Bueno, ¿qué tal la MadriDC?

1, 2
Guybrush escribió:Es que scatsy, el tiene razón: no sabes coger una hironía



hes qe llo no soi eszene
Amarok1001 escribió:
que mosca os a picado conmigo, yo solo ley esto en un post, no tenia ni **** idea de que no se podian postear cosas asi en la web,esto me lo comento un usuario de EOl ,no me pidais el nick por que no lo puedo dar, yo creo que no tengo culpa de nada de esto, ***** y si no estais contentos pues que quereis que haga???

para otra vez no posteare mas movidas en esta web..saludos



Lo sabia, has sido tu y te vas a enterar, palabra Ahora te voy a decir lo mismo que le diria al supuesto usuario de eol. Cometes dos errores, primero decir que te lo ha dicho un usuario de EOL, yo conzoco a muchas personas de EOL y los hay que son unos usuarios cojonudos y otros son unos orcos, claro esta. Pero estas poniendo a EOL como un foco de bulos y de fakes y tu no eres nadie para decir eso de EOL.

Pero te voy a decir porque eres tu, y esto lo va a saber toda la SCENE de la DC porque me voy a encargar personalmente de postearlo sitio por sitio y palabra por palabra, para que todo el mundo lo sepa.

El tal supuesto usuario de EOL, tienes que ser tu. Lo digo por que en EOL no hay nadie que diga personalmente eso. Que los hay muy criticones de acuerdo, que los hay medio gilipollas , pues como en todos los pueblos, y tambien los hay que son estupendos, para lo bueno y lo malo.

Ese POST que tu dices que está en EOL , NO ESTA,. Eres una cotorra que no sabe decir ni tan siquiera lo que se le exige por echar una montaña de mierda babosa por la boca, que me imagino será imagen y semezanja de tu vida, y como me das lástima y pena no la voy a mentar.

No te has dado cuenta que con lo que has dicho, te has cargado una party en Barcelona, listillo, eres un listillo, un bocazas y un puto mentiroso que se te tenia que caer la **** cara de verguenza. Fijate si eres enfermo mental que te he preguntado que porque tienes tanto interes en que se te confirme que yo habia llegado borracho el dia de la party ? Pero tu quien eres para postear eso de mi. Pero no te das cuenta que como no pidas discuplas publicas todo el mundo va a saber que eres tu y encima eres una verguenza de persona, por favor no te arrimes a la SCENE, alejate de ella, porque te va a devorar eso tienes mi palabra que se va a hablar de ti como el pavo que se cargo la party y puso en pie de guerra a toda la scene española,. No ves que sales en todos los foros ? En EOL, en Gp32SPAIN, etc.... vaya fama que te has pillado chaval.

Por otro lado mientras ocultas a tu fuente misteriosa, (que para mi eres tu) recuerda todo el daño que has causado , personalmente, a la SCENE y a toda la comunidad de DC y Gp32 de este pais, tu mismo, ojala seas un inmoral porque yo no pegaria ojo, solo de pensar en que he dicho de una persona que no conozco de nada lo que estas diciendo. A mi personalmente me debes una explicacion publica y vuelvo a instarte a que lo hagas, porque aviso.... es mejor que lo hagas tu mismo.

EDITO ME HA RESPONDIDO AMAROK1001, vereis :

Sabeis que os digo ,,, QUE ME COMAIS LOS HUEVOS , os creereis la mega SCENE DE DREAMCAST de españa?
se os ha subido a la cabeza ahy cientos de web de dreamcast mejores que esta ,asiesque ,daros el piro ,
yo no he molestado a nadie ,solo he comentado una cosa que pense que iba a ser importante ,
pero desde luego me habeis caido mal todos, Y LA DREAMCAST ES UNA PUTA
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Saludos


os dejo el enlace de DreamCast Spain
http://www.dreamcastspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1132&sid=72a956201655337d77ccc4fee99c8a00#1132
Tranquilidad, porfavor....

He dejado que pasaran unos días, para escuchar todas las opiniones (ya que yo no pude asistir a la DCParty) y esperar a que se enfriaran un poco los ánimos "encendidos"...

Respecto a rondc: no le des más importancia a "individuos" como ese tal Amarok. Personajillos así no pueden ofender a nadie, aunque quieran, porque no tienen NINGUNA CREDIBILIDAD. Asi que, tranquilo.

En cuanto a la organización de la party, por las opiniones que he leido tanto aquí, como en otros foros, estoy de acuerdo con que se debe aprender de los errores, que parecen son bastantes, y no tirar la toalla e intentarlo el año que viene. Yo personalmente tenía muchas ganas de ir, pero finalmente no pude (aunque visto lo visto me alegro de no haber ido, porque aunque estoy cerca de Madrid, era un viaje al fin y al cabo)

Error principal: dejar toda la responsabilidad de la organización en UNA SOLA PERSONA. Si rondc tuvo un problema y se ausentó, ocurrió lo que tenía que pasar: desorganización total... Tenías que haber dejado un responsable en tu asuencia, un colaborador, no sé... alguien.
Por otra parte, el LOCAL: está claro que se debía haber consultado a otras organizaciones más veteranas (como han dicho antes) que tienen experiencia en este tipo de eventos. Porque me imagino, que este apartado influye mucho en el presupuesto de la party y luego hay que repercutirlo en las entradas. A mi SI me parecía elevado el precio de las entradas, a priori... y más despues de lo que se vió. No me extraña que algunos se sintieran estafados. Si yo hubiera pagado ese dinero, además despues de darme una paliza de viaje, y me encuentro eso... [+furioso]
Y luego están siempre los imprevistos. La GENTUZA de Suplyline o como coño se escriba (no vamos encima a darles publicidad gratuita...). Hay que tener alternativas por si algo falla, y más si es algo tan fundamental como los equipos de imágen / sonido / informática... Lo mejor es diversificar, tener dos o más proveedores.

Para mi son las tres principales cosas que hay que corregir. Otro tema sería la fecha de celebración. Como dijo alguien, en plenos examenes de Junio, o principio de las vacaciones de Verano... para la mayoria de la gente (estudiantes o trabajadores) no son buenas fechas. Se podria hacer una votación para elegir la fecha de la próxima DCParty. ¡¡¡ Porque va a haber una próxima SEGURO !!!

Cosas positivas:
la gran ilusión de toda la gente. Yo creo que no se le puede echar en cara a rondc que no le haya puesto ganas y tiempo. Dinero no lo sé... pero lo otro, seguro. También la gente de Hardcore-Gamer (no como otros... Chollo****). La "conferencia" de Unai (Chankast), me hubiera encantado escucharla... cosas así son las que llaman la atención de los asistentes.
Además se está viendo en este foro y en otros, que la gente está interesada en una party de este tipo. Es bueno que la gente discuta, de ideas, opiniones... todo eso demuestra interés. Estas cosas nunca salen bien a la primera... pero si se tira la toalla, nunca habrá una segunda.

PD.: Scatsy, Talfi... venga, joder. Que sois dos "dreamers" respetables. No discutáis por una tontería. Venga "daros la mano" y haced las paces...
Y efectivamente, ironía se escribe con "ache"... [+risas]

PD2: otra buena razón para ir a la party es conocer en persona a los "gurus" de todo esto (Temjin, Talfi, Franxis, €ñuff, y muchos otros) Nos veremos el año que viene. Id calentando "muñeca"... [chulito]
Ron y otros, ya sabéis la principal norma en estos casos:
DON'T FEED THE TROLL
Se mueren enseguida XD XD XD

En cuanto a fechas, igual el momento más adecuado es de Octubre hasta principios de Diciembre. No hay vacaciones ni fechas de examen de por medio, y se tiene todo un verano para ir preparando, cuando los organizadores/colaboradores pueden tener más tiempo libre.

Saludos
Hola a todos, estos días la Dreamcast no es noticia solo por el mero hecho de la Party en si, sino que algunos desaprensivos han intentado reventar la poca gana que quedaba para organizar nada mas y nunca mas, debido a que pocos pero con muy mala leche, tenian ganas de montar un cristo y de eso nada.

La party fué una fiesta guay, y los que estuvimos nos divertimos (dentro de lo que cabe) y por el mero hecho de criticar no voy a permitir que personas como Anarchy (que son importantisimas) se vean con la situación de tener que pasar de ir a mas partys por culpa de 4 descerebrados.

Desde aqui y ahora mismo, doy por comenzado el proceso de creación de la próxima party, he recibido tanto apoyo y tan buenas cosas de infinidad de personas QUE ME HABEIS MOTIVADO DE NUEVO y es ahora cuando toca organizar otra vez todo, PERO ESO SI, ESTA VEZ NO VOY SOLO. A ver si ahora demostrais más que nunca que sabeis construir y colaborar y no destruir.

Ahora sabremos quien es el constructor y quien el MAMON

Un avance, la próxima PARTY SERA ENTRADA GRATUITA, pero por INVITACION EXPRESA, asi que os la teneis que ganar. Mas que una party sera como un congreso, quien no aporte se queda fuera. Asi que todos a colaborar y a trabajar.

GRACIAS

http://dreamparty.gratishost.com

AÑADO:

Ya están los FOROS listos para que podamos empezar a trabajar a crear la mejor DreamParty que podamos ver, a lo mejor es la ultima pero será la mejor nunca vista. Será igualmente 50 % DreamCast y 50% GP32

Ahora ya sabies dos cosas, la entrada GRATUITA y os la teneis que GANAR, venga todos a currar.
Buenas a todos.

Esta claro y de eso tenemos ejemplo todos del tipo de gente que pulula por los foros tanto buena como mala...de todo hay en la viña del señor.

Este personajillo Amarok buena la ha liado, un claro de ejemplo de lo que se puede llegar a hacer para hacerse notar, mucho más desde un foro en donde nadie da la cara.

Como ya dije en los foros de EOL es muy fácil parapetarse tras estas ventanitas que leéis todos los días y a cualquier momento, y como se generan rumores e historias que poco tienen que ver con la realidad, siendo estas productos de las pajas mentales de los que son cortos de vista o viven de estas comidillas electrónicas.

Claro pero es fácil improperiar, insultar, difamar, calumniar a cualquiera cuando se vive siempre entre bastidores, tanto para bien como para mal, qué fácil es todo tras vuestras pantallas!...pero a la hora de pringar y mojarse...eso es otra cosa.

Yo si que conozco a Ron en persona y se cuando esta borracho
No he disfrutado de ningún cenorro con el dinero de la party.
Ya quisiera yo (y muchos otros, e incluso tú baboso) los 400 Kg de material que según tú son basura. Si me encanta ese tipo de basura.

Del resto de avatares y malasfortunas anteriores a mi incorporación como colaborador soy ajeno a ellas pero no dudo ni de Anarchy ni de Ron, si hubiera dudado te aseguro que no hubiese puesto un pie en la party ni me hubiera implicado, de hecho no soy muy amigo de los foros quien me conoce lo sabe.

Señores como dice el refrán y haciendo mención a lo que ya han dicho algunos aquí "a palabras necias oidos sordos" y "el mejor desprecio es no hacer desprecio". Quién administre este foro ya sabe lo que debe hacer para evitar intromisiones de este tipo, que actúen en consecuencia.

Y es cierto que yo salí defraudado de la party a parte de las pérdidas personales que podían haber sido mayores, pero esto no significa que le cuelgue el San Benito a tal iniciativa, tan sólo eso representaba mi estado de ánimo el día despúes no un motivo/trampolín para que terceros lo tomen como bandera de su campaña de difamación. Por eso siempre que haya una iniciativa seria con unos objetivos factibles y con gente comprometida a llevarla a cabo, para que esto no sea una guerra de una persona sola. Para resumir construir a partir de lo que tenemos sabiendo que es lo bueno y lo malo dejarlo a un lado.

Y a los Amaroks que en adelante puedan surgir, que serán muchos, los daremos de comer aparte.

Sean valientes y colaboren y vengan a la próxima, esto es para y por los fans de Dreamcast, la unión hace la fuerza...

He aquí la arena.

Muchas gracias por vuestra atención.

Au Revoir
RonDc, la idea no es mala, lo que pasa es que es elitista, y que hay que dar la oportunidad de participar al que se entera tarde de la party, o al que no socializa pero quiere ir o a los amigos dceros del que va y quieren ver de que va eso.

Por lo que he leido lo mejor de la party fue la conferencia de unai. Pero piensa que querer convertirlo en un congreso pq eso fuera lo mejor, y ademas cerrado, es quitarle vida al espiritu de la party que es llevar tu dc, tus mandos, tu monitor o tu tv, y tus juegos (originales o copias) y hartarte a jugar y a conocer gente.

Las reuniones de retroordenadores como el msx son distintas. Pero es realmente diferente, basicamente es un mercado de compra-venta con exposiciones, por parte de algun club de fans, y comunicado de noticias. Es, con perdon, como una clase de historia antigua.

Yo creo que el camino esta en la party, en intensificarla. La dreamcast no es un ordenador de 8 bits. Aun siguen saliendo juegos para ella, es muy mimada por la scene, y tiene un catalogo excepcional que en ocasiones es pieza de coleccionistas
Bueno yo en un principio no podia ir pq no tenia dinero suficiente para ir a madrid, ademas dos semanas antes me entere de ke tenia una boda el sabado asike....

Aun con todo lo ke decis si hubiese podido ir habria ido, tiiio conocisteis a la peña para eso es la party, si haceis otra no hagais lo de las entradas de jugador y no jugador pq no comprara nadie las de jugador.
Hola, aunque soy de Madrid, no fui a la party, aunque hubiera ido solo por conoceros en persona. ;)

Respecto a las quejas y demas criticas que veo, desde la lejania comentar que el proyecto lo he seguido un poco desde hace unos meses y opino, que el momento de plantar criticas o quejas seria en persona, y no atraves de un foro.

Luego, alquilar un local y organizarlo aunque solo sea las mesas y carteles, ya es un gasto por parte de un particular con alguna que otra tienda.

Espero que haya una 2º party, y que se solucione todo estas incidencias que he podido leer. Pero por favor, no insulteis ni tacheis de estafa, por que lo que si es una estafa es ir a Torreeuropa justo enfrente más o menos de donde se celebro esta party, y tomarte una copa a 6 euros con 98% de garrafon.
Segun he leido, la proxima sera gratis y la gente debera colaborar, cosa que me parece lo mejor viendo que este "scene", es sinceramente, minoritaria.

Saludos
Yursoft
Pues nada, al final me quedé sin visitar la DCparty :( Aunque después de haberme leído el hilo entero, casi que lo prefiero, y no es por nada, pero para alguien que hubiese ido a pasarse un par de horas (a lo sumo), o sea, yo, es mejor no haber aparecido, porque probablemente me hubiese venido aparte de con un mal sabor de boca, con un cabreo morrocotudo. Sólo deciros desde aquí, que espero que el desencanto generalizado no os haga decaer y sigáis con esta buena iniciativa pero con falta de organización (por lo que he leído, repito).


Bueno, ahora daré mis explicaciones (para los que me echasen en falta, pocos xD y para los que no pude cumplir, caso de potatoe), siento excusarme de esta manera ya que no son mis métodos, pero bueno, qué remedio.

[modo pa quien le interese on]
Estuve en Madrid para visitar a una amiga y ya de paso pensé que qué mejor forma que ir en el finde de la DCparty, así mataba dos pájaros de un tiro, pues mi gozo en un pozo. [noop] Mi amiga sólo podía quedar el mismo Sábado (día de la party) pq el Domingo venían sus padres y no podría quedar conmigo, primer problema. El segundo problema fue que llegué a eso de las 10,30 y entre que me instalé en el Hotel y tal me dieron las 12. Luego quedé con mi amiga para comer, fuimos al Museo Arqueológico Nacional y entre unas cosas y otras nos dieron las 18 de la tarde, si como he oído por ahí la party acabó a las 20 h , llegó a ir y pagar 24 euros y me pego un tiro acto seguido. Al final tuve movida con la novia pq yo seguía teniendo la intención de ir, y ella convenciéndome de que para 2 horas era una tontería de gasto, al final llevó razón. En resumen, una verdadera pena pq me quedé con las ganas de conocer a potatoe, r09, Enuff, Temjin, Scatsy y demás peña de EOL, pero habrás más ocasiones, eso sí, a la próxima voy solo XD
[/modo pa quien le interese off]




Saludos
rondc escribió:Un avance, la próxima PARTY SERA ENTRADA GRATUITA, pero por INVITACION EXPRESA, asi que os la teneis que ganar. Mas que una party sera como un congreso, quien no aporte se queda fuera. Asi que todos a colaborar y a trabajar.


¿Y dónde puedo consultar las bases y criterios para poder ser admitido? Espero que no sean del tipo:

-Ser moderador
-Tener puntuaciones desorbitadas en el Ikaruga
-Tener reconocimiento en la scene

Venga, que nadie se pique que no quiero ser troll, pero es que no me parece buena iniciativa empezar así, casi sería mejor reducir el precio de las entradas y eliminar cosas como la "entrada de competidor". Con dicha iniciativa creo que sólo se conseguiría restringir todavía más el ámbito del a party. De todos modos espero poder saber como se puede colaborar porque si está a mi alcance siempre se puede echar una mano.

P.D: Ironía es SIN H.
unas puntualizaciones:
A ver si ahora demostrais más que nunca que sabeis construir y colaborar y no destruir.
Te vuelvo a repetir: olvida al troll, y NO GENERALICES. Los demás estamos colaborando, incluso los que critican (constructivamente, se entiende)
la próxima PARTY SERA ENTRADA GRATUITA, pero por INVITACION EXPRESA, asi que os la teneis que ganar. Mas que una party sera como un congreso, quien no aporte se queda fuera

Entiendo que estés "quemado", pero hacer una party con invitación expresa, no es una party. Creo que lo fundamental es una buena asistencia. Siempre habrá gente que solo vaya a incordiar, pero este tipo de celebraciones necesitan gente para asegurar el exito, no solo de la propia party, sino para los patrocinadores (cuanta más gente vaya, mas probabilidades de ventas habrá...) Pon las cosas fáciles, y si puede ser ENTRADA GRATUITA y LIBRE, mejor...
En cuanto a las fechas, estoy de acuerdo con Zyloj en que lo mejor es ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE.

Y por favor, te vuelvo a repetir: olvida a ese personajillo (cuanto más hables de él PEOR), y céntrate en lo importante... si es que hasta en la web de MadriDC has puesto noticias en portada... no me jodas. Eso es precisamente lo que busca un TROLL. NO LO HAGAS, hazme caso...
Y escucha TODAS las opiniones, reconoce los ERRORES y reflexiona. La culpa NO ES SIEMPRE de los demás. A VECES también es de uno mismo...

PD.: He leido en la web de MadriDC el comentario que haces de "Suply"... estoy deseoso de oir explicaciones. Si es que las hay...
Por cierto, me alegro mucho que "Futura online" se una al proyecto. Más serios que "Chollo***"...

PD2: alguno sigue sin "pillar" la IRONÍA...[toctoc]. Ya sé que es sin H.
aun no habia posteado en este foro, ya que queria que pasara el tiempo para leer todas las opiniones posibles.
quiero dar la enhorabuena a ron por no abandonar la futura partydc 2, a la primera no pude ir debido a las fechas, dinero, lugar.... pero haber si hago un esfuerzo y a la segunda intento ir y asi poder conocer gente de estos foros, y de paso visitar la tienda de hardcore-games, ( 400 kg de material, se me cae la baba de solo pensar lo que habria ahí).
Respecto a los trolls pasa de ellos, que son gente que solo vive mientras que la gente les hace caso.
Como ya han comentado hay cosas que se pueden mejorar como ya ha nombrado mucha gente, esta vez no hagas la burrada de hacer tu solo que es demasiado peso para una sola persona.
Respecto a lo que dices de
ron escribió: Ahora ya sabies dos cosas, la entrada GRATUITA y os la teneis que GANAR, venga todos a currar.

Por una parte yo opino que no sea del todo gratuita, pero si un precio mas bajo como entre 3 y 6 euros que no es un precio elebado teniendo en cuenta que eso es lo que te puede costar un cubata dependiendo de la zona por donde salgas.
Y ahora una pregunta cuando dices que hay que ganarsela, como se la gana uno? ya que colaborar solo podre colaborar a traves del foro y en todo caso llevando mi dc con los mandos, los juegos y una pantalla a la party-congreso ya que madrid me pilla un poco lejos para poder ayudar de una manera mas activa.
Veamos, todo eso tan bonito, su sitio de estar es en la web de la party. ok ?. No es por quitarle ningun tipo de protagonismoa EOL ni mucho menos, pero esas ideas plasmadlas en la web de la party, porque creo que no leeis todo lo que se os pone. Entonces invito y cuando digo invito es a "todos" a que participeis en la construcción y planificación de la 2ª Party. Los foros ya estan habilitados y solo sirven para eso.
Pensad en que ahora ya no estoy solo y todos podemos participar.

El sitio desde donde aportar ideas son los foros de la party, EOL esta muy bien pero para otras cosas, no la party. En si la misma tiene y debe que estar centralizada en un único sitio y para ello esta el portal de la misma, aprovechadala y hagamos una party digna de todos y para todos.

Daros cuenta que estamos empezando desde cero de nuevo.
Ahora estamos en la fase de aportar ideas, cuando tengamos muchas, seleccionaremos las mejores y mas viables y desecharemos las que nos puedan inducir o llevar a error y tiraremos de la experiencia adquirida en la 1ª para no cometer fallos en cuanto a organización, planificación y coordinación.

Eso es lo que supone participar, que cada uno se tome la molestia de aportar algo en lo que crea que puede, ese es el invitado. El que ha construido la party y sera tan suya como mia, es decir de todos.

Bueno si os animais os esperamos en
http://dreamparty.gratishost.com

GRACIAS Zylog
rondc escribió:http://dreamparty.gartishost.com

Edita, que está mal el enlace. No vaya a ser que alguno se pierda ;)

Tienes razón en que se hagan las proposiciones en la web oficial, pero por si acaso echa un vistazo también por aquí, que a veces, por inercia, uno se queda en los sitios habituales ;)
Yo en cuanto pueda, recopilo mis sugerencias y las pongo en los foros de la party.
Saludos
Por cierto, RONDC, te he escrito un privado.. lo digo por si no lo lees.. debí habertelo mandado en la otra web.. pero bueno.. ya que lo he escrito aquí.. pos na.. que lo leas ;)
Hola chicos, yo soy un dreamer desde hace unos añejos, y soy de madrid, y no pude asistir a la party por falta de dinero.

Espero que no sea tan cara la entrada en la proxima party (que espero que se celebre).

Saludos

PD: Teniendo Xbox y GameCube, Dreamcast yo la considero la consola mas divertida y con mejor catalogo de juegos de esta generación. (simplemente con los juegos de lucha 2.d ke tiene [amor] [tadoramo]

Saludos [alien]
Zyloj escribió: ;)

Tienes razón en que se hagan las proposiciones en la web oficial, pero por si acaso echa un vistazo también por aquí, que a veces, por inercia, uno se queda en los sitios habituales ;)
Saludos


SIEMPRE LO HE HECHO , estamos en todo, buena señal. (Lo has visto, guay)
Scatsy escribió:
hes qe llo no soi eszene

Ni eres de la Scene... ni ahora tampoco miembro de nuestra comunidad.

Vuelve a por 'huvas'.... [poraki] [poraki]


P.D. Un fallo lo tiene cualquiera y faltar el respeto de esa manera no se lo consiento ni a mi padre.
Talfi escribió:Ni eres de la Scene... ni ahora tampoco miembro de nuestra comunidad.


¿que comunidad chato?


PD: yo no he faltado el respeto a nadie, solo dije que me parecia un poco hipócrita, el que ha empezado a insultar eres tu chato
[modo nostalgico: ON] ¿Cuándo se calmará la cosa? Con lo pacífica que era nuestra comunidad... [modo nostalgico: OFF] ;)

Haya paz!! ;)
Ketk escribió:[modo nostalgico: ON] ¿Cuándo se calmará la cosa? Con lo pacífica que era nuestra comunidad... [modo nostalgico: OFF] ;)

Haya paz!! ;)


Si por mi hay paz, pero cuando un pavo prepotente que se cree scene por poner noticias de releases en su web EX-pirata, se pone a insultarme cuando he dicho una cosa con buenas formas, pues me fastidia un poco.

de todos modos, para no liarla mas, no dire nada, y dejare a Talfi que tenga la ultima palabra, y si quiere seguir diciendome algo, lo podemos hacer por irc o por privados
no creo que ayude mucho lo que has puesto.. pero mientras sea lo último.. X-D .. vengaaaaa.. pensad que si estoy con la dreamcast no es por los juegos (ya que nunca juego) sino por la gente que rodea la consola (es que la mía tiene guardaespaldas.. jejejeje) X-D
haya PAZ y despues GLORIA, pelillos a la mar , ¿por favor? os necesitamos a los dos, pero sin rebufo. OK.
Enga, ta claro.
Termino el tema yá, paso de seguir manteniendo un hilo con chorradas como las que estás posteando.

Cuando llegues a una madurez mental suficiente como para comprender las bobadas que sueltas por tu teclado, entonces tendrás la oportunidad de seguir perteneciendo a una comunidad seria (ex-warez) en la que nos molestamos a diario por dar información y buscar la noticia interesante a personas que aprecian este esfuerzo.

Y el día que la gente como tu, que debería volver a la época de las chapas, tenga un poco de respeto en sus comentarios y deje de blasfemar intentando salirse del tiesto... todos los foros llegarán a ser un sitio de encuentro con gente que merece la pena leer.

Si quieres seguir con tu batalla personal antipiratería o descriminatoria... adelante, contacta con la SGAE y que te metan en nómina, y de paso que te hagan un hueco en la RAE para que te den puntos por ir encontrando fallos gramaticales en los textos que encuentres.

Venga tio, crece y ya hablaremos dentro de unos años, que nadie ha dicho en ningún momento que seamos scene o parte de ella (¿lo hemos dicho alguna vez o pensais que lo somos?), solamente un medio de expresión libre que no obliga a leer los comentarios que se escriben.

(Manda cojones que tenga uno que andarse con estas chorradas con cuatro pelagatos que pretenden llamar la atención para destacar como protagonistas de una historia sin sentido).

[toctoc]
Cuando se declara una tregua no vale eso de "pego un último balazo y ya". Si de verdad querías terminarla no se a que vienen tantos insultos seguidos a la otra parte a modo de colofón.

Pd: este hilo no durará mucho a este paso
Guybrush, no sé a que viene tu comentario. Nunca he leido un comentario amable por tu parte... pero siempre te gusta meter la nariz en temas ajenos.

Por favor, no hagas que este hilo ridículo (a estas alturas) acabe siendo una guerra multipersona porque tú y yo no tenemos nada que comentar.
Se acabo, mejor os cierro el post
Basta ya de tanta historia.

[discu] xDD anda que...
Me parece que el que está metiendo no la nariz sino la pata eres tu, Talfi...
Dejalo ya.
tatoon escribió:Me parece que el que está metiendo no la nariz sino la pata eres tu, Talfi...
Dejalo ya.


Totalmente de acuerdo ¬_¬
jodo como esta el temita ¬_¬
Bueno, a ver si la proxima corre mejor :)
Como he oido por ahí atrás supongo que lo que hacia falta era un anfitrion, pero bueno, supongo que los que peor lo llevan son los que pagaron por competir, y no lo hicieron >_<
Os estais hechando mierda [buaaj] , espero que se pase el moderador y os calme porque pa hacer el tonto no perdais el tiempo. Lo digo sin animo de ofender porque yo esperaba comentarios para ver si me animabais a ir a la segunda, porque yo sabia que habria segunda :D, de momento pocos animos dais pegandoos
Temjin te echo de menos ;)
Hola Temjin, al tiempo que te lo posteo por aquí, te lo hago llegar de otras maneras y solo te pido, por favor que este hilo lo reseetees a cero, haber si una vez reseteado todos los que somos asiduos, somos capaces por una vez, aunque solo sea una de respetarnos y NO CALENTARNOS. Si os leeis el hilo por encima , porque ya son 8 páginas, os dareis cuenta y eso es innegable que muchos me habeis puesto a parir y bastante mas, y esa es la lectura que saco, erncima descubrimos a un "troll" que no sabemos que coño querian haciendo lo que han hecho, porque eso es pasarse y que desde luego la cosa trae cola.

Temjin pon a cero este hilo, y vamos a ver si nos comportamos todos y dejamos de vomitar de una vez, yo personalmente si me vuelvo a encontrar este espectaculo bochornoso de dímes y diretes, lanzo la piedra y escondo la mano, dejaré de visitar EOL y probaré suerte en otros lares, pero NO de esta manera.

Si leeis de veras esto,se os jode el dia entero , imaginaros a mi, con lo que tengo que aguantar, dejadlo YA.
Temjin sigue ausente, tendrás que esperar a que vuelva si quieres hablar con el.

Por otro lado, no tiene ningún sentido "resetear a cero" (sea lo que sea esto) el hilo, porque a uno le apetezca.
Efectivamente, eso de "resetear" un hilo, primero no puede hacerse (o por lo menos que yo sepa, en todo caso será "cerrar" el hilo) y segundo, creo que aparte de los últimos mensajes, el resto del hilo es muy interesante, ya que se pueden leer muchas opiniones acerca de la party.
En cuanto a que "te pongan a parir" (yo diría simplemente que se vierten críticas sobre diferentes aspectos de la party, SIN INSULTAR en ningún momento), eso no es motivo para cerrar un hilo. A parte que eso será criterio del moderador... Y el único que ha "descubierto" al troll has sido tú, citando sus palabras por 3 veces seguidas. Ya te dije, que eso precisamente es lo peor que puede hacerse en estos casos. Lo mejor es pasar.
Sin ánimo de ofender, creo que te equivocas, pidiendo que cierren el hilo... Por lo general, los "dreamers" de EOL somos bastante pacificos (Scatsy, Guybrush, apmomp, Clyde, €ñuff... y muchos otros)
Yo tampoco coincido con lo de resetear el hilo, es verdad que han habido comentarios un poco desatinados y que 2 miembros respetables del foro desgastaron el mismo, no voy a decir quien tiene la razon o quien no ya que la verdad no me importa en lo mas mínimo así como seguro a muchos otros, si se tienen algo que decir que no vaya en buen rollo y de acuerdo a las normas del foro se quien sea, no creo quehaga falta recordar que para eso estan los mensajes privados. [fies]


Otra cosa este hilo de una u otra forma han recogido opiniones de muchos miembros del foro ya sean positivas o negativas de la party y no me parece que se deban borrar solo por 2 miembros perdieron la compostura en su forma de postear.


salu2
Lo de resetear el hilo no tiene ningún sentido porque dos usuarios se hayan picado y hayan empezado una disputa, más que nada porque en este hilo, a ti, rondc, no se te pone a parir en ningún momento salvo por las palabras escritas por amarok y transcritas por ti mismo desde otro foro. Aquí lo único que se pone de manifiesto es que la party fue un completo fracaso, te duela o no, y mucha gente, como fue mi caso, se sintió estafada, y eso debe constar en algún lado para que la gente sepa a lo que puede exponerse en otro caso parecido.

Lo más razonable en todo caso sería cerrar el hilo.
Razon, no se puede reiniciar un hilo por que a uno no le gusta lo que dice este hilo, para eso esta un moderador que en todo caso cerrara el foro, yo de momento creo que es un cambio de opinion sobre la kedada si no te gusto no vas a decir que todo fue bonito y de color de rosa
Se nota que no podeis vivir sin mi, fulanas. A ver, el hilo lo voy a cerrar. Creo que se han dicho muchas burradas y no merece la pena seguir. Invito a ron o a quien sea a abrir un hilo nuevo sobre la party, su segunda edicion o lo que mas os guste. Ron, es evidente que lo ideal seria que la gente usara el foro de la party, pero si les da pereza que le vas a hacer?... te aconsejo que sigas invitando a hacerlo, pero que por otro lado tomes nota de las sugerencias. Es dificil hacer que un usuario se registre en una web para plasmar una o dos ideas. Asi de vaga se ha vuelto nuestra especie [angelito]

Por otro lado, no estoy en absoluto de acuerdo con el nuevo sistema de entradas que pretendes. Al igual que cuando empezó todo esto te aconseje la venta en puerta, te aconsejo que no sigas por ese camino;)

De todas maneras, no os preocupeis, que si estoy por aqui no se volverá a salir de madre el nuevo hilo, borraré los posts fuera de tono y punto.

Saludos.
90 respuestas
1, 2