demostrad los que habeis ido a japon ...que es verdad.

Ehh Smile muy guapas las fotos. Yo tengo pensado ir, pero antes quiero aprender algo de japones (maldita universidad, mira que haber chino y no lo que me interesa ¬_¬). Por cierto, yo pensaba como luipermom, que muchos sabian tambien ingles...

A to esto, Smile, y las fotos de la fauna local XD? Solo tenemos dos o tres especimenes en una foto, vengaaaa que sabemos que tomaste mas :P
Ah vale, unas clase OFICIALES de japonés... lo malo es que en mi ciudad no pasamos del inglés [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y a lo mejor con suerte llegamos al italiano [discu] [discu] [discu]
yo estube viajando por japon un mes , tokio , osaka, hiroshima , nara , kioto , himeiji , lo digo por si alguien tambien ha viajado por alli para comentar esperiencias , en mi caso una maravilla [360º]
ya se donde me ire de luna de miel [babas]
[modo ironico ON]

Pa´mi que esas fotos son un fake... ¿Quien nos dice que no las has trucado con "fotosop"?

[modo ironico OFF]

P.d.: Sin acritú! [poraki]
Spruance escribió:[modo ironico ON]

Pa´mi que esas fotos son un fake... ¿Quien nos dice que no las has trucado con "fotosop"?

[modo ironico OFF]

P.d.: Sin acritú! [poraki]



¬¬
_

[+furioso]
Spruance escribió:[modo ironico ON]

Pa´mi que esas fotos son un fake... ¿Quien nos dice que no las has trucado con "fotosop"?

[modo ironico OFF]

P.d.: Sin acritú! [poraki]


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spruance escribió:[modo ironico ON]

Pa´mi que esas fotos son un fake... ¿Quien nos dice que no las has trucado con "fotosop"?

[modo ironico OFF]

P.d.: Sin acritú! [poraki]


No es por nada pero decir q de diseño grafico no tienes ni pajorera idea......Si eso hazte un cursillo que hay muchos gratis y veras por que me hace gracia q digas eso [amor] [careto?]

Modo ironico xDD no lei bien
A ver que nadie se enfade!!!!!

Si, de diseño se un poco por lo que me toca...
Y si, estaba de coña

P.d.: Por cierto, me han encantado...
Spruance escribió:A ver que nadie se enfade!!!!!

Si, de diseño se un poco por lo que me toca...
Y si, estaba de coña

P.d.: Por cierto, me han encantado...


Perdon no lei q era en tono ironico y me dio rabia ya que se ve claramente q no estan retocas [tadoramo]
Smile tio te lo has currado poniendo esas fotos. Japon "e ihncrehible" (por bisbal).

yo tengo unas ganas tremendas de ir y seguro que ire.
lo que me da miedo son las horas de buelo (tengo claustrofobia) [buuuaaaa] y el perderme por alli al no tener ni pajolera de japones y nivel muy bajo de ingles. [buuuaaaa]

Por cierto, has encontrado algun bar o sitio donde hablen español, o alguna persona?

Ligaste mucho con las japonesas?
en shinjuku encontramos un restaurante de comida española!! pero eran las 11 y ya estaba cerrado asi que no pudimos entrar.

Te digo que la existencia de gaijins(extranjeros) en japon es practicamente nula, en ciertos lugares de turismo estrategico quizas puedas ver algun yankee, pero no esperes nada mas. Nosotros no encontramos en kyoto con una chica de granada que nos escucho hablar en español a voces xDD pero como estaba acompañada pos cada uno nos fuimos por nuestro lado.

En cuanto a las horas de vuelo, pues yo entre esperas en aeropuertos, aduanas y demas, desde que sali de mi casa en madrid hasta que llegue al hotel de tokyo tarde unas 24 horas, de las cuales 2 horas y media fueron viaje a amsterdam y 11 horas y media de amsterdam a tokyo [+risas]

Aqui os pongo una fotillo del hotel en el que me quede durante mi estancia en tokyo, luego si eso os pongo mas ^^

Imagen
11 horas!!!! diosss
[Alaa!] [buuuaaaa]

dormir es lo suyo xD...peroo son 11 horas, ni 3 ni 4 nisikiera 6, 11!......
va a ver q llevarse la gp32 o los apuntes de la uni...... [qmparto] [Ooooo]


x cierto, bonito hotel xDD
TENGO ENTENDIDO de que en los aviones no te dejan jugar con esos aparatejos...lo mismo que manejar moviles....(y a todos los que me criticaban por poner este hilo)¿A QUE al final esta resultando entretenido?...ANTES ERAIS PERO QUE GITANOS(SOBRE TODO ACKMAN Y ALGUNO MAS)y ahora quereis mas fotos de smile y todos preguntais de horarios DE VUELOS ITINERARIOS DE ZONAS DE JAPON etc....((((( V E N D I D O S))))) [boma] [boma] [boma]
CESILLAS escribió:TENGO ENTENDIDO de que en los aviones no te dejan jugar con esos aparatejos...lo mismo que manejar moviles....(y a todos los que me criticaban por poner este hilo)¿A QUE al final esta resultando entretenido?...ANTES ERAIS PERO QUE GITANOS(SOBRE TODO ACKMAN Y ALGUNO MAS)y ahora quereis mas fotos de smile y todos preguntais de horarios DE VUELOS ITINERARIOS DE ZONAS DE JAPON etc....((((( V E N D I D O S))))) [boma] [boma] [boma]


yo solo criticaba las formas no el fin
Me acabo de leer este post entero y es pa fliparlo :S Cesillas Get A Life
ke cañorra d fotos smile..

Pero tengo una pregunta

Si no ibais cn guias y tal..

Como coño sabiais a ke sitios ir? os comprasteis una revista turistika o algo?

Por cuanto os salió el viaje?

Gracias
Skuall18 escribió:Por cuanto os salió el viaje?


ahitesnukes XD

pues si lees un pokito patras habia comentado ke junto con los hoteles y todo les habia salido por unos 3000 euros por cabeza [bye]
yo sigo sin entender que pinta este hilo aqui :-O
Sin saber que pinta este hilo aqui os digo... si que se puede jugar a la GBA y demás en el vuelo, creo que unicamente no se puede cuando se aterriza y despega... yo pude jugar en el ultimo viaje que hice ( esos mario karts Pascu... [sati] )
Que en los aviones no se puede jugar con videoconsolas es algo tan cierto como que no se pueden hacer fotos... XD

...
...

¿Qué? ¿En serío? Vosotros también tenéis una foto de las nubes a través de la ventana... no puede ser... (Sí ya sé que también muchos tenéis fotos del escote de la azafata buenorra) No estaba prohibido hacer fotos en los aviones? ok ok... sólo con flash... vale vale... anotado.

Agur
q si se puede, se puede incluso un portatil. no te dejan encenderlos al despegar y al aterrizar pq supongo q tienes q abrocharte el cinturon y estarte kieto.

(esto me recuerda a la peli el club de la lucha, y la "falsa seguridad" de los aviones xDD [pa q coño kieres un cinturon o agachar la cabeza entre las piernas si como se estrelle no te enteras [burla3] ])

lo q no se puede encender son moviles, ni para ablar ni para conectarte a internet.
pues es cierto...

mi hermano cuando volvió de EEUU en avión vió a dos adolescentes yankees que estaban viendo una peli en un DVD portátil con pantalla.

asi que si se puede eso, se podrá una GBA...

lo que no sé si se podrá es una N-Gage. a lo mejor la azafata te quita la SIM :P
Zagahlo escribió:11 horas!!!! diosss
[Alaa!] [buuuaaaa]

dormir es lo suyo xD...peroo son 11 horas, ni 3 ni 4 nisikiera 6, 11!......
va a ver q llevarse la gp32 o los apuntes de la uni...... [qmparto] [Ooooo]


Pues yo cuando fuy a Australia tarde unas 48 horas.
Por cierto, en el boing 747 en el que fui tenia una tele detras dela silla, en el que podia jugar a juegos como zelda, fzero ( injcluso habia algunos con multiplaier)... y ademas podia ver tele oir la radio...
1 - Por qué vamos atados en un avión?
1 - Como bultos en una bodega. Trincados. Por si alguna brusquedad o inesperado acaecimiento sacudiera el habitáculo y saliéramos despedidos pudiendo dañar la estructura del mismo o a alguien. Es decir... que te rompas en diez trozon no importa. Importa que salgas disparado y te empotres en la espalda del de la fila 3. Ni hablar del cabreo del comandante si le abollas un ala.

2 - N-Gage sin Sim ?
2 - Ni juegos / ni teléfono. Imparable XD.

3 - Aviones con Snes en butacas
3 - Viajabas en turista?

Un saludo.
Retar escribió:3 - Viajabas en turista?

No, creo que era algo asi como el ekonoiko, pero las teles esas estaban por todo el abion.
Impresionante como despega un 'jumbo' verdad?
yo tb iba en economico, enlatao como una sardina xD

P.D: arkaitz imagino que eso de las 48h sera con escalas incluidas no? yo en total con escalas y demas unas 20 horas
arkaitz escribió:
Pues yo cuando fuy a Australia tarde unas 48 horas.
Por cierto, en el boing 747 en el que fui tenia una tele detras dela silla, en el que podia jugar a juegos como zelda, fzero ( injcluso habia algunos con multiplaier)... y ademas podia ver tele oir la radio...




q aerolinea era esa????? con una gc en el avion si q no te aburres xDD y encima poder ver la tele......... yo crei q al avion no le llegaban las ondas de la TV, y por eso ponian pelis Oooh
Zagahlo escribió:


q aerolinea era esa????? con una gc en el avion si q no te aburres xDD y encima poder ver la tele......... yo crei q al avion no le llegaban las ondas de la TV, y por eso ponian pelis Oooh


te suena la tele por satelite?? [qmparto]
Smile escribió:yo tb iba en economico, enlatao como una sardina xD

P.D: arkaitz imagino que eso de las 48h sera con escalas incluidas no? yo en total con escalas y demas unas 20 horas

Si, pare en londres y en kuadalunpur malasia ( no rekuerdo komo se escribian). Y ademas estube casi 12h en el aeropuerto de Londres.

Zagahlo escribió:q aerolinea era esa????? con una gc en el avion si q no te aburres xDD y encima poder ver la tele......... yo crei q al avion no le llegaban las ondas de la TV, y por eso ponian pelis Oooh

No eran juegos de GC ,si no de SNES.
PD: si quereis tanbien os pongo fotos de Australia [ginyo] .
posi posi pon fotos de kanguros!! [beer]
coño es verda no habia caio. [burla2] [burla2] [burla2]


-fotos de knguros
+ fotos de [chiu]
Skuall18 escribió:ke cañorra d fotos smile..

Pero tengo una pregunta

Si no ibais cn guias y tal..

Como coño sabiais a ke sitios ir? os comprasteis una revista turistika o algo?



Gracias


A ver si m contestas ahora ¬¬ xD

Thanks ackman
Oh se me olvido!! Lo siento!

Pues en teoria ibamos con una guia, pero la mayor parte del tiempo lo pasamos por nuestra cuenta, el tema esta en documentarte un poco antes de viajar, unos dias antes estuve buscando lugares de tokyo y kyoto y demas por inet y en libros para luego ir a visitarlos. Ademas de los sitios que busque y de los que ya conocia, tambien esta bien la improvisacion, vas a un barrio y te dedicas a curiosear por todos lados [jaja]

Weno espero haber respondido a tu pregunta con eso ^_^

Un saludete [bye]
Pues en el 2005 el smile yo y 2 colegas mas nos vamos pa japon.
:)
Smile, eres el puto amo, si con estas fotos y tus vivencias no se cree ke hayas ido a Japon, ke se pegue un tiro el tio este xDD

Algun dia yo tb ire a Japon :Ð
Espero que sea pronto, le tengo unas ganas, ke no veas :P

Bye!
K bien me siento despues de haber visto esas fotos joer. LLevo tol puto dia programando y necesitaba deskonectar muxas gracias por haberlas puesto en su dia Smile.

Algun dia yo tb pondre las mias

Salu2.-
Buenas.

Si picais en el logo de japon que tengo por firma, podreis ver fotos que hize en mi viaje a japon, tb tengo colgados algunos videos, y uno bastante curioso referente a videojuegos... [carcajad]

No se puede decir que sea un maestro haciendo web's pero bueno, poco a poco la voy rellenando con material.

Un Saludo. Matane!!!
Spavis escribió:Si picais en el logo de japon que tengo por firma, podreis ver fotos que hize en mi viaje a japon, tb tengo colgados algunos videos, y uno bastante curioso referente a videojuegos...


[flipa] hasta una web, con fotos y videos del viaje???????
cawento que ganas las que dan de conocer japon, con las fotos que muestras [decaio] , (por cierto, manejas bien el dreamweaver)

y tienes una organizacion o que??? para que me des oportunidad de entrar y asi conocer japon XD
chero escribió:y tienes una organizacion o que??? para que me des oportunidad de entrar y asi conocer japon


Ya ves, los demas dominios o son carisimos o estan en uso, asi que me quede con este ''organiseision'' [qmparto]
Bueno esta web es mi primer contacto con el Dw, espero que guste.

Muy buenas tu fotos Smile, lo que yo no sabia es que uno se podia alojar en el ayuntamiento de Tokio [comor?]

Un saludo, Matane!!
Eso no es el ayuntamiento, es el Keio Plaza Hotel que esta justo en frente del Ayuntamiento de Tokyo en el barrio de Shinjuku, una puñalada la noche pero weno :P el año que viene voy a un sitio mucho mas baratito.

Por cierto para el que quiera buscar alojamiento en japon http://www.mytrip.net/en/ , sitio recomendado para reservar ^^

Un saludete.
Buenas Smile.

Siento contradecirte, pero a no ser que necesiten mucho el dinero,eso sigue siendo el ayuntamiento [jaja] .

Te lo comento mas que nada por que en ambas torres en las ultimas plantas hay sendos miradores desde los cuales hay unas vistas escepcionales de la ciudad, es gratis subir, como no en unos ascensores que dicen ser de los mas rapidos que hay ( como les gusta a los japoneses hacerlo todo lo mas/rapido/mejor y mas alto X-D y curiosos pues ves el panel de los botones y tiene solo cuatro, planta 1º,2º,3º y 84º [qmparto] (Mas o menos es asi, pues no recuerdo en que planta esta esactamente el mirador)

Imagen
Ese edificio que ves en el centro de la imagen es el Keio Plaza y arrriba en la esquina de la izquierda puedes ver la base del Ayuntamiento.

Imagen
En esta otra que tome yo (a saber donde coño estaba enfocando)se puede ver tb la base del Keio Plaza.

Este año estare denuevo por esas tierras, asi que quien sabe quizas algun dia hasta coincidamos ( el año pasado fuimos por fechas parecidas) [beer]

Un Saludo, Matane!!!!!
ya habéis reflotado el hilo de los dientes largos cawento [+risas]
Spavis!!!

Un consejillo, creo k deberias hacer lo mismo k Smile en sus fotos.. comentar kada una.. pq esk las miro y digo.. coño k bonito pero ke coño es?

Un dia k stes aburrio, hazlo :P

PD: Keremos fotos de Kinuka e Hiroko [jaja]
Ostia Spavis, pos va a ser que tienes razón, dios estoy empanao.... eso me pasa por poner fotos que no hice yo xD (las hizo el amigo mio que sale conmigo en las fotos ^^), por aquel entonces no tenia digital y claro me toco hacerlas con una normal :P

Pues si el año pasado coincidimos en japon, yo fui del dia 2 al dia 16 si no recuerdo mal asi que según he visto en tu web coincidimos. Yo ya estoy prepadarando un viajecito para el verano que viene con unos amigos, por cierto si algun eoliano se apunta le podriamos hacer un hueco :P


Un saludete.
k escribió:Ya ves, los demas dominios o son carisimos o estan en uso, asi que me quede con este ''organiseision'' [qmparto]
Bueno esta web es mi primer contacto con el Dw, espero que guste.

[carcajad] esta buena la pagina [ok] , ni modo, me quedare con las ganas de conocer japon XD .

saludos [bye]
96 respuestas
1, 2