Flipo, yo que cuando termine el instituto queria seguir en el, que cuando deje la universidad queria seguir asistiendo y que cuando termine el modulo de informatica ya me veia de cara al matadero... no entiendo como la gente que estudia desconoce lo que es trabajar y lo que es estudiar, la maxima flexibilidad de horarios en contra de la minima, eso, solamente eso es algo que con el tiempo comprendereis.
Yo cuando iba al instituto me corria tantas clases que tenia segundos apercibimientos en todas las asignaturas, ademas me hice el master de mus

despues suspendi 4 para septiembre, que tranquilamente llendo a unas clases particulares por las mañanas saque y me presente a selectividad (estoy hablando del unico año en el que habia hecho algo en verano de mi vida, en los anteriores siempre tenia todo aprovado o me quedaba una que miraba el ultimo mes y de soslayo). Referente a lo de selectividad me parto todavia, despues de sacar las asignaturas de septiembre dije, no estudio, con lo hecho pues tiro para alante y a ver que pasa, la cosa es que las asignaturas recien recuperadas volvieron a suspenderse, de los 7 examenes que hice en selectividad aprove 2 uno con un 9 (el de lengua y literatura, el mas facil de los examenes que hice en mi vida) y un 8 u 8'5 no recuerdo bien, en ingles, (el segundo examen mas facil de la vida) con esas dos notas haciendo media saque un 5,125 o algo asi en selectividad y al final me partia de risa, en fisica un 1,7 en biologia un 4, historia 4...
Despues entre en matematicas, todos hemos cometido un error, ese año me sirvio para aprender a programar en HTML y acercarme al mundo de internet, comence a descubrir el irc en ordenadores de entorno UNIX y fui haciendo mis primeros pinitos. A clase no fui mas que las dos primeras semanas y despues cuando no tenia nada que hacer, pocas veces para que engañarnos. Al año siguiente, despues de un verano currando chungo en un bar, muy chungamente, me pague la matricula de empresas, otra carrera, ahi aprove unas cuantas, pero no era lo mio, no me atraia especialmente y tampoco es que pueda decir que iba mucho a clase, asi que con el tiempo ya vencido me di cuenta que habia de ser un poco sincero conmigo mismo y pase de la uni y me meti en un modulo de informatica, algo que me resulto tirao, pero donde vi a mucha peña puteada, lo que para unos es devocion para otros obligacion se suele decir. En mi favor dire que no hice nunca ningun tipo de estudio en casa, que saque muy buenas notas y que cuando llegue no sabia ni copiar archivos
Los dos años del modulo y anteriores dos de la uni fueron años en los que tenia clase por la tarde, asi que me levantaba todos los dias a las 2 comia y para clase, ahora es cuando me doy cuenta que eso es vida, y aun no estoy currando, asi que ya os contare peliculas de cuando me ponga a currar, que ya se que me queda muy poco.
Un saludo.