demostrad los que habeis ido a japon ...que es verdad.

aqui la gente alguna vez ha puesto de que ha ido a japon y todo eso...si han ido¿pq no ponen fotos de ellos mismos en kyoto,KOBE,TOKIO ETC??

NO SERA QUE TODOS (FOLLAMOS EN NUESTRO PUEBLO)?
o es que hay mucha trola por ahi¡¡¡¡

personalmente si yo fuera para alla¡¡¡que espero ir!!!no se me olvidaria una camara de fotos.
asi que para mi....habran ido..¿pero como lo demuestran?


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Algun trauma infantil?? kieres prozack?? o pasamos directamente al valium?
qué pinta esto en este foro? ein?

en realidad, qué pinta esto en CUALQUIER foro? XD

creeis que irá progresando hasta convertirse en un Flamewars?
Por un lado piensas... que pintara esto en un foro de juegos de gamecube ?

Y por otro... pq tiene que demostrar alguien que ha ido a Japon ? Todo el mundo puede ir, o no ? Hay alguna barrera que le impida a la gente entrar ?

Hombre, si hubieran ido a la Luna, al centro de la Tierra o se hubieran dado un paseo en platillo volante, pues si, unas fotillos ayudarian (que quizas ni con esas XD), pero a Japon...
Envidia? ein?

Antes no le creia a Spoocky que vivia en Japon, hasta que fue demostrado [tadoramo]
siempre ke pasas por este foro es para tocar los huevos o simplemente te aburres? [borracho]
Voy a poner la primera llamita ratataaaa
Si quieres te pongo una foto de cuando estuve en bollullos del condado [uzi]
la razon de este hilo es pq mucha gente EN ESTE Y OTROS FOROS DECIAN "EN RELACION A VIDEOJUEGOS"que habian ido

REPITO FAK ( [lapota] ACKMAN)...ESTE HILO VA DE VIDEOJUEGOS CON TRASFONDO DE viajes.

por lo demas...solo queria saber quien habia ido (o vivido) y de camino que lo demuestre(si quiere)...por lo del VALIUM Y PROXAC Y TODO ESO..SE LO DAS A TU PERRO(si no tienes te compras uno).
CESILLAS escribió:la razon de este hilo es pq mucha gente EN ESTE Y OTROS FOROS DECIAN "EN RELACION A VIDEOJUEGOS"que habian ido

REPITO FAK ( [lapota] ACKMAN)...ESTE HILO VA DE VIDEOJUEGOS CON TRASFONDO DE viajes.

por lo demas...solo queria saber quien habia ido (o vivido) y de camino que lo demuestre(si quiere)...por lo del VALIUM Y PROXAC Y TODO ESO..SE LO DAS A TU PERRO(si no tienes te compras uno).


Menos eh

Nadie tiene porke demostrar nada ,si no t lo crees es tu problema
si alguien haido a japon¡¡¡¿puede por favor poner fotillos de ese viaje en general y mas aun de zonas de mercadillos tiendas etc...de consolas y accesorios o juegos en general?

contento MIKI XX (EL FARMACEUTICO?
Vale scannear la factura del hotel? (600 € por noche!)
Y el sello del pasaporte? (600 € haciendo un par de llamadas)

No me fio de las fotos

Un saludo.
quieres que te pase el sello del mi pasaporte?? o prefieres verme en kyoto??? no tengo porque demostrar que he estado en japon, si tu no te lo crees es cosa tuya, yo he sido el que he disfrutao el viaje y el que no lo olvidara jamas, cosa que creo le sucede a todo el mundo que ha ido, me parece de una estupidez y de una envidia enorme lo que has dicho anteriormente.

p.d-1: efectivamente podria subir fotos de mi viaje, pero pa que la gente que le encanta japon y que le gusta ver fotos de este pais las disfrutase (a mi me encanta ver fotos de japon), pero no para demostrar que he estado.

p.d-2: si quereis alguno ver las fotillos os las paso o las posteo [sonrisa]

p.d-3: jooooooo que morriña, yo quiero volveeeeeeeeeeeeeeeer....... XD
Pues yo no he ido a Japón, pero si hubíese ido ni me molestaría en demostrar nada a alguien con tan pocos modales.

Ni que ir a Japón sea una hazaña imposible de realizar, cuando cualquiera con dinero en el bolsillo puede hacerlo.
eso digo yo, ni que hubiese que escalar el everest o algo por el estilo. Se de muy buena tinta que aqui hay gente que ha ido mas de una vez a japon, y ya no hablemos de spoocky [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Smilee pasate las fotos de japon o algo!!Ke pueden estar wapas xDD

Algun dia ire a Japon....lo juro!

Salu2!
Los que habeis ido a Japon. Aprendeis Japones antes de ir???????

:O :O :O :O :O :O


JEJE
Kwisatz escribió:Por un lado piensas... que pintara esto en un foro de juegos de gamecube ?

Y por otro... pq tiene que demostrar alguien que ha ido a Japon ? Todo el mundo puede ir, o no ? Hay alguna barrera que le impida a la gente entrar ?

Hombre, si hubieran ido a la Luna, al centro de la Tierra o se hubieran dado un paseo en platillo volante, pues si, unas fotillos ayudarian (que quizas ni con esas XD), pero a Japon...


Ya empezamos }:/ , aver yo soy de la luna y vine para aqui a darme un paseo en platillo volante por el centro de la tierra [tomaaa] , y no tengo por que subir fotos para demostrar nada ¬_¬ , ademas todo el mundo con platillo volante puede hacerlo [+risas] [+risas] , eso si lo de Japon no me lo creo mira tu por donde asi qeu todo el que haya estado o pone fotos o pensare qeu miente como un bellaco.
Ala a cascarla [sonrisa] [sonrisa] .

Mirar como soy bueno os pongo una foto del centro de la tierra, que sino vendra alguno a decirme que miento.
[Modo IRONICO On]
aqui la gente alguna vez ha puesto de que tiene GC y todo eso...si la tienen ¿pq no ponen fotos de ellos mismos en SU habitacion jugando a los videojuegos????? pq no certifican sus posesiones scaneando los tickets de compra de sus GCs y juegos?????

NO SERA QUE TODOS (JUGAMOS AL PARCHIS)?
o es que hay mucha trola por ahi¡¡¡¡

personalmente si yo tuviera una¡¡¡que espero tenerla!!!no se me olvidaria una camara de fotos.
asi que para mi....tendran GC..¿pero como lo demuestran?
[Modo IRONICO Off]

sin comentarios [sonrisa]
Sirius escribió:[Modo IRONICO On]
aqui la gente alguna vez ha puesto de que tiene GC y todo eso...si la tienen ¿pq no ponen fotos de ellos mismos en SU habitacion jugando a los videojuegos????? pq no certifican sus posesiones scaneando los tickets de compra de sus GCs y juegos?????

NO SERA QUE TODOS (JUGAMOS AL PARCHIS)?
o es que hay mucha trola por ahi¡¡¡¡

personalmente si yo tuviera una¡¡¡que espero tenerla!!!no se me olvidaria una camara de fotos.
asi que para mi....tendran GC..¿pero como lo demuestran?
[Modo IRONICO Off]

sin comentarios [sonrisa]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que weeeeeeno!! Si seguimos por ese camino, podríamos replantearnos la exitencia misma de la realidad no? ¿Alguién sabe como es la realidad en verdad? Es posible que todos la percibamos diferente, es posible que todo esto no exista, entonces, nadie ha estado en Japón, nadie tiene Gamecube, nadie existe!!! ARRRRGGGG.

[bye]

PD: Si los 38 mensajes han servido para lo mismo... ratataaaa
CESILLAS escribió:si alguien haido a japon¡¡¡¿puede por favor poner fotillos de ese viaje en general y mas aun de zonas de mercadillos tiendas etc...de consolas y accesorios o juegos en general?

contento MIKI XX (EL FARMACEUTICO?


Nada, nada, al final me lo tomare yo todo y ya ta, un par de "pastillitas" de cada y a dormir un rato, y trankilo tio!!! ke ya colgare un par de facturas escaneadas conforme he adkirido las cajas de valium y prozack y despues te enviare un pote medico con orina para ke hagas un analisis y asi veas ke no te estoy engañando.
CESILLAS escribió:REPITO FAK ( [lapota] ACKMAN)...


yo tambien te kiero [666]

por cierto escaneanos tu dni para saber ke eres una persona de verdad, es ke me pareces un bot con una I.A. un poco deficiente y keria comprobarlo..... [+risas]
vaya matao xDD

Anda pavo pirate xD
pues toma, CESILLAS, para que te quedes contento y veas que tengo la GC

Imagen
(falta VJ, luigi's mansion y FF CC que tb los tengo y no aparecen en la foto)

ah!! tb te demuestro que tengo "la N64"

Imagen

y tb que tengo "la gameboy esa"

Imagen
(y falta la negra que no aparece :P)

contento? [inlove]
da_hot_funk escribió:pues toma, CESILLAS, para que te quedes contento y veas que tengo la GC

Imagen
(falta VJ, luigi's mansion y FF CC que tb los tengo y no aparecen en la foto)

ah!! tb te demuestro que tengo "la N64"

Imagen

y tb que tengo "la gameboy esa"

Imagen
(y falta la negra que no aparece :P)

contento? [inlove]


La puta hostia!!!! que bien motado lo tienes!!! así da gusto!...si algún día por cualquier cosa de la vida decides desacerte de todo eso yo me sacrificaría y le haría un hueco en mi casa X-D

PD: este hilo es demasiao [qmparto]
da_hot_funk como ahora en junio es mi cumpleaños y veo ke tienes N64's de sobra algun GBA SP ke tambien te sobra, a ver si te doy mi direccion, me mandas una de cada, y me haces un regalo X-D
Ackman escribió:da_hot_funk como ahora en junio es mi cumpleaños y veo ke tienes N64's de sobra algun GBA SP ke tambien te sobra, a ver si te doy mi direccion, me mandas una de cada, y me haces un regalo XD

vale! pero te las envío a japón, eh? [+risas]
da_hot_funk escribió:vale! pero te las envío a japón, eh? [+risas]


si, pero no se si darte la direccion de mi casa en Kyoto o la ke tengo en Okinawa? cual te viene mejor? aunke tambien tengo una casita rural en Bangkok, alli conozco al cartero y me trae los paketes directamente a la puerta.... es ke si no, casi 300 km para ir a correos... no compensa [angelito]



PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
da_hot_funk escribió:pues toma, CESILLAS, para que te quedes contento y veas que tengo la GC

Imagen
(falta VJ, luigi's mansion y FF CC que tb los tengo y no aparecen en la foto)

ah!! tb te demuestro que tengo "la N64"

Imagen

y tb que tengo "la gameboy esa"

Imagen
(y falta la negra que no aparece :P)

contento? [inlove]


Anda, andaa.. no me vengas vacilando que eso no es tuyo, que lo he visto buscando en el 'gugle' [poraki] [poraki]
Si no me pones una foto contigo en ella y me das tu direccion para comprobarlo no me lo creo [fumando]

Salu2!.

PD: Procura no estar en casa cuando pase a hacer el checkeo del material [angelito]
a ver,creo que esto se ha salido un poco de madre,cierto que al principio exigi ciertas cosas,yo solo queria ver zonas de japon y tiendas etc....pero os habeis puesto de un caracter que no es normal....no exijo nada....y japon no es la luna como alguien dice,pero si mi comportamiento no fue el adecuado el vuestro creo que entre ironia y coñas no es del todo apropiado.
saludos
creo que este es el hilo mas absurdo que he visto en todo el tiempo que estoy en EOL, no me refiero a nuestras respuestas sino al mensaje inicial de cesillas simplemente [lapota] y encima faltando al respeto a alguno compañeros [enfado1]
Bueno aquí os pongo unas fotillos de mi viaje a japón,son unas pocas pero espero que a los que les guste el país del sol naciente tanto como a mi las disfruten ^_^

Imagen
Pos este soy yo con el padre de un colega en un paque de Ueno en Tokyo :P
Imagen
Akihabara en plena noche(6 de la tarde pa ser exactos xD), a esa hora taba jugando el madrid en tokyo ^_^
Imagen
Yo a la derecha(se nota que la foto no me la hacian a mi?? xD) un poquito despeinado, en Akihabara
Imagen
Bonita muestra de las maravillosas instalaciones electricas de Tokyo(ni un puto cable enterrado :P)
Imagen
Vistas de Tokyo desde la torre Tokyo(que original el nombre no?)
Imagen
Puentecito que lleva a una de las multiples entradas al palacio imperial
Imagen
Todos los caminos llevan a roma(o quizas no??)
Imagen
Entrada al templo de Asakusa Kanon en pleno centro de Tokyo(cerca de Roppongi segun creo recordar)
Imagen
Mercadillo que hay montao antes de llegar al templo de Asakusa(tenian un te verde buenisimo, si vais comprad un basito ^^)
Imagen
Por fin llegamos a lo que es el templo en si xD que creo que sale en mas de una peli japa
Imagen
Esta es de otro templo, pero no me acuerdo de cual xD la postee simplemente porque me parecio bonita
Imagen
Vista del lago de Hakone al pie del monte Fuji
Imagen
Esto pretendia ser el monte Fuji pero con la niebla no se veia una mierda(algun dia lo veré sin niebla en directo)
Imagen
En las faldas del monte fuji donde hay innumerables fuestes de sulfuricas y demas
Imagen
Aqui estoy yo con un amigo y su padre comiendonos unos "huevos negros" son huevos cocidos en las fuentes minerales de las montañas y por eso tienen ese color negro, se supone que si te comes uno te dará 1 año mas de vida, si comes dos 3 años mas y si comes tres pues 10 años(eso si no te mueres de la indigestion xD)
Imagen
Ahi estoy yo al lado de mis dos amigos vestidos con yukatas(para el que no lo sepa son kimonos de verano) en la puerta de unos baños termales(Gokuraku Gokuraku!!! ^0^)
Imagen
Foto tipica del jardín de Kinkakuji en Kyoto, precioso de verdad, aunque no es original de ahi pero weno...
Imagen
Foto Friki, la tipica maquina de refrescos nipona, segun oí hay cerca de medio millon de maquinas de esas repartidas por todo japon!!!
Imagen
Para que os purifiqueis!!!!! ojo no beberse el agua xD(Al loro con las dos japas de la derecha xD)
Imagen
Fotillo por los alrededores del Kinkakuji
Imagen
Comiendo en un restaurante de Kyoto, la verdad es que el cocinero de la derecha mu japones no parecia pero weno xD
Imagen
Impresionante que se pueda levantar eso sin un solo clavo [tadoramo]
Imagen
Sake Sake!!! dios bendiga al Sake!! xD
Imagen
Jardín Zen en Kyoto, la verdad es que daba hasta apuro respirar por si molestabas a alguien, ese seria un buen sitio pa estudiar xD
Imagen
Subida a Kiyomizudera el templo del agua en Kyoto, mundialmente famoso!
Imagen
Por sitios como este me gusta mucho mas Kyoto que Tokyo
Imagen
Por cuanto pensais que me dejarian instalarme ahi, esas casitas tradicionales molan mucho ^^
Imagen
Yo de nuevo, en Kyoto(por si alguien todavia no sa dao cuenta soy el de la camiseta roja xD) [chiu]
Imagen
Por ultimo no podia faltar la sala de Pachinko!!, un juego en el que no haces nada salvo echar la moneda(y yo que pensaba que las tragaperras era un juego pa vagos xD) pero que por lo que parecia, entretenia bastante xD

Bueno espero que os hayan gustado las fotos y que los que hayan ido tambien a japon pongan las suyas para disfrutar yo tambien!!!

Banzaiiiiiiiiiiiii!!!!! [chiu]
Que pasada de fots madre mia... la del Jardín de Kinkakuji está guapisima [ginyo] a ver si alguien más se anima y cuelga unas fotillos!! [oki]

Bye!
weeee essse Smile ahi en Japón!! xDD

pa este verano o para navidades nos vamos tio, q yo kiero pisar tierras niponas [babas] [babas] [babas] [babas]


y si no pal año q viene, pero ir hay q ir eeee.
¡AAAARRRRGGGHHHHH! Mi sueño es ir a esa tierra de sabiduría [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Parece que es la paz completa y la verdad es de lo más bonito que te puedes echar a la cara [tadoramo]

PD: Smile, según lo que has dicho de los huevos, ¿cuántos años vivirás tu? Es que he visto que la mesa de al lado está repleta de huevos :Ð :Ð

PD2: Da_hot, ya veo que sigues sin vender los R.C.T. [decaio] [decaio]
dios mio!!!! qué pasada de fotos!!!

me las voy a bajar TODAS! quiero guardarlas y enseñarselas a mi novia. porque cuando nos casemos no queremos ir de viaje de novios a japón.

qué pasada de fotos.... puf!

PD: qué va! aun no los he vendido. pero no te pongas triste ;)
Joer Smile que pasada de fotos

Algun dia yo también ire a Japón
MI QUERER JAPON [babas]

Me corro y me vuelvo a correr, y yo que creia que ir al lago de Patzcuaro era todo... [flipa]
Joer k envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,vaya pasada de fotos Smile.


Un salu2
Buf todo fan de los videojuegos (o por lo menos yo) debe hacer una visita obligá a ese pais por dios! [amor]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una preguntilla muy simple, cuanto os gastasteis en total en el viaje por persona? pa empezar a ahorrar y tals xD
Hola!! me alegro mucho de que os hayan gustado las fotillos que puse, a ver si mas gente se anima y cuelga las suyas^^.

FanDeNintendo escribió:Smile, según lo que has dicho de los huevos, ¿cuántos años vivirás tu? Es que he visto que la mesa de al lado está repleta de huevos

Pues la verdad es que yo solo me comi uno, prefiero no tentar a la suerte [reojillo]

Chichu escribió:una preguntilla muy simple, cuanto os gastasteis en total en el viaje por persona? pa empezar a ahorrar y tals xD

Pues yo hice un tour por varios sitios Tokyo, Hakone, Nikko, Toba, Nara y por ultimo Kyoto en 15 dias. El viaje en si con hoteles y demas nos salio a 3mil euros por barba y luego ya lo que me gaste ahi. La proxima vez ire solamente a Tokyo y Kyoto ya que quiero ver esas dos ciudades mucho mas en profundidad de lo que las vi, ademas puedo decirte una cosa, si vas por tu cuenta en vez de un tour puede llegar a salirte por un poco mas de la mitad,unos 2mil euros, lo que es el viaje en si y los hoteles (es lo que hare la proxima vez). Eso si te recomiendo que al menos aprendas lo basico de japones, porque exceptuando en los grandes hoteles y en el aeropuerto, los japos ni puta idea de ingles.
Smile escribió: La proxima vez ire solo a Tokyo y Kyoto ya que quiero ver esas dos ciudades mucho mas en profundidad de lo que las vi,




io putaaaa, solo como vas a ir, yo me meto dond sea en la maleta, no hablo no molesto, xo yo tengo q ver to eso [boing] [boing] [boing] [babas] [babas] [babas]
me referia a que ire solamente a esos dos sitios, no a que ire solo xDD, ahora lo edito.


Salu2.
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
studia warra, q si no no vamos a japon ni en 20 años [oki]
Vamos, la básico...

Konnichiwa
Arigato
Kutsu... [666] [666] [666] [666]
Watashi no namae...
So desu ne...

¿Aprendiste algo de japonés allí "Sumairu"? [qmparto] [qmparto]
Hai Hai sou desu, aprendi en japon en unos dias, lo que pensaba que tardaría en aprender un monton de tiempo. Si es que no hay nada mejor para aprender un idioma que la necesidad de no morirte de asco xD

Okini por las respuestas ^____^
Smile escribió:exceptuando en los grandes hoteles y en el aeropuerto, los japos ni puta idea de ingles.


Y yo que pensaba que prácticamente todos los japos sabían inglés... pufff... ya sé lo que me toca antes de ir a Japón si voy alguna vez : cursillo express de japolenguaje! :P

Saludos y que sepas que te envidio sanamente, Smile! ;)
nada mas que por el gusanillo este que da al ver las fotos y para preparar futuros viajes os recomiendo visitar esta pagina para aprender japones (imprescindible saber ingles) es bastante buena a mi juicio, si conoceis otro metodo de aprender japones decidlo que estoy ansioso.

Aqui os dejo el link

AQUI
para aprender japones basico de manera autodidacta os recomiendo encarecidamente el libro "japones en viñetas" 1 y 2 de marc bernabe buenisimos los dos. Pero sin duda lo suyo es ir a clase, a ver si este año empiezo 1º xD
96 respuestas
1, 2