Mi cronología del Jueves día 8....
Todavía toy un poco tocao de la cabeza pero voy a intentar contar un poco de lo q me acuerde....
Salimos de Vitoria a las 18:30 more or less...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
y llegamos pa Pamplona y aparcamos el coche en un parke alargao q hay cerca del hotel Iruña Park... Aprobechando el parke sacamos la bebida y nos pusimos a trincar tranquilamente...
A eso de las 22.00 decidimos cambiar de parke e ir al q se pone to dios pa ver los cohetes... Seguimos a nuestro tema con el vino, ponche y cacique
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Pa cuando empezaron los cohetes ya llevabamos una tajada maja encima..., y ver los cohetes tajao es una maravilla... Lo q no es una maravilla es cuando tienes q ir a mear...

Sales intentándote no caerte encima de nadie.., pisas 3 ó 4 piernas, 5 ó 6 brazos... pero al final llegas a un sitio pa mear
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Lo jodido viene cuando dices "anda la ostia... y ahora to a oscuras y petao de gente..., cómo encuentro a mis colegas???...." y lo de pisar brazos y piernas se multiplica por 20, xq das más vueltas q un tiovivo asta q los encuentras...
Pa las 24:00 calculo q nos fuimos del parke de los cohetes... (A partir de akí no me hagais mucho caso a las horas q pongo ni al orden de lo q cuento...) Cuando nos marchamos fuimos dirección a una plaza q habíamos estao el año pasao con un escenario a ver kien cantaba..., pero no había empezao y nos largamos a las barracas... (q idea tan luminosa...
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
) Lo primero nos montamos en el barco pirata, en la jaula...
Yo me jodí la rodilla (creo q es ahí donde me la jodí pro no toy muy seguro...

) y me llevé varios golpes en la cabeza

Después fuimos a una q estaba alao q nos multiplicó ciertamente el ciego q llevábamos...

Y por último un colega se puso burro y nos tuvimos q montar en el puto hotel

q es una mierda pinchada en un palo... (encima te dan unas gafas porq se supone q es en 3 dimensiones y yo las jodí y me pasé to el tiempo intentándolas arreglar, porq había q devolverlas...
) Después cuando nos íbamos el amigo q tuvo la luminosa idea de lo del hotel se pusó a tirar con una escopeta pa sacar un peluche... como había q tirar las 3 latas y el primer tiro lo había fallao se le ocurrió la idea del último tiro lanzarlo contra una bola de cristal q había en la última estantería de arriba y a la izquierda del todo...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
...nos tuvimos q ir a paso acelerado por miedo a represarias por parte de los feriantes...

Después de las barracas nos fuimos andando y encontramos un sitio donde había un webo de gente... ahí estaba el crack de DAVID CIVERA...

Pues llegamos sólo a las últimas 2 canciones, pero fueron las míticas suyas más famosas

. Después un colega se fue al coche a eso de las 2.30 y le acompañó otro..., de este último no supimos na más de el hasta la mañana cuando volvimos al coche y le vimos tirao en el jardín...

A partir de aki nos kedamos solos un colega y yo y estuvimos sin más por bares y así tomando copas y demás (resumo 4 horas así porq tampoco lo tengo muy claro...

) A eso de las 6.30 ó 7.00 ma o menos nos fuimos por las calles donde se corre el encierro hasta q encontramos de donde se salía... q emocionante..

Nos compramos un bokata de chistorra y nos clacaron 4 euros cada uno
y al poko nos llamó el colega del coche pa ver q hacíamos... le dijimos q ya ibamos pallí.... La vuelta se convirtió en un calvario... A todo el q preguntabamos por el hotel pa saber llegar nos decían q hacía falta taxi..., q andando no se podía ir..., pero no teníamos un puto duro...
Así q después de hora y media llegamos al coche
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Cuando hemos llegao a la mañana por no ir a casa y q viesen nuestros padres el lamentable aspecto q llevabamos nos hemos ido a la piscina... Luego e llegao a casa a las 14.00 y les e dicho a mis padres q me largaba a dormir sin comer... Me e levantao hace 2 horitas y ahora acabo de terminar este resumen....
PD: Si has leido hasta akí tienes mucho mérito...
PD2: También tiene mérito por mi parte hacer esta cacho cronología