Atascado en Tomb Raider

Estoy atascado en la ultima aventura de Lara Croft, estoy en la discoteca esa de LA SERPIENTE ROJA (en frances no se que) y me he subido hasta los focos de arriba del todo que lucen despues de dar el boton, se mueven de arriba abajo pero no se donde ir ni donde saltar porque no hay muchas "soluciones" .

¿Me podeis ayudar?
Como has entrado a Le serpent rouge para coger lo del foco?

Solo veo un camion cortando la calle y una entrada a unas cloacas con tres caminos [sonrisa]
Escrito originalmente por StigmA
Como has entrado a Le serpent rouge para coger lo del foco?

Solo veo un camion cortando la calle y una entrada a unas cloacas con tres caminos [sonrisa]


Pues que yo recuerde...Tienes que ir a un parque que esta por el centro de la fase, hablas con un tio te da una llave y vas casi al principio donde pone GARAJE y entras ahi.

SaLu2
Pues oyes, ya me lo he pasado no era demasiado dificil, solo habia que pegar unos saltitos mas hasta llegar mas arriba y abrir una puerta...

SaLu2


P.D: Que chungo...
Weno despues de hacer todo los satlos y tol royo y despues de coger la cajita tengo q volver padarsela al tio del parque no? pero como salgo de ahí ?ara mismo toy en la salida del garaje y no me deja salir (no me aparece la mano para abrir la puerta del garaje pa ir a los callejuelos) Oooh Tb me he fijao q no me deja abrir la puerta q esta al lao de cuando entras a la disco esa q antes me pedia una llave pero ahora ya no me la pide me sale el signo de la mano pero no me deja abrirla Oooh bugs del juego o q coño son?



salu2
K yo recuerde exactamente...Tienes que abrir la puerta que hay al lado del mecanismo de mover las cajas, esa fuerta que hay enfrente y al lado hay una escaleras, pues esa te da a las afueras o algo asi, no hace falta que bajes hasta abajo.

Y si, tienes qeu dar la cajita al tio para seguir la aventura.

Salu2


p.D: Yo me llego por una cloaca.... ratataaaa
La verdad q el juego en lineas generales tiene bastante wena pinta pero se han pasado un poco bastante con el manejo de Lara (lo digo desde el punto de vista del q se ha petado los 5 Tomb Raiders anteriores en PSX) si en cambio fuera mas sencilla de manejar, seria mucho mas ameno de investigar mas a fondo, pero llega un punto q solo voy a buscar una salida y es un poco desesperante.

Es mi punto de vista. A lo mejor es q estoy acostumbrado a jugar al TR con un pad... Todo lo demas bien, graficos muy mejorados y la dificultad de puzzles la veo correcta en su linea compleja de siempre.

PD.- Este es el hilo oficial??

PD2.- Si vas a ver al tio del bar antes q al tio del parque, el otro te ignora (aunq el 1º al q vayas te pide la misma cosa).

PD3.- Suerte q tengo el Frozen Throne para cambiar un poco de tercio XD

Salu2
Weno pos ya he encontrao la puerta vaya tonteria y yo me iba abajo otra vez... pos tendria q abrirse la puerta tb, ara toy en el cementerio dando vueltas y atentos, toy dando vuetlas y de repente me sale la mano como para activar algo, activo, y la tia empeiza a caminar traspasando paredes, berjas y de tó :O y se mete en un panteón (traspasando la puerta x supuesto) y me pilla un cargador q está dentro Oooh este juego le falta x pulir mas cosas de lo q me parecían [chiu]

salu2
Jaja, pues a mi ciertas veces Lara cuando salta en algun lado raro se me queda enganchada y no se me mueve, asi que tengo que volver a cargar la partida y a pasarme todo otra vez [jaja]

Por cierto, si no sabes como pasarte esa fase dimelo que ya me lo he pasado eso.

Salu2
ara toy en el escondite secreto de bernart ese (aun no se como la verdad, pq ni me dao cuenta como entrao allí X-D) y el caso q despues de saltar y nadar y eso, me encuentro q el final del camino esta cortado y me encuentro una puertecita magacho paso x ahi y vuelvo al principio [tomaaa] El camino esta x el agua o x donde? [barret]

salu2
Pues no no esta en el agua, aunque tu no sabes las vueltas que di a lo tonto... [burla2]

Antes de abrir la puerta de metal, te agachaste por un hueco al que diste una patada pa abrir la puertecilla no? Pues al lado ves que tienes un sitio cerrado lleno de rocas sin salida claro, una piedra de ahi se puede mover hacia atras y se derrumbara todo, ahora abres las 2 puertas metalicas y a la izquierda vas hacia el escondite del tio ese.

Luego despues de hablar con el (atento a las frases que dices) no vuelvas a donde empezaste, en la misma habitacion del Bouchard hay una palanca, la activas y ya sigues el camino.

Salu2
toy en las alcantarillas del lovre joder cada vez me mola mas el juego [barret] lo q no sa visto nada como se ha cambiao la ropa lara ni nada X-D se ve directamene q esta en las alcantarillas, un poco falso :o pero mola ya con el "mono de trabajo" puesto.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
toy en las alcantarillas del lovre joder cada vez me mola mas el juego [barret] lo q no sa visto nada como se ha cambiao la ropa lara ni nada X-D se ve directamene q esta en las alcantarillas, un poco falso :o pero mola ya con el "mono de trabajo" puesto.

salu2


Eso es cierto, de repente cae en un barco se ve bien y esta en unas alcantarillas???Tan rapidamente?

Trabajo rapidito...
WEnas pos he vuelto a jgur, y toy en el museo d lobre me salto la primera habitacion de los lasers ma costao :Ð el caso q luego la otra mato a tos los tios pillo el pase de seguridad pero no peudo entrar a la habitacion esa que me dice q nose de una pase de seguridad (pero si lo tengo) y ahi toy a ver si alguien sabe como se pasa esto

salu2
Hay un segurata q tiene un pase de seguridad de nivel bajo q debe ser el q has conseguido tu, luego el q te piden ha de ser el pase para las zonas restringidas q esta en el despacho de la Carvier.
efectivamente tengo el de nivel bajo pero donde está el despacho pq no lo encuentro :-? me meto en una sala (hacia la derexa) mato a un tio, es la sala de donde esta el cuadro de la MOna Lissa, pero no encuentro mas puertas q se puedan abrir.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
efectivamente tengo el de nivel bajo pero donde está el despacho pq no lo encuentro :-? me meto en una sala (hacia la derexa) mato a un tio, es la sala de donde esta el cuadro de la MOna Lissa, pero no encuentro mas puertas q se puedan abrir.

salu2


En la sala de la mona lisa tienes que tener mucha rapidez.

Mirando defrente a la Mona a la derecha hay una caja de cristal que puedes mover y hay un boton PERO NO LO DES.

Detras del cuadro de mona lisa (es decir, detras tuyo) hay otra caja mas grande a la que tienes que mover defrente de la mona.

Si te subes y miras defrente veras que hay una salida, lo demas es cosa tuya ;-).

salu2
entro x los conductos de ventilacion q son enormes x cierto paso de pie en muxas zonas [qmparto] el caso q paso y me cargo a un tio y tiene un llave pero resutla q en ese edificio no hay ni una sola puerta q funcione, luego me he pateao toda la zona d x ahí y entrao hasta he ido a la zona de la mona lisa de antes y nada q no encunetro la puerta cawento total donde está la puerta q tengo q ir con la llave.

salu2
Ostia pues eso si que no me acuerdo...Tiene que haber alguna puerta que te lo detecte o algun botoncillo.

No hay muchas puertas y alguna que otra abierta y un ordenador??

Es que no me acuerde de esa parte, es algo larga.

Salu2
Exo, resulta q la habitaciondonde se pillaba la llave tenias q saltar a la otra plataforma y seguir hasta llegar a una habitacion de arriba y acababas en la sala de camaras, ordenadores y eso ;-) ara toy en la excavacion arqueologica.

salu2
Para entrar en la excavacion arqueologica necesitas poner una combinacion de 4 simbolos en la rueda.

En las oficinas encuentras un par de los 4 simbolos. Y yo me pregunto donde debian estar los otros 2...

Yo ya estoy por Praga y la verdad es algunas pruebas de la excavacion son bastante chungas XD

Salu2
Weno, ya estoy casi al final del juego (creo) y ya llevo una reiniciada al darle a salir del juego y sin exagerar unos 30 pantallazos azules ¬_¬ normalmente al cargar partida.

En un año y medio q uso el XP me ha dado quizas 3 o 4 pantallones pero este juego en tres dias se ha saltado todas las estadisticas, obviamente lo han depurado con el culo...

Aquí teneis una guía :P

Salu2
Escrito originalmente por StigmA
Weno, ya estoy casi al final del juego (creo) y ya llevo una reiniciada al darle a salir del juego y sin exagerar unos 30 pantallazos azules ¬_¬ normalmente al cargar partida.


ya somos 2 sobre todo me pasa al salir del juego y algunas veces mientras juego Oooh, yo me pensaba q era el calor, que el juego xupaba muxo y tal, pero parece q esta como el culo de dupurao... a ver si sacan algun parxe o algo q lo solucione y rapido q sino saldra cuando maya pasao el jeugo ya [toctoc]

EDITAO: exo X-D

salu2
A mi todo eso me pasa con el parche 1.1 ya puesto desde el principio. Si sin el parche todavia iba peor y la cota de pantallazos/reseteos aumentaba, la verdad q despues de tanto tiempo q llevan los de EIDOS atrasando este juego es para canearlos a base de bien.

Y se supone q son profesionales q viven de esto? juer... [reojillo]
Pos estao proovando y parece q si vas propiedes d pantalla y activas el 2º monitor sarregla alguna cosa.

Yo tb tengo el parche 1.1 y ya ves si sigue igual. Aunek parece q d la forma de antes no me han aprecio mas pantallazos azules d momento.
Toy cogiendo los cristales, he pillao la del agua, en la pantalla d neptuno, joder las he pasao putas pa ir x los tuneles y saliendome pinchos [fies] pero al final lo he cogio. y ara toy en la ira del monstruo o algo asi, q se me derrumba todo. A ver como acabo [jaja]

salu2
Ahm... pues te queda la mas divertida, la del Aliento de Hades

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya veras pq me rio, lo entretenida q es esa fase, ni te lo imaginas...


....
pasado eso [Ooooo] eso si, cuantos veces habré carga y grabao ni se sabe [qmparto] ahora he puesto las 4 gemas esas, luego la makina esa la he encendio he vuelto ala sala principal he subio parriba, y man salio esqueletos, he encontrao una puerta secreta, y me dice q ya tiene mas fuerza pero ahí me kedao [boing] , la ostia el juego, yo no se como me llegao hasta aki y pasarme lo de las gemas ni me lo creo [buenazo] .

salu2
Estoy , En la Crypta , con un Fantasma dando vuelta sibre mi

que me va matando , Solo he conseguido averiguar , que hay

cinco figuras (monges) alrededor del ataud . y que una pequeña luz (azul)

se enciende en algo que sostiene en la mano cada Figura . que
cuando me acerco se apaga , y se coloca en otra figura. Y aqui
estoy dando vuelta y ese fantasma que no me dejaaaaa.

No se que hacer.. [mad] . Tambien he conseguido averiguar

que agachado , no me molesta el fantasma ... Pero para que me vale..... [decaio]

¿ Que hay que hacer ? Gracias
Escrito originalmente por Juanse
Estoy , En la Crypta , con un Fantasma dando vuelta sibre mi

que me va matando , Solo he conseguido averiguar , que hay

cinco figuras (monges) alrededor del ataud . y que una pequeña luz (azul)

se enciende en algo que sostiene en la mano cada Figura . que
cuando me acerco se apaga , y se coloca en otra figura. Y aqui
estoy dando vuelta y ese fantasma que no me dejaaaaa.

No se que hacer.. [mad] . Tambien he conseguido averiguar

que agachado , no me molesta el fantasma ... Pero para que me vale..... [decaio]

¿ Que hay que hacer ? Gracias


Sacas el escopeto y te pones cerca de la estatua con la luz azul pero agachado para q el guardian no te quite vida. Entonces le has de ir disparando hasta q veas q se queda quieto y cuando se pare levantarte rapido y pillar la pintura obscura (luz azul).

Es algo engañoso pq a veces parece q se para y cuando te levantas se te hecha encima y te folla media barra de vida [qmparto] pero si te fijas bien sabras cuando es el momento pq se le deja de mover la "sabana" de fantasma.

PD.- Puto Boaz... 30 cargadores le he metido en la tocha y me sigue dando leña [+furioso]
Toy atascado en la IRA DE LA BESTIA, y es que despues de un gran sufrimiento con el tema de saltar antes de que se caiga todo (Con el control me ponia de los nervios) consegui pasarmelo voy a abrir la puerta y me salen 3 esqueletos tirandome fuego, por mas que les pego escopetazos se levantan y me vuelven a atacar...

¿Que hay que hacer?Son 3 personajillos


Por cierto, en este juego en el agua salen cocodrilos o tiburones??


Salu2 y gracias
Escrito originalmente por Blade
Toy atascado en la IRA DE LA BESTIA, y es que despues de un gran sufrimiento con el tema de saltar antes de que se caiga todo (Con el control me ponia de los nervios) consegui pasarmelo voy a abrir la puerta y me salen 3 esqueletos tirandome fuego, por mas que les pego escopetazos se levantan y me vuelven a atacar...

¿Que hay que hacer?Son 3 personajillos


Creo q hay un par de cadenas (o un par de palancas) en los laterales de la sala. Tmb hay un par de surtidores de agua en la entrada y en la salida. Yo lo q hice es disparar al esqueleto cercano a una de las cadenas (palancas?) hasta tumbarlo, accionar la cosa y salir con un salto lateral para esquivar los fogonazos de los otros dos.

Si en algun caso conseguian darme con el consecuente achicharramiento me iba a uno de los surtidores de agua para apagar las llamas.

Escrito originalmente por Blade
Por cierto, en este juego en el agua salen cocodrilos o tiburones??


Ni lo uno, ni lo otro. Son una especie de mutaciones, supongo q experimentos creados por alguien q ya conoceras mas adelante para sus investigaciones sobre el Proto Nephilim.

Salu2
Escrito originalmente por StigmA


Creo q hay un par de cadenas (o un par de palancas) en los laterales de la sala. Tmb hay un par de surtidores de agua en la entrada y en la salida. Yo lo q hice es disparar al esqueleto cercano a una de las cadenas (palancas?) hasta tumbarlo, accionar la cosa y salir con un salto lateral para esquivar los fogonazos de los otros dos.

Si en algun caso conseguian darme con el consecuente achicharramiento me iba a uno de los surtidores de agua para apagar las llamas.



Ni lo uno, ni lo otro. Son una especie de mutaciones, supongo q experimentos creados por alguien q ya conoceras mas adelante para sus investigaciones sobre el Proto Nephilim.

Salu2


Pero hay que coger algo??No habia que coger un diamenta o algo asi???Porque yo no he cogido nada.

Y despues de esto que hago?Sigo entrando en esas puertas???

Salu2 y gracias
x cojones has cojido el cristal, pq cuando lo coges, el suelo se cierra. y salen esos 3 tios, me podeis pasar algun saves, pq me peto el pc, yo creo q tantos pantallazos azules del tomb X-D, pos q no habi aforma de entrar a windows y probe de todas las q se. total q necesito algun save despues de enchegar la makina esa dspues de coger los 4 cristales, si me podiais pasar dspues d es please. asiaaas

salu2
Cierto, hasta q no cojes la joya no reaparece el suelo y los 3 esqueletos
[sati] [hallow] [sati] [sati] [sati] [sati]


Si no me lo decis ni me entero, yo pensaba que lara queria abrir la puerta pero no se podia y es que era que habi cogido la piedra...

ok ok gracias [hallow]
Ya he puesto todas las gemas esas, y ahora a donde tengo que ir? Me he fijado que arriba hay puertas pero no consigo llegar.

gracias
Escrito originalmente por Blade
Ya he puesto todas las gemas esas, y ahora a donde tengo que ir? Me he fijado que arriba hay puertas pero no consigo llegar.

gracias


Ahora tienes q ir abajo, a la zona del infierno, eso está como si fueras a coger la geme pero caerte aposta abajo. x ahi hay una puerta q se abierto al poner las gemas, esta parte tienes q abrir todos los conductos, mediatne manivelas, parece xungo pero rapidamente encuentras el camino, despues d eso subes parriba (donde empezaste)y hay piedras q suben y bajan, total, llegas a una parte metalica, arriba del todo. y ahí me kedé yo, pasame el save si llegas ahí please :-| (y ya de paso un pokito mas adelante q me rayó eso [sonrisa])

salu2
Yo te pasaria el mio pero estoy casi al final y pa eso no juegas xDDDDDD
Ya me he pasado eso, he subido hasta muy arriba, por unas escaleras, luego me salian esqueletos de las paredes, me he agarrado a una pared he subido hasta arriba y he dado una palanca.

Se me abre una puerta, voy a ella y empujo una pared y lara dice:

"!AHORA SOY MAS FUERTE!"


¿A donde hay que ir ahora?


Salu2 Y gracias
Escrito originalmente por Blade
Ya me he pasado eso, he subido hasta muy arriba, por unas escaleras, luego me salian esqueletos de las paredes, me he agarrado a una pared he subido hasta arriba y he dado una palanca.

Se me abre una puerta, voy a ella y empujo una pared y lara dice:

"!AHORA SOY MAS FUERTE!"


¿A donde hay que ir ahora?


Salu2 Y gracias


En ese mismo punto me kedé yo y tb me kedé atrancao , pasame el save please :Ð
Vale ahora por MSN te la paso, te he agregado.

Por cierto, haber si STIGMA nos echa una mano [ginyo] XD
Escrito originalmente por Blade
¿A donde hay que ir ahora?


Q yo recuerde la fuerza q te dan es para seguir subiendo agarrado por la pared/techo (con un desnivel acojonante) hasta q llegues a un agujero q hay en el centro de la cupula y por ahi anda la pintura obscura y el guardian.

La pared no se distingue mucho q sea escalable, o sea q puede inducir a engaño y dar la impresion de q no hay camino pero esta ahi.

PD.- Hay tmb un pequeño saliente a medio camino de la escalada q es necesario pararse en el o no llegas arriba.

Salu2 [toctoc] X-D
Juas, ya me pase eso gracias por haberme ayudado menos mal ;-).

Vale pero ahora estoy atascado de nuevo y ahora si que es imposible [jaja] es el FANTASMA ROJO que es imposible de matar.

Le pego unos tiros se esta quieto corro a por la luz azul y nunca la cazo y siempre me mata el puto fantasma.

¿Alguna solucion?

Si alguien tiene el SAve por ahi que me lo pase [jaja]
A parte de si me podeis ayudar en lo del FANTASMA ROJO haber si alguien queire esto:

Cuando ejecutais el Tomb y os aparece en italiano el menu pekeñito, si quereis el español solo pedidmelo que os lo paso ;-).

jalamandru10@hotmail.com <---Dadme un toque y os lo paso.


Salu2
Os vais a reir pero ¿como se pasa el último grupo de lasers en la pantalla del louvre, la que va despues de las alcantarillas?

Cuando ejecutais el Tomb y os aparece en italiano el menu pekeñito


Cierto total, sale en italiano, aunque es fácil de arreglar con un buen editor PE y el Photoshop ;) XD
Escrito originalmente por coyote
Os vais a reir pero ¿como se pasa el último grupo de lasers en la pantalla del louvre, la que va despues de las alcantarillas?


a la derexa si te fijas bien, hay un hueco, saltas y yastá.

[qmparto] [poraki]
Si alguien llega a lo del fantasma rojo que me de un toque y me diga como se pasa o algo un consejo porque es chungo y con la jugabilidad de Lara peor todavia :( Aunque un Save tambien me vendria...Bien X-D

Salu2
estoy atascado en el nivel del piso de von croy en el que tienes que echar pata evitando tocar los laser, despues de que reviente toda la escalera en el piso de abajo, ¿me podria decir alguien como puedo atravesar el ultimo laser de la bomba???

GRACIAS
Hola a todos


Blade, lo del fantasma está dificil. La solución es dispararle continuamente hasta que se pare. En ese momento debes de ir corriendo para la figura que tiene la luz encendida y coger la pintura oscura. Te aconsejo que para conseguirlo, antes de disparar te acerques lo máximo a la figura.
Puedes tener problemas de conseguirlo, si el juego no va fluido. Yo no lo conseguí hasta que cambié el ordenador con un micro y tarjeta más rápido.

Saludos


Davol
Escrito originalmente por --((Uther))--
estoy atascado en el nivel del piso de von croy en el que tienes que echar pata evitando tocar los laser, despues de que reviente toda la escalera en el piso de abajo, ¿me podria decir alguien como puedo atravesar el ultimo laser de la bomba???

GRACIAS


Si ya estas en el piso inferior y ves al tio tras al laser, disparale y se acabara el nivel.
85 respuestas
1, 2