Bueno, ¿qué tal la MadriDC?

1, 2
Pues eso, contadnos a los que no hemos podido ir. Espero que haya una segunda edición... :)
Saludos
P.D: ya de paso, nos ponéis unas fotos [666]
Pues yo no te puedo decir gran cosa, porque he llegado muy tarde (a las 7) y ya casi había terminado. He estado un rato con Enuff y Temjin que andaban por allí, así que supongo que ellos ya podrán contar algo más en detalle. XD

Para las fotos tendrás que esperar un poco... :P

Saludos.
¿Alguien ha visto a apmomp por allí? LLevo todo el día intentando llamarle y siempre me sale la puñetera voz diciendo que el movil está apagado o fuera de cobertura... ¬_¬

Esto es ya un poco raro...

EDITO : por fin ha dado señales de vida; que ya era hora!! cawento
He ido, he pagado los 12 € de la entrada y esto es lo que me han ofrecido:

Un recinto con 4-5 Dreamcast conectadas con suerte a un monitor de PC pero la mayoría a TV's de 14". Los sorteos (no me he llevado nada) y la posibilidad de jugar un poco al DOA LE, al Virtua Tennis 2 y al KOF.

Para mi ha sido LAMENTABLE. He pagado por hacer algo que hago gratis en casa, no ha habido torneos, la gente iba a su bola, pocas DC's, muchos backups, elevados precios del stand de Chollo Games y lo mejor de la party: el surtido de Hardcore gamer que tenía de todo. No me han dado ningún poster ni nada de lo que ofrecían, lo único ha sido participar de los sorteos (y han sido menos de los anunciados..)

Me he sentido estafado pero peor aquellos que han pagado hasta 30 euros por la entrada competidor por hacer lo mismo que hacen en casa sin competir ni nada :-( .

Al menos el sitio no estaba mal pero muy mal el acceso. He tardado media hora en llegar a encontrar el edificio de los coj****.

Y esta opinión que aquí comento se que es compartido por varios de los asistentes con lo que he podido hablar y comentarlo. Ya dejarán constancia de sus impresiones si quieren.

LAMENTABLE PARTY para mi una DC-pción [poraki] .

Un saludo.-
ESTAFADO asi me siento...

por otro lado he conocido a gente interesante y muchos muchos muchisimos piratones de mierda...
Scatsy es que ha sido una estafa, siento que te hayan hecho pagar los costes de organización porque casi es lo único que te han ofrecido, al igual que al resto.

La próxima party la monto como dijo Guybrush en casa y con unas cervezas [beer]

Tengo aire acondicionado [poraki]
Unas cosas bien y otras no tanto; algunos salimos contentos y con amiguitos nuevos y otros hechos unos basiliscos ("comprensibilísimamente" :().

Lo del Chankast no tiene nombre (igual que lo de nuestra adicción a street fighter X-D), y no ha hecho más que empezar ;)

Apmomp supongo que ya te habrá contao, no había cobertura allí dentro, luipermom <- parece una frase de dibujos animados X-D

GP32 = C-R-E-M-A (especialmente la retroiluminada), no la había visto en vivo aún.

Más detalles mañana (tanto de lo bueno como de lo chungo), que es sábado y la noche es joven.

Clyde escribió:Un recinto con 4-5 Dreamcast conectadas con suerte a un monitor de PC pero la mayoría a TV's de 14". Los sorteos (no me he llevado nada) y la posibilidad de jugar un poco al DOA LE, al Virtua Tennis 2 y al KOF.


Explícalo como lo explicaste allí, que nos hemos reído un rato :P



*Woch, nos tienes preocupaos*
Clyde escribió:Scatsy es que ha sido una estafa, siento que te hayan hecho pagar los costes de organización porque casi es lo único que te han ofrecido, al igual que al resto.

La próxima party la monto como dijo Guybrush en casa y con unas cervezas [beer]

Tengo aire acondicionado [poraki]


si pero yo pague 10 € mas por competir y no ha habido nada :_____
No jodas que Woch no ha ido?! Pero si me dijo k iba, tenia el billete del Ave y todo...

¿Ha ido verdad?...Iba con la novia y me dijo que se pasaria...

FOTOS
FOTOS
FOTOS

XD
No, Woch no ha ido. O al menos eso me han dicho.

Aquí os pongo un par de fotos, me han salido un poco oscuras, pero de todas formas le voy a mandar a Temjin algunas ligeramente retocadas para ponerlas en las noticias.

Vicio al SFA3:

Imagen

Esto se supone que es el momento en que Temjin gana un combate contra Enuff al SFA3, pero no salió muy bien que digamos... XD

Imagen

Y aquí una visión general de la sala, ya casi vacía.

Imagen

La verdad es que no tengo mucho material porque casi no llegué a tiempo, pero bueno...

Saludos.
Ese pelo largo despaldas...es inconfundible, sino mekivoco es el granadino de la gp32, que hizo el windups, no? (karadan o algo asi era su nick no makuerdo XD) O por lo menos es clavao xD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Explícalo como lo explicaste allí, que nos hemos reído un rato :P


[ginyo] Va esa explicación: "Yo entro al recinto y me veo una TV y una DC sola y le digo a Evil Mask:"¿vamos a jugar no?" y cuando llevo cuatro juegos del Virtua tennis 2 (paliza que le iba dando al pobre Evil...) me viene un pibe y se pone en plan moscón a dar vueltas cerca de la TV con cara de L-A-R-G-O. Educadamente (soy un tipo educadoXD) le digo: "¿Molestamos?" y me dice que sí, que quiere probar un volante. Le dejamos, nos rompe la partida, prueba el volante en un minuto y de nuevo la DC sola cawento . ¿Y para eso tanto dar vueltas alrededor?, ¿no podría haber esperado 1 minuto y medio (exactamente el tiempo que le quedaba a la partida visto el 4-0 inicialXD). ¿Qué se supone que voy a hacer en la party si no hay torneos, no conozco apenas gente allí y no me dejan jugar a las pocas DC que hay? Oooh

Pero vamos, me ha encantado pagar 12 € por ver a Temjin, Enuff (buen precio de entrada para vosotros chicosXD) y demás gente jugar al Street fighter alpha 3. Casi me toca un ratón de DC (por 3 números). Además he conocido a un chico muy majo, que no tenía una Dreamcast ni sabía jugar a nada pero yo, al menos, le he invitado a unirse a la mini party que tenía montada con Evil Mask en una TV cutrecilla con una DC y 50 backups muertos todos de la risa [burla3]

Una vez más, LAMENTABLE. Ni siquiera he podido jugar al Soul Calibur o con otros 3 al Power Stone 2. ¿Tenía que comprarlo antes en el stand de Chollo games para jugarlo si me dan permiso los dueños de las DC? Oooh

Estaba claro que había que montárselo uno por su cuenta porque aquello era un caos. Creo que he oído la frase "¿has visto mi mando?" unas 6-7 veces XD

No cuenten conmigo para una próxima, yo no hago más el primo.
Clyde escribió:¿Qué se supone que voy a hacer en la party si no hay torneos, no conozco apenas gente allí y no me dejan jugar a las pocas DC que hay?


PAGAR XD

yo no tengo palabras para explicar los sumamente frustrado que me he quedado


me ha molado cierta frase de cierta persona de ""la scene"" XDXDXDXDXD alguno sabreis a lo que me refiero
En fin la verdad...

Yo tb me he sentido un poco timado, pero sobre todo pq he pagado la entrada de competiror. y eso q tampoco soy muy jugón, pero pensé en fin! para algo q se mueve en Madrid a este respecto... habrá q darle soporte no?. Pq sino al final nunca hay nada... pero vamos... Q DESORGANIZACIÓN!!!!

Lo mejor, sin duda LA GENTE :). He conocido a mazo peña de los q la verdad solo me acuerdo de las caras. jejeje. La conferencia de UNAI a estado genial tb, lo mas interesante, eso y la peña de Hardcore Gamer, super majos todos! Un saludito en especial para el chico y la chica q se han CHUPADO toda la party metidos dentro del STAND aguantando nuestro incesante curiosear entre sus muchas frikadas. jeje. Sobre los de chollo games, un poco desilusionado, estabn como automarginados en una esquina... psssssss


Bueno, en fin!, q el próximo año espero que se organize de un forma mas seria, y sinó joer, lo q decian por aqui unas birras en en casa de cualquiera!!!! :D, porque total en mi casa tengo mas monitores y teles q los q habia en la party ;).


De todas formas, aunque no haya salido como se esperaba, se q no ha sido de mala fé, y q se ha puesto mucha ilusión en el tema, y hey! al menos alguien se ha molestado en organizar algo no?. De todo se aprende.


Saludos a todos!!!

EL N-panadillao



PD: A ver si hacemos recopilación de todas las fotos de la partYYY!!! en especial las de mi sesion fotográfica con la n-gage q risa
¿Y el mercadillo qué tal? Porque según me ha contado apmomp, se ha pillado alguna cosa majilla (y alguna otra que se le ha escapado XD XD). La verdad es que me hubiera gustado ir, pero entre que mañana tengo clase a las 9 de la mañana en la academia y que tengo los dos últimos exámenes el Lunes y el Martes; estaba muy chungo el tema, así que me he quedado un casa estudiando y echando una partidita de vez en cuando para descansar... "joé, qué caló ha hesho"!!!

Saludos!! [bye]
Bueno, acabo de llegar a casa y os posteo como lo he visto...

Es evidente que lo que ha faltado ha sido "organizacion". Yo voy a dar un voto de confianza a favor de ronDC, que como sabeis ha sido el alma de todo esto. Si hubierais seguido de cerca el asunto y todas sus desventuras no os cuadraria la falta de organizacion de la propia party. Y no me refiero a la previa, sino a la del evento en si.
Cuando he llegado me he encontrado a ron tirado en un asiento y en mal estado. La verdad es que no ha podido seguir el evento de cerca hasta ultima hora de la tarde. Quiza ha faltado eso, una voz que dijera: "Ahora se hace esto!" "Ahora vamos a ver esto otro!". Un presentador o anfitrion que condujera todo eso. no se han llevado a cabo los concursos, ni se ha cumplido el programa. Es evidente que hemos disfrutado MUCHO escuchando a Unai hablar del Chankast. De lo mejorcito del evento. Es esa linea la que habia de seguir, llamar la atencion de la gente, mostrarles lo que se esta haciendo, las competiciones, las presentaciones...
Con respecto al plano mas "logistico" la sala era pequeña, pero es evidente teniendo en cuenta que la respuesta no fue del todo la esperada. Por mi parte no hay queja, habia mesas y sillas para todos, lo cual es de agradecer. Los stands de Chollogames y Hardcore Gamer ofrecieron bastantes cositas (gran surtido el de HC, un aplauso para Anarchy por haber apoyado esto desde el principio y haberse portada asi de bien). El problema, es que por ridiculo que suene "han faltado DCs". Faltaba una pared, de lado a lado, con unas 5 o 6 DCs, con juegos variados, para que la gente, cuando no tuviera nada que hacer o simplemente no fueran personas muy fanaticas, pudiera echarse unos vicios mientras charlaban con otros dreamers.
En otro orden de cosas, a todos los Fighters, fichados quedais. Vamos a ver si de esta pequeña reunion sale un proyecto decente. Si Marshall le pone ganas (yo fijo que se las pondre...) y tenemos algo de suerte quiza... ya se vera. Sino siempre quedaran las pachangas, este verano espero que mas y mejor. Una cosa mas: entrenad mas [poraki]
Y bueno, en el tema mas personal, el inevitable Enuff me acompaño en todo momento y pude disfrutar de su maestria al SF (r09 capturo en esa foto como le ganaba con un SuperCombo de Nivel 3, pero mi brazo lo tapaXD), hubo reencuentro emotivo con Scatsy e IPGlider y pude conocer a Apmomp y jugar un poquillo con ellos al Soul Calibur. Evil Mask y Clyde tambien se presentaron y no disfrutaron, pero que conste que yo ya adverti... Pude conocer a Talfi, me alegro de que no queden resquicios de historias pasadas y a Franxis, al cual se me olvido felicitar por toda la labor durante todos estos años al frente de su ya difunta web (otra vez sera;))

De momento esto, ya añadire cosillas. Espero que se repita y que se aprenda de la experiencia, por mi parte y desde EOL se seguira apoyando esta iniciativa hasta hacerla verdaderamente grande.

PD: que paso con la Treamcast? [looco]
Imagen


Enuff... mides 2 metros!? Diox...

Ahora en serio... espero que hos lo pasáseis bien, por las fotos parece que si lo hicistéis :D

Yo me monté una mini party en mi casa para no quedarme atrás, ya sabéis, Virtua Tennis, Power Stone, Cool Cool Toon, Space Chanel 5, Cerbeza, amig@s...

P.D: Photo from Talfi.net [sati]
Temjin escribió: Evil Mask y Clyde tambien se presentaron y no disfrutaron, pero que conste que yo ya adverti...
Espero que se repita y que se aprenda de la experiencia, por mi parte y desde EOL se seguira apoyando esta iniciativa hasta hacerla verdaderamente grande.
PD: que paso con la Treamcast? [looco]


Si lo que más me cabrea es el hecho de haber traicionado mi intuición que me decía que no fuera. Al final fui por curiosidad, pensando que allí podría jugar con alguien al NBA 2K2 el cual me encanta y nunca he jugado con nadie, al Soul Calibur, charlar con la gente y echar unas risas. Las risas han sido a costa de los asistentes: pagar para nada [nop]

La organización no estaba mal en el sentido de que había mercadillo, sorteos y el sitio estaba bastante bien aunque díficil de localizar. Pero no dejaba de ser una sala con gente y pocas DC's sin nadie que llevara la voz cantante y, en mi opinión, eso no es lo que debería haber sido. ¿Torneos? ¿dónde están los torneos? :? . La entrada de competidor era una estafa en toda regla. Me alegro de no haberme lanzado a pagarla...

Y sí, si jugabas bien al SF tenías la oportunidad de medirte con gente de tu nivel pero si no, como es mi caso y el de otros, solo podías mirar cómo jugaban y hacer comentarios a lo Michel XD

La Treamcast la vi y desapareció. Ande andará? :?
Los sorteos de Chollo games no pudieron ser porque se fueron corriendo desmantelando el stand a las 19:00 en punto:?.Impresionante velocidad a la hora de recoger todo esoXD

Es una lástima que no sacase nada de esa DC party. Al menos me fui a casa y me monté la Xbox party con Evil Mask totalmente gratis (y yo me invité a la bebida) [burla2]
Sinceramente, me pareció muy, muy decepcionante, además de una estafa, a pequeña escala, pero descarada (en especial para los que pagaron entrada de competidores, como es el caso de Scatsy).

Y me parece que ninguna advertencia puede hacer imaginar algo así, ya que simplemente no se cumplió lo que se anunciaba

Con la entrada al recinto ferial, no solo estás pagando una entrada, al pasar tendrás tu tarjeta de credencial, un POSTER EXCLUSIVO de la party MadriDC, el programa, podrás usar y participar en todo, entrarás en los sorteos de los premios y te llevarás el CD de la Party con los mejores desarrollos y demos y el LinuxDC MadriDC:


Esto suena a broma. Primero llamar al sitio "recinto ferial" me parece ridículo, porque no era más que un salón poco más grande que el de casa de mis padres. Segundo, no hubo, por lo menos para mí, tarjeta de credencial (a no ser que eso fuera el cacho de papel que te daban al entrar con un número pintado a boli), ni poster exclusivo (me tenía que haber afanao ese que había de SSF2 y así amortizaba la entrada), ni el CD famoso. Tercero, lo de participar en "todo" suena algo raro cuando luego sólo hay 4 DC de las cuales sólo hay 2 encendidas y daba reparo utilizarlas no fuera a ser, que como me pasó a mi, luego viniera el dueño a echarte para probar el volante que se acababa de comprar (de hecho una estaba dedicada exclusivamente al SFA3). Mención especial a las mega teles de 14 pulgadas que había para disfrutar a toda pantalla de los juegos.

Otras cosas destacables fueron el sorteo final, donde se entregaron unos regalos bastantes discretitos (un ratón de DC... madre, es como si voy a una convención de SNES y me regalan el Mario Paint, hay algo que no encaja), y hubo una cosa que me llamó la atención, una misma persona podía llevarse todos los regalos, ya que hubo el caso de una persona que se llevó dos regalos seguidos (vamos, que salía su número y se volvia a meter en la bolsa para el siguiente sorteo, así que por probabilidad le podían haber tocado todos los premios).

Hay que reconocer que el stand de Hardcore Gamers estaba bastante interesante, se lo curraron, cosa que no puedo decir de Chollo Games, tienda que nunca me ha caído bien y aquí no se redimió (todo lo que había eran juegos DC pal muy vistos ya en los Daily Price a la mitad de precio o menos del que marcan ellos, y algún japo), además de que a las 7 de la tarde salieron literalmente volando, cuando la party acababa a las 20; "oiga, que yo he pagado 12 eurazos para contemplar los juegos de su stand hasta las 20".

En fin no me esperaba una mega fería con azafatas enseñándote un stand lleno de DC con multitud de juegos, pero por lo menos un poco de organización (fue bueno cuando le pregunté a Temjin a las 6 y pico que si había sido ya el torneo y él le preguntó a alguien de por atrás que si lo iban a hacer ya), y algo parecido, aunque fuera un poco, a lo que hizo SEGA con DC en el museo del Ferrocarril cuando la estrenó en España. Desde luego el mejor momento de la party para mi fue cuando estuve jugando al DOA2 con un chico que había por allí del que no llegué a saber el nombre (sólo conocí a enuff y a los que ya conocía: Clyde, Temjin y Scatsy). A lo mejor a alguien se le ocurre decirme que para disfrutar de más cosas debería haber ido antes, pero entonces yo le diré que pagué el mismo importe que cualquier otro asistente y que tenía derecho a disfrutar de las mismas cosas (aunque total, 4 DC...), o si no que me hubieran dejado entrar gratis, que para lo que quedaba ya.

Eso si, el Need for Speed Underground, muy representativo de DC, triunfó de lo lindo, que casi me dejan sordo escuchando los motores. Otra cosa que demuestra que el evento fue una fiesta entre amigos sufragada a costa de primos como yo.

P.D: Clyde, te podías haber ahorrado lo de la paliza al Virtua Tennis, es que era el mando, me sudaban las manos y tal...
crying_undeath escribió:Enuff... mides 2 metros!? Diox...


No, lo que pasa es que todos los demás no levantan más de 1.60 del suelo :o


A los que estáis tan cabreados, os digo que os entiendo perfectamente, yo estaría tb echando humo por las orejas; por otro lado siento que SF monopolizase parte de la tarde, pero es que el Tem y yo fuimos buscando precisamente eso, gente con la que darnos de hostias, y bastante poco duró la cosa. Es lo que tiene llegar tarde y no gustar del shoryuken.

Y tengamos en cuenta lo que dijo Temjin antes, Ron estaba jodido del estómago, estoy seguro que a él le duele más que a nosotros el no haber podido prestarle toda la atención deseable al evento. Y con respecto a Chollo Games, "J" tuvo que irse antes por motivos personales y no dejó los premios para los "torneos, etc", pues no hubo "torneos, etc"...

Scatsy, tú pillaste maraquitas y samba a precio de saldo [oki], no seas como la gata Flora.

Fue un cúmulo de despropósitos, se juntaron el hambre y las ganas de comer en muchos casos, pero personalmente dudo mucho que hubiese alguna intención de estafar a nadie. A veces las cosas no salen como a uno le gustaría y sin depender de uno.


Eh Tem, he llorao con tu mensaje, ahorrémonos las qoutes y los cumplidos.
Bueno, como allegado de Ron, quiero pedir disculpas a todos los que se han sentido defraudados. Como bien dice Temjin la cosa estaba pensada de manera diferente. El primer y principal problema, es que los CAB***ES de SuplyLine, esponsor para el material electronico e informatico, no se dignaron a aparecer, y colgaban el telefono a Ron cuando intentaba ponerse en contacto con ellos. Ellos eran los que iban a proporcionar televisores, PCs y muchos premios para el concurso de material informatico. Por ello, los que estabamos alli tuvimos que buscar como locos las teles que pudimos encontrar para montar algunas de las Dreamcasts que habia. De ahi que fueran pocas y en teles pequeñas.

Segundo problema, Ron tenia una gastoenteritis que le hizo abandonar el tinglado cuando ya no podia mas. A partir de ahi se creo una desorganizacion de la cual fuimos victima todos, porque las presentaciones y todas las cosas estuvieron ahi, pero no se las dio el anuncio necesario y mucha gente ni se entero. Lo unico que ya empezo a funcionar fue la presentacion de Chankast, que fue una maravilla.

Por ultimo, lo de los campeonatos, yo creia que si que se habia celbrado el campeonato de lucha, porque vi a unos metiendose yoyas al SF todo el dia, y tenian una pizarra con las eliminatorias y tal. Otra cosa es que chollogames escurriera el bulto sin dejar los premios, ya que no vendio nada en todo el dia y supongo que no le haria gracia haber asistido y salir con perdidas. Eso pasa cuando se tienen unos precios tan altos a estas alturas.

Por lo demas, yo me lo pase muy bien, y no me senti estafado en absoluto, me merecio la pena y volveria a ir el finde que viene si hubiera otra. Jugue a la DC, hice amigos, conoci a gente muy interesante, compre algunas frikadas, gane un concurso, vi las maracas, la caña y hasta el dream-eye, probe betas, escuche noticias bomba y en definitiva, me lo pase de vicio. Si la gente no se integra y se limitan a dar vueltas por la sala, pues es normal que no se diviertan, pero por suerte no fue mi caso.

Estoy absolutamente seguro de que esto servira para ver los fallos que ha habido, y que en la siguiente edicion se solucionen. Se que muchos no dareis vuestro voto de confianza, pero espero que cambieis de opinion cuando veais la pinta que va a tener la proxima... [angelito]

Disculpas de nuevo. Ahora os pongo alguna foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LockeCole escribió: Ellos eran los que iban a proporcionar televisores, PCs y muchos premios para el concurso de material informatico. Por ello, los que estabamos alli tuvimos que buscar como locos las teles que pudimos encontrar para montar algunas de las Dreamcasts que habia. De ahi que fueran pocas y en teles pequeñas.

[...]

Otra cosa es que chollogames escurriera el bulto sin dejar los premios, ya que no vendio nada en todo el dia y supongo que no le haria gracia haber asistido y salir con perdidas. Eso pasa cuando se tienen unos precios tan altos a estas alturas.


Lo de Suply no tuvo nombre. No sabia que eran ellos los encargados de los televisores, pero eso explica muchas cosas.

Chollogames vendio algunas cosillas, a ojo unos 120 o 130 euros de material, la cosa no estuvo tan mal;)
Bueno, yo también estuve, con mi family (mi nena, y mi chica :D) y no jugué a nada (solo conocía de vista a Temjin, y no tengo ultimamente tanto vicio como esta gente...) pero al menos saqué las memorias de la saturn y la N64... que las andaba buscando (si esque lo que no hubiera en hardcore gamers...) probé las gominolas esas japonesas... mmm no están mal, aunque... xD pelín raro el sabor del principio.
Como comentan más arriba, lo mejor: la presentación/avance del Chamkast. Una pena no haber visto a nadie usando las maracas... (también aproveché para acercarme al corte ingles, y pillar alguna cosilla de DC y N64 :D).
En algún rato que pillamos, nos fuimos de compras por los centros de alrededor, y a la vuelta... ya se había acabado!!! :(
pensaba que iba a durar más la cosa oye...
eso si, casi toda la mañana sin nadie controlando quien entraba o salía...

bueno... la verdad es que entré a la sala, y luego me dije... vamos a ver las otras salas... ¡y me encuentro el cuarto de baño! xD el recinto un pelín pequeño, pero suficiente para los que fuimos.
Esta es mi opinión del evento que, por otro lado, pretende ser sincera, concreta y constructiva. No busco herir la sensibilidad de nadie así que entenderlo de la mejor manera posible.

La party MadriDC 2004 en definitiva... fue un desastre. Ron, lo siento... pero es la pura verdad, aunque hay que dar algunas explicaciones al respecto :

1) La organización del evento no está hecha por gente profesional. Esto es una excusa en cierta manera que aún nadie ha comprendido. Que Ron se pusiera enfermo fué lo peor que nos hubiera podido pasar porque él era gran parte del corazón de la fiesta y aunque quiso 'pasarnos el testigo' a algunos es algo que no podiamos hacer.

Las cosas ya se organizaron mal desde un primer momento ya que en la propia web no se puso información clara y directa del 'menú del día' y aunque se lo dijimos Franxis y yo en varias ocasiones las cosas no se detallaron casi hasta última hora. Logicamente, los que llevamos mas tiempo haciendo páginas web sabemos un poco mejor cómo llevar al visitante al lugar que queremos y si alguien adicional con ganas de colaborar, y con experiencia, hubiera organizado la web... otro gallo hubiera cantado.

2) Los horarios de los eventos planeados se vieron afectados, o anulados en su defecto, por una falta de organización y por la ausencia del material que debía haber puesto la gente de Supply. Menos mal que algunos nos llevamos la consola y TV de casa.

En cuanto a que no había Dreamcast para todos... ¿acaso pensábais que las iba a poner la organización del evento? Si alguno de vosotros ha asistido a 'partys' del tipo 'Euskal' u otras parecidas... sabeis de sobra que el PC y el monitor os lo teneis que llevar de casa. Si esto ocurre en un evento profesional.... imaginad que en uno amateur es 3/4 de lo mismo.

Algunos ni siquiera se llevaban ni un triste mando para jugar con otros (ni si quiera mis colaboradores, cobardes!!!) y al final me tocó comprar un mando nuevo (eso si, con el swirl en rojo que da caché) y asi al menos jugar a dobles mientras nos turnábamos.

3) Había un tio que se montó su fiesta por su cuenta. Me parece muy bien que le molen el Speed Underground y las mezclas de músicas sin sentido con las que 'amenizó' el día. Que pena no haberme traido mi home cinema y haber puesto en la TV los 52 episodios de Heidi a toda leche!!!.

Este iba por su cuenta y el PC lo aprovechó para llevarse de 'regalo' algunas isos del Propeller Arena, que llamó mucho la atención en el ministand de Talfi.net (incluso algunos me preguntaron si era un video o que donde lo había comprado), y del Power Stone 2, que tampoco habían visto, entre otros.

Si pretendemos hacermos hacer una fiesta de Dreamcast y GP32... creo que sobran este tipo de personajes que lo único que pretenden es llamar la atención y no aportan nada al evento. Incluso me quitaron mi flamante pad nuevo sin permiso y luego decía que no sabía de donde era... VENGA YA ! ¿acaso el mando llevaba el EVAX con alas integrado y volaba solo por la sala?. No me molesta que usen mis cosas (de hecho algunos que posteais en este foro jugasteis con las cosas de 'mi stand') pero que encima se las de listo... me tocó las pelotas.

Cambiando de tema...

4) La charla de Chankast fue una de las cosas más positivas del día. Unai nos contó tantas cosas positivas del proyecto que no puedo esperar a que saquen una nueva versión pública del emulador. Toda una joya con novedades que sorprenderán a grandes y mayores :-p

5) Fue grato conocer en directo a gente como Temjin (no es peloteo pero me pareción un tio majo y con las ideas en su sitio), Enuff (jooooder que tio mas alto !, pero interesante también aunque no hablamos mucho), Chui (programador del VBA32 para GP32 y Efecero para GP32 y DC), Unai (una de las mentes pensantes del Chankast), nullEX y Locke (mis colaborades de Talfi.net), Anarchy (más liado que la pata de un romano con el stand de Hardcore Gamer), y tantos otros con los que pude conversar a lo largo del dia...

------------

En definitiva, que muchos de vosotros le habeis colgado ya el 'San Benito' a la party y obviamente, despues de la experiencia, no dareis otra oportunidad.

No sé si habrá una nueva convocatoria y si será peor o mejor que esta... pero si esto se lleva de una manera organizada por MAS DE UNA PERSONA CON GANAS DE ECHARLE HUEVOS EN COMPROMETERSE seguro que la cosa cambia.

Somos, en general, un poco exquisitos y muy críticos. No perdonamos los fallos de otros y derivamos la culpa a terceros. No digo que muchos de vosotros no os sintais timados (que comprendo perfectamente) pero es que todo en general fué un lio enorme sin colaboración adicional.

De los errores se aprende para próximas veces... si es que las hay.
espero sinceramente que haya otra, como tambien espero que cambie mucho la forma tanto de plantearla como de montarla, lo cual como ya dije en su dia antes de celebrarse, no es una critica a rondc y su grupo, ya que para lograr algo 'tan malo como lo que han hecho' (esto va por las peores criticas) primero hay que tener los webos de lanzarse a montarlo.

pd. para la proxima, como han dicho, deberia formarse un grupo. Y buscar un local de una asociacion, no de una empresa (si, ya se qe esto implica patearse lugares como la remonta, y qe en madrid esta jodido, pero si no qieres hacer pagar a la gente entradas caras, es lo qe hay).
Tampoco parece que estuviera tan mal. A mí me hubiera encantado conocer a Unai y oir todos los entresijos de Chankast además de los dreamers y echarnos unas risas, pero hacerse unos 500km me daba una pereza temenda. ;)
A ver si la próxima se mejora todo el tema, dreamcast y juegos entre todos hay muchos, es cuestión de pedir colaboración a la gente para que muestre sus joyas en público [sonrisa]

La charla de Unai está colgada por algún lado?

un saludo
[beer]
Talfi escribió:3) Había un tio que se montó su fiesta por su cuenta. Me parece muy bien que le molen el Speed Underground y las mezclas de músicas sin sentido con las que 'amenizó' el día. Que pena no haberme traido mi home cinema y haber puesto en la TV los 52 episodios de Heidi a toda leche!!!.

Este iba por su cuenta y el PC lo aprovechó para llevarse de 'regalo' algunas isos del Propeller Arena, que llamó mucho la atención en el ministand de Talfi.net (incluso algunos me preguntaron si era un video o que donde lo había comprado), y del Power Stone 2, que tampoco habían visto, entre otros.

Si pretendemos hacermos hacer una fiesta de Dreamcast y GP32... creo que sobran este tipo de personajes que lo único que pretenden es llamar la atención y no aportan nada al evento. Incluso me quitaron mi flamante pad nuevo sin permiso y luego decía que no sabía de donde era... VENGA YA ! ¿acaso el mando llevaba el EVAX con alas integrado y volaba solo por la sala?. No me molesta que usen mis cosas (de hecho algunos que posteais en este foro jugasteis con las cosas de 'mi stand') pero que encima se las de listo... me tocó las pelotas.



Siento que la musica te haya molestado, y que el underground no estuviera para DC...

Quiero aclarar una cosa... Yo llevé mi DC con mis cables, un monitor, un cable VGA que desapareció misteriosamente en el puesto de los competidores del KOF91, mis dos mandos y mis backups. Siento que te haya molestado también que me hiciera una copia del propeller, pero creo que a estas alturas no le va a hacer daño a SEGA/SAMMY que yo tenga un backup d eun juego extraño. No hice copias solo para mi, muchas personas me pidieron copias, y yo s elas pasé, CD'S tuvimos gracias a satanax. Bien, ahora te digo una cosa, yo dejé mi DC allí, para que el que quisiera jugara. Creo que eso es lo que hicimos todos. Puse a disposición de cualquiera mi ordenador y mis cosas. Respecto a los mandos, yo tenía en mi mesa mis dos mandos, otra cosa es que alguien cogiese los tuyos de tu mesa, no s esi con permiso o sin el, pero yo no tuve nada que ver, por eso cuando me los reclamavais no sabía de que iva el tema, lo que si sabía era que los mandos con el logotipo rojo, no eran mios, por lo que no sabía de quien eran. En ningun momento cogi un mando sin permiso. Incluso me pidieron mi monitor de mi DC para hacer los torneos, y a mi me dejaron la televisión guarrera esa. Incluso hubo momentos en que alguien se dejó unas memorias o rumble (no se que era) y fuí preguntando de quien eran. Siento los desvarios de musica, y que a ti no te gustara (habrá mas a los que no les gustara, seguro). No quiero ir de mal rollo, haya paz, solo quería disculparme por la musica y aclarar el tema de los mandos. Para otra, espero que os traigais los cd's que querais, yo pongo el hard, buen rollo.
juk escribió:

Creo que si la reunión era para dreamcast y gp32, el estar con el NFSU queda fuera de lugar, y lo de la música, hay que comprender que a todo el mundo no le gusta lo mismo, y quizás sería más adecuado hacer una mezcla variada, o por que no, sólo usar músicas de juegos de dreamcast.
Si colaboraste con material para la reunión, eso está muy bien, pero para evitar líos como este, asegúrate de donde viene el material que se enchufa a tu consola ;)
Lo de los backups, no sé como iría el intercambio pirata en la reunión, pero es muy triste que habiendo dos patrocinadores que han ayudado para que se celebre el evento y que venden material original, la gente se pase princos a mansalva (hablo sin saber si pasó, y obviamente no precisamente del propeller arena que no está a la venta). Por eso hay gente mosquedad con el tema seguramente.

A ver si hay próxima vez, y se sacan conclusiones de los errores. Hace falta un equipo más grande, y como han dicho, hacer uso de espacios públicos, que saldrá mejor. Ya comenté que se podía entrar en contacto con gente como los organizadores de la MadriSX & Retro que tiene bastante experiencia en celebrar reuniones de usuarios de máquinas más antiguas y pueden dar información útil.
A ver si en una segunda oportunidad se hace algo irresistible incluso para aquellos que tenemos que hacer unos cuantos cientos de kilometros para acudir.
Saludos
Lo que no comprendo es como a algunos le puede el impulso por copiarse cosas delante de la gente, más y cuando Ron advirtió que no quería que aquello se convirtiera en un top manta clandestino.

Si te copias un CD para tu uso personal, y no se lo comentas a los demás casi son megáfono, pues no hay problema... pero si encima dices que se lo copiaste a unos cuantos (y lo cuentas) pues como que no queda demasiado bien.

El Propeller Arena, o cualquier otro (Power Stone 2) son juegos que pueden encontrarse en internet sin buscar demasiado... y lamentablemente el primero salió a la luz antes de que pudieran tenerlo las personas que colaboraron economicamente por comprar una beta.

Espero que esto te haga pensar al menos un minuto en ello...
Zyloj escribió:Ya comenté que se podía entrar en contacto con gente como los organizadores de la MadriSX & Retro que tiene bastante experiencia en celebrar reuniones de usuarios de máquinas más antiguas y pueden dar información útil.
A ver si en una segunda oportunidad se hace algo irresistible incluso para aquellos que tenemos que hacer unos cuantos cientos de kilometros para acudir.
Saludos


eso seria lo ideal, xqe la dc y la gp32 son consolas de un publico reducido, justo como las de esas agrupaciones, no estaria mal contactar con alguno para qe se pasase y diese sus ideas opiniones en el foro. conoces a alguien en particular o nidea?

creo qe es un buen momento para ir montando lo qe sera la reunion del proximo año, qe luego nos pilla el toro.

para mi las claves son:

· Usar un espacio publico, que abarate el coste de entrada.
· Concienciar a la gente qe esto no es una feria comercial, aqi se viene a conocer gente y pasarlo bien echandose partidas, es simplemente una kdd grande.
· Olvidarse de los patrocinadores gorrones, ya sabemos de sobra quien es la tienda que va a hacer dinero y quien se molesta por la party aunqe pierda material o incluso dinero, ya qe gana en otros aspectos.


Sobre el tema del grupo veo un problema gordo, en las organizaciones siempre surgen confrontamientos, me temo qe de hacerse aqi pasaria, estoy mas qe seguro qe las formas de hacer o caracter de uno chocaria con otro. Por ello creo qe lo suyo seria hacer un grupo lo menor posible, de gente qe ya se conozca lo mas posible, y qe cuenten con el beneplacito del mayor numero de dceros.
seryu escribió:eso seria lo ideal, xqe la dc y la gp32 son consolas de un publico reducido, justo como las de esas agrupaciones, no estaria mal contactar con alguno para qe se pasase y diese sus ideas opiniones en el foro. conoces a alguien en particular o nidea?

Pues conocer, no conozco a nadie. Desde la web oficial hay un par de correos para contactar. Por lo menos ellos pueden dar ideas de como organizarlo y conseguir un lugar de celebración.
Madrisx&retro

seryu escribió:Sobre el tema del grupo veo un problema gordo, en las organizaciones siempre surgen confrontamientos, me temo qe de hacerse aqi pasaria, estoy mas qe seguro qe las formas de hacer o caracter de uno chocaria con otro. Por ello creo qe lo suyo seria hacer un grupo lo menor posible, de gente qe ya se conozca lo mas posible, y qe cuenten con el beneplacito del mayor numero de dceros.

Exacto, no hace falta que sea un grupo muy amplio, pero el repartir las responsabilidades hacen la carga más llevadera, y si falla alguien como ocurrió esta vez, siempre hay otra persona que continua con la programación del encuentro.

Saludos
Pues yo también voy a dar, como hace Talfi, mi opinión que posiblemente os pueda parecer negativa, pero es mi visión personal, con todo lo que eso conlleva; ni pido que estéis de acuerdo ni en desacuerdo. En fin...

La party fue una DCpción , las cosas como son.

+ De todas las actividades a seguir sólo se hicieron un par a lo sumo 3, debido principalmente a la falta de asistencia de unos sinvergüenzas SUPPLYLINE que fueron anunciados y que luego nos hicieron la púa tanto a mi como al resto. Yo pequé de inocente a estas alturas, después de haber asistido a eventos de este tipo, tenía que haber hecho como Talfi y como Juk: llevarme mi tele y mi ordenador y el monitor. Pido disculpas a aquellos que querían luchar y se encontraron tal desolador panorama y a aquellos que buscaban jugar a DOA2, Soul Calibur o KOF pues lo siento, nuestro "stand" estaba dedicado a la saga Street Fighter, como anuncie en la web de la party y en estos foros.

Si, fui un estúpido al fiarme de Ron por el tema de los monitores, proyector y ordenador que supuestamente los sinvergüenzas de SUPPYLINE iban a proporcionar. Sin duda esto me da de pensar 2 cosas: 1ª Esto ya lo sabías desde el mismo Jueves, pero te callastes impunemente. 2ª El tal Javier Delgado (el que esta a cargo de Supplyline ) desconecto el movil para que no le dieras la brasa.

+ Por si la desbandada de los de Supplyline fuera poco, el tema de lo de los premios fue ridículo y no me extraña en parte, a falta de la cabeza visible del evento, RonDc, en este caso y del poco aforo que hizo gasto real y no creo que tanto Chollogames como HC estuvieran a favor de tener pérdidas cómo si las tuvimos los que pillamos stand, ahora bien esas nombradas "pérdidas" tienen un valor diferente para aquellos que invertimos y decidimos arriesgar. Cada uno tiene su conclusión.

+ En cuanto a la organización, bueno que podéis esperar de un evento organizado por una sola persona, y ojo digo organizado sólo por uno...son muchas tareas a llevar a cabo y poco el tiempo del que se disponía. Esto es tal vez lo único por lo que rompería una lanza por Ron, mientras tanto el resto se parapeta en los foros y gastan sus energías en typear estupideces. Cierto que se prometía mucho y que no se ofrecio nada diferente a lo que uno podría haber hecho en casa con sus amigos una Dreamcast y una bolsa de patatas, pero también es cierto que también esto se ve influido por la nula participación en la propia organización del evento. Y de esto puedo hablar porque yo si he estado participando en la organización antes del evento y durante el mismo. para que decir más...cada uno sabe lo que ha hecho por llevar a cabo el proyecto...

Y para terminar yo si he salido decepcionado, se pretendía mucho y se hizo poco. Esta party, que yo más bien llamaría arrejuntamiento de DCfreaks, ha sido más bien un ejemplo de lo que no se debe hacer o si se va a hacer algo asi mejor no hacer el ridículo.

Me siento decepcionado, frustado y en cierto modo engañado, lo que no quiere decir que no falten ganas ni huevos para apuntarme a otra y participar activamente, siempre y cuando la propuesta sea seria y la gente implicada también.

Y nada más gracias por vuestra atención

Au Revoir
Hola!

Os quiero dar el punto de vista de uno de los expositores (tienda) y a su vez "patrocinador".

Hardcore-Gamer siempre ha apoyado la Dreamcast (sobre todo yo personalmente, si la gente recuerda los comienzos de ElPortal) y por esa razón fuimos a la party. Quien piense o diga que lo hicimos con el fin de "forrarnos" es que está muy equivocado. La razón de que finalmente se repartieran tan pocos premios es sencilla: nosotros ofrecimos los premios para unos concursos que finalmente no se realizaron. ¿Quién merecía llevarse una Treamcast? ¿Por qué?

Por otra parte, a nosotros nos sorprendió también el recinto (mucho más pequeño de lo esperado) así como que no dispusiéramos de la conexión a Internet, como se nos había prometido y que necesitábamos para llevar cierto control de los precios.
En cualquier caso, no culpo a Ron, porque el problema ha sido que quiso soportar toda la carga de la organización y las cosas se le fueron de las manos, ni más ni menos. Esperemos que el año que viene se pueda hacer otra mucho mejor :)

Por otra parte, me gustaría que todo el mundo supiera que HG ha palmado pasta, entre los gastos de enviar por Seur más de 400kg tanto de ida como de vuelta, además de los gastos de transporte ocasionados por el viaje. Como supondréis, no hicimos ventas ni para cubrir una pequeña parte de todo esto.
En cualquier caso, si el año que viene se realiza una siguiente party, volveremos como patrocinadores, si la organización lo permite.

Un saludo
Anarchy
Por otra parte, me gustaría que todo el mundo supiera que HG ha palmado pasta, entre los gastos de enviar por Seur más de 400kg tanto de ida como de vuelta, además de los gastos de transporte ocasionados por el viaje.


No como "otros", que lo llevaban todo en una bolsa de viaje... para que la gente se haga una idea de lo que ofrecían :-|
Como leo todo lo bueno y lo malo , empiezo por lo que considero malo porque así se explica siempre mejor. Aunque ya os digo QUE NO LO CREO MALO, solo es una forma de decirlo.

En primer lugar, no creo que deba explicar mucho más de lo que se cuenta aquí porque personalmente no lo podría hacer mejor.

Saco una lectura muy importante, para la próxima party, si es que se hace, este yo o no este en la organización, empezad a prepararla ya mismo. Tenemos que aprender de todos los errores , es la primera party que se celebra. EN el fondo no fue tan mala, yo comprendo uno a uno las quejas y la deseperación de cada uno de vosotros. SI uniesemos nuestras ideas y fuerza, la proxima será un pasote, pero de buena.

SI celebramos una party, creo que en este hilo no somos muchos pero bien organizados, considero que sacamos para adelante un fieston que hará retumbar muchas partys por ahí, si es que se vuelve a hacer, y estoy en ello, espero no estar tan solo, porque reconozco que hubo personas que estan en este hilo que personalmente estuvieron currando dias previos a la party a tope con ello.

Lo de Emilio, es verdad y yo tb perdi pasta y mucha de mi propio bolsillo, asi que si tuviera que realmente deciros que fue mala, no fue mala, ha sido la primera y ha dado pie a muchas cosas y muy buenas.

Y en general a todos los que os sentis así buscaré la manera de compensaros, eso no lo dudeis, tambien espero que ahora que os habeis desahogado un poco aunque solo sea un poco, entendais que es un evento bonito, fue en un sitio bonito, le faltaron muchas cosas, pero como no vino gente no se pudieron poner como la internet y demas que por la tarde aunque Anarchy no lo crea, ya teniamos linea ;-) y tampoco se pudieron ofrecer mas premios y mas regalos porque no hubo el aforo esperado y ya os digo que palmé dinero, pero bien hecha como decís y tal me apunto ahora mismo.

Recordad que allí habia gente que dijo que habian estado en la primera Euskal-Party y que esto era mejor, así que como ejemplo no esta nada mal, creo recordar que fué el chico de Granada.

Bien, nada más, ya me encuentro fenomenal de mi gastrointeritis que me robó dos horas fundamentales de la party, aún así lo pasamos muy bien. Por lo menos eso es mi recuerdo, ah y os conocí además a casi todos., Gracias y nos vemos.
Anarchy escribió:Hola!


Por otra parte, me gustaría que todo el mundo supiera que HG ha palmado pasta, entre los gastos de enviar por Seur más de 400kg tanto de ida como de vuelta, además de los gastos de transporte ocasionados por el viaje. Como supondréis, no hicimos ventas ni para cubrir una pequeña parte de todo esto.
En cualquier caso, si el año que viene se realiza una siguiente party, volveremos como patrocinadores, si la organización lo permite.

Un saludo
Anarchy


Mira q te os lo dije!, teniais que haber preparado PACKS de gominolas :D, jeje y os forrabais ;)!!!. El tema es q fue poca gente :) y claro, asi poco se iba a vender. Aq yo me fui feliz, con mi pokemotion (q risa, q exito hoy en el curro) y mis n bolsas de gominolas. La verdad y no es por pelotear q aparte de la charla de unai, vuestro "stand" fue de lo q mas vidilla dio a la party. A ver si para la próxima la cosa mejora, y ganais al menos os resulta un poco mas "rentable" :).


Saludos
Pyro-X
ESTOY EN LA PLAYA


tenia que decirlo, llevo un par de dias intentando conectarme y ahora estoy conectando con un movil a la increible velocidad de 9,6 bps, queria poner muchas cosas pero al final solo pondre 2

RONDC se que te hubiera gustado que hubiera salido bien, lo comprendo, pero comprende a los que pagamos 10€ de mas para luego no hacer competiciones, esperemos que para la proxima salga mejor

TALFI me pareces un hipocrita que te quejes de la pirateria cuando dijiste

TALFI escribió:Que hace un original en mi consola que no esta acostumbrada


y la verdad es que chollogames no vendio nada XD solo mis maracas y una cable coder que vendio a mas de la mitad del precio (Timofonic te odio XD)

bueno os dejo que me voy a dar un bañito nocturno (estan todos los bares cerrados :_()
Bueno como yo ya os dije no pude ir por motivos de un examen lo tenia ese mismo dia...

Me he leido todo el hilo y m parece todo tan surrealista... [noop]

esta claro k la organizacion no fue el punto fuerte del evento...
Sin embargo y tras haber escuchado vuestro comentarios,m alegro k finalmente no fuera,pk ya no solo es el dinero de la entrada si no del tren,alojamiento comida etc...

Aparte de eso m replanteare muy seriamente el ir alguna a una party de este estilo,todo lo k lei no fue muy alentador...
M esperaba otra cosa por completo...
Yo tampoco pude ir por tener examen al lunes siguiente y otros tantos que me quedan....
Me hubiera gustado ir, por el ambiente mas que por jugar.
Se tenia que haber controlao mas el tema de las Dreamcast, tendria que haber una por persona con su tele y todo, aunque claro... o por lo menos acordar cuantas Dreamcast va a haber si alguie puede traer alguna si falta y reunir a cuatro jugadores con sus nombres señalados y con las dreamcast numeradas, y agrupar cuatro personas por dreamcast.
De todas formas es la primera, también creo que si necesitaban ayuda podian haberla solicitado que seguro que alguien hubiera ayudado (yo lo hubiera hecho), para sacar adelante la idea.

Es mi opinion como no-asistente, quizas si me hubiera pasado lo que a algunos me hubiera decepcionado igualmente.

Bueno un saludo.
Yo no fui.. y tal vez no tenga derecho a hablar por eso.. pero.. pienso que ahora mismo es el momento de hacer una lista con todo lo bueno y lo malo (y antes de que se olviden cosas) para la proxima. Lo primero de todo sería analizar la participación.. y creo que la baja participación se ha debido a la fecha en la que se ha realizado. Es una fecha muy mala (de hecho yo no he ido por eso) y deberíais plantearos una fecha óptima para la próxima.. sinceramente.. antes que junio (estudiantes con examenes, selectividades, curros,..) sería casi mejor agosto (en los que hay más gente con vacaciones.. aunque el gran inconveniente es que también hay mucha gente de vacaciones y se pierde el contacto).. bueno.. no quiero proponer una fecha.. simplemente digo que es momento de analizar.. haced una lista con lo malo y lo bueno.. lo malo lo intentais mejorar y lo bueno lo intentais mejorar todavía más XD Eso es todo.. y no os preocupeis.. recordad que cuando de todo se aprende y que seguro que la primera vez que dimos un paso en nuestra vida nos caimos.. así que considerad esto un paso.. ya veréis (veremos) como el próximo paso será más preciso.. y así hasta que terminemos corriendo.. jejejeje ;)
¿Alguno tiene idea de la cantidad de personas que pasaron por el lugar?
veamos, a quien preguntaba cuantos fueron y pagaron de forma Oficial no paso nunca de los 53, de los cuales muchos no pagaron, y otros simplemente se pasearon y se colaron con todo el morro del mundo. Asi de triste.

En Segundo Lugar, me encuentro en un foro y un Sr. al quien conozco llamado timofonic ha posteado

Escrito originalmente por timofonic
Han dicho burradas como:

- Ron llego borracho a la party
- Los organizadores ( el los llama campeones y luego pone organizadores entre parentesis ) iban a pegarse una cena con el dinero.
- Lo del robo fue una falsa para recaudar mas dinero.
- No hubieron serios problemas, que fue un engaño para atrasar mas y recaudar mas dinero.
- La party la han montado anarchy y cia para vender la mierda que no venden en la web ni en su tienda.

Y mas cosas que dicen :vomiton2:

Paso de leer mas mierda de los foros, pero ahi teneis una ligera idea de lo que dicen...


Bien, ya no es por lo que digan los que se sienten timados y estafados que es una cosa, pero esta es muy diferente, así que vamos a ver si averiguamos quien hace este tipo de difamaciones porque aunque uno sepa hasta donde llega su responsabilidad en el plano organizativo, cosas como estas son denigrantes , son sobradas dichas por personas realmente enfermas y quisiera saber si alguien ha leido o visto cosa semejante en algún foro , porque realmente esto es si que es acojonante, una cosa es pasarse posteando o decir lo que uno quiera y otra muy distinta es hacer este tipo de difamaciones que ya son la culminación de autenticos pirados. Palabra, esperaba duras criticas y reprimendas pero esto es demasiado, tu mismo.

EDITO: Voy a editar y a poner el foro en donde sale, en ningun momento digo que lo dice Timofonic, el hombre solo hace referencia a que lo ha leido por los foros y todos sabemos cuales son los foros, no quiero guerras, pero esto es juego sucio probablemente como os dije antes dicho por un enfermo mental de verdad....

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10249
Yo lo que espero esque se vuelva a hacer, en otras fechas a ser posible.
Ron tienes pensado organizar otra? no digo que la organices solo puedes pedir ayuda a la comunidad Dreamer xDD

Un saludo.
Ya sabemos que Amarok1001 desde DreamCast Spain ha dicho :

http://www.dreamcastspain.com/modules.php?name=Forums&file=posting&mode=reply&t=123&sid=7561d2004e6cac4bb924ffdf00c69d50

Amarok1001 escribió:
Esto me lo han contado y aqui lo resumo segum me han dicho, yo no quiero molestar a nadie pero considero que deberiais saberlo....:


LA Dcepcion:
Segun he podido observar la DcMadrid a sido el mayor fracaso de partis en España, lo primero deciros que segun mis contactos entre todos los campeones (organizadores y demas) con ese dinero se querian pegar una cena , es posible que ahora mismo o mañana ...

Otra noticia fresquita es que el robo fue una farsa... Al darse cuenta de que no vendian una mierda de entradas ,decidieron decir que habia habido un robo y que se tenia que aplazar la party....Ohh maravillosamente todo apareció.... sepues la cosa seguia igual pero esta vez no podian decir "otro robo" asiesque ....DcMadrid Con serios problemas...DcMadrid a punto de cancearse.... pero que coño se creen que somos tontos??? yo esque flipo ,la gente vale vamos a comprar entradas....

Dia de la party :

3 dreamcast, super local ....torneos combates premios...guauuuu ,donde estaba eso en la DcAlcorcon o en la DcAnarchy ?? yo no vi nada ,,,,,

en resumidas cuentas ,la dcmadrid a sido una estafa en toda regla para aprobechares de todos nosotros, esperemos que nos sirva de leccion para que aprendamos para otra vez que esto lo han montado anarchy y cia para vender la mierda que no venden en la web ni en su tienda....

PD.. Segun he leido El organizador de la party ( Ron ) estaba borracho en el momento de la celebracion .... si esto es cierto que ,me lo confirmen gracias...

Saludos


Ahora vosotros mismos
Bueno.. ahora no hay que picarse con lo que diga nadie.. como dice mi madre.. "a palabras locas, oidos sordos".. lo importante es comenzar a organizar la próxima para que salga todo bien y que el año que viene, los que ahora dicen eso, se envenenen al morderse la lengua.. jejeje

Pues nada, que a ver si en la próxima puedo ir y así conocer a Temjin, enuff, propeller,... lo malo es que me junte con Negora y con tanto offtopic terminemos todos hablando de ganchillo.. jejejejeje [poraki] Pero bueno.. ahora sólo hay que mirar atrás para mejorar, fijemos la vista en el mañana ;)
Yo vivo al otro lado del charco y por lo tanto ni siquierame hice la idea de ir.

En todo caso he seguido de cerca la web de la dcparty, y lo que lleva a su organización.

Es triste que no haya sido un mega evento, pero se empieza por alguna parte, estuve revisando los foros de consolevision y los gringos discutian por que en españa si se puede hacer una party del dreamcast y allá no. Cosa que de una u otra forma nos hace pensar.

En todo caso esta Party a pesar de no a ver si todo lo que pudo ser es una muestra de la supervivencia de la consola.

Muchas gracias a todos los que organizaron este evento y a los que participaron
Scatsy escribió:TALFI me pareces un hipocrita que te quejes de la pirateria cuando dijiste

Que hace un original en mi consola que no esta acostumbrada



Para lo que has escrito mejor que te hubieras ahorrado la pasta del movil porque perder el tiempo para insultar es de crios.

Si no sabes entender una hironía... es mejor que te ahorres los comentarios, pero vamos, lo que haga cada cual en su casa con sus cds es personal y otra muy distinta es hacerlo delante de todo el mundo, yendo en contra de las normas que se dijeron y que ERAN VALIDAS PARA TODOS.

Si, date un bañito nocturno y espero que se te pase el pedo porque decir las chorradas que dices es síntoma de tener algún grado de más encima.
Yo fui uno de los asistentes, pagué mis 12 € de entrada y me sentí decepcionado como ya dije pues por el precio no me ofrecieron lo anunciado en la web y me parece que faltó organización y torneos.

Ya en frío, analizando la cuestión está claro que rondc se vio superado por las circunstancias. Hay que agradecerle las ganas, la paciencia y la iniciativa y sí, creo que tomando lo bueno de la party (que también lo hubo) se puede reintentar otro día con mayor colaboración general. Sin ir más lejos si faltan DC's me llevo la mía con mis mandos, mis juegos, el VGA, etc...(no, no tengo TV para llevar :-P )

No veo el objeto de faltar al respeto a nadie. Se puede expresar una opinión y hacer una crítica que aporte algo con vistas a un futuro evento de similares características, mejor organizado.

Confío que así será. ;-)
Talfi escribió: lo que haga cada cual en su casa con sus cds es personal


no es personal, es delito [Ooooo]

PD: a ver si aprendemos ortografía, señor de """la Scene"""
Es que scatsy, el tiene razón: no sabes coger una hironía
90 respuestas
1, 2