› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maestro Yoda escribió:Las ETT cobran una comisión por buscar los currantes, como si fueran una inmobiliaria. El problema es que esa comisión, que teóricamente la paga la empresa contratante, lo paga el currante porque le sisan esa parte.
Maestro Yoda escribió:Y para rematar la jugada, las ETT tienen un registro común de "rebeldes".
.
pues si son unos desgraciaos, xD a mi me intento enxufar mi rpimo en un curro mediante una ett i me pagaban estos 3 euros hora (xDDD) y kuando se lo dije a mi primo, se kedo....ellos les dan a las ett unos 8 euros hora, xDDD. no hace falta decir k la ett aun controla ese puesto de trabajao al = k otros muxos i k no cojí er trabajo, jejeje
aramaixo escribió:
Con la ETT cobras lo mismo que lo que cobrarias con la empresa, y claro que la empresa le paga mas a la ETT, por el servicio que le presta , porque a la empresa le compensa no tener un responsable de seleccion.
Pero lo que te paga la ETT, por ley, es lo que te pagaria la empresa.
gotico escribió:
Vete con ese cuento a otra parte..
¿Has trabajado alguna vez para una ETT? porque se nota que no..
Decir lo que os de la gana. Yo trabajé para una ETT y se de buena tinta lo que digo asi que no me vais hacer cambiar de parecer. Las ETTs no viven del cuento, viven del salario del trabajador, y quien quiera desvirtuar eso, solo le diré que se engaña asímismo. Un saludo.
Amílcar escribió:.
PD.- gojesusga: en realidad cobras lo mismo. Si haces el cálculo en términos anuales veras que es más o menos lo mismo (debería ser exactamente lo mismo si es un puesto igual o de similar categoría). Sólo que te lo dan más repartidito![]()
Amílcar escribió:¿Por qué a una empresa le interesa contratar a alguien de una ETT? Porque no tiene que hacer preselección y se supone que contrata a alguien que está preparado para ese puesto.
millen escribió:
Porque variabiliza costes fijos (puede contratar en funcion de la produccion)...
Porque se ahorra finiquitos a la hora de echar a la gente...
Porque no tiene que pagar posibles ascensos...
Porque se ahorra costes de formación...
Porque en caso de que no haya dinero para "algo", se puede echar a media plantilla con coste casi 0.
Porque se ahorra posibles problemas de sindicatos, etc...
Y otras razones basadas en el $...