TODAS las tias son iguales.. xD

Antes de nada, digo que SIEMPRE hay excepciones... y que este hilo no pretende ofender a nadie, ok?

Pues bien, me dejo mi novia, y, tras gracias a vosotros descubri que la vida son 2 dias, y que hay que disfrutar (ahora no quiero novia ni en acuarelas)

Pues bien, abri mi messenger, y como siempre, tenia mas de 20 contactos conectados, y, decidi abrirle a todas las tias...

cual es mi sorpresa, que poniendo unos cuantos emoticones de besos, 2 corazones y un par de rosas, TODAS terminaron a mis pies (eran 4)

Pues, ahora 4 chicas me quieren, y eso que soy feo (vease mi perfil)...

Pues eso, me he dado cuenta que a las tias con darles 2 besos y una flor caen rendidas a los hombres.. ¿para que tanto lio?

Bueno, no me enrollo más que no tengo ganas de escribir, pero advierto que mis motivos tengo..
y por favor, si hay alguna chica no se sienta ofendida, es mi punto de vista..

PD. Perdon si hay faltas esque estoy en el inalambrico y es pequeño...
Hombre pos no se. Si a ti tb te empiezan a ecar piropos y lo que sea que te llegue a gustar no caerias tb? pos algo parecido pasa. Claro que no pasara con todo el mundo, pero weno....
ale nen, a cubrirse de gloria.

pa poner esto no pongas ná.

A ver si cae el post en el olvido o lo borran directamente
Escrito originalmente por Mr.Ollie

Pues eso, me he dado cuenta que a las tias con darles 2 besos y una flor caen rendidas a los hombres.. ¿para que tanto lio?



Eso no es q caigan rendidas, no sera q esas chicas son un poco golfis????

xq yo si ahora mismo le pongo corazoncitos y flores a mis contactos me preguntan q q me ha fumado y q les de un poco...
Hombre pos no se. Si a ti tb te empiezan a ecar piropos y lo que sea que te llegue a gustar no caerias tb? pos algo parecido pasa. Claro que no pasara con todo el mundo, pero weno....


No saben ni como me llamo, claro esta yo tampoco como se llaman, no teniamos ninguna confianza el uno del otro.. y to eso...


Por cierto, si a alguno le molesta este post, no responda, ya he advertido que solo es mi punto de vista.

PD. Si quieres que el post caiga pa que respondes?
Me jugaría algo a que más de la mitad de esas chicas tienen rabo [jaja] de todos modos, ¿dónde las has conocido? Igual me interesa.
jejeje, vaya uno estas echo fiera! q estas echo todo un don juan, veras yo creo q ligar por el msn es lo mas facil del mundo, le caes bien a alguien le vas diciendo 4 tonterias y cuatro cosas + y claro, pues la chica comienza a planteaarse q eres un chico q esta sola y q quizas si os conocierais mejor podria haber algo mas q una amistad, pero el verdadero momento de ligar, es cuando estas cara a cara el uno con el otro, cuando comencais a comvivir los dos y a relacionares, ai es cuando realmente la chica se enamora de ti o no, por el msn nunca podras enamorarte, es algo practicamente imposible. pero weno ahora ya tienes 4 buenas amigas con ganas de intentar probar suerte contigo haber si si podria haber algo mas q amistad venga suerte chavalito
avezes en chats y eso, hay muchos chicos q te echan piropos y eso a los segundos q te conozen, cuidado, q yo no te digo a ti y tampoco generalizo, solo digo q hay muchos chicos asi, por ejemplo estoy en un chat con tres chicas hablando trankilamente y en la combersacion entra un chico, vale muy bien no tengo ningun problema, pero al medio minuto ya esta tirando piropos a las tres y con las 2 chicas q estaba hablando ya se van corriendo hacia él, y me ha pasado vastantes vezes, una vez le segui el juego, a la media hora ya estaba diciendo "somos cibernovios?" o "dime tu direccion de casa", cosas asi, asi q mi conclusion esq las chicas q van asi van muy desesperadas igual con los chicos q he conozido yo, weno esa es mi opinion.

Atencion, no kiero ofender a las chicas q has conozido Mr.Ollie, ni a ti, solo digo esto, por mi experienzia.

[bye]
Me jugaría algo a que más de la mitad de esas chicas tienen rabo de todos modos, ¿dónde las has conocido? Igual me interesa.


Tomo tus palabras...todas las tías que he tenido en el msn no han durado más de un año por bordes, por calladas, pq eran tíos o por la sencilla razón que sus temas de conversa me hacían entrar en estados de letargo.
No es por ná, pero no te lo tomes al pie de la letra XD. En un chat te dicen que te quieren, así de primeras, y tú te lo crees? que optimista jomío...:P
Tomo tus palabras...todas las tías que he tenido en el msn no han durado más de un año por bordes, por calladas, pq eran tíos o por la sencilla razón que sus temas de conversa me hacían entrar en estados de letargo.


a mi me pasa algo parecido (pero no en todos los casos)
Escrito originalmente por Pacothemaster


Eso no es q caigan rendidas, no sera q esas chicas son un poco golfis????

xq yo si ahora mismo le pongo corazoncitos y flores a mis contactos me preguntan q q me ha fumado y q les de un poco...



Ya somos 2[qmparto]

Esas tias (y perdon por la expresion) son unas putas muertas de hambre, gente sin personalidad que x el messenger hablan mucho , pero q a la cara no dicen na!

Te lo digo x experiencia....
¿No se te ha ocurrido pensar que ellas pueden estar jugando al mismo juego que tú? Y en tal caso... ni son golfis ni nada, todas esas tías son iguales... a ti.
De todas formas... es q yo a las tias q tengo en el messenger son amigas!!!
O aunque no sean amigas, son conocidas y algo me conocen por lo q no hay perikeo (bueno no con todas)
Escrito originalmente por Pacothemaster
De todas formas... es q yo a las tias q tengo en el messenger son amigas!!!
O aunque no sean amigas, son conocidas y algo me conocen por lo q no hay perikeo (bueno no con todas)

No lo decía por ti, faltaría más. Quería decir que tal vez los contactos de Mr.Ollie no son tan golfis como estabais pensando y simplemente juegan al mismo juego que Mr.Ollie. Si es que no se puede tomar en serio a la gente que conoces por Internet... :P
Al principio yo solo usaba los emoticones de besos y flores con las tias..xD..Pero no, ahora lo uso con todos..xD..Claro, y despues la gente piensa mal...

No se...contactos de ese tipo de chicas, de esas cuya conversaciones derivan en besos y en los temas del amor y demas solo he tenido un contacto, y si, el tema a larga aburre...
Y encima intento ligar conmigo por msn. :P Claro, que yo no podia permitir algo asi.

Ademas, mi mejor contacto es un chica.Lastima que ya casi no se conecte.

Y no, no todas son iguales.Ojala todas fueran como ella. [chiu]

Consejo: Prueba a ligar por la calle. :P
Pos no hagas cmo ellas que muxo besito muxo besito y luego t pegan la puñalada trapera.Siempre dando besitos, mimitos y pollas en vinagre y no piensan que tanto mimo puede ser mal interpretado xq los tios somos asi.
¬_¬ que facil se ve la vida segun algunas personas...
esto.... d veras t crees q estan locas por tu huesos?? mmm, yo si fuera tu... no m creia NADAAAA (yo es lo q suelo hacer por los chats d primeras...)
yo m meto en un chat y se lian los tios a tirarme piropos y yo les vacilo bastanteeeee; no les sigo el rollo pero igual otro dia si... y lo mismo esas t estan tomando el pelo... o no?? :|
Es verdad, son todas iguales.... Sobre todo en Verano, que estan todas mas wenas que el pan con chocolate... XD XD

Ainsss... de verdad que esa es la unica analogia que encuentro entre las mujeres en general... :P XD
A algunos.. a ver si leeis mejor ¬¬U

A ver, he dicho que no quiero novia NI EN ACUARELA y esto que he echo ha sido un "experimento" despues de dejar a mi novia, por cierto, he hablado con más chicas por el messenger (concretamente a 5 más) y HA PASADO IGUAL, luego si me aburro pongo los chats log (censurando el nick)

No creo que 9 chicas se pongan DE ACUERDO a seguirme el rollo...

bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo me entiendo y eso es lo que me importa ZzzZZ
lo dicho tío, eres un casanova ;)

[fumando]
pos na, q alguna se dedique a hacer el mismo experimento y a poner conversaciones con los tios y a ver si son todos iguales.... :P (si os interesa mucho el tema porque yo la verdad... paso un poco...XD :P)
Este hilo no puede caer en el olvido,juajauajua.
Ke kaxondo es to esto, tio nos tienes ke enseñar a ligar asi!!!!!!!!
Y yo perdiendo el tiempo por la calle.
Escrito originalmente por MIKIXX
Este hilo no puede caer en el olvido,juajauajua.
Ke kaxondo es to esto, tio nos tienes ke enseñar a ligar asi!!!!!!!!
Y yo perdiendo el tiempo por la calle.



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por MIKIXX

Y yo perdiendo el tiempo


[qmparto]
como nos conoses.... jajajaja a mi, con 4 florecillas, 2 abrasos ,80 regalos, y un caracol caigo rendia [tadoramo]
Como sigas usando esos metodos de ligoteo y esas formas y pensamientos la unica novia que veras seras las de acuarela.
Las chicas que se suelen conectar a internet suelen caer ante ese tipo de cosas. Pero en la vida real nada [buuuaaaa]
Las chicas q nos conectamos a internet solemos ser las mismas de la vida real (y digo solemos, pq algunas son manolos XD).
Quizás con más florituras de por medio (ya se sabe, el amor virtual y esas cosas) pero al fin y al cabo, las mismas. (vamo, q no hay un universo paralelo de chicas cibernéticas ni nada de eso...XD)
Pos yo creo q lleva razón lady starlight (no sé si lo he escrito bien), pero vamos a ver tú les mandas besos, flores, etc, y ellas se tienen q quedar calladas y no responderte =. Si a mi me mandan flores por el messenger yo tb se las mando, y eso no quiere decir q sea una golfa, simplemente sigo el juego q tú has empezado, el messenger es asi, y de lo q te tienes q dar cuenta es q si tú no eres un golfo por hacerlo ella tampoco. Simplemente es seguir el juego, un tonteo nada más.

Prueba a ligar en la calle como te han dicho, ahi las cosas son más reales y empiezan a complicarse, en ese momento demostrarás si realmente llevas un Don Juan dentro, o o si todas son unas golfas, pero no te fies del messenger pq como te han dicho esas tias pueden ser manolos enmascarados [bye]
ostia colega pues tienes razon... si ke res feo :D yo k tu cuando cumplas 18 me operaba [sati]
JUAAAASS !!!

He echo la persona con 2 tias en la realidad, y las tengo a mis pies XD (y he dicho en la realidad) que son mis vecinas XD

No se si esto estará bien echo, pero me he liado con una de ellas [chulito]

Bueno, tal vez esque si sean una guarras XD
a: Las q no me gustan ni en pintura
b: Las q me caen bien
c: Las q me ponen como una moto...

MUAJAUSUJAJUSJAUs!!!!!!

Asi q eso hace un total de (por lo menos) 3 tipos de tias.
Escrito originalmente por Mr.Ollie
JUAAAASS !!!

He echo la persona con 2 tias en la realidad, y las tengo a mis pies XD (y he dicho en la realidad) que son mis vecinas XD

No se si esto estará bien echo, pero me he liado con una de ellas [chulito]

Bueno, tal vez esque si sean una guarras XD


Un par de cosas, con liado te refieres a dejar el pabellon a medias, no? que triste.

Y cuando salgo algun finde pronto, me encutro a niñas de 16 de dudosa moralidad a patadas, y la verdad comerse a una de esas no tiene ningun merito.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y cuando salgo algun finde pronto, me encutro a niñas de 16 de dudosa moralidad a patadas, y la verdad comerse a una de esas no tiene ningun merito.


Ahi lo has dicho hermano, amen. Triste (entre comillas, ya q si tuviera 16 años me lo pasaria de vicio), pero es asi la realidad, si hoy ligar esta tirado, parece q te lo pongan a huevo.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y cuando salgo algun finde pronto, me encutro a niñas de 16 de dudosa moralidad a patadas, y la verdad comerse a una de esas no tiene ningun merito.

No olvides que aquellos que se las comen / os las coméis gozan de la misma dudosa moralidad que ellas. Si ellos son personas dignas y respetables, ellas también, ¿o no?
Escrito originalmente por LadyStarlight

No olvides que aquellos que se las comen / os las coméis gozan de la misma dudosa moralidad que ellas. Si ellos son personas dignas y respetables, ellas también, ¿o no?


Exacto. Pero con mi moralidad actual paso, en el supuesto de que tuviera 16 añitos, disfrutaria de esa bacanal continua que es el instituto...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Exacto. Pero con mi moralidad actual paso, en el supuesto de que tuviera 16 añitos, disfrutaria de esa bacanal continua que es el instituto...

Me parece muy lógico, lo que me molesta es que llaméis niñas de dudosa moralidad (va por MORPHEUX) a aquellas cuya moralidad sexual es parecida a la de un tío de la misma edad. Este es el machismo del que hablaba Sabio en el famoso hilo de hace unos días.
Al margen de lo que morpheux (creo q es asi como se escribe) dice, hablando de mujeres en general, y de como se toman su sexualidad en concreto, prefiero a las que son de mentalidad abierta, y saben disfrutar del sexo sin complejos. El problema de hacer eso, reside en una sociedad, en el fondo cimentada por hombres y eso se nota, que ve dicho comportamiento como algo sucio o amoral, pero anda que no lo disfrutan en la intimidad, lo cual los convierte en unos hipocritas a los que piensen asi.

PD: hoy me estoy hartando a responder en hilos...
Lo que quiero a dar a entender en este hilo, esque las tias no son tan "duras" en cuanto a " meterles mano " je, je..

Que con un poquito de esfuerzo de los tios, se consigue [burla2]
Uf creo q esto ya me está cansando, será q no es dura esa chica, o q le molas, eso no quiere decir q sea una guarra, ni nada por el estilo....

Creo q ya es horita de q se nos trate = q a los tios, pq si tu metes mano eres un machote, y ellas unas putas no? pos mu bonito chavalín, espero q te dure mucho tu buena racha, si es q realmente es verdad.
Sacando conclusiones...

El femenino de machote?

a ver.. machote viene de macho, entonces.. en femenino, hembra, no? entonces seria hembrata? :S

uf que lio, con esta conclusion me he dado cuenta de que las chicas teneis razon, yo soy un "golfo" (porque no puedo ser puto [sati] ) ufff que lio, yo me entiendo.

Bueno, pido perdon a vosotros.. y a las chicas de inet.
Mr.Ollie la venganza de casper........
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Lo que quiero a dar a entender en este hilo, esque las tias no son tan "duras" en cuanto a " meterles mano " je, je...


Pues tio, debes usar una colonia espectacular...


Mira, para mi gusto una chica por la que no tienes que luchar es que no merece la pena.
Escrito originalmente por Pacothemaster

Mira, para mi gusto una chica por la que no tienes que luchar es que no merece la pena.


Por esa regla de tres, el 90% de los tíos no valemos pa ná. Pq nos sacan una teta y nos volvemos sumiiiiisos....
Escrito originalmente por billyberjas


Por esa regla de tres, el 90% de los tíos no valemos pa ná. Pq nos sacan una teta y nos volvemos sumiiiiisos....


Pues q suerte el estar entre el 10%
Escrito originalmente por billyberjas


Por esa regla de tres, el 90% de los tíos no valemos pa ná. Pq nos sacan una teta y nos volvemos sumiiiiisos....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios al respecto, la realidad es asi.
¬¬
jur, menudas conclusiones se pueden sacar de aki tios...
ahora nos resulta curioso q algunas tias sean "faciles" de ligar... pero nos resulta d lo mas natural q al soltarle un piropo a un tio ya este rendido a tus pies... o no??
m estoy liandooooooo q alguien ponga alguna conclusion propia (q no sea la de todos somos iguales q esa ya huele :P )
Lo facil que es ligar con las mujeres (y 1):

Estaba yo en Lleida, borracho hasta los pies, todo se movia a mi alrededor y nos fuimos a un garito de house que habren hasta las 7 o poco menos. Nada mas llegar alli, cruce el pub y me meti en la pista de baile a dejarme llevar...
El local tiene dos plantas, yo estaba abajo y mire a una tia que me hacia gracia, que iba correteando por la parte de arriba, hablando con sus amigas que estaban por alli.

La tia se fijo en que la estaba mirando descaradamente y ella tambien me empezo a mirar.
En una de esas miradas comenzo el momento matrix (dicese de ese momento, en mitad de la borrachera, en que te pega el subidon definitivo, que todo se ralentiza...)
La señale con el dedo (para chulo yo), y le hice el gesto de que viniera donde yo estaba. La tia me miro, abrio los ojos y bajo docilmente. Nada mas estar a mi altura, lo unico que articule fue: "Tia, boy tan borracho que paso de ligar ahora contigo, asi que vete a la barra, pillas papel y boli, y me apuntas tu numero de telefono y tu nombre..."

Que paso entonces?

Si alguien lo lee y se le ocurre la respuesta que postee, yo ya respondere...

PD: Me parece que esta aventurita la pondre en el hilo de mi firma...
60 respuestas
1, 2