TODAS las tias son iguales.. xD

Juas jua que bueno XDXDXD
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Juas jua que bueno XDXDXD


Lo mejor es que me acuerdo de esto y me empiezo a partir de risa... con lo timido que soy con las mujeres en cuanto me interesan y empiezan a tontear conmigo [triston] ...
Que paso entonces?


estoo.... puesto q bajo, le interesaste,... se tiro a tu yugular no? y t dio un morreo de espanto... ¬¬ :P
Escrito originalmente por Campanilla


estoo.... puesto q bajo, le interesaste,... se tiro a tu yugular no? y t dio un morreo de espanto... ¬¬ :P


Se fue hacia la barra, pillo papel y boli, me apunto su nombre y el numero del movil y me lo dio (?¿!?¿?!¿?!¿ Si yo fuera tia, y viera como iba, no me daba el numero de telefono a mi mismo ni loca!!).
Ni que decir que lo unico que le pude decir fue: "Voy tan borracho que me voy con mis amigos, mañana te llamo. A10" Y efectivamente me fui con mis amigos...

PD: La llame al dia siguiente, y estuvimos tonteando y tal, pero como era de un pueblo, y no la veia a menudo, acabe por pasar de ella.
osea q quería follar, pues vaya cosa, tú tb querías no?

A una tía no le puede gustar el sexo? No se puede follar a tres tíos en una noche??

Si nosotros tb lo hacemos, o nos gustaría al menos....
Tonta sera la que no le guste... o sus motivos tendra.

Pero yo no digo nada de que quisiera hechar un kiki o no, solo digo que tias las hay de todos los gustos, y la de aquella noche resulto ser lanzada y un encanto, y no por ello sera un puton ni nada por el estilo. Tenia claro lo que queria y "full stop".
Escrito originalmente por LadyStarlight

No olvides que aquellos que se las comen / os las coméis gozan de la misma dudosa moralidad que ellas. Si ellos son personas dignas y respetables, ellas también, ¿o no?


Desde luego, yo no tengo ningun interes por comerme a una niña de 16 en estado de embriaguez y facilona, no es machismo, es como es, y ademas si me habeis leido, como se que tu has hecho, sabras que los tiros no van precisamente por los 16 ;)

Al señor dueño de este hilo, le puedo decir que su moralidad tb es dudosa, y me da lo mismo que sea un tio que una tia, las cosas tienen un nombre independientemente del sexo de la persona, y eso yo nunca lo he puesto en duda.

La clave de mi respuesta no se haya en eso, de todos formas, sino en el pavoneo de hacer algo de lo cual carece de todo merito, pero bueno la edad es la edad :-|

La verdad que creo que este chico nos la esta intentando meter doblada, y usa este hilo como tapadera para pavonearse de algo que es mas comun que el resfriado, me refiero a las relaciones entre hombres y mujeres, y supongo que a cierta edad todos nos sentimos el ombligo del mundo, pero todo esta inventado.
Creo que seria buena idea cerrar este hilo, creo que no lleva a ningun sitio.
Creo que seria buena idea cerrar este hilo, creo que no lleva a ningun sitio.


Seria lo mejor.. venga cerrad ! pero aqui no pasa nadie... [maszz]
toy d acuerdo; a chaparlo. no m gusta la manera d pavonearse del autor en plan "ah, q faciles las tias, ah m he liado con una, todas putas.." ¬¬ XDXDXD es brooooma pero como han dicho esto no lleva a ninguna parte.
Eh que el autor esta on line XD
60 respuestas
1, 2