Atascado en Tomb Raider

¿Alguien me puede decir como pasar esa pantalla?. Ya le he dado a todas las ruedecitas y la maquinaria ya está en marcha...
Simplemente, SAL POR DONDE HAS ENTRADO. Esquivando los cuchillos para que no te maten.

Y ya lo demas es tuyo.

Salu2
Pos la puerta está cerrada a cal y canto. Vamos que no se abre. (Fallo del juego?) cawento
Posiblemente no? Porque yo nada mas dar todas las palancas tuve que bajarme abajo esquivar todas las espaditas,subir la escalera y subir otras escaleras que daban hacia una puerta y alli seguia el tema...

No se, a lo mejor me equivoco pero que yo recuerde....no
Escrito originalmente por coyote
¿Alguien me puede decir como pasar esa pantalla?. Ya le he dado a todas las ruedecitas y la maquinaria ya está en marcha...


Antes de salir por donde has entrado, tienes q actiivar unas palancas (¿tres?) q hay por las paredes de la sala. Esas palancas abriran una rejilla q proteje oootra palanca en la maquina central. Entonces si, sales por donde has venido esquivando cuchillas y gaitas varias :cool:
Estoy en el apartamento de Von Croy de repente me sale un tio vestido de negro que solo consegui una forma de matarle, A PUÑETAZO Y PATADAS XD , porque por lo visto hubo un pekeño bug que el hombre aparecio detras mio, se quedo atascado y le pude dar patadas para que se fuese.

Luego cogo municion por todas partes voy todo chulo con mi arma me meto en una habitacion el tio aparece de una pared y por mas que le pego tiros el con su "akimbo" me mata de un tiron...No hay alguina forma de que lara se asome con su arma y dispare a la vez?????

Algun consejo??

Salu2 Y Gracias
Estoy en el apartamento de Von Croy de repente me sale un tio vestido de negro que solo consegui una forma de matarle, A PUÑETAZO Y PATADAS


Solo lo matarás despues de que se te escape por 3ª vez. Por lo visto tienes que dispararle hasta que se vaya. Si te baja la vida, ponte los botiquines. Por cierto, si alguien me dice que hay que hacer ahí...
Escrito originalmente por coyote
Por cierto, si alguien me dice que hay que hacer ahí...


La valla, como ya debes haber descubierto, esta electrificada [carcajad] Pues bien, has mover las cajas de tal forma q puedas desplazarte por la tuberia q pasa por encima de la valla, pero antes y partiendo desde la foto del adjunto, arriba a tu izquierda deberia haber un aparato de aire acondicionado con una valvula q al cerrarla cortas el vapor q sale de la tuberia esa.

Hmmm, mas o menos es eso.

Salu2
Escrito originalmente por Davol
Hola a todos


Blade, lo del fantasma está dificil. La solución es dispararle continuamente hasta que se pare. En ese momento debes de ir corriendo para la figura que tiene la luz encendida y coger la pintura oscura. Te aconsejo que para conseguirlo, antes de disparar te acerques lo máximo a la figura.
Puedes tener problemas de conseguirlo, si el juego no va fluido. Yo no lo conseguí hasta que cambié el ordenador con un micro y tarjeta más rápido.

Saludos


Davol


PERO como se supone que vas a ir a la figura que tiene la luz encendida si cuando te acercas cambia a otra figura... si te acercas a la figura que tiene la luz encendiad cambia rapidamente a otro lado... yo tambien estoy atascado en el dichoso fantasma, aunque bueno todavia no he jugado mucho no he llegado a pensar en la solucion....
Escrito originalmente por GATOtico


PERO como se supone que vas a ir a la figura que tiene la luz encendida si cuando te acercas cambia a otra figura... si te acercas a la figura que tiene la luz encendiad cambia rapidamente a otro lado... yo tambien estoy atascado en el dichoso fantasma, aunque bueno todavia no he jugado mucho no he llegado a pensar en la solucion....


Yo me llego por donde coyote, justamente ahi.

Lo que tienes que hacer es acercarte mucho a esa luz y pegarle escopetazos hasta que veas que el fantasma se queda parado, hay que pegarle muchos tiros y CUESTA verle si se ha quedado para o no.

En cuanto lo notes, corre hacia la luz la coges y sales pitando por donde entraste.

Cuesta, pero al final lo conseguiras ;-)
Joder...Me tiene harto el control del juego, mas mal echo imposible [enfa] .

Estoy en la Nivel 27 LABORATORIO BIOLOGICO (PARTE II) doy a la manivela subo hasta arriba me agarro de la hierba y cuando ya estoy en el techo agarradito, doy a la derecha y la tia se mueve para adelante, doy a la derecha y aparte de que tarda un huevo en moverse se me pega de nuevo a un saliente donde no puedo agarrarme y asi hasta que se me acaba la barrita de fuerza, caigo y me come el bixo [decaio]

¿Que puedo hacer ahi?Es que el control me esta poniendo hasta las narices... [triston]

Gracias
Has de mover una plataforma antes de subir por la paredl del lateral. Creo q se activaba subiendo por la enredadera q hay en la otra punta de la sala (al lao de la puerta o por ahi)
Lo del fantasma, es cuestion de habilidad pero al final se consigue. Aunque si tienes una makina lenta (como yo) te cuesta 100 veces mas...

Por cierto, sigo atascado donde las cajas y no veo la manera de ponerlas de modo que me pueda enganchar a la barra del techo. Más atrás hay dos cajas pero si las intentas mover dice la famosa (y ya pesada) frase de que "no tengo la fuerza necesaria". HELP!!!
Escrito originalmente por coyote
Lo del fantasma, es cuestion de habilidad pero al final se consigue. Aunque si tienes una makina lenta (como yo) te cuesta 100 veces mas...

Por cierto, sigo atascado donde las cajas y no veo la manera de ponerlas de modo que me pueda enganchar a la barra del techo. Más atrás hay dos cajas pero si las intentas mover dice la famosa (y ya pesada) frase de que "no tengo la fuerza necesaria". HELP!!!


Es muy complicado de explicar, las cajas esas que estan juntas si hay alguna suelta que no tenga ninguna encima podras moverla, tu solo piensa la tactica de moverlas, es lo que hize yo, tarde pero al final lo consegui...

Cuando termines de colocarlas parar pasar al otro lado (No hace falta agarrarse a la barra. Lara dira :TENGO MAS FUERZA: entonces esas cajas que dices tu que no se pueden mover que estan casi a la otra punta podras moverlas, las cojes las tiras para atras y saltas encima de una caja donde hay una manivela y poder pasar al otro lado.

Mas o menos eso [jaja] Ahora haber si consigo lo que me ha dicho STIGMA, el agua me acojona [snif]
Estoy con el segundo personaje del juego y tengo una pregunta, el tio puede lanzar la ruletas esa de pinchos en el juego???o solo puede utilizar la pistolita?

Gracias
Aunque no tenge nada que ver con el hilo me gustaria decirles si sabeis cuando sale la demo de este juego porque estan tardando mucha en sacarla si no la han sacado.
weno, solo quiero decir q el juego gana mucho, y digo mucho, cuanto mas juegas. estoy en la parte del laboratorio biologico y puedo decir q es el tomb raider q mas dificultades me esta planteando conforme avanzo en el. no es q sea muy dificil pero creo q si q lo es mas q los cinco anteriores.
pos eso, q merece la pena pasarse unas cuantas misiones mas para darse cuenta de lo adictivo q llega a ser. tiene enormes errores pero es bueno darle una segunda oportunidad.

salu2
Ya me lo he pasado!Por fin!!!Eso si, me ha costado la ultima fase un huevo, menos mal que tenia botiquines de sobra.

Y sobre el final... [maszz] Demasiado soso para lo que han tardado en sacarlo, podrian haberse currado un poco mas el final...Puede significa...QUe nos casquen otro TOMB RAIDER?? (NOOOOO!!!!).

Que dios nos apiade [maszz]

SaLu2
yo tb me le acabo de pasar, joer q dificil las salas del dominio perdido ese }:/ }:/
el final, pos como siempre, un poquitin truño, pero el FMV inicial esta muy logrado.
finalmente el juego me ha gustado y estoy contento con las pruebas q me ha planteado. me ha parecido dificilillo, en ocasiones desesperante (sobre todo al final), pero me ha entretenido mushisimo.

salu2 y jugazlo q merece la pena.
¿Que c*** hay que hacer con el bicho ese?. Le disparo hasta que se cae al suelo, luego se levanta, se va para arriba y empezamos de nuevo...
Escrito originalmente por coyote
¿Que c*** hay que hacer con el bicho ese?. Le disparo hasta que se cae al suelo, luego se levanta, se va para arriba y empezamos de nuevo...


Tienes 2 opciones:

-Hay que dispararle muchisimas veces y se levantara y caera cada 2 por 3 hasta que ya no se vuelva a levantar

-O cuando este en el suelo das el boton accion y creo que con su boomerang o como lo querrais llamar le mata.

Salu2
¿Como c*** se mata el bicho de la fase "El regreso de Boaz"? No hago más que dispararle a la cabeza que tiene debajo y le he "roto" 2 salidas de liquido verde que te echa. Las otras 2 no se como romperlas, ya que el "nota" ese no apunta al sitio correcto. Y estoy sin botiquines...
Para que cambie de objetivo con la pistola sacada tienes que pulsar el boton rodar, dispara a todos los depositos esos de liquido verde y listo, es un poco pesado pero no es muy dificil.

Y para matar a la especie de lobo ese es dispararle seguido hasta que se para en el centro( lo hace un par de veces), te acercas y le das a acción y acaba con el.

Saludos
Yo tambien iba a preguntar como leñe se cambia de objetivo para poder cargarme las otras dos salidas de acido de Boaz, y esque el juego cuanto mas juego menos me gusta, me lo quiero acabar ya porque me queda poco pero entretenerme no me estoy entreteniendo mucho ya que la jugabilidad es nula, un control desesperante y asi no se puede jugar, creo que es el peor tomb raider al que he jugado. El personaje masculino es patético mucho mas lento que lara y encima no corre y tarda un milenio en sacar el arma, pero claro es que el juego en si es mas lento que una tortuga coja...
Lo de Boaz esta fatal. Nivel mas consolero no podian haber hecho y con ese alarde en lineas generales q hace el juego en el control del personaje, el nivel de Boaz ya es apoteosico de lo mal q va.

Aunq hace mas de una semana q ni me lo miro, aun tengo el juego instalado pero a la espera de q saquen un nuevo parche o de encontar un cheat q funcione con la v1.1 para pasarme el Boaz Level pq paso bastante de estar haciendo el indio cuando el problema es del juego.

Ala, ya me he quedado a gusto XD

PD.- Con este juego y con el MGS2 Substance tendrian q regalar un PCpad [toctoc]
al juego de tomb raider 6 cada vez le veo mayores fallo.me ha pasado una cosa en el nivel de boaz.ocurre que no tengo ninguna bala, y no hay ninguna por los alrededores.¿sabesis que puedo hacer?o en ausencia de soluciones, ¿sabeis trucos para este juego?me amargo
Si que aparece un cargador de la pistola por alguna parte del nivel, pero te debes de quedar antes con cero balas. Ese nivel también me costo lo suyo pero por culpa del peeeesimo control del personaje. Por cierto, el final del juego es...... cawento ZzzZZ
juas, ni si quiera tiene un final digno... bueno que leche es que NISIQUIERA TIENE FINAL..... increíble, después de estar horas y horas machacando el teclado y controlando lo incontrolable, despues de estar a punto de destrozar la tecla del salto de la rabia que da un control tan pésimo, ni un final si quiera.... me parece increible de verdad. Los de eidos han hecho un BUEN TRABAJO, si señor... [qmparto] [+risas] , el peor tomb raider de la historia.... escenarios pésimos, jefes finales que dan risa y ni siquiera hay que dispararles prácticamente... casi no tenemos que disparar a nadie, lo mismo me he cargado a 15 personajes en todo el juego... una obra patética, aburrida y desesperante, me da la impresión de haber perdido el tiempo durante casi 15 horas de juego que he tardado... esperemos que el 7 sea como minimo cinco veces mejor...
Escrito originalmente por GATOtico
esperemos que el 7 sea como minimo cinco veces mejor...


Si hay un TR7 - q va a ser q si - ya no lo haran los de Core ya q Eidos les ha quitado la licencia de la saga.

Lo cual no se si acabara siendo bueno o peor.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=10797
buenok, jeje, me atrevo a aventurar que SEGURO que el tomb raider 7 será mejor que el 6, no tendran que hacer muchos esfuerzos para conseguirlo, de eso seguro.... [enfa]
No tengo ganas de rayarme.. Sólo tengo ganas de pasarme este pátético juego. Como lo hago para matar a Eckart? Es que tengo pocas balas y no quiero perder el tiempo. ¿Le disparo desde fuera? Me espero a que se transforme en esos 3 y disparo al que se crea enmedio?

Un saludo [noop]
disparale desde dentro del circulo cuando el esta dando rodeos. cuando se transforme en uno de esos 3 veras q se dirige hasta el medio, clavale en ese momento la mierda esa q tienes .
asi con los tres.

salu2
Que juego más triste, por no tener no tiene ni final :?

Un saludo
Wenas...

Es cierto! Que pena de juego!! Se acaban de cargar la saga... con lo medio bien que iban las anteriores!!

Y el final!!! De pena!!! Dos pataditas y media para Eckart, y terminado.... con lo que cuesta matar al de los escupitajos verdes!!

Y encima el final!!! Si lo sé, abro el fichero del video y lo veo-..... así no tengo que "patearme" Paris y Praga!!

En fin, espero que el 7 supere muy mucho a esta versión...

Triste me encuentro al ver mi "Lara" así!!!

Nos vemos [bye]
Escrito originalmente por JuanRa_007
En fin, espero que el 7 supere muy mucho a esta versión...

Triste me encuentro al ver mi "Lara" así!!!

Nos vemos [bye]


Ya dicen que este no sera el ultimo capitulo de Lara que quedan mas........... [buaaj] y que en la siguiente parte se habla de meterle en cuevas y demas con dinosaurios es decir MAS DE LO MISMO.

Salu2
Escrito originalmente por Blade


Ya dicen que este no sera el ultimo capitulo de Lara que quedan mas........... [buaaj] y que en la siguiente parte se habla de meterle en cuevas y demas con dinosaurios es decir MAS DE LO MISMO.

Salu2


joe pues entonces volveremos al tomb raider 1 sino recuerdo mal... retroceso en decadencia sin solución... paso libre TRANSICION... que pena penita...

salu2.
85 respuestas
1, 2