh? ^^ po sigo siendo un gilipoia, contad conmigo, yo salgo tarde de currar, allá a la 1 de la noche como mucho si los guiris se portan bien, pero meryl se pasara a por mi y nos llegamos donde esteis.

Os cuento un pokito mi situacion por si por aki aun keda alguien ke me konozca. Estoy viviendo en torremolinos, trabajando en un restaurante italiano de cocinero (si, de cocinero, faceta desconocida ehh?) y cuando hace falta de camarero. Comparto piso con un travesti y con su novio legionario que esta en melilla y viene los fines de semana mas ke a follarle el kulillo, a secuestrarme la play2. Al prtincipio es un poko shock, pero ya me he acostumbrao y ahora tengo amigos gays y por kojones me he hecho un hombre moderno y trabsigente. Akel Joshua, marikon escandaloso ke salia en tele5 pasa por kmi kasa muchos días. No tengo pestillo en mi habitacion, pero ya me da iwal.

Y nada ke el viernes nos vemos gentussa.

Yo me akojo a viestros planes, pero tened en cuenta ke torremolinos para salir ersta de puta madre, esta lleno de guris to warras y calforras ke buscan penes latinos, es verda, yo lo se, no es ke lo haya probao, asi ke eso ke hasta el viernes.
Preston4u escribió:Y nada ke el viernes nos vemos gentussa.


Niñooooooooooo que es el sabado. :p
Preston4u escribió:Os cuento un pokito mi situacion por si por aki aun keda alguien ke me konozca. Estoy viviendo en torremolinos, trabajando en un restaurante italiano de cocinero (si, de cocinero, faceta desconocida ehh?) y cuando hace falta de camarero. Comparto piso con un travesti y con su novio legionario que esta en melilla y viene los fines de semana mas ke a follarle el kulillo, a secuestrarme la play2. Al prtincipio es un poko shock, pero ya me he acostumbrao y ahora tengo amigos gays y por kojones me he hecho un hombre moderno y trabsigente. Akel Joshua, marikon escandaloso ke salia en tele5 pasa por kmi kasa muchos días. No tengo pestillo en mi habitacion, pero ya me da iwal.



Jajjajajaaja que estas recaudando votos para Mister Eol? [bad]
jajaja hay q votar p el margarito :D
Weno, pos eso, apuntad al nene tb ya seguro pal sabadete ;-)
Apuntar tambien al FOX que se viene conmigo [beer]
Por cierto....

Se sabe ya que vamos a hacer?


Somos un huevo y parte del otro :-O o como dirian los más lugareños 'habemoh una barbaridá'.
yo digo que dia de playa y despues algo mas...
migue podemos hacercanos a la campus...es coña,podemos salir de marcha por malaga [beer]
por cierto del 6 al 8 me podreis ver en conil,cadiz de camping, si le hace a alguien apuntarse...
Oye ff7-cloud, que me ha dicho un pajarito que posiblemente te lleves al "chiquitín"...
jajajajajaja verm83 el "chiquitin" dice q lo mas seguro es q venga. tu vas a venir tiu???
Lo más seguro es que sí, lo que no es seguro es la hora, porque la semana la tengo algo liada. Viene mi novia de Zaragoza, pero a Sevilla que le sale el tren más barato y tengo que ir a por ella, me han visto cara de canguro y mi hermana me quiere apalancar a mis sobrinos porque quiere irse de viaje este finde... veremos a ver cómo me lo monto, pero por querer, quiero ir. Ya diré conforme llegue el día.
Y se puede saber cual es la edad media de la kedada...haber si me voy ha apuntar y despues soy el mas viejo del grupo. [+risas]
pues unos 19 o 20 años,si sumamos todas las edades y las dividimos por cuantas son te dara la media.

La mia es 16 el mas chikitin [cartman]
Ojú...me parece que ya no voy.....soy un poco mayor para vosotros. [toctoc]
okis verm83, a ver si hay suerte y t vienes :D

falele182 vas a ser el awelito del grupo, le vas a quitar el puesto a sospe XD
falele182 escribió:Ojú...me parece que ya no voy.....soy un poco mayor para vosotros. [toctoc]


Sospe tiene 29 años, yo por ejemplo 24....y otros mas rondan los 21 y 22. [beer]
21 añitos del nene eaeaeaeaea

falele182 vente macho, que yo me llevo mejor con matures :P
yo no vy,con el coneo de ayax tiene q ser mu violento to [mamaaaaa]
Es que 32 tacos ya es mucho pá vosotros..jeje. [carcajad]
tiu vente hombre animate
Yo no voy a poder ir,tengo para el mismo dia otro compromiso igual de apetecible que la kedada.Me entere d4e ambos mas o menos al mismo tiempo y para uno ya e dicho que voy asi que a no ser que alla cambios drasticos de planes no voy a poder ir a la kedada.
En fin,la proxima.
De todos modos a Stibi borrachin ya lo e visto muchas veces,pero os recomiendo encarecidamente que vayais que se pone la criatura muy graciosa.
Pero se save al final que se va ha hacer? Yo iria si va Kelner, bueno y si los mafiosos rusos no hacen amburguesas conmigo o lasie resucita para vengar la muerte de su balon de goma.... emmm pues eso ke yo me apuntaria salvo catastrofe natural..


No dejes para mañana lo ke puedas..... bah paso
Joe, yo digo lo mismo en todas las kedadas, me gustaria ir pero nunca puedo.Este fin de semana termino las vacaciones [buuuaaaa] y no se si empezare el viernes o el lunes a trabajar, asi k si puedo pos ire y a ver si os conozco en persona a alguno ya.

Salu2. ;-)
yo estoy perdido
nights tb
kelner mas
najwa creo que tb
que plan hay para el sabado?
hay playa?
o que hay?
tirolalira?!
responderme,un mp seria de agradecer, i fell sexy... [chulito]

Adjuntos

cal mariquita agregame al msn
Retamero escribió:De todos modos a Stibi borrachin ya lo e visto muchas veces,pero os recomiendo encarecidamente que vayais que se pone la criatura muy graciosa.


io puta XDXDXD[poraki]



Pos no se aun no se concreta nada y el sabadito está ala vuelta de la esquina, yo llegaré a malaga sobre las 1 y algo de la tarde asi que esprarsus gente.


Preston warra, a ver si es verdad que te veo !!!! que ya hace un cacho d tiempo tio...y ya sabes lo q teniamos pendiente :D


Espero veros a todos!!
Cal Evans escribió:guarra


eso no es spawn ? [poraki]

Bueno queria comentar que al final no se si ire,espero que si,no hay pelas para poder ir y venir en bus,pero haber si pido un anticipo de pocos leuros cawento


Enga decir que vamos hacer porque no voy a ir solo para partir la boca a uno [decaio]
putilla

no no es spamm es cariño entre mige y yo :)
os viene bien un partidillo de baloncesto a las 7-8 de la tarde?no se donde se podra,espero que en algun lao [ok]
Yo voto por partido de furgo playa , pero amos lo q opine la peña;)
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5