Ke Estudian los Eolianos??

Yo terminé primero de Desarrollo de aplicaciones informarticas, limpito y no me ha quedado nada :P
Grado Superior de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos; estoy en 1º y lo llevo komo el kulo, desde ke empecé a kurrar en Vodafone ke lo he ido dejando de lao. en 3 duias tengo ke rekuperar un wevo de kosas...
3º de la ESO, y mañana tengo tres examenes.
Yipiskaven escribió:2º de Bachiller acabado... Ahora pal selectivo...

Si me llega la nota, el año que viene estudiaré Arquitectura en la politécnica de la valencia... Si no me llega todavía no tengo pensado que alternativa escoger...



Joer nano dos kilometros mas hacia la playa y coincidimos jejeje .Yo soy de sagunto y estoy en 1º de arquitectura en la politécnica de valencia.

Por cierto el año pasado la nota de corte estaba sobre el 7 pero en la subasta bajo hasta 6 y poco.

Salu2 y suerte

Thorm
Thorm escribió:
Por cierto el año pasado la nota de corte estaba sobre el 7 pero en la subasta bajo hasta 6 y poco.


Este año las notas de corte dicen que van a bajar, porque hay un 20% menos de alumnos que se presentan a selectividad que el año pasado... Esperemos que sea así...
seerj escribió:olé olé, mas fibers, jejejej ese silverhand, xDDD weno yo espero kontinuar xo esk me da un palo pillar los libros, xDD


Pos seguro que nos hemos visto porque tengo controlaos a todos los slipknoteros de la uni...meto por aqui una fotillo de hace 2 años, a ver si reconoces a mi amigo: (soy el del pelo rojo)
pues yo, Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones: Sistemas de Telecomunicacion; vamos lease teleco o sistemas ;-) , en la Universidad Carlos III de Madrid
ZoLiE escribió:


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O A ti te da clase Enrique Arribas???? :O :O :O :O :O :O


xD
Sorry por la tardanza ZoLie....a mi en concreto no. Da clase de fisica en 1º, y yo ya stoy por 2º :)
AUnke me han dicho q por la poli es un poco exigente no? jejeje
Pos yo estoy estudiando quimica, aver k tal termina la cosa :-)

salu2
Pues aqi uno qe ha hecho (y seguira haciendo este curso qe viene) 1º de Ingenieria Tecnica de Informatica de Gestion en la Politecnica de Alcala....

PD. Acabo de ver la ultima nota qe me faltaba por ver de las 3 qe me he presentao (Economia de la Emprasa) y tengo un 7 bieeen... He aprobao 3 de 3 este cuatrimestre y con esta sumo los 15 creditos de la permanenciaaaa X-D X-D X-D [oki]
1º de Ciclo Medio de instalaciones electricas y electrotecnicas.. cuando no da pa mas.. no da.. xDD -.-'
he terminado 1º de Ingenieria industrial en Girona
pos ahora stoy en la etse de la uab haciendo ing informatica, xD
Para dar un poquito de variedad... acabado 1º de Bach, para empezar 2º, de Humanidades (sí, latín y griego rules :D).

Un saludo emu :P
En un par de meses empiezo 5º de Periodismo en la Cardenal Herrera de Valencia.

También he hecho dos cursos de Filología Inglesa.
hombre Icarus, tu por aki [beer] , pos nada yo estudio Diseño Industrial en el poli de valencia, casi acabando (euitiii powahhh!!! XD )

saludos
Yo estudio Enginieria Técnica en Informática de gestión en Girona.
Este curso he terminado 3 con todo aprobado.
Ya solo me falta el proyecto y 1 asignatura optativa.

PD: Alguna idea para el proyecto?
66 respuestas
1, 2