Nuevos Firmwares para NEC 2500A y NEC 1300A

no queria ser pesado hombre xD en realidad ya se que ese nuevo no tiene esos sintomas, me referia al BETA. Pk le pasa a algunos y a otros no? Es curioso.
haber empezado por ahi hombre ;-)

Sino me equivoco esos sintomas solo se producían si la grabadora no estaba de "master" en cualquiera de los puertos ide...

salud compas [beer]
el BETA descartao, pero ahora hay 2 posibles firmwares que aparentemente van bien.

- El 1.07 modificao
- El 2.15 de la 2510A

Seguramente que cuando haa dvd DL donde grabar se verá cual de los dos es mejor
Tengo yo una duda. La grabacion que permite este firmware es de +r DL no? es posible q tambien saquen un futuro firmware que grabe tb -r DL, ya que la grabadora es dual? Porque los -r serian mas baratos, no?
Pues los DVD -DL no existen, y creo que tampoco van a existir, asi que tampoco grabará. Un saludo
los DVD -DL existiran si, cuando pioneer se anime a terminar el standart. y dudo que lo soporte alguna grabadora actual en el futuro, pero a saber, solo queda esperar.

Un saludo ;)
Alguien se ha atrevido a probar un DL?


Salu2
hola gente, otro k se anima y se ha pillao una NEC ND-2500A [360º]

exadme una mano pliz (a lo mejor es una pregunta un poko novatilla), pero es ke la he pinxao en el lugar donde tenía antes mi grabadora de cds (sigue en master en el IDE primario) pero ahora me reconoce una unidad nueva k no se si es normal k aparezka tras instalar la unidad NEC, me expliko:

Yo tengo dos dvds:
(E:) _NEC DVD_RW ND2500A (la grabadora nueva)
(F:)HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B (el lector LG k tenía antes y sigo teniendo)

Y ahora me aparece nuevo esto:
(G:) AXV CD/DVD-ROM

Eso tiene k star así o ha aparecido pk he instalado algo mal? si se tiene k kitar lo desinstalo desde el panel de control y listo no? es ke no kiero hacer nada a ver si la voy a kagar y tener k instalar todo otra vez...

Gracias. Un saludo [oki]
No te preocupes ;)

Eso es una unidad virtual que te ha creado cuando has instalado el Alcohol 120% :-)
A día de hoy, ¿cual es el firmware que mejor va?

saludos.
yo uso el 1.07 modificao.

La ventaja es que te deja la grbadora en 2500A y no en 2510A. A algunos el pasarla a 2510A y luego intentar pasarla a 2500A les ha dado dolores de cabeza.
Me compre la grabadora nec 2500a de pc-box, con un amigo, el el modelo en negro y yo en blanco.

Probamos a flashear su grabadora conla 2510ori, y todo fue sensacional. El nero reconocia la doble capa y todo.

Yo a la mia no la toque hasta hace un par de dias que vi la version 1.07 modificada, con el instalador desde windows y todo. Me decidi a ponerla. Todo bien, ni errores ni nada. Pero al darle al infotool del nero 6 no me pone nada de la doble capa(DL).

He probado a meterle las otras bios en el modo msdos, pero le da igual, le ponga la 2510ori, me dice que todo va bien. La informacion de la nec, me da la bios que le he instalado, pero el nero no me marca nunca la posibilidad de grabar dvd de doble capa.

Alguien sabe porque puede ser.
-=MtqM=-[MEGA escribió:]yo uso el 1.07 modificao.

La ventaja es que te deja la grbadora en 2500A y no en 2510A. A algunos el pasarla a 2510A y luego intentar pasarla a 2500A les ha dado dolores de cabeza.


yo lo he hecho sin problemas desde dos.
Hola a todos...

He probado la version 1.07 modificada y la 2510 Beta y en ambos he encontrado el mismo problema... ninguna de estas versiones me graba correctamente los CD-RW, los DVD normales y regrabables les graba perfectamente ambas versiones, incluso la 1.07 graba los princos de x4 a x8 y luego se leen perfectamente, pero los CD regrabables no hay manera... grabarlos los graba ... pero luego no se pueden leer...

Pensado q era problema de la grabadora .... la he cambiado el firmware a la version 1.06, la original que vino de fabrica y con esta si graba los CD-RW .... osea es por el firmware...

Segun esta conclusion o tienes DVD+R DL o CD-RW, pero ambos no...

He visto por ahí que hay otra version de la 2510 2.15v q ya no es beta.... alguien sabe q tal rula esta???
que raro yo hace na grabe una backup en un regrabable con el 1.07 modificado y ningun problema

igual es la marca que deja de pillarla con el firm nuevo?
Hola a todos ;
Bueno me he leído todo el hilo y aún así no me he aclarado del todo .
La duda es que firmware debo poner ? y como ?
Hay alguna aplicación de windows para actualizarlo ?
Es lo mismo 2500 que 2500a ? ( esto último creo que sí )
Saludos
me pasa lo mismo con los CD-RW, pero uso el firmaware de fabrica, el 1.06, y ni con esas.
66 respuestas
1, 2