EL ZULO: De la nada al placer supremo (Muchas FOTOS).

Hola, coleguiiiisssssss... [jaja] [jaja] Ya estoy por aqui, despues de una buena sudadita ya lo tengo todo montadito... [cartman] [cartman] Ya sabeis la dinamica, voy comentando.

La entrada al ZUUUUULOOOOO, pasen por favor... [ginyo] .

Imagen

Aqui empieza la gran evolucion, en el perido paleolitico, no existia nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] El zulo estaba pelado como el culo de un mandril.

Imagen

Imagen

Para los rigores del invierno se puso una alfombrita. [mad]

Imagen

Despues llego lo mas importante, EL Z2, [chulito].

Imagen

Se instalo la pantalla tela foscurit y se puso un banco para el equipo de sonido... [risita] [risita]

Imagen

Sigue la evolucion, se cambio la pantalla tela foscurit, por una matewhite de la marca Wallmaster, llego el equipo de sonido, como observareis tambien hay dos auriculares inhalambricos, las noches son muy largas... [jaja] [jaja]

Imagen

En las paredes desnudas se colgaron posters MADE IN USA, el del señor de los anillos elejido por la wat (¿se nota?) [reojillo] [reojillo]

Imagen

Otra perspectiva:

Imagen

Se coloco una lampara de luz indirecta y una mesita de centro para dejar la bebida y las palomitas... [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Y por supuesto los tronos, del rey y de la reina, asi como un par de pufs para los pies... [jaja] [jaja]

Imagen

Esto es todo amigos, LA QUE ME ESPERA ESTE FIN DE SEMANAAAAAAAAA... [babas] [babas]
diiiiiiiiiiiiiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



yo kiero ese asiento de reina XDD jajajaja uqe cabronaso como mola ese zulo tio!!! eres mi idolo xboxero nen!
Que pasada.

La admiración solo es una forma más de envidia.

Salu2.
jejeje yo dentro de unos años nome hara falta admirar, solo vivirlo i jugarlo jeje. oye si me paso por aya podrias ofecerte a una partidita XD
juanele como te lo monta X-D y digo yo,cuando seais mas de 2 viendo pelis q haceis XD XD XD XD XD no me lo digas :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Impresionante tio, tienes el espacio justito justito, pero es impresionante, quién pudiese tener eso [666]
jooder me encanta, simplemente precioso

que envidia!! :-(
muy guapo juanele...loq daria x un cuarto solo para eso....q en mi habitacion casi no quepo ni yo de todas las cosas ahi metidas.

ahhh,y muy buen gusto el tuyo!

salu2
Jur tio esta muy wapooooo

esos son los z680, no?
graciasssssss compañerosssss, me alegro que os guste, la verdad es que le llamo el ZULO por lo pequeñito que es, menos mal que tengo aire acondicionado en toda la casa. Porque en invierno se agradece el calorcito de los aparatos, pero ahora en verano seria imposible estar ahi dentro sin la refrijeracion. [tomaaa] [tomaaa]

esos son los z680, no?


asi es, menudas ostias pega, me tiemblan hastas las orejas, parece que va a salir el techo disparado... XD XD
[flipa] [flipa] yo entro en tu zulo y no vuelvo a salir mas xDDD pobre de mi acabaria con unas ojeras imcreibles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Quien pudiera tener todo eso [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD2 Pa ti el cine ya ha dejado de existir, verdad?
Te odio... [toctoc] XD

Envidiable el rinconcillo que te has montado. Así, a ojo... ¿cuánto $$ dirías que hay invertido en esa habitación? Es para ir ahorrando [ginyo]
pero tio... como se te ocurre poner 2 sofas separados y no uno solo de 2 plazas?
Zhul escribió:Te odio... [toctoc] XD

Envidiable el rinconcillo que te has montado. Así, a ojo... ¿cuánto $$ dirías que hay invertido en esa habitación? Es para ir ahorrando [ginyo]


unos 4000€, si se ha dejado más lo han timado XD (sin contar la habitción, claro XD)
Secundo la moción de Delon, por qué no uno doble? Y el Z2 colgado en el techo?

Me encantaría tener un zulo como el tuyo XD Yo estoy en proceso de remodelado de mi habitación pero me molesta la cama XD
Pa ti el cine ya ha dejado de existir, verdad?


pues casi, a lo mejor voy a 2 o 3 peliculas al año, el resto todo en casa.

¿cuánto $$ dirías que hay invertido en esa habitación? Es para ir ahorrando


Pues Shadow no se ha ido de mucho no llega a 4000 € pero casi.

Secundo la moción de Delon, por qué no uno doble


dobleeee?, nooooorr, para el roce ya esta la cama XD XD prefiero el de uno, es mas comodo y nadie te molesta.

Y el Z2 colgado en el techo?


no sera porque no lo he intentado varias veces, le dije a WAT que un dia llegaria y estaria colgado del techo, me dijo que me cortaria los huevos mientras durmiera... asi que imposible. Bastante he conseguido con destinar una habitacion de la casa solo para el proyector.

De todas formas si hay visita lo cojo y lo pongo en el comedor, no hay mal que por bien no venga.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estas to loco... [looco]
Juanele escribió:
De todas formas si hay visita lo cojo y lo pongo en el comedor, no hay mal que por bien no venga.


Ahí le has dado [oki]
Te diria eso de la envidia sana bla bla bla...... pero la verdad es que tengo una envidia cochina que no me tengo en si [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mu chulo, si señor
Dos cosillas

La xbox cristal onde anda? Me parece intuir una normal debajo del proyector... Flojo flojo...

Y otra cosilla... Decías que no colgabas el z2 porque te la cortaban mientras dormías... Estás seguro de que no merecerá la pena??

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Envídia, pura e insana envídia es lo que tengo!!!!!!

Cuando termine de pagar el piso, el coche, .... a lo mejor empiezo a poner algo parecido... O eso o dejo de comer para pagar los visios.
Dos cosillas

La xbox cristal onde anda? Me parece intuir una normal debajo del proyector... Flojo flojo...


fijate bien, es una verde transpararente, pero aunque fuera una normal no pasaria nada, la cuestion es jugar a sacooooo [ginyo]

Y la crystal esta en el comedor junto a la sony de 32 ", en el sitio de honor. ;-) ;-)

Y otra cosilla... Decías que no colgabas el z2 porque te la cortaban mientras dormías... Estás seguro de que no merecerá la pena??


cada uno sabe como tiene el tema en casa, la unica condicion que me puso antes de empezar con el mundo de la proyeccion fue que no hiciera ningun agujero en el techo. Asi que mejor dejemos el temita a ver si sale el proyector por la ventana... [mad] [mad]
Juas! Te entiendo Juanele, mi "wat" me dijo k la única condición k me ponía para la compra del proyector era k no lo colgara del techo, nada de agujeros y k se vería demasiado y tal... La verdad es k no lo he hecho... pero le he colgado una peazo de pantalla de 1,80 k se kedó sin habla cuando la vió [agggtt]

La verdad es k ahora tengo miedo... por las noches ni duermo... [tomaaa]
La verdad es k no lo he hecho... pero le he colgado una peazo de pantalla de 1,80 k se kedó sin habla cuando la vió

La verdad es k ahora tengo miedo... por las noches ni duermo...


jajajaja [jaja] [jaja] que bueno, se olvido decirte algo sobre la pantalla, la mia la pantalla tampoco me dejaba ponerla en el comedor, por eso alli tengo una portatil que no se ve, menos mal que me dio luz verde en la habitacion que me he montando, en el fondo son comprensivas con nuestros aparatitos.

¿Que duermes con un ojo abierto?... [jaja] [jaja]
de todas formas juan podrias ponerlo en la pared como lo tengo yo,con un soporte de tv de 14º,da buena presencia y no va en el techo.
tambien asi lo tenia yo y la verdad esque molesta algo cuando alguien se levanta porque tapa pantalla y tambien hay algun graciosillo q empieza a hacer muñegotes con las manos desde q lo tengo mas alto da mas sensacion de cine la verdad. XD

edito:juanele por esta foto veo no se si me equivoco q lo tienes muy pegado a la pared.
espero q cuando projectes lo adelantes mas porque si no le entra suficiente aire y cascara antes tu lampaara [boma]
Imagen
edito:juanele por esta foto veo no se si me equivoco q lo tienes muy pegado a la pared.
espero q cuando projectes lo adelantes mas porque si no le entra suficiente aire y cascara antes tu lampaara .


Nooo, hay espacio mas que suficiente, respira de puta madre, lo que pasa es que en la foto da otra sensacion.

Ya veremos mas alante lo del soporte, por ahora lo dejare asi, no se ven cables y queda bastante apañaico. [pos eso]
Juanele, dónde para la taquilla? [babas]


Peaso habitaculo

Saludos
coño juanele enhorabuena te ha quedao cojonudo, muy muy bonito. Lo unico que no me convence es la colocación del proyector, por estética y por comodidad lo colocaría en el techo sin duda, pero claro, no es plan de que la parienta coja una tijeras y... [chiu] [666]

felicidades, me encanta tu casa :)
La ostia tio, me encanta tu pedazo de zulo. Lo único que no me convence es eso que ya te han dicho... que en vez de 2 sofas pequeños pongas uno grande :P

Ya dirás a cuanto cobras la entrada XD

[bye]
jujuju no le calenteis mas la pelota q es capaz de ponerlo en el techo ein?
q cualquier dia lo escuchamos con voz de mujer POR LIVE:Ð ERCASTRATO [idea]
Macho me das una envidia de las malas,de veras pues no debes de disfrutar cuando te metes ahy,debe ser como uan camara del tiempo por que se te debe pasar volando.

Ahora en serio tu curras de narcotraficante o algo parecido no?Por que los juguetitos que veo por ahy muy baratos no son XD.

Enga un saludo.
jujuju no le calenteis mas la pelota q es capaz de ponerlo en el techo
q cualquier dia lo escuchamos con voz de mujer POR LIVE ERCASTRATO


jajajajajaa, X-D X-D no me comais la piña que como de un arrebato lo pongo en plan rabia y despues me convierten en Eunuco por vuestra culpa. [666]

Ahora en serio tu curras de narcotraficante o algo parecido no?Por que los juguetitos que veo por ahy muy baratos no son


nooo, tranquilo no vendo farlopa, voy poco a poco haciendo mejoras en la casa con mi sueldo y el de la parienta. [angelito]
Ahora en serio tu curras de narcotraficante o algo parecido no?Por que los juguetitos que veo por ahy muy baratos no son


joer q mal pensaos q soys en [+risas] ,todo el q tenga un trabajo con un sueldo medio se puede permitir eso y mas aun.
Pedazo de zulo¡¡¡¡¡¡ eres el puto amo, un idolo para los que nos gustaría montarnoslo como tu, y por lo menos para mi una referencia a seguir.

Solo queda que te invites un día a echar unos vicios, o ver una peli y si hay que pagar entrada se paga,he visto cines peor que tu zulo y lo mejor de todo que nadie va estar tocando los coj*** con las pataditas en la butaca por detras, ni con la p** bolsa de palomitas haciendo ruido.
juanele muy wapo el montaje ahora a disfrutarlo en salud.
venga salu2
Yo pondría el subwoofer en una esquina y para alargar el cable del deco puedes usar un DB15.

Está currao el zulo, ahora tendrías q pensar en comprarte un equipo de sonido al nivel del Z2.
Juer, menudo montaje [oki].
Ahora solo te falta insonorizar, poner el equipo de musica ese que dicen y envias las fotos a una revista que publica instalaciones "Home Cinema" y que incluso dan premios [sonrisa].
en la portada, "Cine Zulo" [jaja]


[bye]
Saludos
Joder, Juanele, te ha quedado de P.M. Ménudo minicine te has montado. Sólo una cosa que me parece que no te ha dicho nadie, ¿no crees que estaría mejor el proyector en el techo? [sati]


Si no piensas tener hijos o ya tienes los suficientes.... a lo mejor te merece la pena [angelito]
No le hagais la pelota a Juanele que el que se va apalancar en su zulo soy yo cawento

Joder que bien te lo has montado [oki]

Un saludo [flipa]
Está currao el zulo, ahora tendrías q pensar en comprarte un equipo de sonido al nivel del Z2


ufff, la habitacion no llega a los 12 m/2 con los logitech voy sobrao, de todas formas ya veremos mas alante.

Ahora solo te falta insonorizar, poner el equipo de musica ese que dicen y envias las fotos a una revista que publica instalaciones "Home Cinema" y que incluso dan premios .


me pongo a arrancar el papel de la pared para insonorizar y salgo yo y el z2 por la ventana. [mad] [mad] no me seais malos y no me deis malas ideas que no quiero acabar mal con la WAT. [fumeta]

No le hagais la pelota a Juanele que el que se va apalancar en su zulo soy yo


Si alguien tiene idea de comprarse un proyector y quiere verlo antes en funcionamiento, ESTA INVITADO A MI CASA, yo vivo cerca de Castellon, asi que ya sabeis. [fumeta]
A ver... se organizan autobuses desde el norte para ir a casa de Juanele. Con salida desde galicia, asturias, cantabria, pais vasco, navarra y la rioja. En caso de sumar más de 300 se fletará un vuelo charter.

Interesados apuntarse....



Nota. El viaje sólo es de ida, con un poco de suerte Juanele nos adopta [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
A ver... se organizan autobuses desde el norte para ir a casa de Juanele. Con salida desde galicia, asturias, cantabria, pais vasco, navarra y la rioja. En caso de sumar más de 300 se fletará un vuelo charter.

Interesados apuntarse....



Nota. El viaje sólo es de ida, con un poco de suerte Juanele nos adopta .


jajajaja X-D X-D , que bueno, a este paso saldre en alguna oferta de alguna agencia de viajes. Lo de adoptar debereis de consultarlo con la parienta... [ginyo]
Juanele lo que te has hecho es lo que siempre he querido. Lo mas importante es la habitación, tener una habitación como esa es un lujazo. Me parece genial la idea de los 2 sillones, cuando estoy en el cine quiero intimidad, yo y mi pelicula, despues de la peli ya habrá tiempo para otras cosas [sati].
En cuanto al equipo de sonido creo que con los logitech vas sobrado en esa habitación.
La posición del proyector tambien me parece correcta y no veo una necesidad de hacer agujeros en el techo ya que la distancia a la que tienes la pantalla es la optima, si fuese una habitación mas grande si estaría justificado pero en esa donde lo tienes esta bien.
Todos ahorrando un poquito podemos tener un equipo como el de Juanele. Lo mas complicado es tener una habitacion dedicada a esto y una esposa que lo consienta y eso no se paga con dinero.
A disfrutarlo Juanele.[beer]
Saludos [bye]
Juanele lo que te has hecho es lo que siempre he querido. Lo mas importante es la habitación, tener una habitación como esa es un lujazo. Me parece genial la idea de los 2 sillones, cuando estoy en el cine quiero intimidad, yo y mi pelicula, despues de la peli ya habrá tiempo para otras cosas


jejeje, tu lo has dicho, aparte los de uno te recojen mejor el cuerpo y son bastante mas comodos.

La posición del proyector tambien me parece correcta y no veo una necesidad de hacer agujeros en el techo ya que la distancia a la que tienes la pantalla es la optima, si fuese una habitación mas grande si estaría justificado pero en esa donde lo tienes esta bien.


si, esta claro que en el techo tienes ventajas pero tambien desventajas, en mi caso prefiero tenerlo asi porque no me molesta y esta a la distancia perfecta. Si hubiera que tenerlo por medio de la habitacion lo hubiera puesto al techo.

Todos ahorrando un poquito podemos tener un equipo como el de Juanele. Lo mas complicado es tener una habitacion dedicada a esto y una esposa que lo consienta y eso no se paga con dinero.


totalmente de acuerdo si tienes la habitacion y el consetimiento de la parienta lo otro es ahorrar unos meses e ir montandolo poco a poco, tampoco es tanto dinero.

me alegro que te haya gustado [bye]
Haber en principio se contratarán 2 autobuses para ir a la casa de Juanele de 50 plazas cada uno, hasta un total de 100 plazas, si conseguimos gente para fletar otro autobus, lo haremos.

En principio llevar todos el mando de la xbox y si tenéis adaptador de 4 mandos también aunque debido a las instalaciones creo que entraremos de 2 en 2, en turnos de 10 minutos.

El precio del viaje oscilará entre 20 o 30 euros dependiendo de donde viva cada unos pues pasaremos a recogeros en vuestras casas, por limitaciones de infraestructura, los ciudadanos de canarias y mallorca, esperarán a que organizemos un viaje en avión.

Pues creo que nada más todo aquel que este de acuerdo con las condiciones que me lo vaya diciendo y le apunto en la lista, plazas limitadas.


Ahhhh¡¡¡ se me olvidaba he organizado todo esto sin avisar a Juanele pero creo que no le importará,si se entera antes pues mejor asÍ sabemos que opina si no SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Haber en principio se contratarán 2 autobuses para ir a la casa de Juanele de 50 plazas cada uno, hasta un total de 100 plazas, si conseguimos gente para fletar otro autobus, lo haremos.

En principio llevar todos el mando de la xbox y si tenéis adaptador de 4 mandos también aunque debido a las instalaciones creo que entraremos de 2 en 2, en turnos de 10 minutos.

El precio del viaje oscilará entre 20 o 30 euros dependiendo de donde viva cada unos pues pasaremos a recogeros en vuestras casas, por limitaciones de infraestructura, los ciudadanos de canarias y mallorca, esperarán a que organizemos un viaje en avión.

Pues creo que nada más todo aquel que este de acuerdo con las condiciones que me lo vaya diciendo y le apunto en la lista, plazas limitadas.


Ahhhh¡¡¡ se me olvidaba he organizado todo esto sin avisar a Juanele pero creo que no le importará,si se entera antes pues mejor asÍ sabemos que opina si no SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


jajajaja, que bueno, me salen amigos de todos los lados como con los donettes. ;) ;)
Grandes fallos de la instalación de Juanele :)

El armario empotrado queda empotrado y resulta un coñazo. Ideal para las cosas que mudanza tras mudanza se trasladan pero que uno sabe que no va a utilizar nunca.

No se ve por ningún lado rejilla de ventilación. Si alguien se echara un pedo podría sobrevenirse una intoxicación. La puerta valdría pero entraría luz.

Falta una neverita para bebidas y refrescos.

Ideas. Sillones en dos alturas, así puedes duplicar el aforo, eso sí lo de los pies quedaría descartado [jaja] salvo que metieras una inversión muy fuerte.
Grandes fallos de la instalación de Juanele

El armario empotrado queda empotrado y resulta un coñazo. Ideal para las cosas que mudanza tras mudanza se trasladan pero que uno sabe que no va a utilizar nunca.

No se ve por ningún lado rejilla de ventilación. Si alguien se echara un pedo podría sobrevenirse una intoxicación. La puerta valdría pero entraría luz.

Falta una neverita para bebidas y refrescos.

Ideas. Sillones en dos alturas, así puedes duplicar el aforo, eso sí lo de los pies quedaría descartado salvo que metieras una inversión muy fuerte.



tomo nota. Todo lo que sea mejorar bienvenido sea, aunque me surje una duda, ¿no padeceras de flatulencias? [ginyo] [ginyo] [666] [666]
Pues no.
Que levante la mano alguien que nunca se haya echado un pedo. Hay que tenerlo previsto, igual que hay salida para gases por si hay un escape en la cocina [reves]
Bueno pues acabo de ver la 1ª peli en el zulete, tambien acabo de testear los cascos y funcionan de maravilla, me ha tocado levantarme para ir a la cocina que esta a unos metros y con paredes por medio y ninguna interferencia. [+risas] [+risas]
Joder que envidia tio, es lo que siempre he soñado. Disfrutalo como un enano que para eso te lo has currao. Porque no eres de Murcia que si no la peli de esta noche la habría visto contigo, jejeje. Si algún día pudiese montarme algo así, te pediré consejo.

Saludos y no trasnoches mucho no se vayan a poner contra ti las paredes! ;)
82 respuestas
1, 2