Te cuento mi experiencia en una cadena de tiendas de electrodomésticos.
Me queria comprar un teléfono inalámbrico y allí estaba a casi el doble del precio de otra tienda. Por tanto me llegue a esta cadena y me interesé por el teléfono. Cuando iba a pagar les dije que lo había visto en tal tienda a tal precio (La tienda estaba muy cerca, vamos, k asomandose fuera d la suya lo veian xD. La cosa es k llamaron a la encargada y empezaron entre 5 a decirme que eso no podia ser (Pese a que tenian un cartel en la puerta que lo decía bien clarito). Ellos me dijeron que la otra tienda habría conseguido el teléfono de otra forma más barata y que no me iban a dar nada. Como me cabreé bastante, me dijeron que les llevara un papel sellado de esa tienda donde pusiera el precio y unas historias. Eso me jodió mucho, porque no iba a ir a la otra tienda a pedirle eso, pero como se me inflaron las narices lo hice.
Fui a la otra tienda y le explike lo k habia pasado. Le dije que el telefono se lo compraba a ella, pero que los otros me habian tocado la moral y queria llevarles el papel a ver que me decian. Le pagué el telefono y le dije que luego iba a recogerlo. Ella me dio el papel. Fui a la tienda de electrodomésticos (Menaje del ho...) y les enseñé el papel.
A eso que me empezaron a gritar y a decir de todo y que no me iban a dar el teléfono, que tenía mucha cara y entonces les dije que quitaran todos los carteles que tenian de lo d q t devolvian el dinero o en una semana iria y pondria una hoja de reclamaciones.
A las 2 semanas fui y seguia el cartel. La verdad es k pase y no hice nada, pero me jodio mucho.
Supongo que en el carrefour y sitios como ese (Grandes superficies) no te pondrán tantos problemas, pero en otras tiendas ten pon seguro que sí.
Salu2!!