Cual es el Mejor Tekken para vosotros?

Encuesta
q tekken te gusta mas y por q
2%
1
14%
7
48%
24
20%
10
16%
8
Hay 50 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2003 17:40.
TEngo todos los Tekken y jugando al 4 salieron dudas de todos colores y criticas asiq quiero saber vuestra opinion de cual es el mejor tekken para vosotros el mas divertido e innovador.... [toctoc] a votar
pero q extens eres Gromenauer [sonrisa] XD [ok]
A q zi?XD

Vale va,me extiendo un poco mas:

El treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

[jaja]
toy dacuerdo, he jugado al 2 al 3 al tag y al 4, y el mejor sin duda el 3 XD
byez
el tekken 3 para mi. Cuando salio en psx me kede [flipa]

un salu2
A pesar de que me encanta la lucha, ésta es una de esas sagas a las que tengo mucha tirria, no se por qué, quizás sea por la forma de control y por los movimientos tan... "acartonados". Me pasa igual que con la saga Fatal Fury, no la soporto [snif]
segundo voto para el T4.

salu2
vamos haber, q esto no es ninguna comparativa de sagas, esto es para la gente q le gusta Tekken, cual de ellos les gusta mas, los comentarios sobre q no me gusta esta saga y tual y cual y q ninguno sobran... ¬_¬
Escrito originalmente por HAssguez
vamos haber, q esto no es ninguna comparativa de sagas, esto es para la gente q le gusta Tekken, cual de ellos les gusta mas, los comentarios sobre q no me gusta esta saga y tual y cual y q ninguno sobran... ¬_¬


Esa es tu opinión, la mia es que los Tekken son unos machacabotones rítmicos, sin más, sólo he jugado a los 3 primeros y esa es la impresión que me dieron todos (sacando a todos los secretos, a los del T3 en una tarde, no necesita más)....y he jugado a docenas de juegos de lucha como para saber encuadrar mi opinión (por si las moscas)....mi voto es para ninguno....saludos...;)
los Tekken son unos machacabotones rítmicos, sin más, sólo he jugado a los 3 primeros y esa es la impresión que me dieron todos


comparto dicha opinion...sucede que la jugbilidad de estos juegos de peleas 3d es tan...¿sosa?, bueno..nada como una buena pelea en 2D

Rival schools es un gran juego 3d pq tiene la jugabilidad de un 2d
Escrito originalmente por strider_hiryu


comparto dicha opinion...sucede que la jugbilidad de estos juegos de peleas 3d es tan...¿sosa?, bueno..nada como una buena pelea en 2D

Rival schools es un gran juego 3d pq tiene la jugabilidad de un 2d


Mmmm....no quería comparar los 3D con los 2D, saldrían perdiendo los 3D....a lo que me refiero con un machacabotones rítmico es a que no cuesta ningún trabajo aprender a enlazar las mismas combinaciones de seguido las veces necesarias, cosa que en un VF no puedes hacer 2 veces seguidas o la máquina te destroza, o que en un SC tienes docenas de formas de jugar con un mismo personaje, o que en un Bloody Roar o metes el linker en el momento justo o el combo se va a la mierda....resumiendo, que los Tekken me parecen demasiado simples para todo el bombo que se les da....saludos...;)
Aunque el tekken 3 en su tiempo fue el ke mas me ha impresionado mi voto va para el Tekken TAG ya que para mí es el ke tiene la jugabilidad mas refinada de toda la saga (a parte de miKazuya Powa! [jaja] )

Ke el Tekken es un machacabotones ritmico y que le puedes sacar todos los trucos en una tarde?
Muahahahahahahaahahhahahajajajajajajajajeejjeejejjeiejiejeijeijojojojojojiojojujhuajsuiajsujaujijdsjdisjdjdssjdjdsjsdggagagagasdgsdgsghadjgsadhgdsajgsajgdsgfggegrgrgsagsdgshagjsgdud

Ke me ahogo.... me has alegrado la noche... :P

PD: Prueba a jugar un ratito mas a ver si va a ser que solo lo has probado 15 minutos.

Saludos!
Escrito originalmente por roberts_2


Mmmm....no quería comparar los 3D con los 2D, saldrían perdiendo los 3D....a lo que me refiero con un machacabotones rítmico es a que no cuesta ningún trabajo aprender a enlazar las mismas combinaciones de seguido las veces necesarias, cosa que en un VF no puedes hacer 2 veces seguidas o la máquina te destroza, o que en un SC tienes docenas de formas de jugar con un mismo personaje, o que en un Bloody Roar o metes el linker en el momento justo o el combo se va a la mierda....resumiendo, que los Tekken me parecen demasiado simples para todo el bombo que se les da....saludos...;)


entiendo lo q quieres decir con el tekken, muchas veces se resume a pillar un personaje y aprender de memoria sus movidas, y la maquina caera una y otra vez, lo de VF muy cierto tambien, posiblemente el juego de lucha mas dificil de jugar, pero porfavor el SC y BR son literalmente machacabotones, en SC con darle a adelante y combinar 2 botones ya puedes destrozar a la maquina y BR ni mencionar, con hacer lo mismo te ves todas las movidas (me remito a la version de gc).
Entre el VF y Tekken hay una mediana diferencia con la linea de aprendizaje, pero entre estos 2 y SC, BR, etc hay tanta diferencia q buf... [burla3]

salu2
Si, Ryoace, eso que dices es muy correcto, pero lee bien lo que he escrito, por que no he hecho referencia a que sean machacabotones o no, si no a las rutinas de enlace de golpes en el caso del bloody roar, que son diferentes al usar golpes linker y a que en el sc puedes pasarte el juego tranquilamente sin repetir ninguna combinación en cada round con cualquier personaje....está claro que VF es algo aparte, eso no debería discutirlo cualquiera que haya jugado más de 2 días a alguna parte (sobre todo al 2) [ginyo]

...y Hokutoy_Kurro, algunos tenemos más facilidad que otros para los juegos de lucha, al igual que yo soy un paquete en los juegos de coches...pero entiéndelo, no es casualidad, son muchos años ya, y en una tarde tuve al doctor ese que es el personaje 20 del tekken 3, jugando cada combate con el personaje que me daban anteriormente, excepto lo del voley y el descafeinado streets of rage ese....saludos...;)
Amigo roberts los juegos de lucha se explotan jugando contra otro player no contra la maquina... La IA del tekken es bastante mala eso no lo voy a discutir.
Pero que lo del tekken no tiene secretos y se domina en una tarde... pufff
Sabes lo que el el lightning dash y el Wavedash de los mishimas? el chicken bug backtrhow de King? el hai-hai step de Lei, el Reversed ankle kick-to-backtrhow de A.King? El fake step de Kazuya? No són precisamente movimientos que aparezcan en el manual de instrucciones.... y no, en una tarde no creo que puedas llegar a aprenderlos.
Y si hablamos de juggles pues ya ni te cuento... dominas el triple windgodfist de los mishimas? o los jugglerones de JIN contra big-caracters? sabes hacer juggles que quitan 95% de la barra con Prototype Jack?
El sistemas de juggles de Tekken es una fuente inmensa de posibildades, los puedes crear tú, hay mil diferentes y dejan la puerta abierta al guess game y al Okizeme.

Yo al Tekken lo he jugado siempre (y lo sigo jugando) a un nivel por llamarlo de alguna manera "pro". Bajate algun video de tekken zaibatsu de juggles (Tony-T for president) o estrategias y quiza descubras la grandeza del tekken que yo veo y tú no pareces encontrar.

Buen rollete.
Byes
Ya hombre, todos los juegos de lucha tienen sus subrutinas que pueden estar o no enlazadas, desde SF II (que es el primero que recuerdo en que las vi) hasta cualquier juego de los últimos, eso es algo indiscutible, pero a lo que yo me refiero es que a diferencia de otros juegos del mismo estilo, Tekken se estanca más en las combinaciones previsibles y mecánicas, dejando lo que tú llamas 'pro' para otro tipo de jugadores que buscan ir más allá....yo me guio por mi experiencia, y como te digo son muchos años con juegos de lucha, y Tekken nunca me ha llegado a transmitir el interés por desarrollar mi estilo hasta ese grado 'pro', cosa que me entristece, más que nada por que me encantan los juegos de lucha, y no me gusta perder a ninguno, por eso considero mejores alternativas los otros juegos de lucha que he nombrado, en los que puedes enlazar tanto o más que en cualquier Tekken (el modo practice de SC sólo es un esbozo de lo que se hace en ese juego), por eso mi repulsa a este juego, y como te digo, los 20 personajes de Tekken 3 los puede sacar un jugador experimentado en poco menos de 2 horas y sin costarle ningún trabajo, lo cual no quiera decir que para ello tenga que enlazar más de 7 hits.....saludos y el buen rollo que no falte...;)
Sobre gustos colores pues... no te voy a poder convencer [carcajad]

Seguiremos votando pa no destorbar/desviar la intención del hilo.

Byes
mi voto al tekken 3

la jugabilidad inacabable del 2 + numerosas mejoras tecnicas = juegazo!

tekken es una de esas sagas que siempre en cada nueva edicion incluye muchas novedades.

Y sin llegar al nivel "pro", tekken es en mi opinion y en la de muchos el indiscutible amo en 3D vs. fighting sin armas, por su jugabilidad y amplitud. Supera al virtua fighter, y las otras sagas quedan muyyy por debajo. Una que se salva es rival schools por originalidad y jugabilidad.

recientemente vi el bloody roar extreme en xbox, y me parecio un soberano PAQUETE de juego.

Otra cosa son los juegos con armas, donde SOUL CALIBUR es el amo indiscutible (de namco tambien, por cierto :-p )

asi que eso, mi voto al TEKKEN 3.

Saludos.
hombre es q estas cosas me joden muchisimo, si fuera dentro de un mundial mira lo comprenderia por q no te guste el juego, pero esta votacion engloba a la gente q le gusta la Saga Tekken y al q no le guste pos q no postee q nadie se lo pide si le gusta o no el Tekken...sino q de la gente q ha jugado a todos y le gusta la saga q elija alguno...

veis la opcion de ninguno?NO...pues dejad al Tekken en paz si no os gusta y buscaros otra votacion... [toctoc]
TTT sin dudarlo, tiene lo bueno y mejor de la esencia Tekken I [inlove] old Mishimas
Sin duda el 3, desde que Namco trabaja en multisistema a perdido su toque especial. [snif]

Saludos.
Soy un amante de la saga, en mi opinión la mejor de lucha en 3D (bueno, mi nick habla por si solo XD), como juego en sí el mejor es el TTT, aunque yo no lo encuadro dentro de la serie, ya que no deja de ser un remake recopilatorio.
Por lo tanto yo voy a decir dos, el mejor en general es el Tekken 3, pero el más revolucionario (y al que más horas le dediqué, era invencible con mi querido Baek) fué el Tekken 2, sin olvidarnos de que posee de largo los mejores finales de la saga.

salu2.
por mucho q sea un refrito no deja de ser un tekken [chiu]
el 3.
Me gustaria añadir q los tekken no son machacabotones pa to el mundo. si no juegas a un juego de lucha sabiendo lo q aces no lo estas disfrutando. pa aporrear botones los aporreo con la play apagada, q gasta menos
Ninguno.
Todos los Tekken me parecen horteras.
Prefiero de Namco el Soul Calibur mil millones de veces. [fumeta]
lo q a ti te parezca q son los tekkens no nos interesa solo nos interesa cual te parece mejor, y al no estar la opcion de ninguno...se puede saber para q has posteado? es una votacion solo para amanes del Tekken... [bye]
a mi el que mas me gusta es el tekken 4,es el mas veloz y el que mejores movimientos tiene,solo le faltan mas personajes y modos de juego originales,por lo demas este juego es la caña,sobre todo las tias que salen en el [ginyo]
Escrito originalmente por HAssguez
lo q a ti te parezca q son los tekkens no nos interesa solo nos interesa cual te parece mejor, y al no estar la opcion de ninguno...se puede saber para q has posteado? es una votacion solo para amanes del Tekken... [bye]

Si a ti no te interesa es tú problema. Este es un foro donde yo puedo expresar mi opinión sobre los Tekken como me plazca.
Los encuentro horteras y lo pongo precisamente en un hilo sobre Tekken. Algún problema?
Vaya pues yo hubiese visto correcta la opción ninguno, no entraré en comparaciones con otras sagas, pero los tekken no me gustan lo más mínimo. En psx no lo quise ni copiado.
tekken, aun me acuerdo cuando me quedaba babeando,con mi psx [cartman]
Hola!, pues para jugar contra alguien yo prefiero el Tekken Tag Tournament x eso dl modo tag q lo hace mas entretenido, xo el mejor Tekken sin duda para mi es el 3.

Salu2 :)
si hola men, por q si esto fuera un mundial tu opinion seria respetable pero si es una encuesta de cual Tekken te gusta mas y no esta la de ninguno, q pintas aqui? es una encuesta para seguidores del Tekken... [burla3] algun problema?
Escrito originalmente por HAssguez
si hola men, por q si esto fuera un mundial tu opinion seria respetable pero si es una encuesta de cual Tekken te gusta mas y no esta la de ninguno, q pintas aqui? es una encuesta para seguidores del Tekken... [burla3] algun problema?


Un consejo, pasa de los comentarios o entre todos llenareis de mierda el hilo. Yo me abstengo de votar porque a mi la lucha como que pa 5 minutillos y contra algún amigo (caso a parte fue Soul Blade).
fale de acuerdo tienes razon, aunq este hilo es para amntes del tekken no se q pintan los q estan en contra [uzi] ....
hablando del Soul Blade...la ultima harma de cada personage q localizacion tenian?
hablando del Soul Blade...la ultima harma de cada personage q localizacion tenian?


Siguiendo tu rollo de ke solo se puede hablar de cual es el mejor tekken, porke preguntas eso?. No se puede hablar solo de cual es el mejor tekken y al ke no le gusta o no habla de el no puede escribir nada? Ale, saludos ZzzZZ
El mejor Tekken... pues el más odiado por los frikis, Tekken 4.
destroyer4 resulta q llevo dias devanandome los sesos y los dedos de donde estan las ultimas armas,he visto propicio preguntar, tb resulta q es un hilo para fans del tekken no para los anti tekken.saludos.es como si abres tu un hilo de cual es el mejor starfox y me pongo a chafardear de q todo son un asco y los comparo con otros juegos, cuando tu pregunta es cual es el mejor starfox? osea q si veo un hilo de encuesta sobre una saga q no me mola y la pregunta es cual es el mejor capitulo yo no ocntestaria por q seria absurdo.
Escrito originalmente por HAssguez
si hola men, por q si esto fuera un mundial tu opinion seria respetable pero si es una encuesta de cual Tekken te gusta mas y no esta la de ninguno, q pintas aqui? es una encuesta para seguidores del Tekken... [burla3] algun problema?


Pues como aunque no lo parezca no estamos en los tiempos de Franco por mucho que algunos se empeñen procurar que parezca lo contrario, doy mi opinión sobre Tekken, que repito, siempre me ha parecido hortera, porque me sale de los mismisimos. Yo almenos opino sobre el Tekken, tú vas y preguntas sobre otros juegos que poco tienen que ver con este.
Que tú no contestaras a una u otra pregunta en según que hilos, es tú problema.
Si me dijeras que es una hilo que habla sobre los turrones de navidad y salto con las maquinillas de afeitar eléctricas...
Así que ves cerrando el pico y teninedo un poco más de respeto para con la opinión de los demás que se de que va el foro...
Independientemente de quien tenga razón, centremonos en el tema de topic.

Gracias
Escrito originalmente por Hola Men
[B]

Pues como aunque no lo parezca no estamos en los tiempos de Franco por mucho que algunos se empeñen procurar que parezca lo contrario, doy mi opinión sobre Tekken, que repito, siempre me ha parecido hortera, porque me sale de los mismisimos.B]


Un comentario a destiempo y sin aparente sentido , eso si de forma muy educada ...

Independientemente de quien tenga razón, centremonos en el tema de topic.


si yo creo que va a ser esto lo mejor , jejeje
hola Men tu tampoco eres un dulce, no se por q me hablas a mi de respeto por q no respetas a los fans de tekken q habemos aqui q entre los q "les gusta" queremos saber cual es el mejor, si al menos se preguntara si el tekken es bueno o no tus respuestas tendrian una razon de ser pero vaya, alla tu....
para mi el mejor es el 2 (aunque el modo tekken-ball me parece Diosss [looco] )
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego es el rey de la pena machaca botones ^_^

Tu te sabras 300 tecnicas pos seguro que uno moviendo el mando a ostias y apretando todos los botones te pega una semanta de ostias de alucine ^_^

Prefiero los 2D [jaja]
Tu te sabras 300 tecnicas pos seguro que uno moviendo el mando a ostias y apretando todos los botones te pega una semanta de ostias de alucine ^_^


Ya te digo yo q no. no se si sabras q en el tekken mientras te mueves o pegas eres bulnerable, y los q acen eso son muuuu bulnerables. X-D
Escrito originalmente por RamPaGe


Ya te digo yo q no. no se si sabras q en el tekken mientras te mueves o pegas eres bulnerable, y los q acen eso son muuuu bulnerables. X-D


Sip, eso es verdad, a mi si alguno me hace eso, espero el mejor momento y CRACK! contra y luego le remato en el suelo. :Ð

Salu2 :)
65 respuestas
1, 2