Mas detalles de PSP...

yo no e hablado ni he dicho nada sobre cargar el arma xD me refiero a ke con el boli ese es mas facil acertar a la cabesa de los enemigos ke con un raton y una mirilla, es como si en el far cry pulsaramos con el dedo nuestra pantalla y siempre en la cabeza a nuestros enemigos.
Eso estaría bien en un juego tipo duck shot, o en uno de cientos de juegos de ese tipo que hay por internet...Si en el juego, solo tuvieses que disparar, pase...
Pero, insisto, probadlo en un pda..Yo era muy excéptico con el control con el lapiz del metroid, y tras conseguir agenciarme un pda con lapiz, lo soy aún más...No es un paso adelante, ni una revolución...Es la búsqueda por darle utilidad a un "periférico" que en juegos normales es absolutamente inutil, y más inutil cuanto más complejo es el juego, (tal vez cuando lo pruebe, cambie de opinion, pero me extraña bastante). El uso del lapiz, aunque en principio pueda parecer "ideal" para apuntar, no hay que olvidar que nos tapa pantalla, nos hace tener la consola más alejada (y con ese tamaño de pantada, la verdad, no es demasiado recomendable) o en su defecto, jugar en una posición incomoda y previsiblemente poco firme y equilibrada( tener la consola sujetada solo con una mano, que es la misma qeu utilizaremos para movernos y saltar prebisiblemente, a una altura adecuada no tiene pinta de ser lo más cómodo), además de hacernos perder el uso de los botones que se usarían con la mano derecha ( o eso o desasrrollamos la habilidad, de meternos rapidamente el lapiz en la boca, para utilizar los botones).
pero lo ke comentas no puedes compararlo.... haber, en un juego para PDA son juegos ke anteriormente han sido o son juegos para PC con lo cual el control esta desarroyado para PC o lo han cambiado para hacerlo a la pantalla tactil de un PDA pero eso no es lo mismo ke crear un juego desde cero con las caracteristicas de la pantalla tactil y diseñarlo de una manera ke sea facill de jugar usando el ´´boli´´
Otra cosa, para ke kieres usar los botones con la mano derecha ?? ya lo controlas todo desde la pantalla con el boli
pero eso no es lo mismo ke crear un juego desde cero con las caracteristicas de la pantalla tactil y diseñarlo de una manera ke sea facill de jugar usando el ´´boli´´

Dime una manera que sea factible sin perder funciones..
Otra cosa, para ke kieres usar los botones con la mano derecha ?? ya lo controlas todo desde la pantalla con el boli

Boton de salto?Boton de acción?
Boton de cambiar de arma?
Cambiar objeto?
primero es más lento, y tienes que dejar de apuntar
Segundo, que vas a tener una serie de "botones"en la pantalla, que te coman espacio, a la ya de por si reducida pantalla?
Que no, que no es tan facil, para juegos simples si, pero para una aventura standard de hoy dia, no..
Otra cosa es buscar hacer un juego adaptado a poder usar el lapiz:
Vamos lo que llevo diciendo desde que vi lo del lapicillo de marras, eso no es aprovechar las funcionalidades de la máquina, sino buscarle utilidades a una función meramente anecdótica más que util.
Pd: os habeis planteado el agujero qeu se puede hacer en la pantalla, como le des 5 veces en el mismo sitio, para meterle 5 tiros en la cabeza??Atraviesas la consola, jejeje
Boton de salto? ---- si, el boton L
Boton de acción? ---- el boton de accion se acciona con un simple click con el boli en la pantalla
Boton de cambiar de arma? si has visto videos veras como cambia de arma en la eskina inferior izkierda y lo hace muy rapidamente
Cambiar objeto? ---- en la eskina derecha
para cambiar a modo bola porsi me lo preguntas se ace desde un mini menu ke hay en el juego
el acceso es muy rapido y espero ke nintendo se lo currara bastante bien no tengas miedo por eso xDDDD [qmparto]
vamos, lo que yo decía, todo muy intuitivo y muy rapido...
Pierdes no se cuanto de pantalla, y tienes que dejar de mirar a la acciónpar cambiar objeto, usarlo, un menú para comvertirte en bola?
Vamos, la repanocha, y una revolución en jugabilidad...
Cuando lo probemos, seguimos discutiendo, ok?
jeje
ALTALO escribió:Siento decepcionarte pero para nada el procesador de la PS2 es mas potente ke el de la xbox o incluso el de la GAMECUBE, e de game cube es un G3, osea 64 bits reales a 500 MHz y para nada la ps2 es la mas potente de las 3 consolas y ya lo esta demostrando y la PS2 jamas podria igualar los graficos del Halo 1 y sin nombrarte ya al halo 2...
Otra cosa... el mismisimo carmack dijo ke la unica consola de nueva generacion ke seria capaz de mover su fantastico doom 3 seria la xbox porke era la unica ke mas o menos podria mover tanto calculo matematico (calculando las sombras, etc), con eso te lo digo todo y para nada la ps2 supera a la xbox ¿o eske el carmack si la ps2 pudiera mover el doom 3 no lo convertiria a ps2 ya ke tiene muchas mas consolas vendidas??? doom 3 en PS2 kedaria patetico


SI tienes mucha razon pero " para nada la ps2 es la mas potente de las 3 consolas" 4 y la boca (o el teclado) te queda igual ;-) ;-)
lo siento pero no te entiendo lo k kieres decir xD
:cool:
trankilo me referia a que te falto por contar a la dc
filetefrito escribió:Pierdes no se cuanto de pantalla, y tienes que dejar de mirar a la acciónpar cambiar objeto, usarlo, un menú para comvertirte en bola?


Como todos los juegos... te sale una ventanita con los objetos y vas pasando de uno a otro, si o si? Solo que aqui lo haces con el lapiz, que problema hay?

Puede que la pantalla tactil sea una curiosidad y luego no se utilize en la mayoria de los juegos, pero cuando está bien utilizado reconocelo!! :P
bolis?? pantalla tactil???


me ekivocao haciendo click o este post no se llama "detalles de PSP??

cawento


jejje
60 respuestas
1, 2