Algún Xbooster de Asturias?

1, 2, 3
Pues aqui en Langreo anda la cosa jodidilla respecto a XBOX (en cuanto a alquilar se refiere), he mirado en 3 videoclubs cercanos y en ninguno juegos de XBOX, en uno de ellos PS2, aunque tampoco es que sean nada del otro mundo xDDD

Saludos paisanos.... ;D
En el Videoclub CJ de La Calzada empiezan a llegar con cuentagotas. tamos rucando ahora q se compran 4 XBOX alli para el ciber de mi colega, q pillen mas juegos pa alquilar, ya le he dao una listita de 4 para traer pero ya.

Unreal, Quantum Redshift, Mechassault y BLINX o algun otro
Weno ya estan las 4 XBOX en el CiberM@X de La Calzada, con TVs de 21" y 2 mandos por consola.

Por ahora tiene todo original [burla2] pillaron el pack de SEGAGT, JSRF, HALO y BLINX. y tiene unos cuantos juegos alquilados.

Hoy noche tocaran unos HALOS en red (¿se puede jugar al cooperativo cada uno en una consola?) y tb habra q mirar q version de XBOX son pa ir pensando en chips y demas.

A ver si kedamos un dia pa jugar unas partidas.
Q tal yo dp de mucho cavilar me la pille hoy, asi q nada otra xbox astur mas en EOl . SAlu2 a to2 y si kereis algo de mi , buscarme en el msn jartisimo@hotmail.

Salu2 a todos
Aqui estoy desd navidades con mi flamante Xbox [tomaaa]
quisiera dar un saludo a todos los asturianos y que x aqui ando.
Venga un saludo
¡¡¡PUXA ASTURIES!!! ¡¡¡PUXA XBOX!!!
Que hay, soy de Gijón y fanático del Moto GP, si hay manera de quedar pa echar unas carreras en Xbconnect, o en algún ciber el de La Calzada que comentáis o el de Prototipo en la calle San José, postead.


Un saludo.
Por una casualidad alguno de los presentes no tendrá conexión a internet de ALÓ por radiofrecuencia ?, lo más seguro que mande a tomar por ahí a los señores de telecable y ponga ese sistema y quería conocer la opinión de alguien que ya lo tenga.



Un saludo.
otro que tambien es de asturias con xbox y ahorrando pa mas juegos .


PUXA ASTURIES , PUXA LANGREO
Escrito originalmente por asgranda
Por una casualidad alguno de los presentes no tendrá conexión a internet de ALÓ por radiofrecuencia ?, lo más seguro que mande a tomar por ahí a los señores de telecable y ponga ese sistema y quería conocer la opinión de alguien que ya lo tenga.



Un saludo.



Pero lo ofrecen comercialmente? pq vamos yo mando a TC a la voz de ya a la mierda, pero lo malo q me piro a madrid a vivir, epro bueno, aun asi, quiero dejarle a mis padres una conexion decente, no un modem 33 como es ahora :@
Si , de hecho yo ya tengo la información a modo de folleto para empresas y el teléfono de una comercial. Lo que pasa es que suena un poco a que solo es para empresas de momento.Pero bueno una linea de 1 mega tanto de subida como de bajada por 100 euros no esta mal no ?.


Un saludo.
Hola desde el 26 de febrero soy el nuevo poseedor de una Xbox, por fin, vaya pedazo de consola.....

Soy de Gijon (constitucion), asi que ya sabeis, si algun dia quereis organizar una quedada de Xboxeros....

Salu2
Bienvenio a ver si kedamos toos para ir al roadshow de oviedo el 5 de marzo


bye.
Bienvenido Granjou, si t interesa yo soy d Manuel llaneza.
Oye Rotor, ond es el roadshow?


Un saludo
yo alo mejor voy con mi hermano X-D
S4ur0n:
Bienvenido Granjou, si t interesa yo soy d Manuel llaneza.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149883
Rotor me referia q mas o menos x dond va estar el roadshow en oviedo, es q la direccion q pone no se x ond keda, y como no conozco mu bien oviedo pues pa ver si m podiais guiar.
Hola , la verdad que la direccion no es muy especifica jeje. En fin yo te explico donde es la plaza , lo del sin numero ya es otro tema jeje. La plaza Porlier es bastante centrica , queda muy cerca de la catedral, es famosa xq hay una escultura de un tio con maletas . Tb si viniste alguna vez por San Mateo , es donde se ponen los chiringuitos , el Rincon Cubano, el Pinon Folixa y otros mas de los que no me acuerdo el nombre. Tb por alli esta el antiguo cine/teatro filarmonica.

En fin no creo que tengas muchos problemas pa llegar , Un saludo
wenas pero total si solo es para distribuidores :(
.... La familia de Xboxers Asturianos sigue creciendo ;). Habra que ir poniendose con el XBConnect jejeje

Saludos a todos

PD: Y ya sabes pregunta las dudas que tengas que entre todos salen ;)
Asias jartísimo, ya seguro q no m pierdo se ond keda todo.

Enga un saludo y muxas gracias
Hola ya tengo cuenta para el messenger:

granjouxbox@hotmail.com

Os vere por alli

Saludos a todos
Hola,
pues yo tambien soy de Asturias.

Lo que pasa es que he leido un poco el tema este al principio y no me ha quedado claro que es lo habeis hecho o lo que quereis hacer?

Un saludo
el evento en cuestion?
Si fuera por la tarde seria lindo ir a ver la presentacion y luego tomarse unas sidrinas, jejejejejeje
Alguien ha ido ??? PQ ami se me ha olvidao por completo [decaio]


si es q tanta fiesta seguia nooo pueee serrrr [mad]
q va Rotor, al menos yo tampoco he ido, xo mas q nada x temas familiares. A ver si alguien ha ido y nos comenta algo.

Un saludo
pues nada yo tp he ido, mas q nada xq no me acordé.
Por cierto, si era pa los medios d comunicación y para distribuidores el periódico no hace reflejo dl acto, asi q....a saber.
Bye
fui, principalmente pq al leer q era pa distribuidores borre el evento de mis neuronas, jejejejeje [jaja]

saludos,
Wenas asturianooos, otro que se une, os dejo mi dire de msn a ver si nos juntamos un dia todos los astures chiotazZ@hotmail.com. Yo no tengo la xbox, pero si la ps2, espero en un poco time pillar la x :-P





tallueuuuuu :)
Hola!!!.

Pues yo también soy de Asturias. De Xixón, para ser más concreto. Y además siempre he tenido muchas ganas de chipear la XBOX, aunque sólo sea para poder jugar a las roms de Snes y NeoGeo en la tele, pero de soldar no tengo ni idea, y aquí en Asturias no se ofrece tanta gente a chipear XBOX´s como PS2´s, así que aún la tengo como Bill Gates la trajo al mundo.


Luego está el tema de XBOX Live, que no sé qué tal funcionará con los chips, y me ha hecho pensarme dos veces eso de chipear la consola.

Y por último tiemblo al pensar el castañazo que me pueden meter por mi caprichito de jugar al Mario RPG en XBOX, que por la PS2 me calcaron 30.000 pelas. [noop]


Un saludo, paisanos. [bye]


jacoboff@hotmail.com
Hola a todos, un poco tarde pero me uno a este post. Yo soy de Xixón, curro en Colloto (SIERO), como esta el tema de los xboxers asturianos ? teneis un foro o algo asi ? a ver si retomamos el tema pa ir recontando los que somos, que os parece ? Un saludo !!!!!
joer pillo tarde este post, aqui otro de gijon!!!

loserkid tb es de gijon, no postea por aqui?
Otro xboxer asturiano, de la zona de Aviles, no me imagine que fuesemos tantos, yo no conozco a NADIE con la xbox, domina el panorama ps2.

PD: si quereis alquilar en los prados en el centro mail hay MUCHOS juegos de la x
Pues aqui otro de Xixon con la xbox y la ps2 ;)
tengo una idea, por que no ponemos en que zona vivimos y donde estudiabamos / estudiamos¿?

yo soy de la zona de poniente (antes vivia en la arena), estudie en el colegio e instituto piles y ahora estoy en la uni de oviedo, en quimicas
Salu xente munchos asturianos per ende asina presta.

Dende Uvieu Xbox rules!!!





P.D.: Si alguien se apunta para cambiar juegos hacer privado okis?ta llueu
Buenas. Aquí otro despistao que se acaba de enterar de la existencia de este hilo, jejeje.

Soy de Oviedo, pero por circunstancias de la vida me paso casi todo el año en Madrid, aunque en unos días volveré a la tierrina para pasar un par de meses entre Oviedo y Gijón.

Tengo la Xbox desde hace casi dos años y lleva chipeada cerca de año y medio. Es una 1.0 y le puse yo mismo un Xecuter 2.0 Pro. En su momento me empapé de mensajes en foros y de diferentes guías de instalación y al final decidí instalarlo yo mismo porque no me parecía muy difícil. Mi experiencia soldando era prácticamente nula, pero todo fue estupendamente. Sólo me complicó un poco la existencia el famoso d0, sobre todo por mi pulso de borracho.

Hace un año más o menos estuve en casa de un colega (también de Oviedo) enseñándole a instalar otro Xecuter y todo lo asociado con el chipeo de la Xbox (bios, instalación de programas, etc.). Al final tuvo que soldar él el d0 porque su pulso era mejor y a mí me estaba costando un poco, jejejejeje. Su experiencia soldando era nula, pero lo consiguió con un poco de esfuerzo.

Ahora mismo, como puse en otro hilo, tengo la consola chunga (o eso parece). Quiero hacer unos experimentos con ella para ver si tiene arreglo, pero lo dudo mucho. Así que lo más seguro es que me compre otra cuando baje de precio y de paso encargaré otro chip que también pienso instalar yo mismo, pero esta vez creo que usaré flux para facilitar un poco la tarea.

No soy experto en ningún tema, pero si os puedo ayudar en algo aquí tenéis a otro asturiano. [chulito]
Bueno anda,pues otro despistao que no se habia enterao de este hilo.Otro asturianin pa la lista.Exactamente de Pola de Lena,de la zona de mieres por si alguien no se centra.Mi e-mail es ivanmuradas@hotmail.com,pa cualquier cosa que querais.....bueno,venga,que me voy pa la camuca,que tengo que madrugar....
Un saludo a todos [ginyo]
yo tb soy astur [chulito] de gijon pa mas señas. si alguien tiene dudas de xbox o como chipearla que pregunte, que una de mis ocupaciones es precisamente esa.

puxa asturies!!
Estamos todos ciegos si no vemos este post XD

Aquí uno nuevo, Xboxero reciente (3 meses) pero con amplia experiencia en la Scene.

Vivo en Gijón, en la zona del "Nuevo" (cerca del Corte Inglés).
Tengo una XBOX Crystal con modchip Xecuter 2.3b Pro + Programador y una amplia coleccion de juegos y una Nintendo Gamecube con tb unos cuantos.

Saludos!

p.d. lo cierto es q yo solo conozco a un chaval con XBOX que yo mismo le pirateé. Por lo demás "todo el mundo tiene la Play2" pero luego resulta que aquí somos la hostia de gente en Asturias, no lo entiendo, ¿tienen miedo de decir que juegan con la X?
Hola buenas, acabo de ver este post, que parece que ya lleva 2 añitos por aqui :D, pues me llamo David, soy de Gijon y tambien tengo una XBOX, mas concretamente una Crystal [burla2], comprada hara 2 meses (antes tenia la play2[toctoc]).

Saludos.
holaaaaa

xbox powa!!!!!! [360º] [360º] [360º]
140 respuestas
1, 2, 3