Porque del barcelona se van los jugadores y del madrid no?

No he visto muchos posts de provecho por este hilo....

En fi yo opino algo:

El Real Madrid tiene una buena plantilla de jugadores famosos, y estos venden publicidad, si con toda esa plantilla que la conocen en el mundo, le juntamos que gana bastantes titulos, aunque este año haya sido una excepcion, y que las campañas publicitarias llamas a los jugadores para hacer un spot. Ya tenemos las ganancias.

A mi me dan a elegir entre estar viviendo de PM y que me paguen por jugar y a la vez por hacer publicidad y que por cada anuncio publicado me paguen tanto.... yo eligo esto. Y no que solo me paguen por jugar.

El Real Madrid ha sabido jugar con la "imagen" y ha ido por el camino de buscar dinero y espectaculo gracias a jugadores que la gente conoce y que ademas les pagan por hacer un anuncio. De allí que algunos de los jugadores del Barça hayan cedido a cojer ofertas del Madrid.

Saludos[bye]

PD: No me gusta para nada el futbol
Se van, porque les pagan más, olvidaros de tonterías de el amor a los colores y todo eso. Por mucho que nos duela, en un equipo igual hay 2 o 3 que sienten los colores y prou. Y más en los grandes que intentan traer a los mejores jugadores..

¿O que pasa con los jugadores que el Madrid no quiere en su plantilla? Que sí muy bien que el Madrid quiere librarse de ellos y ellos quieren jugar. Pero ganando lo mismo.. Esto es el fútbol de ahora y el Madrid es el equipo que mejor paga a día de hoy. Y es lo mismo que le está pasando al Barça con Kluivert que no se lo pueden quitar de encima ni echándole aceite hirviendo. Los amores a los colores son cosas de antes, el fútbol es un negocio, y aunque los aficionados no queramos verlo es lo que es.

etc_84 escribió:Los jugadores se marchan del Barça solo por dinero, porqué aquí, si trabajan como es debido, son queridos por la gente, no como la mayoría de aficiones...


Probablemente una de las mayores estupideces que he leido en todo el hilo. En cualquier equipo cualquier jugador que juegue bien es querido por la gente, y si piensas así deja de ver tanto la tele y pásate por algún estadio de fútbol de vez en cuando. O mejor, por los entrenamientos y te fijas en quienes firman los autógrafos.. Y no te digo sólo en los grandes, si no en cualquier equipo de media tabla para abajo.
Homer J.Simpson escribió:a que se van al madrid despues de triunfar en el barça?

a cobrar su jubilacion

Y alguno a ganar chmapions league,intercontnental,supercopa y balon de oro... [poraki]


P.D:Mira que me encanta el futbol,pero he de reconocer que la fama que tienen los hilos futboleros sobre la cantidad de gilipoyeces que se sueltan en ellos no es infundada...[qmparto]
dat28850 escribió:Y alguno a ganar chmapions league,intercontnental,supercopa y balon de oro... [poraki]


P.D:Mira que me encanta el futbol,pero he de reconocer que la fama que tienen los hilos futboleros sobre la cantidad de gilipoyeces que se sueltan en ellos no es infundada...[qmparto]



si como figo este año que lo ha perdido todo lo que exiiste????? XD XD XD

bueno lo único que no ha perdido es su fama mundial de judas nanananana [burla2] [barret] [barret] [barret]
dat28850 escribió:Y alguno a ganar chmapions league,intercontnental,supercopa y balon de oro... [poraki]


Nada, nada, que no me convences, despues de ver el reportaje de A3, yo tengo claro por que van a Madrid vamos XD
Bueno bueno festival de humor :o
Festival del humorrrr!! con la actuación estelar de una estrella del humor el es...........dat28850!!!! [uzi] ZzzZZ
Lowox escribió:Yo creo que todo depende del jugador. Los hay muy peseteros y los hay que no. Pero de todas formas explicarme a mi que gracia tiene que jugadores como Portillo o como Guti prefieran estar en el banquillo del Madrid durante toda una temporada pudiendo jugar en otro equipo y demostrar su calidad.

Para gustos los colores



Quizás encuentres esa explikación en jugadores como Kluivert o Dani cuando estaba(que tuvieron que echarlo ;))
Space escribió:Festival del humorrrr!! con la actuación estelar de una estrella del humor el es...........dat28850!!!! [uzi] ZzzZZ

Más que de dat yo creo que es... bah da igual ya deberían de haber cerrado el hilo. Después de leer lo de la jubilación..jajaj no creo que vea otra tontería como esa :cool:
M_BaSLeR escribió:Más que de dat yo creo que es... bah da igual ya deberían de haber cerrado el hilo. Después de leer lo de la jubilación..jajaj no creo que vea otra tontería como esa :cool:


uaauuuuu.. de entre todas las tonterias has elegido la mia! que honor [poraki] [qmparto]

por lo menos has puesto un post de mas de 5 palabras, estas progresando...

en fin... en lo unico que coincido contigo es en que deberian haber cerrado el hilo ya.. bueno.. no deberia ni haberse creado.

salu2
Space escribió:Festival del humorrrr!! con la actuación estelar de una estrella del humor el es...........dat28850!!!! [uzi] ZzzZZ

Gracias!! Gracias!! Un saludo amigos!! Imagen

Esta jodida la cosa,porque hay nivel,pero bueno...

Space escribió:si como figo este año que lo ha perdido todo lo que exiiste????? XD

Bueno,unos ganamos unos años,perdemos otros...
..
Otros pierden todo un año,luego pierden otro,despues vuelven a perder, siguen perdiendo,pierden otro mas... [poraki]

The Sabbat escribió:
Nada, nada, que no me convences, despues de ver el reportaje de A3, yo tengo claro por que van a Madrid vamos XD

Y lo que no salio...Imagen
vinum escribió:En fin a la cuestion a la que queria llegar era que siempre tuve la duda esa de que más jugadores hacen el paso barcelona-madrid que no al contrario,es realidad.
Ta claro, el madrid nunca tiene jugadores que interesen al Barça, mientras que el Barça siempre tiene a los mejores del momento codiciados por toda europa [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Varias dudas crea este hilo.

1- Aque viene un hilo asi????

2- Te aburres mucho para crear hilos de este calibre????

3- Eres tan fanatico que no ves mas haya de tu nariz????

Podria seguir con preguntas, pero bueno, espero que sepas que te vas a ganar muchos "amigos" por ambos aficionados(cules y merengues) todo por este estupido hilo que solo sirve para crear polemica, ojala nadie te hubiera seguido el juego y que nadie te hubiese contestado y te quedases mas solo que la 1 en este hilo.

SaLu2sSs [bye]
dat28850 escribió:Gracias!! Gracias!! Un saludo amigos!! Imagen

Esta jodida la cosa,porque hay nivel,pero bueno...


Bueno,unos ganamos unos años,perdemos otros...
..
Otros pierden todo un año,luego pierden otro,despues vuelven a perder, siguen perdiendo,pierden otro mas... [poraki]





[qmparto][qmparto]devuelta multiplicada por 5

Blaiz escribió:Varias dudas crea este hilo.

1- Aque viene un hilo asi????

2- Te aburres mucho para crear hilos de este calibre????

3- Eres tan fanatico que no ves mas haya de tu nariz????

Podria seguir con preguntas, pero bueno, espero que sepas que te vas a ganar muchos "amigos" por ambos aficionados(cules y merengues) todo por este estupido hilo que solo sirve para crear polemica, ojala nadie te hubiera seguido el juego y que nadie te hubiese contestado y te quedases mas solo que la 1 en este hilo.

SaLu2sSs [bye]


Ya lo he dicho que lo mandes a un moderador,diciendo hilo que no interesa a nadie y nadie contesta(pero por favor hazlo con todos,y como estoy aburrido ya con tiempo te haré una recopilacion de hilos chorras o sin sentido,pero dame unas semanas) .
Que mania de la gente que le ha entrado de aires de moderador,si os dais cuenta,solo les pica a los del barça,que pasa que no se puede hablar de cualquier cosa y fanático pues no,poruqe si has ledio mis mensajes,veo más alla de mi hombro,y no tgo la verdad absoluta,solo me fijaba en un aspecto que dije,y tb como han dicho por ahi,ronaldo se fue por dinero..[idea],pues en el chelsea le han ofrecido mucho más y no se ha ido,por eso digo que en algunos caso más que en el madrid no completan totalmente su sueño,lo que pasa que jode saber que hay más porcentaje [burla3] .

AH y si crees que a le gente le afecta tanto en su vida un post de internet,para acordarse de mi vaya tela :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ,jejje o tu cdo habals con tus amigos del otor equipo no teneis opinones distintas y que ni de coña estas de acuerdo,bueno a lo mejor les pegas una ostia,pues nada yo sigo igual como si nada ;) ,a ver quien es más fanatico :Ð
Y si no interesa el hilo,no contesteis mas coñe [carcajad] ,yo creo que el futbol interesa mucho y cualquier conversacion da juego.

Por cierto que cerda la bermudez esa,gracias a ella y compañia el madrid no gano nada [+furioso] ,joer si dormian dos horas se veía en el video.

En realidad estos hilos o estos temas tb los saco pa picaros jeje, [burla2] ,pero luego estan las respuestas de unos que no piensan lo mismo por supuesto y las respuestas de otros que aparten se lo toman demasiado a pecho,vaya discipulos de gaspart :-p
vinum escribió:Que mania de la gente que le ha entrado de aires de moderador,si os dais cuenta,solo les pica a los del barça

Yo que estaba pensando en crear un hilo para discutir las ayudas arbitrales históricas que ha recibido el madrid..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me las doy de moderador, como veas no soy el unico que opina, ahora me diras que sino soy moderador no puedo juzgar si este hilo es polemico/chorra/estupido o lo que sea [burla3]

Si lo que te va es tocar la moral a los culés esque eres todavia mas penoso de lo que pareces.

eTc_84 escribió:Yo que estaba pensando en crear un hilo para discutir las ayudas arbitrales históricas que ha recibido el madrid..



XD

No sigamos con el juego xDD

SaLu2sSs
eTc_84 escribió:Yo que estaba pensando en crear un hilo para discutir las ayudas arbitrales históricas que ha recibido el madrid..


Crealo, se puede "debatir" mucho sobre ese tema, recordando tiempos de Franco. X-D
Que lo cree!! Que lo cree!!
Si aqui todos podemos hablar mucho...XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Que lo cree!! Que lo cree!!
Si aqui todos podemos hablar mucho...XD


Y de los jugadores que abandonan el madrid para acabar en el barça tambien.

Si esque es estupido el tema e inutil, es normal que algun cule o merengue vayan al club del eterno rival, sobretodo cuando son cracks y hay mucho dinero por medio.

SaLu2sSs
Lo bueno es que este hilo lo ha credo un merengue cabreado por que a su jugador le han tirado una bandera de su anterior equipo, porque si esto no hubiera pasado, este hilo ni existiria. Y que mejor que empezar a decir que porque los jugadores se van al madrid cuando estan en el barça, como el Judas. En fin...

[lapota]
Blaiz escribió:
Si lo que te va es tocar la moral a los culés esque eres todavia mas penoso de lo que pareces.






SaLu2sSs


Lo malo que aqui el patético,penoso no entra a descalificar a los fanáticos y ya la 2ª vez que lo haces,asi que anda con cuidado MODERADOR ratataaaa .

jaja no cree el hilo ,por lo de figo jejej,lo vi luego,ni de coña,queria abriros los ojos [poraki] que bien me lo paso,:-P.

La verdad que es un hilo tonto,pero creo que se puede hablar de todo,peores hilos he visto,como es de que deportivo usais o cientos más,del hilo de las ayudas al madrid ya se ha hablado mucho :D ,de esto no :).

y además yo ya he conseguido,lo que queria comentarlo,pq laudrup y comapñia se van,aspiran al amdrid no a su dinero XD ,y de paso que salieran unos cos Joan gaspart [sonrisa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
vinum escribió:
Lo malo que aqui el patético,penoso no entra a descalificar a los fanáticos y ya la 2ª vez que lo haces,asi que anda con cuidado MODERADOR ratataaaa .

jaja no cree el hilo ,por lo de figo jejej,lo vi luego,ni de coña,queria abriros los ojos [poraki] que bien me lo paso:-P.

La verdad que es un hilo tonto,pero creo que se puede hablar de todo,peores hilos he visto,como es de que deportivo usais o cientos más,del hilo de las ayudas al madrid ya s eha habldo mucho :D ,de esto no :).

y además yo ya he conseguido,lo que queria comentarlo,pq laudrup y comapñia se van,aspiran al amdrid no a su dinero XD ,y de paso que salieran unos cos Joan gaspart [sonrisa]


Veo que tu ignoracia es superior de lo que creia, no sabes ni porque se fue laudrup del barça por lo visto.

Ahora me vas a decir las veces que te he faltado a respeto, solo he dicho que en el caso que seas un toca pelotas(que lo eres) pues que entonces eres patetico.

A ver si aprendemos a interpretar "un poquito" mejor.

PD: Tu nariz es muy grande no? veo que sigues sin ver mas haya de tu nariz :-(

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Veo que tu ignoracia es superior de lo que creia, no sabes ni porque se fue laudrup del barça por lo visto.

Ahora me vas a decir las veces que te he faltado a respeto, solo he dicho que en el caso que seas un toca pelotas(que lo eres) pues que entonces eres patetico.

A ver si aprendemos a interpretar "un poquito" mejor.

PD: Tu nariz es muy grande no? veo que sigues sin ver mas haya de tu nariz :-(

SaLu2sSs


Mirala en mi perfil [amor] ,al final se van por una excusa ,que en un club a lo lago del tpo spre salen discrepancias con los jefes,pero o no es verdad que michel salgado estaba picado con floren,por eso algun caso,se fueron ronaldo etc,o no es verdad que s ehan reido de roberto carlos diciendo los periodidstas que desde d´estafano es el jugadro que más resultado ha dado al madrid y no es ni mucho menos el más pagado,pues se queda,mira aver que hace davids :-| .
Con esto no quiero decir que mi napia no me deje ver porque digo que pienso que hay unos poquitos,solo unos pocs a mi parecer,mas casos en el barça a lo largo de la historia,no digo este año.Como dijo floren han nacido para jugar en el madrid [tadoramo]floooooooooren [tadoramo] floooooooooren [tadoramo],(la verdad que el floren es un poc prepotente,pero bueno es nuestro presi y tenemos que seguirle como discipulos :Ð ,como algunos hicisteis con Joan y todavia coleais [sonrisa] )
Ah y 3er insulto ignorante.. :p ,ains cuando no sabes rebatir...,y es verdad puede ser un hilo tocapelotas,pero hay gente que sabe rebatir y decir es mentira todo etc ,y otros que son tan listos que tiene que recurrir a su fanatismo [hallow]
vinum escribió:ains cuando no sabes rebatir...,

¿A que tu si? Porque me he estado leyendo el hilo entero y parece que te lo escondes mucho (lo de saber rebatir)
vinum escribió:y es verdad puede ser un hilo tocapelotas,

Puede no, lo es.
vinum escribió:,y otros que son tan listos que tiene que recurrir a su fanatismo [hallow]

Y tu eres el primer ejemplo.
celtico escribió:

Puede no, lo es.

Y tu eres el primer ejemplo.

Pus no amigo no,yo reconozco muchas cosas,otra cosa es que no sepas leer,vuelve a leerlo,solo me referia a un pequeño aspecto,lo que pasas que algunos son muy susceptibles con sus pelotas [uzi] .
Leo perfectamente y lo que es muy gracioso es que el que abre el hilo con esto:
vinum escribió:Significa esto que el madrid es el club mas grande y al que todos aspiran [poraki].Os costará reconocerlo y os picará,pero la historia esta ahi,más jugadores han dejado el barça para ir al madrid...
A la ahi queda eso :P ,toma[fumando] .


P.d:Ronaldinho de blanco. [fies]


Luego diga esto
vinum escribió:pero hay gente que sabe rebatir y decir es mentira todo etc ,y otros que son tan listos que tiene que recurrir a su fanatismo [hallow]


Vamos que alguno podra dar ejemplo, como por ejemplo Ferry o Jeremy, pero tu desde luego no. Con leerse el primer posts todo al mundo ha visto que eres un fanático y has abierto el hilo con ganas de tocar los huevos.
celtico escribió:Leo perfectamente y lo que es muy gracioso es que el que abre el hilo con esto:


Luego diga esto


Vamos que alguno podra dar ejemplo, como por ejemplo Ferry o Jeremy, pero tu desde luego no. Con leerse el primer posts todo al mundo ha visto que eres un fanático y has abierto el hilo con ganas de tocar los huevos.


JAJA no sabes leer el contexto de todo el hilo ,bueno si te quedas mejor diciendo que soy un fánático ,pues lo soy [tomaaa] ,umm cuanto cuesta reconocer ciertas cosas que aunque sean pequeñas,yo reconozco casi todo lo que habeis dicho de deco y compañia, yo se muy bien lo que soy XD,dejemoslo asi [beer], y no te piques mas, que si no luego no duermes que te pican las pelotillas [+risas]
¿Me has visto a mi decir algo en contra de que los jugadores del Barça se van al Madrid? ¿O que los jugadores quieran estar en el Madrid? o otras tantas cosas como has dicho ...

Pues si ves algun post mio me lo pones porque no debo de ver muy bien y no los encuentro.

Yo me meto con tu actitud, habrés el hilo con para crear polemica.
Lo abres como un fanático, ahora me diras que esto no es de fanático:
vinum escribió:Significa esto que el madrid es el club mas grande y al que todos aspiran [poraki].Os costará reconocerlo y os picará,pero la historia esta ahi,más jugadores han dejado el barça para ir al madrid...
A la ahi queda eso :P ,toma[fumando] .

Y encima quieres dar lecciones a la gente sobre rebatir con argumentos y fanatismo.

A ver si te enteras que yo no me meto en si tienes o no tienes razón, me meto contigo y tu actitud.

A por cierto si tu forma de rebatir es esta:
vinum escribió:... yo se muy bien lo que soy XD,dejemoslo asi [beer], y no te piques mas, que si no luego no duermes que te pican las pelotillas [+risas]

La ostia me dejas paralizado ante tu berborrea y capacidad.
celtico escribió:


Y encima quieres dar lecciones a la gente sobre rebatir con argumentos y fanatismo.


En lo que me citas llevas tres smyleis,a ver si sabes interpretar [maszz]

celtico escribió:
A ver si te enteras que yo no me meto en si tienes o no tienes razón, me meto contigo y tu actitud..

Creo que en lo de la actitud no puedes decir nada,pq yo me lo estoy tomando con humor y no cabreandome como un fanático :-p .

A por cierto si tu forma de rebatir es esta:

La ostia me dejas paralizado ante tu berborrea y capacidad. [/quote]
Tu tb a mi..;-)
" Yo me meto con tu actitud, h abrés el hilo con para crear polemica.
Lo abres como un fanático, ahora me diras que esto no es de fanático:"
78 respuestas
1, 2