Si lo encuentra mas barato,le devolbemos la diferencia

Es que me quiero comprar una camara digital nikkon koolpix 2100 y la tienen en el carre4 , (por lo menos on-line,luego ire a ver si la tienen in-situ) y la he visto mas barata en otra tienda , pero esa otra tienda me da mala espina y prefiero comprarlo en el carre4 , pero en el carre4 esta mas cara , y entonces queri apreguntaros ke si alguno de vosotros ha hecho uso de eso ke dicen ke si lo encuentras mas barato te devuelven la diferencia , keria saber los procedimientos y lo ke abria ke hacer , y tambien lo he visto mas barata en tiendas de internet y luego en una web del fnac de Barcelona , a ver cual es la limitacion de las tiendas ke puedes comparar , porke no kiero ir a Barna porke la diferencia ya me la gasto en el viaje y las tiendas web no me inspiran comfianza.

Gracias y Salu2
Te cuento mi experiencia en una cadena de tiendas de electrodomésticos.
Me queria comprar un teléfono inalámbrico y allí estaba a casi el doble del precio de otra tienda. Por tanto me llegue a esta cadena y me interesé por el teléfono. Cuando iba a pagar les dije que lo había visto en tal tienda a tal precio (La tienda estaba muy cerca, vamos, k asomandose fuera d la suya lo veian xD. La cosa es k llamaron a la encargada y empezaron entre 5 a decirme que eso no podia ser (Pese a que tenian un cartel en la puerta que lo decía bien clarito). Ellos me dijeron que la otra tienda habría conseguido el teléfono de otra forma más barata y que no me iban a dar nada. Como me cabreé bastante, me dijeron que les llevara un papel sellado de esa tienda donde pusiera el precio y unas historias. Eso me jodió mucho, porque no iba a ir a la otra tienda a pedirle eso, pero como se me inflaron las narices lo hice.
Fui a la otra tienda y le explike lo k habia pasado. Le dije que el telefono se lo compraba a ella, pero que los otros me habian tocado la moral y queria llevarles el papel a ver que me decian. Le pagué el telefono y le dije que luego iba a recogerlo. Ella me dio el papel. Fui a la tienda de electrodomésticos (Menaje del ho...) y les enseñé el papel.
A eso que me empezaron a gritar y a decir de todo y que no me iban a dar el teléfono, que tenía mucha cara y entonces les dije que quitaran todos los carteles que tenian de lo d q t devolvian el dinero o en una semana iria y pondria una hoja de reclamaciones.
A las 2 semanas fui y seguia el cartel. La verdad es k pase y no hice nada, pero me jodio mucho.
Supongo que en el carrefour y sitios como ese (Grandes superficies) no te pondrán tantos problemas, pero en otras tiendas ten pon seguro que sí.
Salu2!!
Pues eso es publicidad engañosa, y es denunciable. Si a ti te dicen que te devuelven el dinero, te lo tienen que devolver POR PELOTAS, aunque no quieran o aunque el de la otra tienda lo haya conseguido ilegalmente. Lo has encontrado mas barato y punto, no tienen por que darte pegas. El caso es que (no se alli, pero aqui en canarias tenemos "hiperdino" xDD) en el hiperdino te dicen "compra el producto, y si lo encuentras mas barato, te devolvemos la diferencia", y lo encontre, pero solo por 3 centimos. (era una lata de atun X-D)
Queria comprobar si era real y lo era (aunque me miraron con cara de mosca... X-D), aqui tengo los 3 centimos en mi museo de cosas raras :D con un cartelito "Si lo encuentras mas barato..."

Llamadme friki si kereis xD

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Pues eso es publicidad engañosa, y es denunciable. Si a ti te dicen que te devuelven el dinero, te lo tienen que devolver POR PELOTAS, aunque no quieran o aunque el de la otra tienda lo haya conseguido ilegalmente. Lo has encontrado mas barato y punto, no tienen por que darte pegas. El caso es que (no se alli, pero aqui en canarias tenemos "hiperdino" xDD) en el hiperdino te dicen "compra el producto, y si lo encuentras mas barato, te devolvemos la diferencia", y lo encontre, pero solo por 3 centimos. (era una lata de atun X-D)
Queria comprobar si era real y lo era (aunque me miraron con cara de mosca... X-D), aqui tengo los 3 centimos en mi museo de cosas raras :D con un cartelito "Si lo encuentras mas barato..."

Salu2[bye]

juer tio por 3 centimos te diste todo el toston de ir a la otra tienda y volver a ir a esa, ¬¬ tu tienes mucho tiempo libre ¬_¬
xLoNaDaRx dijo:
..................................................

..................................................

FRIKI [sonrisa]
Pero friki friki, juer por 3 centimos de una lata de atun, jejejeje
joe, eso no es de frikis (hace poco en un hilo debatimos sobre el significado de friki...), yo te pondria cariñosamente ( [oki] ) otros adjetivos: uraño, usurero, avaricioso, eunuco (weno, este creo que no,jeje [looco] )... jejjeje X-D X-D X-D

es broma tiu ;-) , chalu2 [fumando]
y ves que está mas barato (una vez comprado, claro), les expones la situacion. Si se niegan, directamente ( y sin discusiones, para no darles esa satisfaccion) solicitas la hoja de reclamaciones. En caso de negarse, directamente, llamar a la policia local.... e ir a la Oficina de consumo.... ¡Aunque sea para 3 centimos!

Saludos!
Valla rollo si te tienen ke hacer papelitos los de la otra tienda , luego a parte ke kieran ellos , y luego esta ke el carre4 te acepten la reclamacion y tarden lo suyo , no se yo si por venti pico euros valga la pena la reclamacion y todo el papeleo.

Gracias a to2 y Salu2
sobre lo de los 3 centimos
bien hecho, asi por 3 centimos no pasa nada pero sabes que si algun dia pasa algo parecido alli cumplen
la verdad es q los de menaje del hogar son unos getas, les llamamos para q nos instalaran un aire acondicionado, vino el tecnico nos recomendo un aire y lo instalo, resultado no enfria, vamos a menaje del hogar y nos dicen q es normal q no enfrie, q emos puesto un aire para una habitacion de unos 20 m2 y es logico q no enfrie en un salon de 70 m2, pero se da la circustancia q fue el tecnico suyo q dijo q era ese el aire q necesitabamos, pero nada la solucion q nos daban no era cambiarlo sino comprarles otro, resultado no volver a comprar ahy

salu2
Lo de que te devuelven la diferencia en el carrefour ya no existe. Eso lo quitaron hace ya tiempo. Te lo digo porque yo quise hacer uso de eso y en atencion al cliente me dijeron que eso se quitó hace tiempo.
Saludos!!
Pues es curioso porque en los pequeños supermercados parece que se están disparando estas ofertas, hace poco creo que fue en Champion vi una oferta de "si lo encuentra más barato, le devolvemos DIEZ VECES la diferencia", y en nosedonde, "si lo encuentra más barato, se lo regalamos" (!!)
12 respuestas