Hilo oficial San fermines 2004

pues eso ke abro este hilo para komentar las peripecias eolianas de estos sanfermines ke empiezan el martes...

el miercoles empezare la kronika.... hoy ya se puede ver el ambiente guiri por nuestra kerida ciudad....

salu2
cuando empieza?? el martes o el miércoles???
Alli estaremos pa pegarnos unas buenas gaupas [ok]
a las 12 en el ayunta.... :)

salu2

[beer]
pos yo estaré por allí el 7, aunque no descarto estar también el 6.
Hasta cuando duran??, pk un fin de semana si que entra en el cupo, pero la verdad es que se hace pelin imposible meterte en un bareto un sabado con la de peña que ahi.
pues a pasarlo bien!!

[beer]

si puedes ven el 6 ke hay mas ambiente.... pero el 7 no etxes la [lapota]

duran hasta el 14 Panex, y komo bien dices mejor no venir viernes o sabado.... :)

edito hoy dia 5kon la primera noticia de estas fiestas singulares...

Unos 300 miembros de PETA protestan contra las corridas de toros corriendo con poca ropa por Pamplona

http://www.fiestasdesanfermin.com/sf2004/encierro/paginaA.asp?not=2004070514004368&seccion=sanfermines&dia=20040705&vin=2004070514004368&tpMod=sanfermines&sId=3

je,je el primer encierro bastante kaliente.... [sonrisa] tambien me han komentado ke la polizia ha debido kargar pero de eso no tengo certeza ya ke no he leido nada.

salu2
Bastante flojo el encierro antitaurino este año, ni siquiera se han despelotado, como otras veces, ni han corrido delante de la policía municipal, como era costumbre ni nada, es más, iban escoltados por la madera. ¿Dónde queda la emoción, el riesgo, las risas por ver a ese municipal intentando agarrar por donde puede a una corredora belga sin parecer demasiado obsceno?
Primero prohibieron el encierro txiki y no dijimos nada, luego fue el riau-riau y tampoco dijimos nada, más tarde se cargaron las txoznas y el alcalde acabó con el brazo roto [+risas] , pero más tarde Porcina I lo volvió a repetir y no hicimos nada, este año nos sustituyen los conciertos de Tijuana in Blue y Barricada por la Pantoja y los triunfitos y tampoco protestamos y para colmo, hasta las protestas nudistas se hacen vestidas.
No sé dónde vamos a ir a parar, pero los sanfermines ya no son lo que eran, a mí cada vez me dan más asco. Gracias, Porcina, por conseguir que cada vez más pamplonicas huyamos de nuestra ciudad en fiestas.
es ke kada año las fiestas son menos populares, y supongo ke en parte por kulpa nuestra.... lo de despelotarse fue porke no les dejaron...

en fin ke por mas ke lo intenten yo kreo ke al final volveran los sanfermines de siempre.... del ayunta lo uniko decente para mi este año es Carlinhos Brown... por ke lo demas... [buaaj]

ademas la carpa rojilla si ke da pena... pagar 18-21 euros por concierto en sanfermines.... lamentable...

a ver si este año no hay movida kon los munipas en el ayunta y dejan ke la gente entre kon ikurriñas...

salu2

me voy a almorzar [beer]
hay alguna manera de ver los encierros por internet¿?
komo no lo etxen aki

http://www.sanfermin.com

de todas formas kreo ke lo etxan en la 2 todos lo dias.... por lo menos aki en navarra....
ya si, pero a las 8 toy en el curro y aqui no tengo television
bueno. a ver si es cierto y los puedo ver, tengo ganas de volver, a ver si para el año igual voy hasta ahi
kronika del dia 6.... bueno me akabo de levantar y no ando muy fino asi ke kontare sobre todo a grandes rasgos lo ke vivi ayer (tipo Heminway) .... sobre todo la primera parte dle dia.... porke la siguiente... [fies]

dia 6, 11:00 de la mañana estamos de potes por lo viejo y nos decidimos a etxar un par de potes mas y entrar al txupinazo.... nos acercamos al ayunta y vemos en kada entrada polizia antidisturbios armada hasta los dientes (escudos, bocachas...) y los tipicos municipales ke registraban bolsas y mochilas para que la gente no metiera huevos, harina....

asi a bote pronto habria unos 150 polizias antidisturbios, y suerte ke a nadie le dio por hacer alguna tonteria tipo lanzamiento de botella (ya sabemos todos lo ke hace el alcohol) porke sino una karga de la polizia puede ser desastrosa en un ayunta plagado de gente....

tras el ultimo pote nos adentramos en la plaza a las 11:55 tras sortear el control de las diversas polizias... entramos bailamos, cantamos, silbamos a los concejales y todo transcurre kon paz y armonia.... inkluso hay ikurriñas en la plaza ... a las 12 estalla la fiesta y empieza san cerdin...

de 12 a 14:30 mas potes (alguno ya esta [buaaj] ) y luego komidika y hasta las tantas de la madrugada mas potes.... [beer]

la lluvia y los munipas lo uniko negativo de la tarde notxe.... y es ke vimos detener a un vendedor de globos y a unos munipas poniendo multas a kotxes de fuera mal aparkados, pero ke no molestaban (a toda ostia las ponian porke la peña les ponia a kaldo)

hoy no hemos llegado al encierro asi ke mañana interare narrar el encierro, hoy tambien era la procesion y demas koñazos religiosos, los fuegos artificiales no los vi tampoko.....

[fies]

y eso ke os animo ke os acerkeis a estas fiestas para ke podais disfrutar de una de las mas singulares fiestas del mundo.... eso si intentad venir kon buen tiempo y entre semana ke se disfruta mas...

salu2 resakosos [mad]

edito ya un poko mas despejado.... denis Rodman ha korrido el encierro de hoy, espero ke no les den a los yankis famosos por venir en masa a korrer...

a los ke vayais a venir... al loro kon karteras y mobiles ke hay mutxo joputa suelto

p.d: joder ke koñazo es no poder responder el hilo tu mismo....

me voy de martxaaaaaaaaaaaaa
me duele to'... no sé si seguir durmiendo o estar resacoso todo el día.
Lo de Dennis Rodman ha sido la caña, el tipo iba metiendo codazos a tó dios, apartando a la gente pa pasar. Iba el tio corriendo a 10 metros del toro, sin güebos [jaja]

Saludox.
estamos en las mismas....

ayer yo tb akabe a las mil.... hoy para los ke seais de fuera se celebra el 26 aniversario de la muerte de German Rodriguez, que murio cerca de la plaza de toros de una bala de la polizia, tras unos incidentes ke suspendieron inkluso los sanfermines ese año....

hoy las peñas salen sin tokar de la plaza de toros y luego se le hace un homenaje en un monolito en su honor ke esta cerca de la plaza (donde murio), luego se hace una manifestacion y vuelve la alegria tipika de estos dias....

salu2

estos sancerdines hay menos peña ke otros años por lo ke se disfrutan mas... asi ke si os animo a venir...

p.d: donde esta el emoticono de resaka.... [looco]
SDK Delson escribió:Lo de Dennis Rodman ha sido la caña, el tipo iba metiendo codazos a tó dios, apartando a la gente pa pasar. Iba el tio corriendo a 10 metros del toro, sin güebos [jaja]

Saludox.

Joder el tio ese mas grande y mas fuerte que el toro el nota y anda que no corria na metia unos empujones que vamos ademas corria con un pantalon negro.
Mi cronología del Jueves día 8.... ¬_¬

Todavía toy un poco tocao de la cabeza pero voy a intentar contar un poco de lo q me acuerde.... [mad]

Salimos de Vitoria a las 18:30 more or less... [ayay] y llegamos pa Pamplona y aparcamos el coche en un parke alargao q hay cerca del hotel Iruña Park... Aprobechando el parke sacamos la bebida y nos pusimos a trincar tranquilamente...

A eso de las 22.00 decidimos cambiar de parke e ir al q se pone to dios pa ver los cohetes... Seguimos a nuestro tema con el vino, ponche y cacique [mad] Pa cuando empezaron los cohetes ya llevabamos una tajada maja encima..., y ver los cohetes tajao es una maravilla... Lo q no es una maravilla es cuando tienes q ir a mear... :-O Sales intentándote no caerte encima de nadie.., pisas 3 ó 4 piernas, 5 ó 6 brazos... pero al final llegas a un sitio pa mear [babas] Lo jodido viene cuando dices "anda la ostia... y ahora to a oscuras y petao de gente..., cómo encuentro a mis colegas???...." y lo de pisar brazos y piernas se multiplica por 20, xq das más vueltas q un tiovivo asta q los encuentras... X-D

Pa las 24:00 calculo q nos fuimos del parke de los cohetes... (A partir de akí no me hagais mucho caso a las horas q pongo ni al orden de lo q cuento...) Cuando nos marchamos fuimos dirección a una plaza q habíamos estao el año pasao con un escenario a ver kien cantaba..., pero no había empezao y nos largamos a las barracas... (q idea tan luminosa... [boma] ) Lo primero nos montamos en el barco pirata, en la jaula... [mad] Yo me jodí la rodilla (creo q es ahí donde me la jodí pro no toy muy seguro... :-( ) y me llevé varios golpes en la cabeza ¬_¬ Después fuimos a una q estaba alao q nos multiplicó ciertamente el ciego q llevábamos... :-O Y por último un colega se puso burro y nos tuvimos q montar en el puto hotel ¬_¬ q es una mierda pinchada en un palo... (encima te dan unas gafas porq se supone q es en 3 dimensiones y yo las jodí y me pasé to el tiempo intentándolas arreglar, porq había q devolverlas... [mad] ) Después cuando nos íbamos el amigo q tuvo la luminosa idea de lo del hotel se pusó a tirar con una escopeta pa sacar un peluche... como había q tirar las 3 latas y el primer tiro lo había fallao se le ocurrió la idea del último tiro lanzarlo contra una bola de cristal q había en la última estantería de arriba y a la izquierda del todo... [oki] ...nos tuvimos q ir a paso acelerado por miedo a represarias por parte de los feriantes... X-D Después de las barracas nos fuimos andando y encontramos un sitio donde había un webo de gente... ahí estaba el crack de DAVID CIVERA... :-O Pues llegamos sólo a las últimas 2 canciones, pero fueron las míticas suyas más famosas :-P . Después un colega se fue al coche a eso de las 2.30 y le acompañó otro..., de este último no supimos na más de el hasta la mañana cuando volvimos al coche y le vimos tirao en el jardín... X-D A partir de aki nos kedamos solos un colega y yo y estuvimos sin más por bares y así tomando copas y demás (resumo 4 horas así porq tampoco lo tengo muy claro... ¬_¬ ) A eso de las 6.30 ó 7.00 ma o menos nos fuimos por las calles donde se corre el encierro hasta q encontramos de donde se salía... q emocionante.. X-D Nos compramos un bokata de chistorra y nos clacaron 4 euros cada uno [mad] y al poko nos llamó el colega del coche pa ver q hacíamos... le dijimos q ya ibamos pallí.... La vuelta se convirtió en un calvario... A todo el q preguntabamos por el hotel pa saber llegar nos decían q hacía falta taxi..., q andando no se podía ir..., pero no teníamos un puto duro... [mad] Así q después de hora y media llegamos al coche [chulito] Cuando hemos llegao a la mañana por no ir a casa y q viesen nuestros padres el lamentable aspecto q llevabamos nos hemos ido a la piscina... Luego e llegao a casa a las 14.00 y les e dicho a mis padres q me largaba a dormir sin comer... Me e levantao hace 2 horitas y ahora acabo de terminar este resumen.... X-D

PD: Si has leido hasta akí tienes mucho mérito... [oki]
PD2: También tiene mérito por mi parte hacer esta cacho cronología X-D [oki]
menuda kaminata os pegasteis...

el primer parke es la Baguada, y el segundo lo de los fuegos es la vuelta del castillo... pa otra vez tienes bus ke va de la vaguada al centro.... (la 12 kreo)

aki seguimos de fiesta... ya kon ganas de akabar ke son mutxos dias o mas bien notxes.... [beer]

salu2

p.d: hoy hay mutxa menos gente ... menos mal ke ayer pedir era mision imposible 3.... [carcajad]
20 respuestas