Ke Estudian los Eolianos??

Pues como veo en los Post ke Muxos Estais Estudiando Carreras me gustaria ver cuales habeis elejido

Yo Estudio Informatica de Gestion Aki en Cadiz

Ke Siga La cadena
2º Informatica de sistemas en Girona

PD: Quien me mando meterme en sistemas, estos examenes son mas chungos que la madre que los parió
Aqui otro de ITI de sistemas pero en Gijon. Seguramente la mayoria de los eolianos esten estudiando algo relacionao con informatica, pero bueno yo pa esto de las estadisticas soy muy malo, asi que mejor no adelantarse xD

P.D. Menuda mierda de facultad xD

Un saludo [bye]
Informatica de Gestion en Sevilla. No hay ni gente que estudia informatica en eol X-D
2º bachillerato repitiendo ....... [mamaaaaa]
acabo de terminar 1º FP de administracion de sistemas [bye]
Pues yo estudie Ingeniería superior de telecomunicaciones en Barcelona (UPC) y luego un Master que se llamaba algo asi como 'Dirección, organización y reingeniería de plantas industriales' también en la UPC.

Ahora quería empezar ITI de sistemas a través de la UOC pero me han jodido el tema y tendré que esperar hasta febrero del próximo año.

Un saludo
2º de bachiller tecnologico ^^ que esta aprobado ya :D. Solo me falta hace la selectividad que empiezo el martes que viene y si nada falla el año que viene a estudiar informatica de sistemas al politecnico ^^.

PD: se nota que nos gusta la informatica eh :-P

un salu2!
pues yo cuarto de la eso, solo me kedan 3 dias!!!!
Daedin escribió:Pues yo estudie Ingeniería superior de telecomunicaciones en Barcelona (UPC) y luego un Master que se llamaba algo asi como 'Dirección, organización y reingeniería de plantas industriales' también en la UPC.

Ahora quería empezar ITI de sistemas a través de la UOC pero me han jodido el tema y tendré que esperar hasta febrero del próximo año.

Un saludo


Joder tio tu tienes que ser muy pero que muy crack. Mi ex-novia estudiaba eso y la pencaron bien pencada y eso que en bat. saco excelente de calificacion final con sele y todo.
Y tengo un par d eamigo sque se pasaron a telematica por lo mismo.

Lo dicho, tio tu eres un crack.
1º CGSuperior de telecomunicaciones y sistemas informaticos...



El lunes un examen de digital impresionante...si a alguien le apetece ayudarme a hacer automatas (mealy o moor), grafcet, contadores,bcd 7segmentos...q me lo diga, estaria encantado :P
Hoy e acabado 1º de bachiller de Ciencias sociales


Este verano me tocara estudiar matematicas y alguna mas que me a kedado para septiembre [triston]
MIKIXX escribió:
Joder tio tu tienes que ser muy pero que muy crack. Mi ex-novia estudiaba eso y la pencaron bien pencada y eso que en bat. saco excelente de calificacion final con sele y todo.
Y tengo un par d eamigo sque se pasaron a telematica por lo mismo.

Lo dicho, tio tu eres un crack.


Que va... de hecho soy muy del pelotón. Había gente impresionante en la universidad aunque eso si, sólo salian de fiesta de vez en cuando y en cambio yo todos los jueves, viernes y sabados que eso de vivir fuera de casa de tus padres desde los 18 se nota jejeje

Yo no creo que las carreras tenga distinta dificultad... simplemente que algunas te gustan más y otras menos... yo por ejemplo me veo incapaz de estudiar Derecho... soy incapaz de recordar nada.

Y no te creas, ya no me acuerdo de nada de telekos... te lo juro. No trabajar de eso seguro que ha influido pero es que tampoco me gustó mucho en esa época (sólo las asignaturas de programación que se me daban genial)... usease, se puede decir que sólo tengo el título.

Hasta luego

PD : Joder, me haceis sentir muy viejo!!!!
pues estudio mas o menos lo mismo que follo, o sea... POCO
Yo hice un módulo superior de informática de sistemas y ahora estoy en 1º,2º y 3º XD de ingeniería de sistemas en la UNED.
Yo después de acabar el instituto hice un módulo superior de Construcciones metalicas y ahora estoy cursando Ingenieria Tecnica Industrial por la rama de mecánica . Cuando acabe espero poder hacer Ingenieria Superior Industrial por la misma rama.
1º de Ingenieria Industrial en Girona
1º de Bachiller de ciencias.
La semana que viene 6 globales tengo,todo el año de juerga y haciendo el vago y ahora toca chapar sin parar,para aprobar [enfa]

Saludos
Yo acabo de terminar la diplomatura en biblioteconomía y documentación (ya era hora).

Un saludo [oki]
s4ur0n escribió:Seguramente la mayoria de los eolianos esten estudiando algo relacionao con informatica

Ya te digo: servidor está acabando Tercero de Ciéncias Políticas. El año que viene me voy de Erasmus, y con un poco de suerte calculo que seré todo un señor licenciado con 21 añitos.
Estudio 4º curso de Ingeniería Superior de Telecomunicación en la UMA

[bye]
Yo desentono 1 poco en esta selva informática, pero weno, la informatica es mi 2ª ocupacion, por decirlo asi.

Estudio 2º d Psicologia en Valencia (UV), spero acabar cuando m toca y luego intentar trabajar antes de los 30 xD

Saludillos :P
He acabado el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desenvolupamiento y aplicacion de Proyectos de Construcción. Este siguiente curso espero cursar Arquitectura Tecnica
El año que viene paso a 1º Bachiller, juas juas. UN poko pekeño no????? juas juas xDDD salu2 [bye]
Pues yo estoy estudiando 2º de Biologia y con con tendencia a 2º ciclo de carrera de especialidad en Biotecnologia [angelito]

De momento creo qe este año sacaré 6 de 8 asignaturas y Biomatematicas y fisiologia vegetal las dejaré para septiembre xDDD

Estudio en la UA (universidad Alicante) y la carrera en si es muuuuy bonita, práctica y con futuro si haces alguna de las ramas de tecnologia, genetica o bioquimica (incluso puedes ser entomologo forense [amor] como el Grissom ... y yo estoy barajando esa posibilidad porqe me encantan los bichos xDDD)

Salu2
He terminado el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrolo y Aplicacion de Proyectos de Construcción . Y este curso que viene espero estudiar Arquitectura Tecnica ^_^
po acabo d terminar 4º de Economicas en la UMA asi k ya no vuelvo por alli
Aquí otro que aún está en el instituto y que por fin ha pasado a 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, no sin antes haber estudiao como un condenao y con la ilusión de estudiar ADE.

Saludos
1º Bachillerato de Ciencias sociales, por ahora todas aprobadas menos mate que no se la nota [360º]
Ahora, el año que viene me da que cambio economia por historia del arte, se que no es muy logico pero estoy de las curvas de oferta y demanda hasta las narices X-D
Salu2
Aqueronte escribió:Yo acabo de terminar la diplomatura en biblioteconomía y documentación (ya era hora).

Un saludo [oki]


Uhmm, nunca habia iodo hablar de esa carrera, ¿Donde la estudias?, ... hablame un poco de ella, gracias, es mera curiosidad.
Shelby 427 escribió:
Uhmm, nunca habia iodo hablar de esa carrera, ¿Donde la estudias?, ... hablame un poco de ella, gracias, es mera curiosidad.


Pues la he estudiado en Zaragoza, aunque está también en madrid, salamanca, murcia, granada y en algún sitio más.

Damos mucho de bases de datos, tratamiento de la información, contenido web... También hay teoría pura y dura (los archivos españoles, legislación...), y luego algunas asignaturas prácticas enfocadas a la clasificación de la documentación (catalogación, indización...)

Ahora para acabar la carrera he tenido que estar de prácticas en el servicio que se encarga de llevar la página web del Ayuntamiento de Zaragoza.

No se, es una carrera interesante, ahora a ver si encuentro curro relacionado...
Aqueronte escribió:
Pues la he estudiado en Zaragoza, aunque está también en madrid, salamanca, murcia, granada y en algún sitio más.

Damos mucho de bases de datos, tratamiento de la información, contenido web... También hay teoría pura y dura (los archivos españoles, legislación...), y luego algunas asignaturas prácticas enfocadas a la clasificación de la documentación (catalogación, indización...)

Ahora para acabar la carrera he tenido que estar de prácticas en el servicio que se encarga de llevar la página web del Ayuntamiento de Zaragoza.

No se, es una carrera interesante, ahora a ver si encuentro curro relacionado...


Si sabes informática (o estás dispuesto a aprender) puedes buscar curro en consultoría informática... especificamente en gestión documental. Me dedico a eso desde hace 6 años y hay bastante trabajo... bueno últimamente no tanto pero aún asi yo le veo futuro.

Lo digo porque creo que mi jefe tiene la misma carrera.
io he acabado ratataaaa 2º de bach y ahora pal selectivo!
Yo estoy en 1º de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la UCLM :)
2 de bachillerato cientifico acabado.

Selectividad acabada

Aspirante a estudiar ingenieria superior informatica o telecomunicaciones
pues veo que la mayoria si estudia informatica

y pues yo estudio Ingenieria Civil[alien] y pues se algo de informatica

pero poco(como prender y apagar la maquina jeje)

pero yo se que cuando necesite ayuda de informatica alli estaran para ayudarme, verdad?

verdad?


verdad? :-(


hay alguien alli? [buuuaaaa]
2º de Bachiller acabado... Ahora pal selectivo...

Si me llega la nota, el año que viene estudiaré Arquitectura en la politécnica de la valencia... Si no me llega todavía no tengo pensado que alternativa escoger...
2º Licenciado en Químicas en la universidad de Oviedo... cuando acabe me ire a bioquimica para ser quimico analitico y bioquimico, 2 carreras por el precio de una practicamente XD
Yo estoy acabando ahora 1º de ingenieria informatica en la UPM
2º de medicina en la facultad de albacete!! Con un par de webos xD

Hay alguien no q stuide informatica o algo relacionado con eso? jejeje
El jueves acabé 3º , en la facultad de bellas artes de la UPV.
solo me quedan dos años más [tomaaa]
La unica de letras puras purísimas?

Pupurrino (entre 4º y algo de 5º) de Derecho, en la uni de las Baleares Islands.

besinos
emuhell escribió:2º de medicina en la facultad de albacete!! Con un par de webos xD

Hay alguien no q stuide informatica o algo relacionado con eso? jejeje




:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O A ti te da clase Enrique Arribas???? :O :O :O :O :O :O
5to año de Ingenieria en Sistemas de Información, ya me queda poco.

Trato de mantener a la informatica como un hobby, el dia que no me divierta mas me dedicaré a otra cosa.

salu2[bye]
1º de ingenieria informatica en la universdidad politecnica de catalunya, aunk suponog k este cuatri me exan i me ire a la autonoma kn el dawis, xD
Me queda un quatrimestre para acabar primero de ingenieria informática superior en la UPC de Barcelona, 4 añitos más y pa casa.

Taluego
Yo estoy en 1º de ing. de telecomunicaciones tambien en la UPC de barcelona, venga que si apruebo un examen de los tres que me quedan no me echan [Ooooo]

Un saludO!
olé olé, mas fibers, jejejej ese silverhand, xDDD weno yo espero kontinuar xo esk me da un palo pillar los libros, xDD
Yo ayer acabae 1º de bachiller de ciencias sociales(con Tipoduro :P ), y espero en un futuro no muy lejano meterme en periodismo o comunicacion audiovisual...
Yo he terminado segundo de bachillerato cientifico-tecnológico y ahora pa la selectividad [buuuaaaa]
66 respuestas
1, 2