› Foros › Off-Topic › Miscelánea
verm83 escribió:Ruego encarecidamente la colaboración de tupolev en este hilo. Yo por mi parte no tengo problemas con los vecinos, porque los gilipuás del segundo se han ido hace unas semanas, la del tercero está cañona, y el cuarto está vacío![]()
"Es que como le gusta, así practica..." LA MADRE QUE OS PARIÓ.
khosu escribió:
Esa frase es mítica![]()
khosu escribió:El hombre no esta muy bien de la cabeza y aprovecha cualquier oportunidad para hacer el gamberro, como romper parte de la valla provisional que pusimos para guardar nuestra privacidad, tirar bolsas de basura y piedras, robarnos un programador de la depuradora de agua (y si no llega a estar cerrada la llave provoca una inundación), etc. etc.
khosu escribió:Y en el piso en el que acabamos de mudarnos tampoco tenemos suerte. Nos a tocado una pareja de jóvenes que vienen sólo los fines de semana... pero a las 4 de la mañana, y a los muy #!%$"* sólo se les ocurre ponerse a pasar el aspirador a esas horas y despues ponerse a folletear hasta las 6 o las 7 (No pasaría nada... ¡si la chica no gritara como una posesa!). De momento no les hemos dicho nada, pero yo creo que va siendo hora de que les llamemos la atención o algo...
sanches escribió:Otro motivo para denunciar. A esas horas no se puede pasar el aspirador. Justo cuando empiecen se llama a la policía y lo arreglan en un momento. A partir de las 22h no se puede hacer follon.
Kylun escribió:
Éso no es del todo cierto, lo único que haría la policía es traer un medidor de decibelios (o como s escriba) y verían si los superan o no(que segurísimo q no) y les darían un toque de atención.
rahego escribió:Solo he leído un comentario al respecto... ("me miran mal porque monto botellones en la escalera...", y aun te parecerá mal!!!).
¿habéis pensado en cómo les caeis vosotros a vuestros vecinos?