Porque del barcelona se van los jugadores y del madrid no?

A saber me dejaré muchos que ganando mucho en el barcelona .aun asi se han ido,chuster,milla,laudrup,ronaldo,vuestro querido figo etc..,
Me podeis decir makelele del madrid,pero lógico pq en el chelsea le pagaban 5 veces más,por ejemplo samuel ha venido cuando le ofrecian más en otro equipo,tb comentareis deco le ofrecian más en el chelsea aunque no ha hecho oferta,pero lo que vengo a decir que en el barÇa parece que a algunos no es su sueño total,y al madrid aunque le ofrezcan muchoooo más ,roberto carlos,michel salgado,ronaldo etc etc y otros jugadores casi aspiran todos a ir por su historia,totti,viera..

Significa esto que el madrid es el club mas grande y al que todos aspiran [poraki].Os costará reconocerlo y os picará,pero la historia esta ahi,más jugadores han dejado el barça para ir al madrid...
A la ahi queda eso :P ,toma[fumando] .


P.d:Ronaldinho de blanco. [fies]
Joder esta clarisimo, por la movida madrileña XD XD XD XD
esta claro por que se quieren quedar en el madrid,quieren jugar con un equipo que tenga unas garantias de exito,aunque este año na de na,pero que es hoy por hoy el mejor equipo del mundo,y si encima viniesen viera y totti [+risas]
ahi ahi,seguid asi,no me extraña que nos odie todo dios,no me extraña tanto antimadridismo, si siempre estamos con estas movidas,lo malo esque despues nos meten a todos en el mismo saco de prepotentes etc etc

los que se fueron pues es porque la directiva que habia seria una jungla o yo que se(sobre todo la era nuñez-gaspart),se ve que con laporta no pasa,a deco le pagaban mas en el chelsea y ahi esta en el barcelona,a ronaldinho lo mismo,primero le daban mas en manchester antes de venir al barça,y luego el ruso ha ofrecido una millonada por el hace poco aun,y ahi sigue en el barcelona

por favor dejaros de estas movidas,despues nos quejamos del antimadrismo,con estas maneras,no me extraña

y se que algunos culés hacen lo mismo con otras cosas,como los arbitros,franco etc etc,pero dejadlos,quereis ser como ellos¿? pues dejaros de movidas y punto

lo unico que conseguis con esto es fomentar aun mas si cabe,el antimadridismo,aparte de ser un hilo solo echo para crear polemica,se ve de lejos :-|
menuda batalla campal va a tener este hilo....

yo por mi parte me aparto de polémicas y a ver el espectáculo de fanáticos versus fanáticos. [poraki]
si tenemos en cuenta que el barcelona acarrea unos cuantos años de malas rachas y el madrid en estos ultimos añitos lo a ganado todo, es normal que el madrid tenga mas nombre hoy en dia y que los jugadores se queden en el madrid, ya que exceptuando la temporada pasada, el madrid estas ultimas temporadas prometia mas trofeos que el barsa (aunke esto esta por cambiar, y tanto ke si, el madrid esta temporada que viene no gana ni al getafe (juasjuas, seria muy gracioso [chulito] )). esto puede ser una causa, pero yo tb pondria como causa al tontolapolla'l gaspar y cosas asi, porke lcosas como lo de rivaldo nunca llegare a entenderlo... [tomaaa]

esto es solo por intentar buskarle una explicacion al tema planteado,nada mas.


vinum escribió:P.d:Ronaldinho de blanco.

y mi abuela a la NBA...[+risas]

salu2 :-)
Aqui va arder troya, esto lo considero un hilo suicida ya veremos cuanto aguanta sin que lo cierren.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pq el Madrid es el mayor club del universo mundial y todo ser vivo nace con la ilusión de que algun dia Florentino se fije en el.




PD: Menudo hilo ¬_¬
Porque del barcelona se van los jugadores y del madrid no?


porque el madrid tiene el halcon milenario :-|
Otro año como el que haveis tenido y veremos la desbandada, tiempo al tiempo.
Este hilo tiene mucha mala leche, arderá!!!! [boma]
Otro año como el que haveis tenido y veremos la desbandada, tiempo al tiempo.
Este hilo tiene mucha mala leche, arderá!!!! [boma]
Siko escribió:

porque el madrid tiene el halcon milenario :-|

PD: luego os quejais de antimadridismo pero con preguntas como esta quedais de puta madre


lo sabia.........podrias no generalizar por favor?¿
ferry escribió:
lo sabia.........podrias no generalizar por favor?¿


aplico el cuento aunque no seas tu en el caso del jimmy jump ese. [bye]

un salu2!
Habeis visto el anuncio de tv....

Que aparece la otra cara del futbol....(casi todos los que aparecen son del madrid...desde Zizou hasta michel Salgado...)

a ver si va a ser x eso....^^

[sati]

P.D Soy Madridista pero esta serie de hilos...no se los veo "tocapelotas" (con todos mis respetos)

-----------------------------------------------------------------------------------

Mi opinion:

Todo va x rachas...lo mismo en 2 años...al no ganar el Madrid nada se produce desbandada...como siempre ha pasado
:D
sbara escribió:esta serie de hilos...no se los veo "tocapelotas" (con todos mis respetos)


[oki] deacuerdo.

a mi me parece que es como si hago un hilo en plan: por que los socios del barcelona tienen mas hijos que los del madrid? acaso ser madridista tiene algo que ver con ser esteril? ke konste ke esto es de broma:P pero ske me parece que este hilo is going to touch muchas balls (con todo mi respecto [jaja] )

salu2 [agggtt]
Sammocz escribió:Aqui va arder troya, esto lo considero un hilo suicida ya veremos cuanto aguanta sin que lo cierren.


jjeje no tien porque ser asi,yo no soy fanatico de hecho el 3 mensaje del madrididsta tiene razón y recitifico en cosas,no es tan exagerado,de todos modos a mi me mola meterme con ellos [jaja] ,como con los colegas me gusta picarles,pero no cabrearlos jejje.
En fin a la cuestion a la que queria llegar era que siempre tuve la duda esa de que más jugadores hacen el paso barcelona-madrid que no al contrario,es realidad.
Lo demás es cierto eso de ronaldinho y tal,pero tb veo a veces que en le barcelona son un pokillos,solo un pokillo mas susceptibles de ser tentados.
Tb hay que decir que en barcelona,por la ciudad,el pais y tal se sienten a gusto,aunque que davids no [sati]
vinum escribió:pero tb veo a veces que en le barcelona son un pokillos,solo un pokillo mas susceptibles de ser tentados.


Unos susceptibles y otros prepotentes, en fin XD

un salu2! [chiu]
Siko escribió:
Unos susceptibles y otros prepotentes, en fin XD

un salu2! [chiu]


Por favor puedes quitar la frma que llevas que e sun poco tocapelotas jejej,buen rollito [amor]

Puede ser que sea pero como he dicho no soy tajante,solo es la realidad,o no es verdad lo que he dicho de que mas jugadores hacen el camino hacia madrid,quiero oiros decir SI! [chulito]
vinum escribió:
Por favor puedes quitar la frma que llevas que e sun poco tocapelotas jejej,buen rollito [amor]


[qmparto][qmparto][qmparto]

un salu2! ;)
Porqué tanta prepotencia blanca?
Porqué el madrid roba los jugadores de los clubs, extorsionando con contratos millonarios?
Porqué el madrid niega ser el equipo de Franco y del gobierno?
Porqué Makelele declaró que le parecía que al Madrid le faltaba el dinero? y porqué la Asociación de Defensa del Socio y algunos precandidatos denuncian el agujero negro economico?
En fin....

Los jugadores se marchan del Barça solo por dinero, porqué aquí, si trabajan como es debido, son queridos por la gente, no como la mayoría de aficiones...
eTc_84 escribió:Porqué tanta prepotencia blanca?
Porqué el madrid roba los jugadores de los clubs, extorsionando con contratos millonarios?
Porqué el madrid niega ser el equipo de Franco y del gobierno?
Porqué Makelele declaró que le parecía que al Madrid le faltaba el dinero? y porqué la Asociación de Defensa del Socio y algunos precandidatos denuncian el agujero negro economico?
En fin....

Los jugadores se marchan del Barça solo por dinero, porqué aquí, si trabajan como es debido, son queridos por la gente, no como la mayoría de aficiones...



:-|

Porqué tanta prepotencia blanca?


-Porque tanta repetitividad culé¿?

Porqué el madrid roba los jugadores de los clubs, extorsionando con contratos millonarios?


- eiiinnn¿?¿?¿?¿?¬_¬ deja de decir gilipolleces anda

Porqué el madrid niega ser el equipo de Franco y del gobierno?


-Porque no cierran el camp nou¿?¿? ...puestos a decir gilipolleces repetitivas...¬_¬

Porqué Makelele declaró que le parecía que al Madrid le faltaba el dinero?


-Porque no le daban lo que pedia tal vez¿?¿?y porque el tio se pensaba que iba a cobrar lo que le saliera de la polla,a pedir de boca¿?¿?y como no se salio con la suya pues...¬_¬ piensa las cosas antes de decirlas anda..

porqué la Asociación de Defensa del Socio y algunos precandidatos denuncian el agujero negro economico?


-Y porque los socios en la ultima junta aprovaron las cuentas por mayoria absoluta ¿?¿?



en fin,tal para cual [maszz]
eTc_84 escribió:Los jugadores se marchan del Barça solo por dinero, porqué aquí, si trabajan como es debido, son queridos por la gente, no como la mayoría de aficiones...


Seguro..no creo que sea asi totalmente,te acuerdas de casos que ya he nombrado..laudrup,schuster,ronaldo..
Eta claro que al año siguiente cobran más,pero un poco más se podia haber quedado,hay más casos de estar inconformes en barcelona jeje[poraki]
eTc_84 escribió:Porqué tanta prepotencia blanca?
Porqué el madrid roba los jugadores de los clubs, extorsionando con contratos millonarios?
Porqué el madrid niega ser el equipo de Franco y del gobierno?
Porqué Makelele declaró que le parecía que al Madrid le faltaba el dinero? y porqué la Asociación de Defensa del Socio y algunos precandidatos denuncian el agujero negro economico?
En fin....

Los jugadores se marchan del Barça solo por dinero, porqué aquí, si trabajan como es debido, son queridos por la gente, no como la mayoría de aficiones...


Xq lo hacen otros ekipos???????(vease Barza,caso Rivaldo ;))
Xq Franco ta muerto y el no mandaba sobre la antigüa liga de campeones;)(hoy champios ligue)(Amás hoy por hoy el Barza es el ekipo del gobierno ;))
Xq a Makelelé lo votaron(en serio,me pareció mal),xq los precandidatos osn ess,precandidatos con ganas de ser presidentes.(si no hace falta tener muxas luces XD).
Es cierto,la afición del Barza es la mejor..........¬_¬,los demás no somos nada :((que triste)
Vaya tonteria de hilo... [discu]

No viene a cuento, pero ya que hay ganas de tocar las pelotas a los cules... :-O

Franco, Aznar, Florentino, que seria del futbol sin ellos... [barret]
Meteros en vuestros hilos.... Fanaticos...

Etc... Eso de que el Barça quiere a sus jugadores, no creo que sea por estas ultimas temporadas, porque el Camp Nou estaba muy vacio... weno lleno de extranjeras [babas]

Agur
Imagen

ESTO ES UNA JODIDA GUERRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [uzi]
A mi no me gusta el futbol pero tengo una cosa clara:

A LOS SOCIOS LES ROBAN EL DINERO PARA PAGAR FICHAJES MILIONARIOS INNECESARIOS (hace falta que un jugador cobre 1000 millones al año???)

A LOS QUE NO NOS GUSTA EL FUTBOL NOS TOCAN LOS HUEVOS CON TANTA PROGRAMACION Y TANTA MIERDA FUTBOLISTICA

TODO ES UN PUTO NEGOCIO, AUN NO SE COMO LA GENTE ALABA A LOS JUGADORES, LO VEO COMO SI CUALQUIERA DE NOSOTROS ALABARA AL PALETA QUE HIZO NUESTRA CASA

Una pregunta final:

Creeis que un tio que cobra 500 millones de pesetas siente algun color que no sea el lila de los billetes de 500€???
Si es asi me parece que os han engañado muy bien.

PD: Sí, lo de arriba lo digo gritando porque estoy hasta los putos huevos del futbol, de los fanatismos y de las ganas de hacer noticia del catarro de un gilipollas que cobra 1000 veces mas que yo por hacer deporte (la mayoria de la gente hace deporte a parte de trabajar, no como sustento de vida)
eTc_84 escribió:Porqué tanta prepotencia blanca?
Porqué el madrid roba los jugadores de los clubs, extorsionando con contratos millonarios?
Porqué el madrid niega ser el equipo de Franco y del gobierno?
Porqué Makelele declaró que le parecía que al Madrid le faltaba el dinero? y porqué la Asociación de Defensa del Socio y algunos precandidatos denuncian el agujero negro economico?
En fin....

Los jugadores se marchan del Barça solo por dinero, porqué aquí, si trabajan como es debido, son queridos por la gente, no como la mayoría de aficiones...

Ya he visto que te ferry te ha contestado pero weno XDD

Seamos cansinos:

- Caso Rivaldo
- Cierre del Camp Nou
- Makelele = Davids ahora mismo, sólo quieren dinero y más dinero.
- Los precandidatos tienen que dejar mal al actual presidente asi que no se de qué te sorprendes. Y de lo otro... preguntale a cualquier socio madridista y no a los 4 gatos que se dieron un golpe al nacer.
En fin...

Ya sabemos que la aficion del barça es la mejor (y la más modesta) y que tooodos los jugadores de vuestro club son culés desde pequeñitos [carcajad]

Entre este y algun otro mensaje tuyo pufff ¬_¬
Este hilo acabara estallando tarde o temprano [jaja] .


pd: porke los blancos llorones van a la euroliga sin averlo merecido ni ganado? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

como se notan las manos negras por ay .... [+furioso] [+furioso]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vinum escribió:
Por favor puedes quitar la frma que llevas que e sun poco tocapelotas jejej,buen rollito [amor]

Puede ser que sea pero como he dicho no soy tajante,solo es la realidad,o no es verdad lo que he dicho de que mas jugadores hacen el camino hacia madrid,quiero oiros decir SI! [chulito]


Mira, viendo que no cierran este absurdo hilo y que sigues con tu patetica actitud te voy a responder.

El real Madrid es el club que paga más a sus jugadores del mundo, 4 o 5 de los que mas cobran en el mundo juegan en el Madrid. El Madrid ha hecho los fichajes mas caros de la historia del futbol. ¿Porque el Madrid es el unico club que puede mantener a ese caldo de estrellas? Tu me dirás : " Pq venden muchas camisetas" pero los que tenemos memoria nos acordamos que el Madrid estaba en ruina y con numeros para bajar a segunda hasta que llegó Florentino con el truco de Figo. Tu me dirás: " Si pero eso es legal , vosotros lo hicisteis con Rivaldo" Sí pero vuestro club fue subvencionado con 80.000 millones de pesetas , ahi radica la diferencia, en el dinero. Sin ese dinero ni de coña ganais tantos titulos, ni de coña fichas a Ronaldos, Beckhams, Zidanes y les mantienes. Te voy a pegar lo que dijo ayer Jose Maria Garcia sobre este asunto:


"Aznar me dijo: Hay que ayudar al Real Madrid "

"Lo de las torres de Florentino Pérez es el mayor escándalo de la democracia”

Es el hombre que, en mis 40 años de oficio, más ha hecho para que me retiraran de la circulación”



Como ves, cuidadín pq Aznar ya no es el presi , y ahora cada vez más ira saliendo la verdad a la luz, la gente ya no se muerde la lengua .

Supongo que esto te aclara pq el Madrid es el unico club del mundo que puede pagar esas fichas, pues bien, ¿ Porque los jugadores van al Madrid? - ( Intenta averiguarlo )
PuMa escribió:
Mira, viendo que no cierran este absurdo hilo y que sigues con tu patetica actitud te voy a responder.

El real Madrid es el club que paga más a sus jugadores del mundo, 4 o 5 de los que mas cobran en el mundo juegan en el Madrid. El Madrid ha hecho los fichajes mas caros de la historia del futbol. ¿Porque el Madrid es el unico club que puede mantener a ese caldo de estrellas? Tu me dirás : " Pq venden muchas camisetas" pero los que tenemos memoria nos acordamos que el Madrid estaba en ruina y con numeros para bajar a segunda hasta que llegó Florentino con el truco de Figo. Tu me dirás: " Si pero eso es legal , vosotros lo hicisteis con Rivaldo" Sí pero vuestro club fue subvencionado con 80.000 millones de pesetas , ahi radica la diferencia, en el dinero. Sin ese dinero ni de coña ganais tantos titulos, ni de coña fichas a Ronaldos, Beckhams, Zidanes y les mantienes. Te voy a pegar lo que dijo ayer Jose Maria Garcia sobre este asunto:



Hombre puma ya te echaba de menos,estamos ante un claro ejemplo de fanático que se toma todas las cosas en serio, a ver te habla el patético, que leñes tiene que ver todo eso de los 80.000 millones etc,con lo que yo decía puede que pague más,auque no creo que este año vaya a pagar mucho más que el barça en fichas a los que venga nuevos,y en epocas anteriores..,tb se iban del barça por un poco más de dinero,ejemplos que te puse,eso e slo que yo decque no sol por dinero se iban del barça,pero bueno al igual que yo reconozco muchas cosas,los fanáticos nunca reconoceran ciertas realidades,que ocurre a veces,no siempre.

Un saludo y no te malumores que te queda todo el dia y leugo lo paga la novia. [oki]

Por cierto a mi me da igual si lo cierran :) ,solo se lo tienes que enviar a un moderador,pero ojo me acuerdo de uno que era "que pasaria si" y sin ningun texto o otros para spamear,a mi me da igual ya dije lo que queria decir XD.
Viva Franco y la libertad
Es ke en el camp nou no dejamos ir a los jugadores con las bragas de sus mujeres y en el pekeño bernabeu pos si.
Por lo demas no hay diferencia alguna, aunke discrepo contigo pq al madrid solo kieren ir los jugadores desde ke esta florentino y del bosque o quieroz, blanditos ya me entiendes.
Ahora con camacho habra una desbandada general pq estos "galasticos del espacio" no les saldra de los wevos ponerse a entrenar en condiciones.

Y otra cosa ke les gusta de madrid es la facilidad con la ke nuria bermudez te folla, se follo hasta el cristiano ronaldo en portugal.

Por lo deportivo pos no es, pq del madrid siempre han salido corriendo los jugadores como anelka, karembeu, makelele, suker, etc... pero lo ke pasa es ke recordais lo ke kereis recordad.

Ademas y ahora en serio, la respuesta a pq personajes como ronaldo, romario y maradona solo estuvieron 1 añito ( pq figo estuvo medi avida aki) en el camp nou es pq a diferencia del madrid la prioridad del barça es el club y no lo hundiremos pagando bestialidades a los jugadores y si se ponen chulos pues puerta, es lo ke hay.
Tiempo al tiempo pero al madrid le veo como la florentina.
MIKIXX escribió:Es ke en el camp nou no dejamos ir a los jugadores con las bragas de sus mujeres y en el pekeño bernabeu pos si.
Por lo demas no hay diferencia alguna, aunke discrepo contigo pq al madrid solo kieren ir los jugadores desde ke esta florentino y del bosque o quieroz, blanditos ya me entiendes.
Ahora con camacho habra una desbandada general pq estos "galasticos del espacio" no les saldra de los wevos ponerse a entrenar en condiciones.

Y otra cosa ke les gusta de madrid es la facilidad con la ke nuria bermudez te folla, se follo hasta el cristiano ronaldo en portugal.

Por lo deportivo pos no es, pq del madrid siempre han salido corriendo los jugadores como anelka, karembeu, makelele, suker, etc... pero lo ke pasa es ke recordais lo ke kereis recordad.

Ademas y ahora en serio, la respuesta a pq personajes como ronaldo, romario y maradona solo estuvieron 1 añito ( pq figo estuvo medi avida aki) en el camp nou es pq a diferencia del madrid la prioridad del barça es el club y no lo hundiremos pagando bestialidades a los jugadores y si se ponen chulos pues puerta, es lo ke hay.
Tiempo al tiempo pero al madrid le veo como la florentina.

[tadoramo]
Anelka lo echamos,makelele logico porque le amdrid queria aporvecharse del nombre pa pagarle una mirria,si le hubiera ofrecido más se quedaba,ya lo dijo,karembeu se queod un año sin juga rpor ir al amdrid,no quisiendo ir al barça por desgracia,anelka lo echaron a patas,suker loe charon cdo ya no dba pie con bola,en la final d eansterdam salio 3 minutos.

Y tros jugadores en toras epocas que tpoco es para a recordar,mijatovic y ahora ayala etc su aspiración es ir al madrid ejej .

El madrid en muchos fichajes que está haciendo ofrece menos que otros clubs,pero esa no es la cuestión. X-D .
A ver vinum, teneis un muy buen presidente y eso es lo ke en los ultimos años os esta ayudando, pero nada mas.

Y del barça no se van escopeteados los jugadores, pq te tengo ke recordar ke a rivaldo lo hechamos, y a ronaldo lo vendimos por el doble de lo ke nos costo y ke figo fue vendido por el triple de lo ke pagamos y cuando ya tenia mas años ke el copon.
Asi ke la mayoria de los ke se van es pq los vendemos, no pq se kieran ir.

Y al barça todos kieren venir , mira deco (campeon de europa y sucampeon de la eurocopa), por mucho menos de lo ke le ofrecian en otros ekipos esta aki, etoo esta ke muerde por venir, ballack se enfrenta a todo el bayern para ke negocien con rosell, larsson( uno d leos mejores goleadores de la eurocopa) con la carta de libertad cagando ostias para aki sin escuchar otras ofertas, giuly (subcampeon de europa) tampoco escucho otras ofertas ke no fueran las del barça, ronaldinho(campeon del mundo) ni se lo penso entre barça y madrid para venir y va para balon de oro.

Pq todos saben ke en el barça se haran los mejores del mundo y optaran al balon de oro y en el madrid iran a cobrar la jubilacion y a vivir la movida madrileña.

Es lo ke hay, en el barça curran de lo lindo y en el madrid follan de lo lindo.
Por las discotecas... Por las juergas....

Saludos!
MIKIXX escribió:Es lo ke hay, en el barça curran de lo lindo y en el madrid follan de lo lindo.


pero que cachondo! X-D al menos ya sabemos porque el barsa en estos últimos 5 años no ha ganado un título, será cuestión de no trabajar tanto y echar más canitas al aire X-D
No soy ni madridista ni culé pero creo que en el hilo se han dicho algunas cosas que son verdad... y otras que no tanto.

Con los futbolistas la cosa para mí está muy clara: si son extranjeros irán a donde más se les pague. Si yo jugara en Italia igual me daría Milan que Roma que Juve que... Brescia. Si dos equipos te ofrecen más o menos lo mismo... pues te vas al más competitivo donde crees que vas a ganar algo. Otra cosa son los jugadores españoles, ahí ya el tema cambia. Yo por ejemplo creo que Puyol jamás jugaría en el Real Madrid, ni Raúl en el Barça... ni Torres en Atleti. Creo que esos ya sienten un poco más los colores, aunque entre Villarreal y Betis, pues se irían a quien más les pague si no sienten nada por ninguno de los 2.

El Real Madrid, para bien o para mal, creo que ahora mismo tiene un gran gestor como presidente. Que a nadie se le olvide que Floren es también presidente de una gran constructora (ACS) así que ese tío como empresario sabe lo que se hace. Se dice muchas veces lo del pelotazo inmobiliario y sinceramente, creo que todo se reduce a una cosa muy sencilla: cuando Madrid lo más al norte que tenía era el Bernabéu, el señor idem compró ahí unos terrenos que muchos años después valen una fortuna. ¿Por qué? Porque están en pleno centro de la ciudad. Si otros equipos no tienen unos terrenos que lo valgan, no es culpa del Madrid.

¿Prepotencia es tener un equipo mejor? Yo creo que no, todos queremos que nuestro equipo tenga los mejores jugadores y quien no los tiene, pues es lógico que pueda sentir una cierta envidia, pero no por ello hay que sentirse inferior. A mí me parece que motiva mucho poder ganarle a un equipo teóricamente superior sin entrar en prepotencias ni historias para no dormir, siempre ha habido equipos mejores y peores.

¿Prepotencia es decir "aspiramos a todo"? Yo pienso que no. Si un equipo que se gasta un pastón en fichajes dijera "aspiramos a la permanencia" no sería prepotente, pero daría una imagen lamentable de cara a su afición, a la que al menos siempre intentas ilusionar con promesas, aunque sean imposibles.

Creo que a nivel mundial el Real Madrid es más conocido porque tiene un mejor palmarés y que obtiene unos ingresos mayores por ese concepto y también por eso puede costearse ciertos fichajes. Podrá pagar 10.000 millones por Figo mientras haya gente dispuesta a pagar 12 mil pelas por su camiseta. Esto es lo de siempre: el fútbol seguirá siendo lo que es e irá a más mientras haya ¿tontos? que paguen.

Perdón por la parrafada.

Salud y buen rollo [beer]
tio_Pete escribió:Esto es lo de siempre: el fútbol seguirá siendo lo que es e irá a más mientras haya ¿tontos? que paguen.

Perdón por la parrafada.

Salud y buen rollo [beer]


Tontos? aclara una cosa, nos estaa llamando tontos pq nos guste el futbol y comprarnos camisetas de ekipoas o ahorrar para ir a ver partidos a los estadios??
a que se van al madrid despues de triunfar en el barça?

a cobrar su jubilacion
Silent Bob escribió:A mi no me gusta el futbol pero tengo una cosa clara:

A LOS SOCIOS LES ROBAN EL DINERO PARA PAGAR FICHAJES MILIONARIOS INNECESARIOS (hace falta que un jugador cobre 1000 millones al año???)

A LOS QUE NO NOS GUSTA EL FUTBOL NOS TOCAN LOS HUEVOS CON TANTA PROGRAMACION Y TANTA MIERDA FUTBOLISTICA

TODO ES UN PUTO NEGOCIO, AUN NO SE COMO LA GENTE ALABA A LOS JUGADORES, LO VEO COMO SI CUALQUIERA DE NOSOTROS ALABARA AL PALETA QUE HIZO NUESTRA CASA

Una pregunta final:

Creeis que un tio que cobra 500 millones de pesetas siente algun color que no sea el lila de los billetes de 500€???
Si es asi me parece que os han engañado muy bien.

PD: Sí, lo de arriba lo digo gritando porque estoy hasta los putos huevos del futbol, de los fanatismos y de las ganas de hacer noticia del catarro de un gilipollas que cobra 1000 veces mas que yo por hacer deporte (la mayoria de la gente hace deporte a parte de trabajar, no como sustento de vida)

Pues que quieres que te diga, a elegir, prefiero estos al famoseo cutre que pulula por ahí y que sale igual O MÁS, o la infinidad de series patéticas que quitan tiempo al futbol cawento XD

PD: tio pepe seguro que no eres del madrid? más que nada porqué disimulas bastante mal..
Aparte de que si llamas tontos a los aficionados del futbol se nota que no sabes como va ésto, ni tienes ilusión por tus colores ni nada.
PuMa escribió:
"Aznar me dijo: Hay que ayudar al Real Madrid "

"Lo de las torres de Florentino Pérez es el mayor escándalo de la democracia”

Es el hombre que, en mis 40 años de oficio, más ha hecho para que me retiraran de la circulación”


Yo lo vi, me quede igual, porque esto mas o menos se sabia. [chulito]

Pero claro, si ayudan a tu equipo y la sociedad lo sabe, pues eso jode, y si tu equipo gana titulos con ayudas pues claro, salimos a rabiar [burla2]. 80.000 millones no se ganan todos los dias, solo los gana un club con señorio y prepotencia.

Pero esperaos, que ahora el equipo del gobierno es el Barça, y si hay que hacer estafas se hacen. [sonrisa]
JEREMY escribió:
pero que cachondo! X-D al menos ya sabemos porque el barsa en estos últimos 5 años no ha ganado un título, será cuestión de no trabajar tanto y echar más canitas al aire X-D



si ya lo decia romario que es si no salia por la noche de fiesta y follaba no rendia en el campo
VySe escribió:

Yo lo vi, me quede igual, porque esto mas o menos se sabia. [chulito]

Pero claro, si ayudan a tu equipo y la sociedad lo sabe, pues eso jode, y si tu equipo gana titulos con ayudas pues claro, salimos a rabiar [burla2]. 80.000 millones no se ganan todos los dias, solo los gana un club con señorio y prepotencia.

Pero esperaos, que ahora el equipo del gobierno es el Barça, y si hay que hacer estafas se hacen. [sonrisa]

El Barça es un club sin tanto señorío casposo pero con más orgullo, nada de regalarnos dinero, se paga poco a poco lo que se debe, y se demuestra que se puede hacer sin robar XD

a que se van al madrid despues de triunfar en el barça?

a cobrar su jubilacio

Plus: a vivir del cuento y del mamoneo [toctoc]
eTc_84 escribió:El Barça es un club sin tanto señorío casposo pero con más orgullo, nada de regalarnos dinero, se paga poco a poco lo que se debe, y se demuestra que se puede hacer sin robar XD

Plus: a vivir del cuento y del mamoneo [toctoc]


Y no te olivdes de ke van a xuscarse ala bermudez!!!1
Yo creo que todo depende del jugador. Los hay muy peseteros y los hay que no. Pero de todas formas explicarme a mi que gracia tiene que jugadores como Portillo o como Guti prefieran estar en el banquillo del Madrid durante toda una temporada pudiendo jugar en otro equipo y demostrar su calidad.

Para gustos los colores
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
En el barça tambien hay gente q ha demostrado su amor al club. Fijaos sino en Kluivert q no se va ni de casualidad :Ð

Lo del señorio madridista es de chiste. "Señores", el señorio se demuestra practicandolo, no llenandose la boca continuamente de lo "señores" q sois. "dime de q presumes y te dires de que careces" suelen decir por ahi X-D
Imagen

[Florentino]
Porque indudablemente son jugadores digamos nacidos para jugar en el Real Madrid. [/Florentino]


En el barça tambien hay gente q ha demostrado su amor al club. Fijaos sino en Kluivert q no se va ni de casualidad

[qmparto]

Es ke en el camp nou no dejamos ir a los jugadores con las bragas de sus mujeres y en el pekeño bernabeu pos si.
Por lo demas no hay diferencia alguna, aunke discrepo contigo pq al madrid solo kieren ir los jugadores desde ke esta florentino y del bosque o quieroz, blanditos ya me entiendes.
Ahora con camacho habra una desbandada general pq estos "galasticos del espacio" no les saldra de los wevos ponerse a entrenar en condiciones.

Y otra cosa ke les gusta de madrid es la facilidad con la ke nuria bermudez te folla, se follo hasta el cristiano ronaldo en portugal.

Por lo deportivo pos no es, pq del madrid siempre han salido corriendo los jugadores como anelka, karembeu, makelele, suker, etc... pero lo ke pasa es ke recordais lo ke kereis recordad.

Ademas y ahora en serio, la respuesta a pq personajes como ronaldo, romario y maradona solo estuvieron 1 añito ( pq figo estuvo medi avida aki) en el camp nou es pq a diferencia del madrid la prioridad del barça es el club y no lo hundiremos pagando bestialidades a los jugadores y si se ponen chulos pues puerta, es lo ke hay.
Tiempo al tiempo pero al madrid le veo como la florentina.


De esos se fue makelele,los demás se les echó y ya me dirás donde acabaron



Edit: Oftopic: ¿cuando venden las camisetas nuevasdel madrid??Es que ya he visto las del barcelona
Respondiendo a MIKIXX y eTc_84 (por cierto que mi nick es tio_PeTe, y tal...): parece que sólo os habéis quedado con la palabra "tontos" de la última línea, lo cual me da un poco de pena, pero intentaré explicarme: si te fijas bien, lo he puesto entre interrogaciones aposta, porque habrá gente que piense que esto del fútbol es una tontería, un engaño y que sólo sirve para que 4 niñatos se hagan millonarios a tu costa y a la mía.

Para mí no tenemos nada de tontos a los que nos gusta el fútbol, yo soy muy futbolero desde hace 14 años y sigo a mi apoyo a mi equipo como el que más, del que por cierto soy abonado aunque lo tengo a 250 km de donde vivo. Para mí los comecocos son la telebasura y tanto reality show de mierda plagado de espectáculos lamentables plagados de gente que no ha hecho otra cosa en su vida salvo nacer. Paso de la tele, prefiero Internet, el cine o los videojuegos como entretenimiento.

Si hay aficionados al fútbol idiotas, son los fanáticos que la lían en los partidos tirando cosas o pegándose unos con otros, ni más ni menos.

¿Crees que soy madridista? Ya te mandaré una foto del abono de mi equipo en cuanto lo renueve [oki]
Una fácil explicación: El Madrid consiguió nombre gracias al amigo del bigote y sus perrillas. Luego una sarta de tocapelotas lo mantuvieron, y ahora floren lo ha tirado a pique ;DDDDD.
Votad a Baldasano! que es mu wapo, y os regala una camiseta. XD
78 respuestas
1, 2