tragais a vuestros vecinos

bueno me a venido esta pregunta por que hoy mis vecinos estan siendo visitados por unos familiares que son mas tontos que ellos :-| ,roneando de la ropa que compra que tienen que ir de tiendas juntos que si la playa que si tal que si cual,encima de que son gilipollas por si mismos cuando viene alguien de visita lo son mas todavia,os explico,la mujer no limpia de hace 6 meses ,y cuando esta mañana la he oido limpiando el patio y demas,digo:ya tiene esta visita seguro.NO VAN A LA PLAYA,TIENEN LOS MISMOS ZAPATOS DE LA TORTOLA DESDE HACE 2 AÑOS,y encima se lian a ronear de que la ropa aqui es mu cara que si tal que si cual,que ruin,y despues lo de la playa ,cuando hoy mismo han quitado una piscina de esas azules del pryca,pero la mas pequña que hay,por que no van a la playa nunca,bueno a la playa,ni ha cenar ni na de na na,encima de tacaños son imbeciles y gilipollas,ella va de diva por la vida,y esto es en serio,se sienta en el patio ,con un trapo en la mano,y cuando escucha que viene alguien se pone a limpiar,y cuando pasa la que sea le dice,mira aqui estoy limpiando,y esto lo hace para que la que sea se pare con ella a estar todo el dia hablando,y pa colmo el mario caracarton,que no le hecha un buen polvo nunca,va de aqui estoy yo ,cuando el picha floja no tenia cojones de dejarla embaraza ni de coña,de verdad no trago a mis vecinos por tontos y por ruines menudos gilipollas cawento
por algo se tienen vecinos. la ley establece llevarse mal con los vecinos, exceptuando con los que se marujea (vease madres con vecina de enfrente hablando mal de la del tercero)

asi es la vida y asi se la hemos contado ;-)
Ruego encarecidamente la colaboración de tupolev en este hilo. Yo por mi parte no tengo problemas con los vecinos, porque los gilipuás del segundo se han ido hace unas semanas, la del tercero está cañona, y el cuarto está vacío XD
Bueno... consuelate pensando que podría ser peor. Hay auténticas pesadillas de vecinos.

Lo nuestro (lo mío y de mis padres) es de muy mala suerte en lo que a vecinos se refiere. No entiendo porqué, nosotros nos consideramos buenas personas y huimos de cualquier conflicto que pueda generarse.

Tenemos un chalet, que venderemos dentro de poco, y en el que hasta hace no mucho usabamos para pasar el verano y alguna que otra fiesta. En el año 2000 hubo una riada debido a las lluvias que provocó que parte de la medianera, un muro muy simple de ladrillo, que separaba nuestro chalet del de nuestro vecino se viniera abajo. Nosotros procedimos como creímos conveniente. Dimos parte en el seguro y nos correspondieron con la mitad del valor de la reparación del muro (se supone que una medianera es responsabilidad de los dos vecinos), así que fuimos a hablar con el vecino para quedar en los pormenores de dicha reparación.

Pues se NEGARON en redondo a pagar absolutamente nada, alegando que era culpa nuestra que se viniera abajo (!) debido a los cipreses que habían plantados y que debíamos correr con todos los gastos. Increible pero cierto. Por supuesto no lo hicimos, y cuando se enteró de que cobramos parte del seguro nos denuncio por estafa :-O, juicio que evidentemente perdieron (de hecho hicieron el más absoluto de los ridículos), y ello originó toda una serie de juicios, demandas, contrademandas y demás, que nunca consiguieron nada (por su parte).

El hombre no esta muy bien de la cabeza y aprovecha cualquier oportunidad para hacer el gamberro, como romper parte de la valla provisional que pusimos para guardar nuestra privacidad, tirar bolsas de basura y piedras, robarnos un programador de la depuradora de agua (y si no llega a estar cerrada la llave provoca una inundación), etc. etc. Lo último a sido este fin de semana, que fuí con unos amigos a hacernos una torrada y a bañarnos y tal, y el tío se colocó en la valla, sentado con una silla, a observarnos, haciendo comentarios jocosos del tipo "mira ese, se a dejado barba, ¡que feo!", etc. etc. Al principio lo ignoramos, pero cuando se nos hinchó las pelotas, cojimos sendas sillas y picoteo y nos plantamos justo enfrente de su cara. Y el tio se va y no se le ocurre otra cosa que echar basura en su paellero (a escasos dos metros) para provocar todo el humo posible y molestarnos.

En fin, como para llamar al National Geographic. Lo que no sabe, o no ha querido saber, es que el muro de nuestro chalet (que es de hormigón, con una altura de más de metro y medio y un palmo de grueso) contuvo gran parte de la riada que hubiese provocado estragos tanto en nuestro chalet como en el suyo.

Y en el piso en el que acabamos de mudarnos tampoco tenemos suerte. Nos a tocado una pareja de jóvenes que vienen sólo los fines de semana... pero a las 4 de la mañana, y a los muy #!%$"* sólo se les ocurre ponerse a pasar el aspirador a esas horas y despues ponerse a folletear hasta las 6 o las 7 (No pasaría nada... ¡si la chica no gritara como una posesa!). De momento no les hemos dicho nada, pero yo creo que va siendo hora de que les llamemos la atención o algo...
verm83 escribió:Ruego encarecidamente la colaboración de tupolev en este hilo. Yo por mi parte no tengo problemas con los vecinos, porque los gilipuás del segundo se han ido hace unas semanas, la del tercero está cañona, y el cuarto está vacío XD


Mis vecinos son unos cabrones. Todos y cada uno de ellos. Sencillamente xD

No solo se pasan más tiempo en mi casa que en la suya, encima solo se acuerdan del menda cuando hay que arreglar un aparato electrónico/informático.

"Es que como le gusta, así practica..." LA MADRE QUE OS PARIÓ.

Qué ganas de emanciparme...

He dicho xDD
"Es que como le gusta, así practica..." LA MADRE QUE OS PARIÓ.


Esa frase es mítica [carcajad]

Lo malo es que crees que es normal, y cuando vas al panadero y le dices que te regale dos barras de pan "porque así practica", te pone malas caras ¬_¬
yo desde que casi me keman el telefonillo pa q bajara... NO [enfa]
khosu escribió:
Esa frase es mítica [carcajad]



El Pringao HowTo se cumple siempre. Empiezas recomendando una cámara digital y acabas configurandola y enseñando a usar a toda la familia la camarita de los cojones, 5 periféricos más y el Nero que no falte xDD

Estos se pasan media vida en mi salón o mi cocina. Coincidiendo justo el momento en que sales a comer algo. En ese momento llaman a la puerta...HORROR! Ya tienes lo que empieza siendo una vecina pidiendo gilipolleces y acaba siendo todo el rellano en tu cocina cacareando mientras tu intentas comerte un bocadillo.
Hasta el fiambre más rico sabe amargo cuando te sube el instinto asesino por la garganta xDDD
Luego se van a las 3 horas y toda la casa apestando a tabaco.

De verdad que a ver si me adopta una comunidad de monjes shaolines o algo así porque esto es desquiciante xD bendito trabajo que me mantiene 9 horas al día fuera de casa...

Saludos xD
Pues yo tengo una gran amistad con mi vecina, hasta el punto que ella salta por el tejado para venir a mi casa, puesto que mi habitación es el piso de arriba...
en mi edificio creo k el tipico vecino odiado soy yo, ni dios me saluda, el k lo hace es por compromiso y todo por unos cuantos botellones de nada en la escalera (solo fue uno en findeaño pero bueno la lie gorda y me tienen crucificao, k les fo++++ xD) Saludos
No me hableis de vecinos que en mi piso antiguo vinieron unos arriba de alquiler (les alquilaron el piso porque la tía se folló al dueño del piso)

Bueno, aquello se convirtió en el Bronx. Resulta que los tíos habían estado viviendo hacía unos 5 años en la finca de mi tía y se descolgaban por la ventana y por el patio interior a robar. (En eso tuvimos suerte porque ellos vivian en el septimo y yo en el sexto o sea que les quedaba un buen trecho hasta el suelo, y en el patio interior se pusieron verjas hasta el 4º piso al poco de venir ellos.

Las discusiones eran míticas, un día tiraron por la ventana un microondas y un televisor, que destrozó el techo de metal del de la planta baja, y menos mal que sólo fue eso porque allí siempre ponen una piscina hinchable donde se bañaban los 2 críos, que (hasta entonces se pasaban casi todo el día en el patio.

Lo mejor de todo es que mi vecino de las 2 puertas de al lado tenía 2 pisos y era teniente retirado, y los 2 del piso de arriba eran uno guardia civil y el otro policía. Bueno el policía se cambió de piso el guardia civil porque no podía, ya que sus padres vivían en el piso de al lado mío, pero no había forma de hacerse con ellos.

Un día el tío le pegó un cuchillazo a la tía en todo el coño, que vinieron las ambulancias y se llevaron al tío, y así estuvimos tranquilos hasta 6 meses que salió libre y la tía le perdonó y vuelta a vivir juntos.

A todo eso el dueño del piso al principio cuando le decíamos que los tirase ni puto caso y nos mandaba a la mierda, pero luego acabó escaldado porque en cuanto se acabó el dinero de la fianza no le pagaron nada, y entonces se puso a pleitear pero a los tíos nada, se declarron insolventes o algo así. Les quitó la luz y hacían puentes en las cajas, con el agua igual.

Un día vinieron por 4ª vez los de la luz y les arrancaron los cables del piso hasta la altura del 5º que al dueño le costaron un pastón reponer.. ya ves que pena.. :-| Bueno al final se fueron, le rompieron una llave al tío en la puerta, lo terminaron de sellar con pegamento, y el dueño tuvo que esperarse 3 meses para poder entrar por no sé que ley.

Total que cuando entró le habían robado hasta los ladrillos de la casa. Creo que el día que ví bajar al dueño llorando y dicendo son unos hijos de puta fue uno de los más felices de mi vida XD


Bueno nosotros nos cambiañ¡mos enseguida de piso, en cuanto nos lo dieron y no sé como irá ahora la finca, pero os digo que cuando oigo que os quejais por el ruido que hacen follando me da la risa floja..
khosu escribió:El hombre no esta muy bien de la cabeza y aprovecha cualquier oportunidad para hacer el gamberro, como romper parte de la valla provisional que pusimos para guardar nuestra privacidad, tirar bolsas de basura y piedras, robarnos un programador de la depuradora de agua (y si no llega a estar cerrada la llave provoca una inundación), etc. etc.


Deberiais haberle grabado de algun modo y haberle puesto vosotros la denuncia.

khosu escribió:Y en el piso en el que acabamos de mudarnos tampoco tenemos suerte. Nos a tocado una pareja de jóvenes que vienen sólo los fines de semana... pero a las 4 de la mañana, y a los muy #!%$"* sólo se les ocurre ponerse a pasar el aspirador a esas horas y despues ponerse a folletear hasta las 6 o las 7 (No pasaría nada... ¡si la chica no gritara como una posesa!). De momento no les hemos dicho nada, pero yo creo que va siendo hora de que les llamemos la atención o algo...


Otro motivo para denunciar. A esas horas no se puede pasar el aspirador. Justo cuando empiecen se llama a la policía y lo arreglan en un momento. A partir de las 22h no se puede hacer follon.
sanches escribió:Otro motivo para denunciar. A esas horas no se puede pasar el aspirador. Justo cuando empiecen se llama a la policía y lo arreglan en un momento. A partir de las 22h no se puede hacer follon.

Éso no es del todo cierto, lo único que haría la policía es traer un medidor de decibelios (o como s escriba) y verían si los superan o no(que segurísimo q no) y les darían un toque de atención.
Si les da un toque d atención la policía cuando stan follando, espérate que sten bien de la cabeza o q no tengan ganas de venganza porque te pueden hacer la vida imposible por la bromita(que al fin y al cabo no les ha hecho nada).
Si alguien tiene un problema con sus vecinos, que llame al timbre y lo habla.
Salu2
Pues yo tengo una vecina enfrente de mi ventana ke vamossssss [inlove] :Ð , vaya como esta la niña!!!! [amor] [looco]
Weno, weno, weno... no creo que llegues a leer esto nunca, ya que lo más cercano a un PC que has tocado fue el Amstrad.

Que sepas que cuando pones la minicadena, la música, es para que la escuhces TU! y NO todo el bloque.

A ver si te enteras, NO necesito escuhcar tu música, ya tengo la mía!!!

Con ese cambio brusco de canciones seguidas que metes, y con las que me despiertas todas las putas mañanas!!!

Métete el "Live at Pont Aeri" por el mismísimo culo!!!

Mago de Oz, NO es SOLO "Fiesta Pagana", aunk no lo creas, tiene más canciones!!!

Hay días que empiezas con un par de temas remember de Chasis, luego la misma de siempre del "Live at P. A." y plascaaa... Fiesta Pagana que pega mogollón, no???

Y por si no la escuchaste bien, la pones 2 veces seguidas. Y suerte tengo, si no continuas con el "wairajiiiiiiiiiiiii... wairajaaaaaaaaaaaa" de los "pseudo imitación de J-POP esos de los cohones" y con el que me despertaste el otro día, por no decir casi todos los días.

Pero es que el otro día... 6 veces seguidas jadeputa.... 6 veces!!! ni una ni dos, la pusiste 6... cawento

Te das cuenta de lo que haces cuando te juntas con tus colegas gorrones que vienen a apalancarse a la casa de tus padres...eh?? que ya no tienes 12, que tienes casi 30, si no calculo mal...

Que coño te cuesta poner la música a un volumen en que solo se escuche en tu casa?

No se ni como aguantas tanto ruido, si en mi casa que está encima, tiemblan hasta las copas de la cristalera del comedor... fffff


Weno, ya me desahogué... creo que con esto respondo al hilo, no?


[beer][fumeta][666]
Kylun escribió:
Éso no es del todo cierto, lo único que haría la policía es traer un medidor de decibelios (o como s escriba) y verían si los superan o no(que segurísimo q no) y les darían un toque de atención.


Seguramente con eso habría suficiente, con un toque de atención.

Y sí, tienes razón, yo también soy partidario de hablarlo con ellos primero. La verdad es que no sé porque no lo he puesto.


Un saludo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
vaya, como esta el patio [flipa], os acompaño en el sentimiento.

Yo lo peor fue unos cuantos dias q se ve q se piraron de vacaciones y dejaron al jodido chucho en el piso (5 o 4 plantas mas abajo). Pues el jodido perro parecia q le iba la vida en ladrar cuantas mas veces y mas alto posible. Eso hasta las 2 o las 3 de la noche. El jodido chucho acababa afonico total.

Salu2 [bye]
Pues yo me llevo de puta madre con mis vecinos, somos como familia [jaja] bueno es que somos familia, todas las casa de mi alrededor son de familiares
Mi comunidad son todos unos rancios y algunos incluso mala gente sinceramente quitando el vecino puerta a puerta a los demás no los trago [noop]
Para no aburrir mucho al personal diré que no me llevo muy allá con mis vecinos pero con uno pasa una cosa de lo más cachonda.

Os presento a mi vecino del Bajo C, alias El Sacristán. Era un tío normal que curró en la misma empresa que mi viejo en su día con el que yo me solía saludar aunque cuando empecé a coger el coche de mi madre (mi plaza y la suya están pegadas) dejó de hacerlo. Total, que un día me enteré que al notas este en un viaje a EEUU se le apareció la virgen o algo así y desde entonces se volvió muy creyente [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Lo más cachondo es que el tío ahora ya no saluda NUNCA y te mira con ojos como diciendo impuro discípulo de Satán. Tiene la casa llena de imágenes religiosas y siempre hay curas entrando y saliendo (putas serenatas de música sacra que pega), es para mearse de la risa. Encima un día de pedo me contó un hijo suyo (que se lleva 2 años conmigo) que yo le caigo de puta madre a su viejo. Menos mal, si llego a caerle mal sube a exorcizarme o algo [qmparto].

Otro día os cuento lo del vecino facha de 3º que sale todos los sábados en Salsa Rosa, que ese merece capítulo aparte también.
joder que suerte teneis de no tener a doña soltera, la madre que la pario hija de la grandisima puta quien me mandaria irme de casa de mis padres [noop]
Wenas, hos presento a mis adorables vecinos:
solteron puerta con puerta: ni le oigo, es una sombra, ni se queja de nada, ni me quejo.
doña rosario: unos 80 años, tiene las rodillas jodidas lo cual no le impide mover muebles de la habitacion que esta justo arriba de la mia, a las 3,4 o 5 de mañana, por las mañana, revosante de vitalidad, se dedica a pasar el aspirador sobre las 9 o 10 de la mañana; Pero señora!!! que la jente joven sale de marcha y suele tener resaca y quiere dormir, hija de puta!!!! para colmo un dia queria llamar a la policia por que tenia la musica alta, mujer de dios, si un dia me paso baja y ya esta, pero no me amenazes!!! desde entonces, y despues de un dia loco que tube de poner la musica alta, la pongo a sonido prudente, lo cual no impide que aunke la tenga baja me venga a tocar los huevos..., en fin, y para colmo cuando viene su nieto, el cabroncete se dedica a correr por todo el piso, todo el dia. hasta que un dia subi y le dije hey que pasa, y me dice que es su nieto y que no puede pararlo...
anda y que te den por el culo vieja cabrona
los demas apenas los conozco, hay uno que fuma mariguana, el cual merece mi respeto xDDDDDDDD
y despues una vecina que tendra sus 30 pero un atxutxe ya tiene ya...
un dia subi a decirle no se que y me salio de la ducha con la toalla mal puesta [looco] la de pensamientos impuros que me vinieron a la cabeza... me llevo bien con ella
a ver si subo algun dia a ayudarla en algo que esta soltera y le hago una revision completa
Solo he leído un comentario al respecto... ("me miran mal porque monto botellones en la escalera...", y aun te parecerá mal!!!).

¿habéis pensado en cómo les caeis vosotros a vuestros vecinos?

Dejando al margen temas de ladrones y demás, en las "chorradillas" cotidianas seguro que vosotros haceis las mismas cosas que os sacan de quicio en los demás... la música (a vosotros os parece que está a volumen normal, pero a los vecinos les molesta, o vuestra canción/grupo preferido que poneis una y otra vez...), el hacer ruido a deshoras (p.j. llegar de marcha y poner música, aunque sea "bajito"... a las 4 de la mañana no hay "bajito" que valga), etc...

Ah, y el que se queja porque una señora limpia su casa a las 10 de la mañana... tiene narices. ¿Tendrá que hacer todo el mundo su vida en función de tus resacas?.

En fin, en mi caso tengo un montón de vecinos pero como si no los tuviera, casi todos (por no decir todos) son como yo parejas de gente joven y trabajadora, que salen por la mañanita a currar y vuelven por la noche cansados y a dormir, y el fin de semana en el peor de los casos una cena con amigos y musiquita de tranqui que, si se pasan, un par de golpecitos en la pared y se avían.

Es lo bueno de vivir en un primero esquinado: no tengo a nadie debajo, y el dormitorio da a la escalera de la comunidad, así que ni un ruido.

Y por muchos años.

Saludos,
rahego escribió:Solo he leído un comentario al respecto... ("me miran mal porque monto botellones en la escalera...", y aun te parecerá mal!!!).

¿habéis pensado en cómo les caeis vosotros a vuestros vecinos?


Te juro que cuando he leido lo de los botellones he pensado lo mismo XD, aunque si ha sido solo el día de fin de año, un día es un día y nadie se muere.

A mi vecina le caigo bien ahora me voy a tomar un café con ella XD XD XD
23 respuestas