Muy buen post....no lo habia leido hasta ahora
Pues la vida de estudiante e realiad es la caña, solo que claro...........eres estudiante, y hay que estudiar aunque solo sea de vez en cuando
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. La verdad es que la vida de estudiante es muy especial, conoces a mucha gente y estas en plena juventud, para mi.....la epoca que te marca durante el resto se tu vida, el primer paso del camino.
Pero sobre todo, la vida de estudiante a partir del Bachillerato mas o menos..........ahi la cosa da un cambio radical. Los pofesores empiezan a tratarte como si fueras ya un adulto, empiezas a madurar.....................aparte de las las notas, eso dejemoslo a un lado.
Yo por ejemplo me he pegado un añito de lujo, parecia el dueño del colegio........hacia basicamente lo que me salia de los cojones, hablando en plata. Al final llegue mu cansao, deseando acabar el curso de una vez, una vez termine y pasaron los dias.......incluso tenia ganas de volver, algo que casi nunca me ha pasado.
Y es que con el tiempo, lo que mas recuerdas de la vida de estudiante no son la notas....los suspensos o los sobresalientes, sino LOS AMIGOS, las RISAS, los ESCAQUEOS, las "FECHORIAS", en definitiva, los BUENOS MOMENTOS.
Lo suyo seria vivir de estudiante to la vida................pero sin examenes