Algún Xbooster de Asturias?

1, 2, 3
Quería saber si hay algún xbooster de la tierra que supiera de alguien que sepa mucho de instalación del chip para la x. Pienso pillarme la super caja este mes y quería "aclarar" dudas sobre los distintos chips que aparecen por ahí.



Un saludo
Yo soy de oviedo, megateto, vive ahora en oviedo, MC Rotor vive en gijon, caliero100 en aviles




perdonar si he escrito mal algun nombre)


Saludos
Gracias Funk, y sabes si ya probaron a abrir la xbox y soldar algún chip o de alguien que sepa o lo haya echo a través de alguien?

Yo también soy de Oviedo
Wenas joseni bienvenido al cluX.

amos a ver yo soy de xixon pero curro en ovieu, y en una instalacion que fuimos a hacer a Electro Diesel y Astur Sonido? esta al lado uno del otro ycreo q son los mismo pues alli conoci a un paisano q es tecnico de Blaupunk y le echa bastante maña con el soldador (tendria cojones la cosa se dedica a eso :P) estuvimos hablando de chips y tal y nos conto que el se dedicaba a chipear plays y tb tv digitales, segun me comento estaba currandose el cubo para liberar todos los canales de telecable siempre q se tenga el decodificador claro ta.

Y le hablamos sobre la XBOX dijo q iba mirarlo yo estoy esperando a que se aclare el tema sobre el chip openbox para hablar con el paisano otra vez y mirar q se podria hacer.

Si quereis me pegais un toque y le mando un emilio pq no parece muy normal presentarse en su curro y decir oye na na yo autoradios nada yo venia a q el paisanu me chipee la consola XD

Asin que semos 4 asturianos q paramos aqui y tenemos la X eh :P
Alguien a dicho lan ¿? XDDDDD

P.D: FALTAN DOS SEMANAS PARA EL DIA GRANDE !!!!!!!!!!

OS ESPERO A TODOS EN EL FESTIVAL DE LA SIDRA DE NAVA, PAGO YOOOO XD

NO SE NO SE PERO CADA AÑO Q PASA TOY MAS VIEJO Y NO AGUANTO TANTO ALKOL FIJO Q ESTE AÑO NO RINDO PQ EL RECORD DEL AÑO PASAO FUE MUSHO ASIN ACABE DEFENESTAO POR NAVA DE ALKOLIZADA DESPUES DE MAS DE 10L DE SIDRA PAL BODY MEZCLADOS CON CHARROS
Gracias McRotor, es que como no se de nadie q sepa con la XBox me vienes de p***a m****e. Yo me compro la caja negra esta semana, si sabes algo del de blaupunkt mándame un privado y vamos tos pa lla que seguro que nos hace descuento [666] al ver tantos desquiciados con cajas negras.......


Un saludo.

P.D. Grasias por la invitación, lo malo es q no puedo pos ya qdé pa la zona de los cazurros.

A ver si después del verano nos organizamos pa una kdada, XD

Un saludo
Hola a todos: yo soy de xixon aunq tb curro en ovieu.
Suelo pasar por aki pero me tiro mas al PC. La cuestion es q desde q microsoft anuncio su consola y vi sus caracteristicas me enamore de ella. Tengo su adquisicion en fase de practica ejecucion ,XDD, aunq voy a refrenarme hasta q se aclare un poco mas el tema de los chips pa modificarla y a ver si baja un poquitin mas el precio (pq sino me mata la parienta ;-)).
Asi tendre el PC en una habitacion y la X en la sala. Es cierto q se pueden ver pelis en DivX y reproducir MP3? y como cargarias el soft necesario para hacerlo?

Weno pos eso un saludo a los asturianos del foro.

[burla2] [chiu]
Hola a todos: yo soy de xixon aunq tb curro en ovieu.
Suelo pasar por aki pero me tiro mas al PC. La cuestion es q desde q microsoft anuncio su consola y vi sus caracteristicas me enamore de ella. Tengo su adquisicion en fase de practica ejecucion ,XDD, aunq voy a refrenarme hasta q se aclare un poco mas el tema de los chips pa modificarla y a ver si baja un poquitin mas el precio (pq sino me mata la parienta ;-)).
Asi tendre el PC en una habitacion y la X en la sala. Es cierto q se pueden ver pelis en DivX y reproducir MP3? y como cargarias el soft necesario para hacerlo?

Weno pos eso un saludo a los asturianos del foro.

[burla2] [chiu]
Sorry por el 2º posteo. fue involuntario (al recargar la pagina ;-))
ey jode cuanta peña tenfremos quwe quedar un dia para echar una lan

McRotor



pues si sabes algo mas y por cuanto nos sale yo me apunto , cuenta con migo ademas yo estudio en gijon y en septiembre hare las practicas en oviedo



adios aaa tossssss

[beer]
Pos eso, debemos ser como 10 asturianos más o menos. Podemos fundar un clan [sati] y organizarnos pa jugar.

Un saludo
Perdonar que no haya contestado antes, pero es que he tenido una desgracia familiar :(



EL xboxter de Asturias que quiera agregarme al MSN que lo haga, asi ya podriamos hablar mas tranquilitos sobre todo lo relacionado con la XBOX


pepon666@hotmail.com



Saludos
caliero100, na mas q llegue el openbox yo voy a mandarle un milio pa q me comente precios y descuento pa grupos :P


Una LAN al HALO molaria eh!


P.D: Yo tb estudie en gijon e hice las practicas en oviedo y ahora kede a currar aqui en la aldea esta q no tiene playa :(

SIN PIQUES [poraki]
Buenas paisanos.

Yo tb soy de Oviedo, pero tengo PS2 :P aunque espero pillarme una XBOX pronto, avisadme si volveis a saber del tio ese que pone los chips!
McRotor pues el chip sale dentro de unos dias puedes ir preguntando al tio ese ya hay gente que se lo ha pedido asi que
puedes ir comentendolo asi lo pedimos .


una lan al halo es la caña tendremos que hacer esperimentos algundia



el chip sale por unos 59 euros + gastosde envio se paga contrarembolso y ademas segun creo que hay que programarlo me imagino que el tio ese sabre por lo de las bios no hay problema tengo las dos 1.0 y 1.1


adios aaa tossssssss
Funk

te he agragado al messenger

a por cierto mi mail es caliero100@hotmail.com para el messenger
pero el que normalmente utilizo es el caliero100@telepolis.com


podeis agragarme elos que querais


adios aa tosssss
caliero100, ya estas agregado [ok]



Hay que mover el temilla xbox en asturias, que nos podemos beneficiar todos, poniendo cada uno un poquito ;)


mi ser [XBOXER-ASTUR] jau!


Saludos
si tendriamos que movernos no se hacer un clan una party por que palos que somos nos podriamos hormanizar


adios aa tossssssss
Pues mañana o el lunes le mando ya info de webs y todo de como haser la instalacion. Luego habria q organizase pa conseguir isos y a kemar.

En cuanto a lo de bios supongo q sera muy facil, ya q es a traves del puerto impresora no? no pue ser mas dificil q meter firmwares a routers.

como va la cosa del kemao cogen en cds ? pq yo no conozco a nadie con grabadora dvd.

Hombre ta claro q con el tiempo tocaria una pequeña lan en algun sitio si se puede (tengo entendio q telecable iba montar como una party en gijon no? seria la poia aparecer alli con las xbox en medio de pceros. Ademas asturias es pqña, eso si mi daewoo 29" no la llevo q pesa la de dios XDDD


Por cierto yo soy McRotor@hotmail.com

P.D: Ando pelao pelao de pasta XD
pues vale en el caso de que el pavo no nos lo haga yo conozco a otro que seria perfecto pero lo malo es que tarda demasiso para una emergencia nos sirve


lo de las isos hasta que no se filtre no adescargarlas de internet yo tengo unas cuantas .


respecto a lo de la grabadora de dvd pues yo no tego espero hacerme con una para desopues del verano o navidad y estais
interesados en una pues hay una tienda en barcelona que vende la paioner muy barata unos 318 euros y bajando la pagina es


http://www.traxtore.com


peña del otrolado compra alli y son de fiar


otra cosa ya se pueden portar los de telecable y hacer lo de la party , si os enterais que la van hacer pues postearlo sin problema que yo fijo que voy aunque sea el raro de la consola



adios aaaa tossssssss



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [666] [666] [666]
Funk, caliero100 y McRotor ya os agregué. McRotor me mandas un emilio con el tema del chip, ya sabes, si somos más igual nos hace descuento...


Mi correo pa los que me querais agregar al pequeño clan de xbox Asturias joseni24@hotmail.com

Un saludo.
joseni

mira el privado
Gracias caliero100. ¿Has visto lo del openbox en las noticias? no sería mejor esperar. Parece ser el que más prestaciones va a tener...no sé. Tampoco soy ningún experto [comor?] soy de letras.

Un saludo.
si puede ser pero ya tengo pedido el enigma y no me puedo volver atras por otrolado el enigma "garantiza" lo del juego online lo pongo entre comillas por que no se como pero en todo caso dentro de poco nos aclararemos


adios aaa tosssssss
[bye] [bye] [bye]
Por cierto alguno de vosotros programa en php???

Si es asi q me lo diga q me gustaria hablar con el pa un asuntillo XD
Toio en tratas tb, con uno de OVIEDO, para poner ch**, a ver que precio me pide el menda este.....



Si dispara el precio, disparo yo jeje [uzi]


Saludos
ayer lunes 16:00 a 15-7-2002 mientras los politicos se dedicaban a morderse la yugular ,me dirigia a recojer al pavo que me va a chipear la consola ,despues de recorrer varias tiendas para comprar los cables le deje en las puertas de su casa pronto tendremos el resultado del chipeo corto y cambio


adios aaa tosssssss


PD : Mas notocias dentro de 28 horas


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
caliero, ponte al MSN

saludos
Bueno yo soy ovetense (dicese de persona de webos tensos.. ;-) ) y me apunto a los temas de xbox, tengo tanto ps2 como xbox y a ver si kdamos la gente de ovd algun dia y se organiza algo en la zona, añadidme al msn.

rod_hk@hotmail.com


Si quereis se monta una web caundo el tema yo tengo sitio.

http://ps2.orcasitas.com y un tal.

Salu2.

elmonta1
Bienvenido el monta.

Yo tengo un diseño, el nombre de la web no es oficial, pero me faltaria implementar php.

http://usuarios.lycos.es/xboxfuture

Yo soy de gijon pero curro en oviedo, yo toy a la espera del puto openbox.
A ver k eres de oviedo, hablamos un dia de estos y tal yo lo tengo en una debian, segura en un dsl dedicado, mira el mio de ps2.orcasitas.com si hacemos un theme metemos xbox.orcasitas.com o tal.

Dame un toke en el msn mañana y hablamos.

Salu2.

Elmonta.

ps: te he añadido a mi msn. mañana mas!
Hola a todos: os dejo mi usuario msn pa q me agregueis y estar
en contacto: treparl@hotmail.com.

PD: tengo ADSL de Telefonica, y toi viciado al Counter-Strike. Si alguno mas juega (es para PC) podemos quedar en algun server pa hacer unos frags ;-). Creo que Telecable tiene su propio server de Counter-Strike

PD2: caliero, ya nos mantendras informados de como va la Xbox con ese chip. Mis previsiones de adquisición todavia estan en las navidades de este año, pero en cuanto la pille, a meterle el chip y todo lo q haga falta, XDD (toi pasando mis pelis DivX a CD-RW, ;-))

Saludos.
ya lo tengo puesto


adios aaa tosssss
Buenas a todos los asturianos,aki un xixones q se ah comprao la xbox y no encuentro a nadie para poder xipearla eh mirao en el periodico el cero y me eh econtrao esto:
DIGITAL SHOP. Colocamos chip X Box, en Oviedo. Con garantía.

Me preguntaba si alguno de vosotros conoce esa tienda y por cuanto te puede salir la colocacion del xip.Saludos a todos. [fies]
Pos he llamado nada mas ver este post (busque en le cero.com, su telefono) y para empezar es un borde de cojonesel tio, pero bueno, a lo importante,piden 170 euros por chip e instalacion. pero amos a ver que piensan que estna poniendo un messiah o que? yo es que flipo...... y encima si vas con la flash grabada te ponen pegas, pq dicen "eso no valdra, seguro" y tengo aqui una xbox esperando para ser chipeada que hace tiempo tenia q haberla dado... ¬_¬


Por gijon no hay nada? :(
Bueno chicos conclusiones dos dias despues

el chip funciona perfectamete tanto juegos originales como descargados by burro eso si las cargas son demasiado lentas los unicos que tiran bien son el simpson y shrek que estan metido en un cd y nba live 2002 que esta muy bien y es jugable desde cd por contra el vungualkier ( suena asi ) las cargas son mas largas que ir a la mili y volver por miparte in jugable desde cd. cel damage las cargas son relativamente rapidas pero el sonido durante el juego se entre corta y por lo tanto injugables estos juegios son ntsc


Por otro lado las peliculas se ven perfectamente


respecto al evo pues todavia no lo he metido debido a que necesito un cable de 20 metros rj-45 cruzado por el cual me meten 25 euros y hoy voy arrecojer hos contare


respecto a emus pues no he probado si alguien me puede decir como meterlos en un cd le estaria muy agradecido

no espereis ucho a ponerlo cual quier chip yo como duje tengo el enigma y no me arrepiento






[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]




adios aaa tossssss
Enas de nuevo, 170 euros :-O me paez un precio bastante alto la virgen un poko mas y nos pillamos la gamecube :cool: .
Habra q seguir buscando a ver si encontramos algo mas barato, por aki por gijon todavia no eh econtrado nada pero bueno seguire investigando a ver si encuentro algo ;) .
salu2.
Enas, caliero quien te ah puesto el chip?que lo has instalao tu?si no es asi por cuanto te ah salio?Enga saludos.
Bueno como dije otra vez me lo a puesto un amigo que con chip + intalacion 130 euros el chip es el enigma


adios aaa tossssss
Wenas paisanos/as

a ver mi usuario msn definitivo es: lucky_ast@hotmail.com.

Como os he ido agregando a medida q poniais vuestros msn, ya conozco a alguno de vosotros (virtualmente ;)
X-D X-D ).
Por cierto, el sabado tuvimos jugando por la tarde al Halo en red, y con es colega q tiene adsl 2Mb, iba fino fino. Eso si, entre caliero y el otro, me dieron pal pelo, pero es q eramos solo 3. A ver si organizamos una con mas peña, q entonces sera la leche.

PD: Llevo fin de semana intensivo con HALO, aunq no se mu bien en q fase estoy. Estoy en la fase en q ya tengo los codigos de destruccion de los motores nucleares de la nave terrestre, j0as, kmo en las pelis, jajajajajaja.

Enga salu2 a to2.
ya estas agregado mola juegar al halo por internet
solo te falta algo de entrenamiento esto estas acabando el halo ya en que nivel estas en normal


adios a tossssssss
Hola Caliero, wenas peña:
Pos si. Pille la X el viernes en el Corte Ingles (Box + Halo) = 330€.
Ayer Lunes lo termine a las 5 P.M. (por cierto, q la ultima fase de
la carrerita, me toco musho los webos, :D ).
Y ya he empezado en modo heroico.

En 2 semanas, a apalizar, jajajajaja.

Weno en kuanto keme un poco mas el Halo, empezare a moverme para ponerle el chip. En principio, me voy a decantar por el PC-BIOXX, pero a 60€ me parece un pokitin caro.

Enga saludos, peña.

X-D
Hola Caliero, wenas peña:


lo pillas te baratillo la x y el halo si la carrera hay que repetirla baras veces en mi caso muchos por que le piso mucho al 4x4 pero biueno en legendario es la repera


el precio del chip que dices esta bien no se si te lo sabes poner y demas yo page por el enigma 125 con instalacion incluida



adios a tossssssss
el precio del chip que dices esta bien no se si te lo sabes poner y demas yo page por el enigma 125 con instalacion incluida


El precio lo vi en la web de lik-sang. Encargare el chip a partir de septiembre (dicen q no empiezan a servirlos hasta el 31 de agosto). Mientras llega y no, abrire la box para comprobar la dificultad de su instalacion. Si lo veo complicado, tengo un compañero q, en su epoca modifico Plays 1.
A ver si le engaño y me lo pone por unas birritas [sonrisa]

Saludos
Hola gente d´asturies, como veo k andais tovia un poco mas retrasaos k yo voy a contaros la mia experiencia. TEngo la XBOX con el modchip desde hace 1 mes (bios: evox2.2), el chip lo compre en un atienda de xixon donde tb me lo grabaron y me lo puse yo mismo con paciencia , cuidado y tiempo, el chip es una eprom de 2mbits k me programaron en un serviciu tecnicu de automatas (arreglen makines de tabaco y de cafe). REspecto k hay gente por ahi k cobra 30 talegos por poner el chip y tal mi consejo es k lo hagais vosotros con el material adecuado k noe s tan dificil y sino sabeis soldar llevadlo a un servicio tecnico de TV y radio k alli saben soldar, pork lo k es pagar 30 talegos a un tio k no tien npi (estaban peor k yo sobre todo el percal en cuestion) y k encima puede jodetela y k seguro k no se hace cargo aunk k te diga bla bla ba, en fin espero haberos ayudao algo.

PD: Funk tu y yo nos conocesmos de hace ya 1 añin o asi de un canal de EFNET. Saludinos. Ah y soy de Uvieu y ya se k no tenemos playa :P
Originalmente enviado por mig
PD: Funk tu y yo nos conocesmos de hace ya 1 añin o asi de un canal de EFNET. Saludinos. Ah y soy de Uvieu y ya se k no tenemos playa :P



De l**tse no? y de las news de TC....si usas msn agregame cacho gay
Si en las news d TC y en ese canal (existe todavia?), no uso msn ni nada d eso, solo IRC, saludinos
Creo q si existe, pero piraron muchisimos creo, hubo jaleo y tal, ya te vi en las news q andas buscando eso....




stiloxbx@msn.com



Ese es el email dle tio..... 80 dice en su post q cobra



PD A EOL esto es de las news de TeleCable, no de aqui....
Os quería contar a todos una conversación que tuve por teléfono cuando llamé a un anuncio del cero en el que se anunciaban juegos originales de la xbox por 30 euros.

Empiezo:
Llamo y pregunto y el chaval me dice los 4 juegos originales que vende y le pregunto si podría hacerse con algún otro y me dice que el resto de lo que tiene no son originales. Le contesto diciendo que yo no tenía ningún tipo de chip y me responde que el me lo podría instalar sin ningún problema. Le pregunto que cuál es el nombre del chip en cuestión y me responde que los nombres no los sabe que el los instala según van saliendo y que el último que le íba a llegar tiraba con todo sin problemas por ejemplo el Turok y otros que estaban saliendo.
En fín, me dijo que la instalación andaba entre 25.000-30.000 ptas pero que si íbamos un montón nos saldría más barato.
El chaval vive donde los Prados y el número al que llamé era un fijo. Dijo que daba garantía.

No sé, quería hablarlo con vosotros a ver que os parece.

Perdonar por el rollo.
Que no te timen por dios, para poner un homebrew ( o chip casero), lecuesta a el, menos de 10 euros, y luego mano de obra, imaginate lo q gana , lo dicho, dile que no te time, un hombebrew, mas de 60 euros no pagues y ya es mucho......, y poner un pcbiox o un x-ecuter, esta mamao.Asi q cuidadin ....


Dices los parados, el CC de oviedo no?
140 respuestas
1, 2, 3