Tranquilidad, porfavor....
He dejado que pasaran unos días, para escuchar todas las opiniones (ya que yo no pude asistir a la DCParty) y esperar a que se enfriaran un poco los ánimos "encendidos"...
Respecto a rondc: no le des más importancia a "individuos" como ese tal Amarok. Personajillos así no pueden ofender a nadie, aunque quieran, porque no tienen NINGUNA CREDIBILIDAD. Asi que, tranquilo.
En cuanto a la organización de la party, por las opiniones que he leido tanto aquí, como en otros foros, estoy de acuerdo con que se debe aprender de los errores, que parecen son bastantes, y no tirar la toalla e intentarlo el año que viene. Yo personalmente tenía muchas ganas de ir, pero finalmente no pude (aunque visto lo visto me alegro de no haber ido, porque aunque estoy cerca de Madrid, era un viaje al fin y al cabo)
Error principal: dejar toda la responsabilidad de la organización en UNA SOLA PERSONA. Si rondc tuvo un problema y se ausentó, ocurrió lo que tenía que pasar: desorganización total... Tenías que haber dejado un responsable en tu asuencia, un colaborador, no sé... alguien.
Por otra parte, el LOCAL: está claro que se debía haber consultado a otras organizaciones más veteranas (como han dicho antes) que tienen experiencia en este tipo de eventos. Porque me imagino, que este apartado influye mucho en el presupuesto de la party y luego hay que repercutirlo en las entradas. A mi SI me parecía elevado el precio de las entradas, a priori... y más despues de lo que se vió. No me extraña que algunos se sintieran estafados. Si yo hubiera pagado ese dinero, además despues de darme una paliza de viaje, y me encuentro eso...
Y luego están siempre los imprevistos. La GENTUZA de Suplyline o como coño se escriba (no vamos encima a darles publicidad gratuita...). Hay que tener alternativas por si algo falla, y más si es algo tan fundamental como los equipos de imágen / sonido / informática... Lo mejor es diversificar, tener dos o más proveedores.
Para mi son las tres principales cosas que hay que corregir. Otro tema sería la fecha de celebración. Como dijo alguien, en plenos examenes de Junio, o principio de las vacaciones de Verano... para la mayoria de la gente (estudiantes o trabajadores) no son buenas fechas. Se podria hacer una votación para elegir la fecha de la próxima DCParty. ¡¡¡ Porque va a haber una próxima SEGURO !!!
Cosas positivas:
la gran ilusión de toda la gente. Yo creo que no se le puede echar en cara a rondc que no le haya puesto ganas y tiempo. Dinero no lo sé... pero lo otro, seguro. También la gente de Hardcore-Gamer (no como otros... Chollo****). La "conferencia" de Unai (Chankast), me hubiera encantado escucharla... cosas así son las que llaman la atención de los asistentes.
Además se está viendo en este foro y en otros, que la gente está interesada en una party de este tipo. Es bueno que la gente discuta, de ideas, opiniones... todo eso demuestra interés. Estas cosas nunca salen bien a la primera... pero si se tira la toalla, nunca habrá una segunda.
PD.: Scatsy, Talfi... venga, joder. Que sois dos "dreamers" respetables. No discutáis por una tontería. Venga "daros la mano" y haced las paces...
Y efectivamente, ironía se escribe con "ache"...
PD2: otra buena razón para ir a la party es conocer en persona a los "gurus" de todo esto (Temjin, Talfi, Franxis, €ñuff, y muchos otros) Nos veremos el año que viene. Id calentando "muñeca"...