Cual es el Mejor Tekken para vosotros?

Encuesta
q tekken te gusta mas y por q
2%
1
14%
7
48%
24
20%
10
16%
8
Hay 50 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2003 17:40.
me da igual que opine la gente o no opine , pero pienso yo si NO TE GUSTA EL TEKKEN para que entras en una encuesta a postear sobre cual es el mejor ...... (es de tontos) :o
Hombre, la verdad es que para mi no hay ningún Tekken bueno.. [buaaj] y eso que me vicié a casi todos...
Si tengo que votar al menos malo... pues Tekken 3 [carcajad]

PD: los juegos "machacabotones" no me van...
Escrito originalmente por HAssguez
hola Men tu tampoco eres un dulce, no se por q me hablas a mi de respeto por q no respetas a los fans de tekken q habemos aqui q entre los q "les gusta" queremos saber cual es el mejor, si al menos se preguntara si el tekken es bueno o no tus respuestas tendrian una razon de ser pero vaya, alla tu....


Escrito originalmente por [Lucho]
me da igual que opine la gente o no opine , pero pienso yo si NO TE GUSTA EL TEKKEN para que entras en una encuesta a postear sobre cual es el mejor ...... (es de tontos)


1º No le he faltado el respeto a nadie. He dicho que Tekken me parece hortera, no he dicho nada en contra de la gente a quienes les gusta Tekken.

2º Esto es un foro de opinión. Por ello doy mi opinión sobre los Tekken en un hilo sobre Tekken. En relación a la pregunta de cual es el mejor, yo contesto que ninguno, que todos me parecen igual de malos y feos. [fumando]

3º Parece que no soy el único que ha dicho lo mismo en este hilo y nadie se ha metido con ellos.

No me gusta Tekken y lo pongo. [boing]
Bueno Hola Men, no voy a ser yo el que te quite la razón, claro que puedes opinar lo que quieras donde quieras (siempre que se siga la tematica del hilo), pero dime... ¿no crees que en un hilo solo para seguidores del Tekken venir a decir que no vale una mierda esta fuera de lugar? yo creo que sí, ahora que como ya te he dicho puedes hacer lo que quieras a mi me da exactamente igual, pero deberias de darte cuenta cuando algunas opiniones a pesar de seguir la tematica del hilo estan fuera de lugar.


¿Y si ahora voy yo a poner a caldo al GT en el otro hilo? Eso no es, hay cosas que en determinados hilos hay que callarlas, y mira que yo he rajado bastante de algunos juegos.
Escrito originalmente por Joyas

¿Y si ahora voy yo a poner a caldo al GT en el otro hilo? Eso no es, hay cosas que en determinados hilos hay que callarlas, y mira que yo he rajado bastante de algunos juegos.


No he puesto a caldo ningún juego.
He dado mi opinión sobre él. Simplemente he dicho que me parecía hortera. No creo que eso sea tan grave.
Yo tengo el Tekken 2 y he tenido también el 3 y no me gustan nada.
He aprovechado el hilo abierto para expresar mi punto de vista al igual que lo han hecho otros foreros que también han dicho que porque no estaba la opción de "ninguno", lo han hecho antes que yo y no ha habido tanto revuelo.
No me gusta Tekken por lo que he dicho antes, el diseño de los personajes me parece muy hortera y pasado de moda. Además no me gusta el tipo manejo, pues me agobia que tenga una respuesta tan lenta el personaje.
Como mínimo, simplemente me he limitado a dar la opinión sobre un juego, no he votado porque no quiero falsear las estadísticas. Lo que pasa que a veces la gente hace preguntas pensando que sólo van a oir lo que quieren y esperan, pero de vez en cuando, hay respuestas que no gustan, como parece ser la mia. [toctoc]
Así que no le daría más importancia mi opinión de QUE NO ME GUSTA NINGÚN TEKKEN, a cualqueir otra respuesta que haya podido dar cualquiera diciendo que si su favorito es el 3 o el 4 o la madre que la parió.


P.D.: En el hilo de GT lo puedes poner a caldo :P
Escrito originalmente por Hola Men
No me gusta Tekken y lo pongo. [boing]


Efectivamente y pasando a mi opinión , digo que es de tontos postear en un hilo que dice : Cual es el mejor tekken una persona que no le gusta el tekken ;)
Escrito originalmente por [Lucho]


Efectivamente y pasando a mi opinión , digo que es de tontos postear en un hilo que dice : Cual es el mejor tekken una persona que no le gusta el tekken ;)

Paso de seguir discutiendo y menos cuando me están llamado tonto en toda la cara, cuando yo no he faltado el respeto a nadie.
No creo que sea descabellado decir que no te gusta un Tekken en un hilo e Tekken.
Escrito originalmente por Hokutoy_Kurro
Amigo roberts los juegos de lucha se explotan jugando contra otro player no contra la maquina... La IA del tekken es bastante mala eso no lo voy a discutir.
Pero que lo del tekken no tiene secretos y se domina en una tarde... pufff
Sabes lo que el el lightning dash y el Wavedash de los mishimas? el chicken bug backtrhow de King? el hai-hai step de Lei, el Reversed ankle kick-to-backtrhow de A.King? El fake step de Kazuya? No són precisamente movimientos que aparezcan en el manual de instrucciones.... y no, en una tarde no creo que puedas llegar a aprenderlos.
Y si hablamos de juggles pues ya ni te cuento... dominas el triple windgodfist de los mishimas? o los jugglerones de JIN contra big-caracters? sabes hacer juggles que quitan 95% de la barra con Prototype Jack?
El sistemas de juggles de Tekken es una fuente inmensa de posibildades, los puedes crear tú, hay mil diferentes y dejan la puerta abierta al guess game y al Okizeme.

Yo al Tekken lo he jugado siempre (y lo sigo jugando) a un nivel por llamarlo de alguna manera "pro". Bajate algun video de tekken zaibatsu de juggles (Tony-T for president) o estrategias y quiza descubras la grandeza del tekken que yo veo y tú no pareces encontrar.

Buen rollete.
Byes


Mucho que hablas, pero el problema del Tekken es que si yo me cojo a Eddy y solo hago de machacabotones, con eso basta para ganar hasta el mas experto... [666]
Por cierto, puedo compararlo pq he jugado muchísimo al Tekken 3... entre amigos.
Pues siento decirte que si juegas al tekken a un nivel medio es muy difícil que un Eddy o un Howarang buttonsmasher te gane una partida.
Si hablamos de nivel professional es realmente IMPOSIBLE ganar a alguien pulsando botones al azar... la misma "fisica" del tekken lo impide.

PD: Aún recuerdo cuando en la mili, con el tekken 3, me jugaba la play con todos los que pasaban por ahí (el SERRES) a que si me ganaban una partida de cincuenta les regalaba mi playstation... (si, lo sé, es una vacilada total... :cool: ) Cuando les ganaba 15 partidas seguidas (la mitad PERFECT´s) se aburrían y se piraban diciendo: Vaya mierda de juego! [maszz]

Cualquier jugador "avezado" o "intermedio" te dirá que las posibilidades de que te gane un buttonsmasher es de un 5%.
Como te he dicho antes, la "física" del tekken es muy rigurosa y no te permite fallar muchos golpes...

Saludos!

PD: Si hay alguien de BCN y quiere demostrarme que un buttonsmasher gana a cualquiera que me avise... aceptaré la "lección" con entusiasmo [risita]
Para ganarle a alguien que sepa jugar aporreando botones sin criterio solo puede ocurrir bajo estas circustancias:
a) El experto realmente no sabe jugar a Tekken :-|
b) El experto se aburre suelta el mando y se larga a tomarse un refresco. [maszz]
c) El button masher es una tia buenisima con escote y desconcentra al experto [sati]

Los button masher que quieran demostrarlo que se pasen por aqui
Escrito originalmente por Look'as


Mucho que hablas, pero el problema del Tekken es que si yo me cojo a Eddy y solo hago de machacabotones, con eso basta para ganar hasta el mas experto... [666]
Por cierto, puedo compararlo pq he jugado muchísimo al Tekken 3... entre amigos.
Nunca has jugado contra mi.... jeje...

TTT para mi es el mejor... aunque la tecnica nueva de Jin del 4 es muy buena...

Aunque no creo, espero que salga el TTT2 con Jin del 4...
Aunque no creo, espero que salga el TTT2 con Jin del 4...
Yo alreves quiero que mi pobre Kaz vuelva a ser el que era, esta muy desmejorado el pobre en el T4.
El que mas me gusto...no se...
El que mas me sorprendio fue el Tekken 2 (que para su epoca me dejo impactado...revente la demo en la que lo probe...)
Un voto pa el 2
Lo que esta claro es que el mejor final es el del KAZUYA del TEKKEN 2... menudo BASTARDO!!! [666]
Nada, nada, el mejor es el Tekken Card Game de Wonderswan!... [chiu]

Bueno, ahora en serio, el 1 lo conocia de la recreativa, pero la Psx me la compré durante la epoca de su segunda parte, por lo que esta me impactó bastante mas.

Y me quedo con el tres por las mismas razones que han puesto por ahi (mas o menos): igual que el 2, pero mas pulido. (el 4 no lo he podido jugar aún, increible)

Salu3 [bye]
65 respuestas
1, 2