Mas detalles de PSP...

According to SCEE's Phil Harrison, Executive Vice President of Product Development, the PSP battery pack is meant to be worn on players' wrists -- we're not sure how this works, considering that the battery was nearly the size of the PSP at E3 (the article mentions that the final version will be 8mm thick). Running time of either the battery pack or the system itself was not discussed.

As far as codecs go, Harrison mentions the ATRAC audio support of the system, but the article goes on to say that MP3 will not be supported by the system -- this is in contrast to versions of the official specs that list MP3 as a supported codec. It was always known that PSP would push Sony's proprietary ATRAC3plus audio codec, for both security and corporate reasons, but it was assumed that ATRAC would mostly be the codec for UMD Audio and downloadable content releases, so it is unknown where this will fall out in the end (a third party MP3 player would be a given if Sony doesn't provide it, and users would have to convert their previously-encoded music files to the ATRAC format, so if this is the case, we're not sure what ends Sony plans to meet by omitting the feature.)

Harrison is also written up in reiterating the plan to have game and UMD Video movie prices in line with current PS2 and DVD prices. Movie and music producers have expressed interest in publishing to Sony's new disc format, and Harrison says that he expects a rental market to pop up around the PSP video releases.

One last note of the article is Harrison's personal, off-the-cuff opinion of Nintendo's DS ... which we will not get into here in order to save Nintendo fans from having to write yet another flurry of hate mail (needless to say, he's not as impressed with the system as some others have been.) Keep an ear out for more whispered words from Europe before the Jedi Masters send their padawan attendants out to quell the insurgence. .


Fuente: ???

A tomar por culo, ya la voy a descataogar de mis compras futuras al igual que DS, aunque esta ultima necesito verla mas a fono [sonrisa]
yo la verdad k ldespues de leer esto me e enamorao aun mas de PSP , esta de puta madre
ALTALO, has leido lo mismo que yo????

Entonces a ver, dime que es lo que te ha enamorado de este texto porque la verdad es que, que no soporte mp3, que la bateria sea un problema y que las pelis vayan a costar como los juegos de ps2 o las peliculas de dvd normales no creo que sean datos para tirar cohetes a no ser que seas masoca
Mira no se donde coño as sacado esa informacion la verdad porke en el E3 bien ke se confirmo ke tiene puerto MINI USB para la conexion con el PC la pasar los MP3 a la memory stick para reproducirlos... Los juegos me parecen un precio razonable ya ke son iguales de buenos ke los de ps2 ( mira la game boy advance, eso si ke es un verdadero timo o la proxima DS ke si valen lo mismo... y con lo anticuados k estan esos graficos...) ke valgan las peliculas lo mismo ke una peli en DVD pues yo creo k deberia de valer un pokito menos pero ke ya te digo ke esa informacion es totalmente falsa pues bien tengo los videos del E3 de la presentacion de PSP y sus caracteristicas y te explican bien claro como funciona el MP3. los discos de musica para PSP tendran videos musicales sobre los temas ke estas escuchando...
No se tu de donde as sacado esa informacion.
Y tanto revuelo sobre la duracion de la bateria porke cojones liais tanto cuando sony bien dijo KE LA BATERIA ESTABA EN FASE DE PRUEBAS y ke su duracion podria verse aunmentada sin problemas pero k la bateria ke usaba en el E3 duraba de 3 horas hasta las 10 segun caracteristicas del juego.
Todo ya se vera a la fecha de su salida.
Eso es gente de dar porculo y se imagina conversaciones de mandamases de sony [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo de la batería no se sabe todavía, pero creo yo que será un problema gordo.
En Zodiac dura bastante poco, si le sumamos la lectura de los discos y el procesador más veloz... (Pueden hacer una buena batería pero encarecería el producto).

Lo más inteligente es esperar a ver lo que se sucede.


Sobre la DS, que quereis que os diga?

Si nintendo ya piensa otra máquina mas... [agggtt].

Meristation escribió:Nintendo está estudiando el lanzamiento de "nuevas versiones" de su exitosa Game Boy, según ha revelado el presidente de Nintendo Europa, D. Gosen, lo cual no hace sino confirmar las declaraciones de Satoru Iwata, presidente del gigante japonés, realizadas a principios de año en que afirmaba que un nuevo modelo de Game Boy estaba siendo estudiado conjuntamente con Nintendo DS. La próxima Game Boy, si se confirma su lanzamiento, coexistiría en el mercado con DS, la esperada portátil de doble pantalla que la compañía japonesa distribuirá en Japón (y quizás en otros territorios) a finales de año.


Yo lo tengo claro, me esperaré algún tiempo y cuando bajen de precio y tengan una buena "Scenita" me pillo la que más me guste XD.

Sau2!
DreamerXL escribió:Yo lo tengo claro, me esperaré algún tiempo y cuando bajen de precio y tengan una buena "Scenita" me pillo la que más me guste XD.

Sau2!


Di que si, la que tenga mas Scene, a la saca XD
ALTALO escribió:Mira no se donde coño as sacado esa informacion la verdad porke en el E3 bien ke se confirmo ke tiene puerto MINI USB para la conexion con el PC la pasar los MP3 a la memory stick para reproducirlos... Los juegos me parecen un precio razonable ya ke son iguales de buenos ke los de ps2 ( mira la game boy advance, eso si ke es un verdadero timo o la proxima DS ke si valen lo mismo... y con lo anticuados k estan esos graficos...) ke valgan las peliculas lo mismo ke una peli en DVD pues yo creo k deberia de valer un pokito menos pero ke ya te digo ke esa informacion es totalmente falsa pues bien tengo los videos del E3 de la presentacion de PSP y sus caracteristicas y te explican bien claro como funciona el MP3. los discos de musica para PSP tendran videos musicales sobre los temas ke estas escuchando...
No se tu de donde as sacado esa informacion.
Y tanto revuelo sobre la duracion de la bateria porke cojones liais tanto cuando sony bien dijo KE LA BATERIA ESTABA EN FASE DE PRUEBAS y ke su duracion podria verse aunmentada sin problemas pero k la bateria ke usaba en el E3 duraba de 3 horas hasta las 10 segun caracteristicas del juego.
Todo ya se vera a la fecha de su salida.
Eso es gente de dar porculo y se imagina conversaciones de mandamases de sony [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues la informacion la he sacado de el mismo texto que dices que tu has leido y que tanto te ha gustado, sino sabes ingles es tu problema no el mio.

Si el producto que se presenta por primera vez fuese el definitivo andariamos buenos, asi que mal haces si te crees todo lo que te dijeron en la presentacion de psp, hasta que no la tengas en tus manos, cosa que dado tu gran amor hacia psp estoy convencido que sera, no sabras de verdad lo que puede hacer, o no te acuerdas de lo que paso con ps2???
Si no te crees la informacion que dice este texto, que por otro lado dices que te reafirma en la compra, clara contradiccion, a mi no me digas que me invento cosas chaval que yo solo digo lo que presenta el texto.

Sobre el precio de los juegos y peliculas, es tu opinion, no te la voy a discutir, a mi me aprecen muy caros, ¿que los de DS tambien lo seran? No se de donde te lo has sacado, pero si lo son, pos tambien seran caros, pero ahora creo que estamos hablando de PSP, no de DS.

Sobre la bateria tu lo has dicho, todo se vera cuando slaga al mercado, pero yo opino de lo que es PSP ahora, y PSP de momento tiene una mierda de duracion.

Solamente me queda volverte a recordar que la informacion que tu dices que es totalmente falsa esta sacada del texto que anteriormente has dicho que era tan fabuloso, a ver si vas a ser tu el que pincha conversaciones de directivos de sony :o
Sony no es tonta, vera el problema de la bateria y lo solucionara, eso si, por mas $$$$ [sonrisa]

Solamente teneis que esperar un tiempo y no comprarla nada mas salir la consola :-P
Sony no es tonta



Yo no estaria tan seguro...
El 90% de los compradores no tienen ni puta idea. Se compraran la PSP y se quedarán atontados al ver que dura poco la batería. Entonces para no perder ventas sony se pondrá las pilas y lo solucionara... y a vender mas consolas!

He dicho.

PD: y lo digo porque las primeras versiones de las consolas de Sony son autenticas chapuzas, esta no podia ser menos...
DemonR escribió:PD: y lo digo porque las primeras versiones de las consolas de Sony son autenticas chapuzas, esta no podia ser menos...
Según algunos entendidos de por aquí eso es falso, yo te doy la razón, las primeras versiones de play station y play station 2 han resultado ser chapuceras a más no poder.

Luego, tras leer el texto, he de decir que las noticias que salen sobre la psp cada vez son menos alentadoras, mi ilusión inicial cada vez es menor, y el posible precio sea el detonador final para no pillarmela. En fin, a ver si sony se pone las pilas porque esto no promete casi nada.
Todo lo ke soltais por vuestros teclados son sandeces... Eske teneis una PSP para asegurar su duracion ???? Eske los juegos de nintendo DS por 49 euros como muchos de GBA no son un timo ???? mas ke pagar lo mismo por uno de PSP k por lo menos esta mas currado.
Ke no ableis de lo ke durara la bateria y k esta en fase de pruebas hasta ke salga la consola a final de año en japon y ya podreis criticar lo ke os salga de los cojones, pero lo ke no podeis hacer es criticar una consola a la ke le kedan 6 meses de testeo mas, ya la veremos en el tokio game show


y Psikonetik lo ke dije de la PSP era ironico ;) y ya la veremos en el TGS haber como funciona la PSP
Los ke la criticais, estais criticando un prodcto inacabado y la verdad ke por ahora le veo mas pegas aun a la DS k a PSP...
ALTALO escribió:Todo lo ke soltais por vuestros teclados son sandeces... Eske teneis una PSP para asegurar su duracion ???? Eske los juegos de nintendo DS por 49 euros como muchos de GBA no son un timo ???? mas ke pagar lo mismo por uno de PSP k por lo menos esta mas currado.
Ke no ableis de lo ke durara la bateria y k esta en fase de pruebas hasta ke salga la consola a final de año en japon y ya podreis criticar lo ke os salga de los cojones, pero lo ke no podeis hacer es criticar una consola a la ke le kedan 6 meses de testeo mas, ya la veremos en el tokio game show


y Psikonetik lo ke dije de la PSP era ironico ;) y ya la veremos en el TGS haber como funciona la PSP
Los ke la criticais, estais criticando un prodcto inacabado y la verdad ke por ahora le veo mas pegas aun a la DS k a PSP...


Yo le veo pegas a todas (Ya veremos que pasa cuando salgan).
Lo de la duración de la batería está claro que no es definitivo, pero si la Zodiac dura 4 horas (+o-), pues veo complicado que la PSP vaya a durar mucho.
Si le meten un batería mas "bestia", será más bestia el precio.

La postura inteligente (No penseis mal) es mantenerse a la expectativa.

Sau2!
¿Pero la gente como tiene tanta fe en que sony saque una "super bateria"? Pensad con un poquito de perspectiva, y fijaros en el campo donde mas necesitan la evolucion de las baterias, en los PCs portatiles. Llevan mucho tiempo intentando solucionar el tema de las baterias, ya que si lograran hacer que duraran 24 horas seguidas revolucionarian el mercado, pero siguen sin pasar de las 3 horas y dependiendo de lo que se haga, y si tenemos en cuenta que llevan investigando desde que salieron los primeros portatiles, y no han avanzado gran cosa, sera porque no pueden avanzar, ya sea por las propiedades fisiscas de los materiales con los que se fabrican o vete tu a saber.
De todas formas lo repito, hay que ser un iluso para pensar que la bateria de la PSP sera la panacea (los PSPeros tienen mas fe que los musulmanes, y ya es decir).
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Llevan mucho tiempo intentando solucionar el tema de las baterias, ya que si lograran hacer que duraran 24 horas seguidas revolucionarian el mercado, pero siguen sin pasar de las 3 horas y dependiendo de lo que se haga, y si tenemos en cuenta que llevan investigando desde que salieron los primeros portatiles, y no han avanzado gran cosa, sera porque no pueden avanzar, ya sea por las propiedades fisiscas de los materiales con los que se fabrican o vete tu a saber.


3 horas?

si hombre... ya hay muchos portatiles con baterias de serie que superan las 4 horas e incluso algunos con baterias de 6 o 7 horas... y si vamos a Pentium M Low Voltage tenemeos un porron de horas con baterias mas pequeñas...
DemonR escribió:PD: y lo digo porque las primeras versiones de las consolas de Sony son autenticas chapuzas, esta no podia ser menos...


Yo pensaba que las chapuzas eran las últimas (V9/V10) ein?
ALTALO escribió:Todo lo ke soltais por vuestros teclados son sandeces... Eske teneis una PSP para asegurar su duracion ???? Eske los juegos de nintendo DS por 49 euros como muchos de GBA no son un timo ???? mas ke pagar lo mismo por uno de PSP k por lo menos esta mas currado.
Ke no ableis de lo ke durara la bateria y k esta en fase de pruebas hasta ke salga la consola a final de año en japon y ya podreis criticar lo ke os salga de los cojones, pero lo ke no podeis hacer es criticar una consola a la ke le kedan 6 meses de testeo mas, ya la veremos en el tokio game show


y Psikonetik lo ke dije de la PSP era ironico ;) y ya la veremos en el TGS haber como funciona la PSP
Los ke la criticais, estais criticando un prodcto inacabado y la verdad ke por ahora le veo mas pegas aun a la DS k a PSP...


Me parece que lo que tu "sueltas" por tu teclado suena mas irracional que lo mio, yo por lo menos me baso en algo.
Tienes tu una psp para decir todas las lindeces que me cuentas de psp??

Aqui nadie ha hablado de la duracion de la pspfinal, hablamos del ahora, aunque por otro lado, si te crees que la psp va a durar como una SP por ejemplo, vas sobrado coloega, todo dependera del precio al que salga y de si hay gente como tu que no le importe que la PSP no sea PORTABLE.

Sobre lo de los juegos de DS, te lo repito, donde has leido que vayan a tener ese precio??
Creo que o tu no lees, o lees lo que quieres.

Yo puedo criticar lo que me salga de las pelotas, o es que tu puedes decir que la psp va a ser el invento del siglo y yo no puedo decir que la bateria es una mierda??? Al igual que yo critico un producto inacabado tu le rindes culto, no se que es peor [agggtt]

Por ultimo te repito que este hilo no trata de DS, asi que si te apetece decir algo sobre ella abre otro hilo.

no me jodas
Bien primero estudia y mira las diferencias entre las palabras PORTATIL y PORTABLE si bien cojes un diccionario veras ke son bien diferentes... tu tampoco eres kien para decir lo ke es PSP ahora.
Sobre lo de DS los de nintendo dijeron ke tendrian el mismo precio ke los juegos de GAME boy advance por lo ke seran un timo
Ademas el diseño de DS me da ke pensar mas aun ke es un producto mas inacabado k el la PSP...
" micro pantallas y cuando la abres por la mitad dios mio tiene k ser una burrada de grande
Yo creo ke mas fe tienen los ke creeen ke la DS tendra futuro cuando va a ser la mierda mas grande de nintendo... de otra cosa estariamos ablando si fuera la GBA2...
Tranquilo que estudiar he estudiado.

Y las diferencias, pues me gustaria que me las dijeses tu, eso si, con diccionario en mano por favo a ver si el que no estudia eres tu [jaja]

¿que no soy quien para decir que es psp ahora?? Y quien puede opinar entonces???

Esto es un foro de opinion, antes me dices que no puedo criticar a psp y ahora tampoco puedo opinar sobre ella, tu si que no eres quien para decirme sobre lo que tengo que opinar o no, porque opino de lo que me da la gana, asi de claro [chiu]

Por cuarta vez te vuelvo a decir que este no el lugar para poner a parir a DS.

A lo mejor no tienes argumentos para defender a "tu" psp y no te queda otra que arremeter contra la competencia.

En fin....
en fin una playstation es xD
ALTALO escribió:en fin una playstation es xD


Que miedo...

Y si la PSP vende como una Playstation de sobremesa?

Os imagináis un monopolio a lo Micro$oft?


Que viva el software libre (Y el hardware también)!!! XD


Ciao!
ALTALO escribió:
Yo creo ke mas fe tienen los ke creeen ke la DS tendra futuro cuando va a ser la mierda mas grande de nintendo... de otra cosa estariamos ablando si fuera la GBA2...



Pues yo creo ke tiene mas futuro la DS ke la PSP por el simple hexo de ke nintendo parace dispuesta a revolucionar la forma de jugar y eso vende.

En cambio sony ha cogido simplemente una psx y la ha hexo aun mas pekeña y con pantalla, sus juegos ya anunciados son simplemente refritos de psx, vease GT, MGS, wipeout. Yo no se tu pero me compre la psx en el 97 creo, y sony lleva como 6-7 años vendiendosnos la misma forma de juego pero variando ligeramente los graficos.

necesitamos un poco de innovacion pq es ke mira ke yo soy fanatico d elos videojuegos, d ecualkier plataforma si el juego lo merece, peor e ske sinceramente estoy hasta los wevos de jugar siempre a lo mismo y de la misma forma.

Y para ver pelis ya tengo el dvd de casa o el cine.
En cambio sony ha cogido simplemente una psx y la ha hexo aun mas pekeña y con pantalla, sus juegos ya anunciados son simplemente refritos de psx, vease GT, MGS, wipeout. Yo no se tu pero me compre la psx en el 97 creo, y sony lleva como 6-7 años vendiendosnos la misma forma de juego pero variando ligeramente los graficos.




Esto.... mas ke nada, PSP es una PLAY 2 portatil no una psone u la DS es una N64 portatil + o -
ALTALO escribió: PSP es una PLAY 2 portatil no una psone u la DS es una N64 portatil + o -


ein? :? :?
O sea, ahora de frenton la psp tiene las mismas capacidades de la ps2?

No me Jodas
No tiene las mismas capacidades ke PS2 sino ke tambien en algunas la supera
No tiene las mismas capacidades ke PS2 sino ke tambien en algunas la supera


No se en que... Un procesador que mueve 32 bits de información a una frecuencia de 333MHz (PSP) no es superior a una CPU que mueve bloques de 128 bits a 293 MHz (PS2). En lo único que PSP supera a PS2 es en el anti alias por harware, y no porque sea mejor, sino porque PS2 es una chapuza, hecha corriendo y mal.
Simple: implementas por hardware especializado lo que la ps2 tiene que hacer por hardware genérico y voilá! Más velocidad a menor frecuencia ;)

Y sobre que la PS2 es una chapuza... juer es increible la pila ingenieros que frecuentan este foro ;)
Me rio de eso ke as dicho ke la PS2 es un procesador de 128 bits xDDDD si fuera un procesador de 128 bits a 300 MHz por esa regla de 3 estaria por encima en calculo matematico a la XBOX ke es de 32 bits a 733 y mi PC ke es un 3200+ AMD 64 athlon estaria un poco ekivalente al de PS2 no ?
PS2 tiene un procasador ke es 32 x 4 o alguien me exoplico eso ke no lo entendia muy bien pero ke procesadores reales de 128 bits no hay ni para MAC ke son de 64 bits
fuera un procesador de 128 bits a 300 MHz por esa regla de 3 estaria por encima en calculo matematico a la XBOX ke es de 32 bits a 733

Es que el procesador de la ps2 es muy superior al de cualquier otra consola, y muchos procesadores de pc de hoy dia.(creo que 6,3 gigaflops el procesador de ps2, 2 con algo gigaflops el P3 733)
Bueno, eso a efectos teóricos. Otra cosa es que ese peaso de procesador, no se complemente con el resto de componentes, y que sea dificil de programar y de sacarle juego...Pero serlo, lo es.
Pues yo creo ke tiene mas futuro la DS ke la PSP por el simple hexo de ke nintendo parace dispuesta a revolucionar la forma de jugar y eso vende.
En cambio sony ha cogido simplemente una psx y la ha hexo aun mas pekeña y con pantalla, sus juegos ya anunciados son simplemente refritos de psx, vease GT, MGS, wipeout.

solo piensa una cosa. Cuantos gt mgs wipeout se han vendido?
Verdad que eso no vende?"revolucionar" la forma de jugar(ejem) vende más??
La gran ventaja de nintendo es el precio...Pero vamos, si sony, sacase una consola, de similar calidad técnica a la nintendo ds y a su mismo precio, y sin esas "revoluciones", que te apuestas a que la psp vendería mas??
Siento decepcionarte pero para nada el procesador de la PS2 es mas potente ke el de la xbox o incluso el de la GAMECUBE, e de game cube es un G3, osea 64 bits reales a 500 MHz y para nada la ps2 es la mas potente de las 3 consolas y ya lo esta demostrando y la PS2 jamas podria igualar los graficos del Halo 1 y sin nombrarte ya al halo 2...
Otra cosa... el mismisimo carmack dijo ke la unica consola de nueva generacion ke seria capaz de mover su fantastico doom 3 seria la xbox porke era la unica ke mas o menos podria mover tanto calculo matematico (calculando las sombras, etc), con eso te lo digo todo y para nada la ps2 supera a la xbox ¿o eske el carmack si la ps2 pudiera mover el doom 3 no lo convertiria a ps2 ya ke tiene muchas mas consolas vendidas??? doom 3 en PS2 kedaria patetico
Siento decepcionarte pero para nada el procesador de la PS2 es mas potente ke el de la xbox o incluso el de la GAMECUBE,

Tranquilo, que no haces que me decepcione..
Tan solo te veo un poquitin perdido...
La ps2, es la consola con el PROCESADOR más potente...
La consola más potente es xbox seguida de gamecube...
Y sobre eso, no debería de haber ya ninguna duda...que llevamos ya casi tres añitos de esta generación..
Eso si, me he pasado un poquito comparandola con algunos procesadores actuales..Aunque me refería a los más lentos que haya ahora mismo, tampoco es correcto, si acaso mejor que muchos procesadores de hace 2 años(bueno, más que un poquito, me he pasado bastante)
ALTALO escribió:



Esto.... mas ke nada, PSP es una PLAY 2 portatil no una psone u la DS es una N64 portatil + o -


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke panzada de reir me pegao.

has visto las imagenes de los supuestos juegos de psp?? has leido las caracteristicas de la psp??

Y sabiendo todo eso, ke doy por supuesto ke lo sabes, de verdad te crees ke vas a tener un ps2 portatil en la palma de tu mano??
Vamos a ver... ahora la nintendo DS es mas potente ke la PSP??? andas un poco perdido ya ke hay una CONVERSION PRACTICAMENTE IDENTICA DEL GRAN TURISMO 4 de PS2 para PSP
y para nada la ps2 tiene el procesador mas potente ya ke en calculos matematicos el de xbox de la un repasito o si no mira las fichas tecnicas de cada consola y veras como la game cube se acerca mucho a xbox y veras como tu kerida PS2 ANDA MUY CERCA DE LA DREAMCAST en calculo matematico... Nada ke si no me crees busca por internet las caracteristicas y comparalas con un pentium 4 a 2.4 por ejemplo a ver ke tal.
xDDDDDDD
Mira ke yo tambien tengo la PS2 y tambien la kiero mucho pero no es ninguna diosa de la tecnologia y menos cuando esa tecnologia esta obsoleta
- Nintendo DS no es más potente que PSP (no creo que nadie haya dicho lo contrario)
- El procesador de PSx2 es el más potente de esta generación, Xbox gana muchos enteros porque no carga todo sobre el micro y lo aligera gracias a la potente gráfica que tiene, y la Game Cube es la más normalita pues tiene lo justo de todo. En definitiva PSx2 no es la más potente en conjunto porque el micro no puede hacerlo todo solo
- Así que PSP va a tener un calco del GT4? ya has visto videos? podrías pasarme alguna imagen donde se vea el GT4 de PSP que no sea un montaje con el Photoshop o similar?

Saludos [bye]
ALTALO, yo tengo curiosidad por ver las specs que tú tienes sobre el procesador de la PS2 porque el pentium III de la xbox da más instrucciones por segundo (normal, a más del ddoble de frecuencia), pero la ps2 da más del doble de GFLOPS que es lo que importa. De hecho gran parte de los juegos de XBOX están limitados más por el procesador que por la gráfica.

La PSP no es una PS2, pero tiene cosas en las que las puede igualar y otras en las que incluso (en teoría) las puede superar. Por descontado está por encima de una PSone y una N64
MIKIXX escribió:Pues yo creo ke tiene mas futuro la DS ke la PSP por el simple hexo de ke nintendo parace dispuesta a revolucionar la forma de jugar y eso vende.


queQUEEEEE??

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

las ganas, xaval :-P

lo que VENDE es el marketing, no las buenas ideas, y el marketing son las licencias conocidas, lo "cool", potencia, integracion...

no se cual vendera mas, si PSP o NDS (cada vez me convence menos la PSP, estoy con psiconetik en la discusion...y el caso es q sony ya comprobo lo bien que le fue a PSX sin reproduccion MP3, pero parece q quieren meter la gamba de nuevo con tal de defender su formato propietario ATRAC), pero lo que si tengo claro, es que NDS no va a vender mas consolas por ofrecer "revoluciones" que apenas son tal, en jugabilidad.

Saludos cordiales.

pd. por casualidad que productoras de musica y cine han dado el si a UMD? columbia tristar? sony music? [sati]

lo digo pq q yo sepa, las productoras de cine pertenecen al DVD forum precisamente pq querian asegurarse de q no hubiera otra guerra de formatos... [burla2]
MIKIXX escribió:Pues yo creo ke tiene mas futuro la DS ke la PSP por el simple hexo de ke nintendo parace dispuesta a revolucionar la forma de jugar y eso vende.

Eso es mentira, si no fijate en EA cuanto vende siendo sus juegos una total mierda, no hace nada mas que fifa tras fifa metiendole una minima porcion de cosas nuevas, es decir actualizaciones [looco]
PSP ya dispone de un juego de rol y acción ambientado en el futuro. Su nombre es Tower of Purgatory y los creadores aseguran que contará con unos gráficos similares a los que pueda ofrecer cualquier cualquier juego actual de PlayStation 2.
fuente: meristation
no se ... esto lo dice todo
graficos graficos graficos!!! la peña obsesionada por que juego tiene mejores que graficos que si sombras que si millones de poligonos y luego el juego mas adictivo es el del Yeti. Mejor disfruta JUGANDO a los juegos que para ver una pelicula ya esta el cine o los DVD.
game cube se acerca mucho a xbox y veras como tu kerida PS2 ANDA MUY CERCA DE LA DREAMCAST en calculo matematico...

Mi querida ps2, eso me llega al alma, juaaaaaaaaajajajajaj
PSP ya dispone de un juego de rol y acción ambientado en el futuro. Su nombre es Tower of Purgatory y los creadores aseguran que contará con unos gráficos similares a los que pueda ofrecer cualquier cualquier juego actual de PlayStation 2.
no se ... esto lo dice todo

Juaajajaj...
Gracias por ilustrarnos y mostrarnos tu sabiduria. si, si, si descaradamente eso lo dice todo...Si no te digo ni que tengas ni que no tengas razon, pero...Juajajaja.Como los autores lo aseguran según meristation, psp es una ps2 portatil, pero fijo fijo...(y no nos olvidemos qeu el procesador de ps2 es otra mierda, jur jur).

graficos graficos graficos!!! la peña obsesionada por que juego tiene mejores que graficos que si sombras que si millones de poligonos y luego el juego mas adictivo es el del Yeti. Mejor disfruta JUGANDO a los juegos que para ver una pelicula ya esta el cine o los DVD.

Pues vaya mania que tienen algunos de quejarse por hablar de los gráficos. Si apenas tenemos datos de la potencia de las consolas, que quieres qeu hablemos, de el exquisito control de un juego para una consola ala que le quedan seis meses para salir?? :Ð
Solo digo que algunos cuando ven que la DS no tiene la potencia de la PSP ya la desprecian sin darle una oportunidad y me parece que eso es de mente cerrada.

Un saludo.
Es que cuando piensas en una consola nueva, que piensas...uuuuu, jugabilidad nueva??
no, piensas, máquina nueva, mejores gráficos....Porque la potencia gráfica es lo único que con el tiempo la consola que no la tiene, no la puede ganar con el tiempo ( al que me comente el caso megadrive, le quemo un ojo, jejje).
Tu no me puedes garantizar, que una compañía x no pueda hacer un juego tipo mario, mejor que el mario, por poner un ejemplo.
Lo que yo si que te puedo garantizar, es que esas mismas compañías no podrán exceder las limitaciones físicas de la consola...

Pd: A ver quien es el primero que salta con la revolución jugable de la nds, que los gráficos no son impotantes...Pamplinas para justificar lo que no se tiene, punto. Sigo esperando, ver la revolución de la nintendo ds en forma de algo útil..(yu-gi-oh, es un ejemplo aceptable, pero vamos, que no se puede hacer con una pantalla más grande??).
Que luego, a la hora de tener o no éxito, influyen otros muchos factores, además de la potencia, pero no hay nada qeu puedas justificar el ser peor gráficamente hablando...Bueno, si, el consume, y tambien hay que decir que en este campo, el de las portátiles si qeu puede influir...
Pd: me he emocionado, perdon por la chapada jeje
es que es lo que yo al menos espero de las consolas nuevas, mayor jugabilidad y cosas nuevas, sera por eso que esta generacion me ha defraudado tanto salvo honrosas excepciones (lease shenmue), no busco lo mismo de siempre con un lavado de cara. Por lo que he visto de momento de la DS al menos trae algun concepto distinto que para mi ya es de agradecer puesto que lo que yo busco en una consola portatil dista mucho del GT de la PSP y demas refritos por muy buenos graficos que tenga. Creo todo esto depende de lo que uno espere de una portatil y de una consola en general.
Solo digo que algunos cuando ven que la DS no tiene la potencia de la PSP ya la desprecian sin darle una oportunidad y me parece que eso es de mente cerrada.



Pues ke kieres ke te diga, soy un foturo poseedor de una nintendo DS y me la comprare no por los graficos si no porke me atrae esa forma de jugar y la PSP... tienen ke mejorar varias cosas para ke yo me hiciera con una, para la PSP tengo la PS2
es que es lo que yo al menos espero de las consolas nuevas, mayor jugabilidad y cosas nuevas,

Pues ke kieres ke te diga, soy un foturo poseedor de una nintendo DS y me la comprare no por los graficos si no porke me atrae esa forma de jugar y la PSP

Y cual es la forma de jugar de la nintendo ds??
Porque si realmente, esperais darle uso al palito de marras, para juegos "de nivel" (vamos, que no sean minijuegos chorras, o messenger de mensajitos), lo llevais chungo...
Puedo entender qeu alguien se coja una consola, por los juegos de nintendo, porque le gustan sus juegos, sus características...
Perfecto, todo eso me parece perfecto...
Pero el tema está que eso que os gusta, no está en la consola, está en los juegos...Cuando alguien crea una consola,( salvo que nintendo haga algo raro con revolution) lo que está creando es una plataforma para los juegos...Cuanto más potente sea una consola, menos limitación para los creativos, para los qeu hacen los juegos ( que es donde nintendo puede o no tener la "diferencia")Pero en estos momentos, qeu yo sepa se está hablando de consolas, y antes de ver los juegos ( y como he dicho antes, salvo que esto repercuta drásticamente en la autonomía del aparatito) mejores gráficos es mejor que peores gráficos..Pantalla más grande es peor que pantalla mas pequeña.(bueno, tambien se podría decir que 2 pantallas, serían mejor qeu una pantalla, pero...dadas las dimensiones, creo que es mejor una grande, que cuando quieras puedas dividir, que dos pequeñas, que por mucho qeu quieras, no las puedes juntar, y encima están en vertical).


Pd: En serio, si teneis oportunidad, probad un pda potentillo, con pantalla tactil, y jugad...Evidentemente no es lo mismo, pero es la referencia más valida que podemos tener, (salvo qeu alguien haya estado en el e3, jeje)
Zheo escribió:Y sobre que la PS2 es una chapuza... juer es increible la pila ingenieros que frecuentan este foro


No hace falta ser ingeniero para ver que la PS2 hace por software lo que mi N64 hacia por hardware.
En todo caso la PS2 hace por hardware no especializado parte del pipeline que otras hacen con hardware especializado, y aún así hace muchísimo más que tú nintendo 64 mal que te pese.

Mira cómo funciona el pipeline gráfico y cómo la opción de la PS2 es mujy buena a priori, lo que pasa que la ps2 no fue lo suficientemente potente, o bien la opción de los shaders programables fue simplemente mejor. Con la ps2 tienes tanta o más flexibilidad que con los shaders, pero no suficiente potencia como para aplicar todos los efectos que si podría permitir un shader.
Respondiendo a filetefrito


Has visto elcontrol del metroid de DS ??? a mi me parece estupendo ya ke se podria controlar tan bien como en un PC (salvando distancias)
lo malo seria ke en un shooter podramos dar todos los disparos hacia la cabeza si apuntamos con el ´´boli´´ en ella y eso kitaria uin poco de realismo pero me parece muy COOL el control de DS
Relativamente, en ningun shooter tienes que "cargar" el disparo del arma para apuntar ;)
60 respuestas
1, 2