menudo asko de vida del estudiante...

Krap escribió:hombre, la vidorra es lo k decis de pasar de las klases y pasar de todo... no te jode... pero si vas a klase y luego ademas te miras las kosas en kasa, pues jode suspender y ademas no es vidorra [noop]


Eso es lo que tu crees, pasate un año sabatico sin hacer nada y luego me cuentas. Yo nunca lo he hecho pero conozco gente que si, ademas me lo imagino. Si estas sin hacer nada, al final te acabas aburriendo, ademas de que si no tienes pasta mas todavia. Por otro lado, seguramente, tus amigos esten estudiando o trabajando, asi que la mayor parte del tiempo estaras solo. Y ademas te sentiras inutil, al no hacer nada. Bueno eso es lo que pienso yo. Un saludo.
BeOS escribió:Eso es lo que tu crees, pasate un año sabatico sin hacer nada y luego me cuentas. Yo nunca lo he hecho pero conozco gente que si, ademas me lo imagino. Si estas sin hacer nada, al final te acabas aburriendo, ademas de que si no tienes pasta mas todavia. Por otro lado, seguramente, tus amigos esten estudiando o trabajando, asi que la mayor parte del tiempo estaras solo. Y ademas te sentiras inutil, al no hacer nada. Bueno eso es lo que pienso yo. Un saludo.


Pues qué quieres que te diga, pero yo debo de ser un vago integral, porque un año sabático pienso que debe de ser maravilloso.
Te levantas cuando quieres, no tiens obligaciones, sales todos los días que te apetezca, te diviertes como cuando y donde quieras sin problemas de tiempo, disfrutaaasssssss!
Kylun escribió:
Pues qué quieres que te diga, pero yo debo de ser un vago integral, porque un año sabático pienso que debe de ser maravilloso.
Te levantas cuando quieres, no tiens obligaciones, sales todos los días que te apetezca, te diviertes como cuando y donde quieras sin problemas de tiempo, disfrutaaasssssss!


Conozco vagos integrales que lo han hecho....y ahora se arrepienten, es mas, a mitad de año se sentian algo mal. Igual para ti si es vidorra, pero nose, yo eso de perder un año de mi vida....paso. Ademas que me gusta sentirme util. Y si encima la gente apenas voy a poder verla los fines de semana...nose, yo por lo menos no me tiraria un año sabatico, otra cosa es que te toque la loteria xD. Un saludo.
BeOS escribió:
Conozco vagos integrales que lo han hecho....y ahora se arrepienten, es mas, a mitad de año se sentian algo mal. Igual para ti si es vidorra, pero nose, yo eso de perder un año de mi vida....paso. Ademas que me gusta sentirme util. Y si encima la gente apenas voy a poder verla los fines de semana...nose, yo por lo menos no me tiraria un año sabatico, otra cosa es que te toque la loteria xD. Un saludo.


Yo ahora tengo las tardes mas o menos libres... y hay momentos que me aburro mucho... no me quiero imaginar un año sabatico...

Si esq trabajando, te hace entrar ganas d aprovechar mas el tiempo libre y lo disfrutas mas (véase trabajando como trabajar o estudiar o ambas)
Hombre... todo depende del trabajo que tengas (provador de colchones?, catador de cervezas?, funcionario publico?...) o de lo que estudies pero aun asi tras haber vivido este año con 35 horas de clase a la semana, tener media carrera aprobada en mi 2º año de carrera (raro raro raro), y dedicar horas y horas a hacer practicas, estoy con 8 pa septiembre y aunque a vosotros os presione el jefe dia a dia, yo tengo a mi padre en casa toooodo el dia, no solo 8 horas, detras mio diciendome que soy un vago (en el año de mi vida en que mas he estudiado) y quieras que no a vosotros os pagan, a mi si apruebo me dan la enhorabuena como mucho...
bako[]Hombre... todo depende del trabajo que tengas (provador de colchones?, catador de cervezas?, funcionario publico?...) o de lo que estudies pero aun asi tras haber vivido este año con 35 horas de clase a la semana, tener media carrera aprobada en mi 2º año de carrera (raro raro raro), y dedicar horas y horas a hacer practicas, estoy con 8 pa septiembre y aunque a vosotros os presione el jefe dia a dia, yo tengo a mi padre en casa toooodo el dia, no solo 8 horas, detras mio diciendome que soy un vago (en el año de mi vida en que mas he estudiado) y quieras que no a vosotros os pagan, a mi si apruebo me dan la enhorabuena como mucho...


Me remito al hecho de q todos los trabajadores hemos estudiado en algun momento...

Y si te fijas, como ya he dicho yo y es mi caso, algunos estudiamos y trabajamos a la vez, y ahora estoy sacandome el carnet d conducir.

Es decir, tengo lo peor de las 2 cosas, pq encima estoy de becario en una empresa y cobro una kk al mes (hago media jornada), por suerte, almenos el jefe y el compañero son buena gente, pero si fueran unos cabrones... dios, no se si lo soportaria.
bueno, kreo k ya hemos llegado a la konklusion de ke kada persona es un mundo y kada momento tambien...
Krap escribió:bueno, kreo k ya hemos llegado a la konklusion de ke kada persona es un mundo y kada momento tambien...


Exacto. La vida del estudiante tiene sus pros y sus contras y la del trabajador tb. Todo es cuestión de prespectiva y saber quedarte con los pros de cada una.
Xar escribió:
Exacto. La vida del estudiante tiene sus pros y sus contras y la del trabajador tb. Todo es cuestión de prespectiva y saber quedarte con los pros de cada una.


como tdoo en esta vida [sonrisa]
Muy buen post....no lo habia leido hasta ahora [oki]

Pues la vida de estudiante e realiad es la caña, solo que claro...........eres estudiante, y hay que estudiar aunque solo sea de vez en cuando [poraki] . La verdad es que la vida de estudiante es muy especial, conoces a mucha gente y estas en plena juventud, para mi.....la epoca que te marca durante el resto se tu vida, el primer paso del camino.

Pero sobre todo, la vida de estudiante a partir del Bachillerato mas o menos..........ahi la cosa da un cambio radical. Los pofesores empiezan a tratarte como si fueras ya un adulto, empiezas a madurar.....................aparte de las las notas, eso dejemoslo a un lado.
Yo por ejemplo me he pegado un añito de lujo, parecia el dueño del colegio........hacia basicamente lo que me salia de los cojones, hablando en plata. Al final llegue mu cansao, deseando acabar el curso de una vez, una vez termine y pasaron los dias.......incluso tenia ganas de volver, algo que casi nunca me ha pasado.

Y es que con el tiempo, lo que mas recuerdas de la vida de estudiante no son la notas....los suspensos o los sobresalientes, sino LOS AMIGOS, las RISAS, los ESCAQUEOS, las "FECHORIAS", en definitiva, los BUENOS MOMENTOS.


Lo suyo seria vivir de estudiante to la vida................pero sin examenes [poraki]
ArkLive escribió:Lo suyo seria vivir de estudiante to la vida................pero sin examenes [poraki]


La gracia de la vida esq tiene muchas etapas, y todas empiezan y terminan. El problema reside en que la gente no sabe aceptar ese hecho.

Por eso mismo, hay q aprovechar al máximo cada momento, pq no sabes cuando empezaras la siguiente etapa de tu vida. Aprovecharlo al máximo no significa que te toques los webos y lo pases bien cada dia, si no a hacer lo que toca y con el tiempo libre que se disponga... disfrutarlo!

Creo que me ha qdao algo filosofico el post XD
joder como me gustaba la vida de estudiante.
disfruta ahora que ya te acordaras de lo bien que vives ahora cuanto te toque trabajar
61 respuestas
1, 2