EL ZULO: De la nada al placer supremo (Muchas FOTOS).

A mi lo del armario empotrado me parece cojonudo, ya se donde ocultar los cadaveres de Juanele y parienta....jejejejje.

Felicidades juanele, disfrutalo

PD: Alguien sabe si el papa nos beatificara con el foro de home cinema al final? seria un buen lugar donde colocar los "habitaculos de cumulo electronico y elaboracion de envidia".
A mi lo del armario empotrado me parece cojonudo, ya se donde ocultar los cadaveres de Juanele y parienta....

jujuju,juanele ten cuidado no des tu direccion [jaja]
Yo solo cambiaría esa horrible alfombra.

Por lo demás es la envidia de todo el foro, y la mia, que conste. Me encantaría tener algo así de mayor.

Lo que no sé, es si tendré espacio por que me quiero poner gimnasio, sauna, sala de cine... :$
A mi lo del armario empotrado me parece cojonudo, ya se donde ocultar los cadaveres de Juanele y parienta....jejejejje.


mmmmm, veo que hay un complot... [mad] tendre que tomar medidas de seguridad... [+risas] [+risas]

PD: Alguien sabe si el papa nos beatificara con el foro de home cinema al final? seria un buen lugar donde colocar los "habitaculos de cumulo electronico y elaboracion de envidia".


se comento y nos dijeron que no, foro cineol [buuuaaaa]

jujuju,juanele ten cuidado no des tu direccion


jajaja, ni jarto de vino, si no llego un dia a casa y me han pegao el palo. [carcajad]

Yo solo cambiaría esa horrible alfombra.


pues a todos mis amigos que han venido les ha molado mucho, tienes el gusto diferente a la mayoria por lo que veo... [sonrisa] Aunque en la foto no se ve igual que al natural.

Lo que no sé, es si tendré espacio por que me quiero poner gimnasio, sauna, sala de cine... :$


gimnasio tengo, sala de cine tambien, sauna no, pero si jacutzi. [jaja] [jaja]
Solo cabe felicitarte por el magnífico rincón que os habéis montado tu mujer y tú. Me gusta el aprovechamiento del espacio, el diseño de los muebles, de la mesita, los dos escabeles... pero no así el color de los sillones ni la alfombra.

Por lo demás, enhorabuenta por el buen gusto y el escondite que tenéis, una absoluta maravilla.
Im - presionante

Se a quedado muy guapo Juanele [oki] , que lo disfrutes que lo tuyo te abra costado montar todo eso, esfuerzo/ dinero/ tiempo y seguramente mas de un quebradero de cabeza.

Se a quedado perfecto, la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeee [sati]

Ahora en serio, si algun dia tengo la ocasion de poder montarme algun *zulo* parecido al tuyo, te pedire consejos XD


Bye
Me alegro que os guste A.I y Gremio. :) :)

Ahora en serio, si algun dia tengo la ocasion de poder montarme algun *zulo* parecido al tuyo, te pedire consejos


pa eso estamos, para resolver cualquier duda, ya sabeis si teneis alguna cuestion no dudeis en comentarla. ;-) ;-)
Me gustan mucho esos muebles ke has puesto, tienen un aire asi a japo.......

Mu wuapo el zulo, aunke un minisofa taria mejor pa poder tumbarte com kieras [Ooooo]
Me gustan mucho esos muebles ke has puesto, tienen un aire asi a japo.......

Mu wuapo el zulo, aunke un minisofa taria mejor pa poder tumbarte com kieras


si le dan un aire japo X-D X-D , en cuanto al sofa para tumbarte ya tengo en el comedor uno de 2 plazas y otro de 3 para tumbarme. En el zulo simpre suelo estar viciado dandole a la xbox ;) ;) ;)
Pues que quieres que te diga a mi me encanta el Zulo, con sus sillones, su alfombra, su mesita, SU PROYECTOR, sus postercitos... X-D

Estoy contigo que los sillones mejor individuales, se aprovecha mas el espacio. Un 10 a tu zulo...!!! [ginyo]
Reeeeeeeeeediiiiiooooossss [babas][babas][babas]

Juanele, me adoptas, Soy bueno y me hago la cama, recojo mi sala de juegos al acabar de usarla y tal [sonrisa]


Saludos! [ginyo]
Juanele, me adoptas, Soy bueno y me hago la cama, recojo mi sala de juegos al acabar de usarla y tal


Saludos!


jajaja [+risas] [+risas] si es asi seguro que la parienta no tiene ningun problema para adoptarte... ;-) ;-)
Me gusta mucho los aparatos pero mas que eso envidio la elegancia con la que has colocado todo para que realmente quede una sala tan acogedora. [oki]

No se donde viviras pero por las pocas fotos que se ven de tu casa y los metros que debe de tener una de ese estilo aqui en Madrid tal y como se han puesto ahora no baja de los 60/70 kilos. [tomaaa]
Janele tio... menudo cuartito.. solo una pregunta... tu vives en una casa verdad?? pq yo que vivo en un piso aqui en barcelona pongo los "mierdi-creative 5500" a menos de la mitad i ya tengo a todos los vecinos de abajo i de arriba picandome a la puerta con cara de asesinos .. ( es que no saben apreciar el "rugir" de un buen fusil de combate!!! xD). Felicidades por el garito...

nus vemos! [barret]
Janele tio... menudo cuartito.. solo una pregunta... tu vives en una casa verdad?? pq yo que vivo en un piso aqui en barcelona pongo los "mierdi-creative 5500" a menos de la mitad i ya tengo a todos los vecinos de abajo i de arriba picandome a la puerta con cara de asesinos .. ( es que no saben apreciar el "rugir" de un buen fusil de combate!!! xD). Felicidades por el garito...


si claro que vivo en un piso, bueno en 2 pero juntos [carcajad], en la misma planta no tengo vecinos, y abajo tampoco, vivo en en un 1º y arriba vive una abuela que esta un tanto sorda [carcajad] [carcajad] me gusta que os guste. [ginyo] [ginyo]
Bueno eso puede servir para relajarse si quieres pero lo mas importante es que sirve para jugar a dobles con la parienta. ;)

Por cierto una cosilla ¿Que significan las siglas WAT? Es que se que te refieres a la parienta cuando lo dices pero no le encuentro el significado. ein?
Por cierto una cosilla ¿Que significan las siglas WAT? Es que se que te refieres a la parienta cuando lo dices pero no le encuentro el significado.


WAT. son las siglas de 3 palabras en ingles:

Wife
A?¿
Tecnology

Mujeres que no comprenden la tecnologia o algo asi, no recuerdo la 2ª palabra. :?
Por cierto una cosilla ¿Que significan las siglas WAT? Es que se que te refieres a la parienta cuando lo dices pero no le encuentro el significado

ma o meno creo q significa,woman anti tecnologias o algo asi.
yo eso no lo padezco aun,espero tenerlo todo bien montaito si cae algun dia la breba [idea]
Muy guapo el zulo, ;)

Lo unico lo que te dicen todos, un sillon de dos plazas te haria la habitacion mas grande, y lo del proyector en el techo.

Creeme cuesta el convencer pero al final cuando lo ven te dan la razon, tb me ha pasado con un colega que le realice la instalacion, y lo tenia igual que tu con un carrito y el proyector detras, hasta que le hice comprender que quedaba mucho mas estetico y funcional ponerle un soporte tipo vogel y dejar el pana500 en el techo, y la wat no lo veia claro, no lo queria ni en pintura, se hizo una simulacion sin hacer agujeros para ver si le gustaba, y quedo satisfecha despues de ver el resultado final con todo el cable bien disimulado con canaletas a base de pintarlo del mismo tono que el techo y que la pared.
Muy guapo el zulo,

Lo unico lo que te dicen todos, un sillon de dos plazas te haria la habitacion mas grande, y lo del proyector en el techo.


lo del proyector en el techo estoy intentandolo... :Ð :Ð ahora si, el sillon de 2 plazas lo pense mucho y prefiero los de una plaza, nadie me molesta, son comodos de la ostia y me permiten apollar los brazos para cojer mas comodo el pad de la xbox. En el comedor ya los tengo de varias plazas para tumbarme. :D :D
Ok, ya me ha quedado claro. :p
Al fín he encontrado el complemento ideal para esas vuestras habitaciones del vicio.

Es un poco grande pero tirando un tabique entraría

Imagen

Imagen
MacArroni escribió:Al fín he encontrado el complemento ideal para esas vuestras habitaciones del vicio.

Es un poco grande pero tirando un tabique entraría

Imagen

Imagen



si si, que le lleve eso Juanele a la mujer [+risas] [+risas] [+risas]
Reeediiiooosss, menudo artilugio, eso debe moverse mas que la compresa de una coja. [flipa] [flipa] Como disfrutaria subido a eso con el RSC2 dando vueltas de camapana... [risita]

si si, que le lleve eso Juanele a la mujer


y salgo la maquina y yo a ostias de casa... [boma] [boma]
ola juanele m encanta tu "zulo" ojala tuviera yo uno ligeramente parecido....:D....estos d la eta cada vez los hacen mas comodos

t keria decir si m puede comentar algo sobre las lamparas d luz indirecta, q tienen d peculiar, precios, caracteristicas, donde encontralas...


es si es lo q m puedo pensar m interesaria adkirir una


un saludo y gracis x adelantado
hombre pues precios y modelos hay montones como en todas las cosas, yo la gasto principalmente cuando estoy con el proyector y tengo que salir o buscar algo sin apagar el proyector, entonces gasto esa en vez de las de arriba, me imagino que cada persona le puede dar un uso diferente. [idea]
alguna pagina d internet q las venda???xq n google solo m salen distribuidores sudacas :(
Muy buenas Juanele, una pregunta que te iba a comentar.

Que tal los z680, veras como habras observado en mundodvd, estoy diseñando para cuando me entreguen la casa todo el sistema de home cinema,

para el salon lo que es proyector, equipo y demas lo tengo decidido..

Pero el tema es que tengo una habitacion de 9 metros cuadrados que quiero utilizarla como salita trotera, para cuando este ocupado el salon poder estar ahi. El tema esta en que iba a cojer para esa habitacion un retro sagem y demas.

Y para el sonido iba a cojer los huevos kef, pero claro he pensado que para 9 metros iba a ser demasiado.

Bueno dejando los rodeos que me enrollo mas que una persiana.

Que tal van los Z680 para lo que es cine puro y duro, dan potencia, que tal los graves ?.

Otra tal como vienen se puede realizar instalacion en pared o hay que comprar algun adaptador ?.

Y por ultimo, he visto que conectan a un decodificador que incluyen los propios altavoces, pero cabe la posibilidad de conectarlos directamente a un receptor independiente, es decir a un yamaha, pioneer, etc.. ?

Muchas gracias por adelantado, y de nuevo felicitaciones por el zulo, espero que en un breve espacio de tiempo (si los constructores se espabilan) pueda ya postear fotos de como va la construccio y demas.

Al final me he decidido, en el proyector si no cambian mucho los precios hasta final de año, por el Toshiba MT500

PD: En Mundodvd soy curse2k2.

Salu2 :P
alguna pagina d internet q las venda???


la lampara que ves en mi zulo la compre en domus, mira en las web´s de domus y de ikea.

Pero el tema es que tengo una habitacion de 9 metros cuadrados que quiero utilizarla como salita trotera, para cuando este ocupado el salon poder estar ahi. El tema esta en que iba a cojer para esa habitacion un retro sagem y demas.

Y para el sonido iba a cojer los huevos kef, pero claro he pensado que para 9 metros iba a ser demasiado.

Bueno dejando los rodeos que me enrollo mas que una persiana.

Que tal van los Z680 para lo que es cine puro y duro, dan potencia, que tal los graves ?.


en una habitacion de 9 metros vas mas que sobrado con los logitech z-680, ahora estan por 400 euros. En cuanto a potencia y bajos te digo que no te defraudaran.

Otra tal como vienen se puede realizar instalacion en pared o hay que comprar algun adaptador ?.


no, no llevan ningun tipo de adaptador para pared, y en cuanto a ponerlos en la pared si que podrias ya que la base donde apoyan llevan 2 agujeros.

Y por ultimo, he visto que conectan a un decodificador que incluyen los propios altavoces, pero cabe la posibilidad de conectarlos directamente a un receptor independiente, es decir a un yamaha, pioneer, etc.. ?


los satelites y el central van coenctados al amplificador que esta en el subwofer. Asi que los satelites y central si que se pueden gastar en otro receptor, lo que no se es si podrias utilizar el subwofer.
WAT : Woman Against Technology
Osea que el subwoffer es el concentrador de los satelites, pero el subwoffer no tiene salidas de audio para poder ponerselo a un receptor ?

Es que me viene a la mente los bose acustimass los cuales van todos conectados los satelies al subwoffer y del subwoffer va conectado al receptor.

Es que veras yo queria hacer lo siguiente:

Tengo decidido ya lo que va a componer el salon donde ira el bloque gordo de aparatos..

Pero aparte en una pequeña habitacion de 9 m2 queria poner una tele que admite videocomponentes para ponerla a 720p y poner un dvd, xbox, ps2, deco satelite, es decir un lugar para que en el caso que este ocupada la sala principal uno pueda estar alli independientey de manera relajada y queria cojer un receptor barato para asi centralizar las conexiones de audio y video.

Entonces ahi es donde llega el papel de los z680. En un principio queria cojerme satelites pequeñitos, .

Por eso yo necesitaba saber, si ese juego de satelites mas subwoffer podrian conectarse a un receptor tipo yamaha o pioneer. Para tenerlo todo centralizado y ordenado.
La verdad que en un zulo como ese cualquiera se presta a hacer de Ortega Lara, con todos mis respetos hacia él...

Mu guapo montau, si señor
ME HAS ROBADO MI SUEÑO!!!!! [mamaaaaa]

jejeje.....en serio, mu guapo el zulete.
82 respuestas
1, 2