menudo asko de vida del estudiante...

me kiero morir... despues de pasarme 1 semana enklaustrado estudiando el puto kalkulo... he sakao un misero 3.6... k horror me kiero morir y necesitaba decirselo al mundo.... [noop] [enfa] :(

Edito: efectivamente, el mundo es EOL xD
Craso error. Cálculo no se aprende en una semana, aunque suene tópico. Hay que ir día a día y practicando ;)

Por lo demás, aprovecha la "mierda" de vida de estudiante mientras dure ;)
La vida de estudiante es un asco hasta que se acaba.

Cálculo no se aprende en una semana, pero no te preocupes, tienes todo el verano, o la última semana de agosto, o lo que tu quieras, eres estudiante...
welcome to the real misero world.

Tio lo siento, se lo que jode eso de currarte una cosa y dp no aprobarla [+furioso], pero piensa... siempre nos kedara septiembre ;)

Un saludo y enga no te suicides aun que hay mucho tiempo pa eso :P
[bye]
Solo te dare un consejo, disfruta mientras dure como puedas de esa "mierda" de vida que te puedo asegurar que despues la cosa es bastante peor.......... quien volviera al instituto o a la Uni ahora, Dios mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que esas cosas no se aprenden en unos dias empollandotelo, hay que razonarlo y practicarlo dia a dia.

Yo hace poco que he abandonado la vida de estudiante, y creeme, aunque suene topico, ya la hecho de menos, sobre todo la epoca que estuve con el modulo de informatica... buenos tiempos.
jo... no si lo xungo eske kreia k estaba aprobado y kreo k no me han korregido un ejercicio... el lunes la revision.. ya veremos, pero seguro k sigo suspendido.. xD :( [uzi]
El que algo quiere algo le cuesta no??

No se aprende en una semana
La vida del estudiante: cara dura,... y adelante.
sí, sí, lo que dicen por aquí, un asco, vamos, quién la pillase de nuevo...

no sé qué pasa, que todos nos damos cuenta de la vidorra que perdemos justo los últimos meses de la carrera... :P
Ya la hecharas de menos... cuando veas que no tienes tiempo para nada, cuando comiences a conocer la palabra responsabilidad en el trabajo, cuando las vacaciones no son 3 meses XD XD entonces sabras uqe hecharas de menos los estudios ;) .
Cuando dejes la vida de estudiante si que vas a flipar!!!!
La de estudiante es la mejor vida que hay!!!!

Cuando acabes tus estudios te darás cuenta que hay cosas más importantes que un exámen, una nota o unos estudios....

Ánimo y a levantar ese 3.6!!!

PS: Por cierto, en estos momentos me ha venido a la cabeza un profe que tuve qe decia algo así como... "las matemáticas y sus derivados son lo más fácil que hay. Si sabes sumar, restar, multiplicar y dividir, ya sabes matemáticas. Cualquier problema siempre puede resolverse combinando estas sencillas operaciones".
vaia, pos io stoi mas o menos como tu. Creia llevarlos bien pero me han dado una de desilusiones...La mierda es que io no tengo setiembre. Solo una semana de recapacitacion i volvemos..
Me han quedado 4, a ver si consigo sacar alguna.. :_(
Pues si que es dura si, estoy hasta los cojones de levantarme a las 12 y estar todo el dia por ahi, y asi me queda todavia hasta Octubre. [mamaaaaa]
Y eso por no hablar de cuando tenemos "clase", que tenemos una pradera justo al lado X-D
Lo mas duro es la semana de examenes (al menos en Bachillerato, dicen que la Uni te lo tienes que currar mucho, pero eso nos decian del Bachiller, y de 4º ESO, y de...)
Yo paso a 2º sin ninguna, asi que verano libre X-D
Salu2
Snape escribió:Pues si que es dura si, estoy hasta los cojones de levantarme a las 12 y estar todo el dia por ahi, y asi me queda todavia hasta Octubre. [mamaaaaa]
Y eso por no hablar de cuando tenemos "clase", que tenemos una pradera justo al lado X-D
Lo mas duro es la semana de examenes (al menos en Bachillerato, dicen que la Uni te lo tienes que currar mucho, pero eso nos decian del Bachiller, y de 4º ESO, y de...)
Yo paso a 2º sin ninguna, asi que verano libre X-D
Salu2

El problema esq con ESO y bachiller han bajado el nivel y en la universidad no... te imaginas lo q eso significa? (y hablo con conocimiento, que yo hize BUP y COU y un amigo mio de COU paso a 2o d Batxillerato... imaginate la sorpresa cuando mi amigo vio que les enseñaban a derivar

Y al que empezo el hilo. Mierda de vida de estudiante? si te refieres a una nota de universidad, lo raro en calculo es aprovar. Y mas si solo te lo has mirado en una semana (pasaste por clase?). Ad+, lo q dicen, no comprendes la vidorra que llevas hasta que te pones a trabajar. Y lo peor es trabajar y estudiar a la vez (supongo). Véase que es mi caso...

En fin, ya veras como eso te lo sacas. Que un suspenso no es el fin del mundo. En tema de universidad, he visto cosas peores (personas que jsutamente merecian aprovar y con una notaza, suspeniddas pq al profe le daba la gana).

Salu2 y agur.
Xar escribió:
El problema esq con ESO y bachiller han bajado el nivel y en la universidad no... te imaginas lo q eso significa? (y hablo con conocimiento, que yo hize BUP y COU y un amigo mio de COU paso a 2o d Batxillerato... imaginate la sorpresa cuando mi amigo vio que les enseñaban a derivar

Eh eh¡¡¡ Que a mi me han enseñado a derivar este año, pero ya no me acuerdo [carcajad]
Y lo de que en BUP habia mas temario no se, mi hermana dio BUP y ve mis libros y dice que ella dio menos cosas, tambien dice que eran muy exigentes para aprobar, supongo que dependera en parte del instituto.
Salu2
Pos yo en este momento estoy hasta los mismisimos de la buena vida estudiantil. Acabo de terminar un examen matador que no creo que apruebe apesar de haberme matado a estudiarlo (aveces los profesores pueden ser muy cabrones). Pero bueno, no me quejo, peor es estar en la mina. Aun asi eso de tres meses de vacaciones hace años que no se lo que significa, yo cada año tengo 15 dias de vacaciones y despues a seguir con el horario, quiza si fuese mas listo viviria de puta madre, pero no lo soy y me toca joderme.
Y sobre la vida del currante, bueno, pos hay caso y casos, el mamonazo de mi compañero de piso curra (poco) ocho horas al dia y despues solo me da envidia, que si se va a tomar algo, que si va a echar unos vicios, que si al cine, y yo aqui enclaustrado intentando sacar la cosa adelante y con una presion del millon porque mis progenitores quieren ver resultados ya que la estancia y las matriculas cuestan una gran suma de dinero. No todo es tan bueno ni tan malo, pero cada uno ha de aguantar lo que le toca, aunqe algunas veces quieras mandarlo todo a [uzi] .
En este momento hago una valoracion muy negativa de la vida del estudiante, pero es normal, en plenos examenes, con este calor y despues de un examen chungo todo se ve negro, probablemente en octubre vea las cosas diferentes, no me lo tengais en cuenta [angelito] .
Saludos.
Sargento Pancha escribió:La vida de estudiante es un asco hasta que se acaba.

Y cuando se acaba empieza la vida del currante que es peor. No os quejeis que la mia es aun peor, yo no tengo vuestras vacaciones y creerme que todos los dias es un puto examen.
La vida de estudiante es la mejor vida siempre que papa y mama te mantengan y tu aceptes ese rol.
como dice la peña, aprovecha ese "asco de vida" ahora, que mas adelante sabras lo que es el verdadero "asco"

trabajar 8 horas de lunes a sabado por un sueldo, en el que el 80 % va para pagar gastos y el tiempo libre que tienes estas tan reventao que no te kedan ganas de na.

salu2
Josman2_9 escribió:welcome to the real misero world.

pero piensa... siempre nos kedara septiembre ;)

[bye]

cawento Me temo q no, almenos aki, ya no hay examenes en septiembre sino los EXAMENES EXTRAORDINARIOS (sí, se llaman asi), una semana despues de acabar el curso ratataaaa. Todo, absolutamente todo mi instituto esta en contra, pero no, no se cambia,}:/ encima MI instituto, no hace los examenes de recuperación en una semana o dos, sino en 1 solo dia }:/, uno detras de otro. Asi q ya os imaginareis [noop]
8 o 9 examenes en un dia y todo la ESO junta

[enfa]
Pues yo he probado las 2 cosas, trabajar y estudiar... y me quedo con el trabajo. Trabajo los tres meses de verano y estoy deseando que se acabe el curso aunque me suponga tener que trabajar. Y después me jode volver a estudiar.
Homer J.Simpson escribió:como dice la peña, aprovecha ese "asco de vida" ahora, que mas adelante sabras lo que es el verdadero "asco"

trabajar 8 horas de lunes a sabado por un sueldo, en el que el 80 % va para pagar gastos y el tiempo libre que tienes estas tan reventao que no te kedan ganas de na.

salu2

ejem ejem yo trabajo de 8 a 1 durante el año y estudio de 4 a 11 y si hay fuerzas, no me vengas con minudeces [angelito]
kuririn escribió:Ya la hecharas de menos... cuando veas que no tienes tiempo para nada, cuando comiences a conocer la palabra responsabilidad en el trabajo, cuando las vacaciones no son 3 meses entonces sabras uqe hecharas de menos los estudios .

Amen...

Homer escribió:
como dice la peña, aprovecha ese "asco de vida" ahora, que mas adelante sabras lo que es el verdadero "asco"

salu2

Yo mas bien diria incluso 12 horas al dia, y un 110% para gastos. Y para cualquier cosa que tienes ganas te das cuenta de que no tienes tiempo, ni ganas, ...

Busca ayuda, clases particulares, ayuda de alguien que controle, incluso apuntes a algun profesor o alguna ayuda, algunos se enrollan... Pero no lo intentes por ti solo sin que alguien te diga en lo que te equivocas, es algo que aprendi y que todo el que estudia deberia hacer.
Yo en mi caso si que puedo decir q en asignaturas del estilo de calculo lo mejor es ir mirandoselo dia a dia y al final lo unico q tendras q hacer es repasar y no estudiar. Y creedme q funciona. Yo estoy estudiando ing.informatica y por ahora llevo todo aprobado con este metodo y yo creo q de todos mis colegas soy el q menos agobiado estoy en estas fechas y soy el q mas aprueba. Y no es precisamente por listo, xq tengo un colega q estudia lo mismo y el tio es bien listo, pero lo deja todo para el final y a q no sabeis cual fue su calificacion..... SUSPENSO, y encima lleva una temporada (diez dias como mucho jeje) q el tio no salia de casa porque tenia q estudiar.
bueno yo hize la extraordinaria de matematicas y fisica el lunes y el martes, saque un 4 y un 7, se las nota porque le mande un sms al tutor, amigo mio.
Pues peor es lo mío que me creía que mi vida estudiante iba a pasar a un segundo plano y me iba a colocar en EADS-CASA, es más esta mañana le habían dixo a mi padre que me habían seleccionado (mi viejo tb trabaja allí en CASA) y yo no cabía en mi de lo contento que estaba, sólo quedaba que me llamasen de la fábrica para confirmarlo todo.
Pasa toda la mañana y no me llaman, yo ya con la mosca detras de la oreja.... [snif] , total que va a informarse de nuevo mi padre y por lo visto se habían confundio con uno que tenía un apellido parecido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Toy super triston, ahora toca "simplemente" estar pendiente de las notas de los exámenes.

Sniffffff

Un salu2 y taluego
Ains, yo hace par de semanas que no soy estudiante y no sabes como lo añoro ya, mas en estas fechas.
no se porque todo el mundo odia ir a la escuela, si yo os contara de las cosas que hicimos en el instituto, a final de curso reventamos la cerradura de la azotea y nos ibamos en las horas libres con cervezas a coger sol y un porron de cosas mas.

HICIMOS UN PRICELESS.

Adjuntos

Estudiante cara dura y pa lante ejjeje nada mas vaya, no es tan chunga si te tiras tu tiempo jodido estudiando pero luego ..... :D ejjejejej todos sabemos lo k hay luego

SALu2
Ghostito escribió:no sé qué pasa, que todos nos damos cuenta de la vidorra que perdemos justo los últimos meses de la carrera... :P

Juas, dímelo a mi. Yo acabé la carrera el jueves pasao y.. ¡¡quiero volver a la uni [mamaaaaa] !!
Pues eso... que depende mucho....
Yo tengo una carrera (que como todas te cuesta un huevete sacar), y cuando estaba en el "maravilloso" mundo laboral, me dio la picá y me metí en otra má (ahora estoy en 5º) y si... la vida de estudiante es una mierda, pero la laboral tampoco es mucho mejor....

Eso si, en la laboral la pringas y la pringas, pero por lo menos la "recuperacion" no es a los 4 meses.... y eso de los 3 meses de vacaciones ¿alguien las ha disfrutado?

Má cosas, que si apruebas, la vida te va de puta madre... pero preparate a dejarte los cuernos quemaos durante el curso...

Saludos!
Kailos escribió:no se porque todo el mundo odia ir a la escuela, si yo os contara de las cosas que hicimos en el instituto, a final de curso reventamos la cerradura de la azotea y nos ibamos en las horas libres con cervezas a coger sol y un porron de cosas mas.

HICIMOS UN PRICELESS.

Tienes toda la razon. Los que vamos al insti nos quejamos de todo, pero vivimos la vida padre.

PD: En la escuela te dicen que la ESO es chunga (verdad), en 2º de ESO te dicen que tercero es un palo, pero luego es mas facil de lo que uno podria pensar.

PD2: Lo de la uni yo lo tendre muy chungo, segun lo que decis, siempre me estudio las cosas a ultima hora (ahora me salen bien, pero luego...)
Dark_Likirman escribió:

PD: En la escuela te dicen que la ESO es chunga (verdad),

[flipa] [flipa] [flipa]
Yo la Eso me la he sacado sin apenas estudiar con muy buenas notas (apenas tube un suficiente o dos como mucho)
Y el verano es lo mejor, te lo pasas mazo de bien sabiendo que el año que viene te volveras a tocar las bolingas [sonrisa] [sonrisa]
Ademas como digo (al menos hasta 1º Bach) te lo pasas genial, tanto en el insti como en vacaiones, lo unico jodio son las 2 o 3 semanas de examenes que te toca pringar, cuando estas en tu casa escuchando a los crios de 10 años corretear por la calle y tu en tu casa amargao.
Salu2
Lo he dicho mal. Creo que queria decir que el paso de primaria a la ESO es muy duro (aqui te juro que es verdad, de no estudiar nada a tener que abrir el libro de historia y leertelo...).

Yo tampoco estudio, solo el ultimo dia y ando con la soga al cuello, aunque luego me salgan bien.
Snape escribió:
Eh eh¡¡¡ Que a mi me han enseñado a derivar este año, pero ya no me acuerdo [carcajad]
Y lo de que en BUP habia mas temario no se, mi hermana dio BUP y ve mis libros y dice que ella dio menos cosas, tambien dice que eran muy exigentes para aprobar, supongo que dependera en parte del instituto.
Salu2

Enseñan mas cosas, pero que en realidad muchas de ellas no sirven para mucho cuando llegas a la uni. Y todas las que te enseñan en la uni, no valen una mierda para la vida laboral [pos eso]

Pero a bajar el nivel tiene un sentido. La gente que viene de la ESO (te lo digo en el caso d mi carrera, informatica) vienen peor preparados en tema de mates (y creeme, hacen falta) que los que venimos de BUP y COU...

Y a todos los que os qjais d la vida de estudaintes y los d la vida de currante, todos habeis dicho las partes buenas y malas d cada cosa. Ahora si, ocmo dice el druida, muchos estudiantes no tienen q trabajar para mantenerse y eso si que es vida aq te tumben en un examen. Yo he tenido esa suerte, pero ahora estoy haciendo contratos de beca con empresas para sacarme una pasta y pagarme yo la matrícula, y no veais lo xungo que se pasa... y eso que el dinero es para pagarme la uni, que el resto por suerte lo tengo cubierto... no me quiero imaginar los que no.

Y otra ventaja de un estudainte (almenos universitario). si no te gusta el profe, tan buen punto puedes coger y largarte de su clase y estudiar por tu cuenta (aq es muchisimo mas facil irse al bar). En cambio, en un curro con un jefe y unos cmopañeros cabrones tienes que joderte pq no puedes largarte...

en el fondo... que desgasta mas?
Ambas cosas kreo yo, pero la cuestion esta en una cosa muy sencilla, cuando uno llega a la uni, (este es mi primer año) tienes un grado de libertad que kreo en tu vida has tenido ni vas a tener, ya que no tienes responsabilidad de hijos ni un trabajo fijo ni nada por el estilo, si sakar las asignaturas pero cuando despues de los examenes de febrero te dicen " Hasta junio ni uno mas" ejjeje anda k el mes de marzo k nos pegamos es menuo vaya :D, yo kreo k esa es la causa de la morriña k da el post universitario, de volver a las aulas, y luego no estar atado a ninguna causa como tener k ir por cojones to los dias a currar, aki si kieres vas y sino pos te keas en tu casika k tampoco es k pase na de na.

Otra cosa es lo de las vacaciones yo pa mi k llevo sin vacaciones hechas y derechas desde hace ya 2 años, vaya pq siempre te toka pringar y estudiar ESo no son vacaciones hombreeee.

SAlu2
djzoner escribió:Otra cosa es lo de las vacaciones yo pa mi k llevo sin vacaciones hechas y derechas desde hace ya 2 años, vaya pq siempre te toka pringar y estudiar ESo no son vacaciones hombreeee.

SAlu2

Algun dia los estudiantes entenderemos que vacaciones hechas y derechas realmente seran 3 semanas - 1 mes. Yo ahora que empiezo a trabajar ya lo pillo pero j0d0... cuesta...

Y no me compares estudiar en verano, que te puedes hacer un plan a seguir (que si lo empiezas a hacer pronto, estudiando 2 o 3 horas diarias tienes de sobra) que ir a currar cada dia y llegar cansado a casa.
si pero las 3 semanas o el mes ese k te dan de vacaciones son realmente vacaciones, ya q ni plan de estudios ni preocupaciones de mañana tengo k hacer cual ni tal es VACACiONES con mayusculas sin nada mas k hacer sino descansar y a la bartola :D

SALu2
Y lo otro, minimo, es el doble, 2 meses. En 2 meses no te da tiempo de estudiar y pasarlo bien? Ad+, seguro que hay dias en el veranito en que estas to perro aburriendote pq tus colegas no estan y no sabes que hacer pq estas harto de viciarte (almenos, viciarme en mi caso) o hacer lo que te guste hacer...
¿Y que se supone que es vidorra? Conozco mucha gente que hace años sabáticos y acaba harto. Tambien conozco gente que estudia y esta harta. Y tambien gente que trabaja y que igualmente esta harta. Depende de muchas cosas que estes agusto con la vida que lleves, no es cuestion de tener mas vacaciones que nadie, o de trabajar menos. Depende de estudiar ó trabajar en lo que te guste, tener un buen ambiente en tu trabajo. A poder ser que sea un trabajo o una carrera con contenidos amenos. Saber usar tu tiempo libre, etc. Son muchas cosas la que influyen. Y si los que trabajen diran que la vida de estudiante es la mejor, y los que estudien diran lo contrario. Un saludo.
weno, pues nada... he ido hoy a la revision, y me sale de media un 5 y medio... pero la muy warra dice k kiere komo minimo un 4 en el examen y k no me aprueba, k ya nos veremos en septiembre... pues nada... ale, a joderme :-( :-O [Alaa!] [flipa]
BeOS escribió: Y si los que trabajen diran que la vida de estudiante es la mejor, y los que estudien diran lo contrario. Un saludo.

Y en mi caso, que trabajo y estudio ni te digo xD
BeOS escribió:Y si los que trabajen diran que la vida de estudiante es la mejor, y los que estudien diran lo contrario. Un saludo.

Los que estudian y dicen q la vida del trabajador es mejor es porq todavia no han trabajado 8 horas diarias 6 dias a la semana con 15 dias de vacaciones al año [carcajad]
Flipo, yo que cuando termine el instituto queria seguir en el, que cuando deje la universidad queria seguir asistiendo y que cuando termine el modulo de informatica ya me veia de cara al matadero... no entiendo como la gente que estudia desconoce lo que es trabajar y lo que es estudiar, la maxima flexibilidad de horarios en contra de la minima, eso, solamente eso es algo que con el tiempo comprendereis.

Yo cuando iba al instituto me corria tantas clases que tenia segundos apercibimientos en todas las asignaturas, ademas me hice el master de mus ;) despues suspendi 4 para septiembre, que tranquilamente llendo a unas clases particulares por las mañanas saque y me presente a selectividad (estoy hablando del unico año en el que habia hecho algo en verano de mi vida, en los anteriores siempre tenia todo aprovado o me quedaba una que miraba el ultimo mes y de soslayo). Referente a lo de selectividad me parto todavia, despues de sacar las asignaturas de septiembre dije, no estudio, con lo hecho pues tiro para alante y a ver que pasa, la cosa es que las asignaturas recien recuperadas volvieron a suspenderse, de los 7 examenes que hice en selectividad aprove 2 uno con un 9 (el de lengua y literatura, el mas facil de los examenes que hice en mi vida) y un 8 u 8'5 no recuerdo bien, en ingles, (el segundo examen mas facil de la vida) con esas dos notas haciendo media saque un 5,125 o algo asi en selectividad y al final me partia de risa, en fisica un 1,7 en biologia un 4, historia 4...

Despues entre en matematicas, todos hemos cometido un error, ese año me sirvio para aprender a programar en HTML y acercarme al mundo de internet, comence a descubrir el irc en ordenadores de entorno UNIX y fui haciendo mis primeros pinitos. A clase no fui mas que las dos primeras semanas y despues cuando no tenia nada que hacer, pocas veces para que engañarnos. Al año siguiente, despues de un verano currando chungo en un bar, muy chungamente, me pague la matricula de empresas, otra carrera, ahi aprove unas cuantas, pero no era lo mio, no me atraia especialmente y tampoco es que pueda decir que iba mucho a clase, asi que con el tiempo ya vencido me di cuenta que habia de ser un poco sincero conmigo mismo y pase de la uni y me meti en un modulo de informatica, algo que me resulto tirao, pero donde vi a mucha peña puteada, lo que para unos es devocion para otros obligacion se suele decir. En mi favor dire que no hice nunca ningun tipo de estudio en casa, que saque muy buenas notas y que cuando llegue no sabia ni copiar archivos ;)

Los dos años del modulo y anteriores dos de la uni fueron años en los que tenia clase por la tarde, asi que me levantaba todos los dias a las 2 comia y para clase, ahora es cuando me doy cuenta que eso es vida, y aun no estoy currando, asi que ya os contare peliculas de cuando me ponga a currar, que ya se que me queda muy poco.

Un saludo.
Asitaka escribió:
Los que estudian y dicen q la vida del trabajador es mejor es porq todavia no han trabajado 8 horas diarias 6 dias a la semana con 15 dias de vacaciones al año [carcajad]

Solo digo que, siempre somos insaciables y que trabajando prefeririamos estudiar y estudiando muchos prefieren trabajar, tenga razon quien la tenga, pero ya digo que es muy relativo. Segun lo que estudies, y cuanto dediques a estudiar. Segun si te gusta o no. Y para el trabajo igual, segun sea un trabajo cansado, fisica o mentalmente. Segun el ambiente de trabajo. Las horas que eches, etc. Cada caso es un mundo y depende de cada uno. Como comprenderas no es lo mismo dedicarse de lleno a una carrera y tomarselo en serio, que tocarte los huevos y sacartela en 10 años. Y tampoco es lo mismo trabajar a media jornada, con buenos compañeros y haciendo un trabajo que te gusta, que trabajar como tu has dicho 8 horas 6 dias, con un jefe que es un......y con unos compañeros que son unos vagos y unos trepas, y haciendo algo que no te gusta o que te quema mucho.
Espero que se me haya entendido [bye]
Un saludo.
BeOS escribió:
Solo digo que, siempre somos insaciables y que trabajando prefeririamos estudiar y estudiando muchos prefieren trabajar, tenga razon quien la tenga, pero ya digo que es muy relativo. Segun lo que estudies, y cuanto dediques a estudiar. Segun si te gusta o no. Y para el trabajo igual, segun sea un trabajo cansado, fisica o mentalmente. Segun el ambiente de trabajo. Las horas que eches, etc. Cada caso es un mundo y depende de cada uno. Como comprenderas no es lo mismo dedicarse de lleno a una carrera y tomarselo en serio, que tocarte los huevos y sacartela en 10 años. Y tampoco es lo mismo trabajar a media jornada, con buenos compañeros y haciendo un trabajo que te gusta, que trabajar como tu has dicho 8 horas 6 dias, con un jefe que es un......y con unos compañeros que son unos vagos y unos trepas, y haciendo algo que no te gusta o que te quema mucho.
Espero que se me haya entendido [bye]
Un saludo.

Completamente, aq ya te digo, tal como veo yo la gente en mi uni (UAB) se estila mas lo d sacarsela en 10 años XD O como mucho sacarsela pero no currando sino aprovechandose del curro de otros. eso ultimo si es vidorra.
hombre, la vidorra es lo k decis de pasar de las klases y pasar de todo... no te jode... pero si vas a klase y luego ademas te miras las kosas en kasa, pues jode suspender y ademas no es vidorra [noop]
61 respuestas
1, 2