Consejos sobre la SNES

Tengo alguna k otra duda sobre esta consola k me impide adkirirla, me podeis decir por k juegos vale la pena tener esta maquina, pero juegos de akellos exclusivos, i no lo tipicos marios..etc..i si son japos me da igual, mejor [666] ,tb podrias poner alguna fotillo de esos juegos [risita] no se si es muxo pedir

Cuanto me costaria una SNES?

Muxa Gracias peña del foro!!!!!!!!!!!!
k alguien me ajude por favor!!!!!!!!!!!!!!
¿sabes lo que estas pidiendo?

me tiraria un mes para decirte los juegos buenos de la MEJRO consola de la historia

COrre a comprarte una YA .
bueno pues dime los juegos k me deberia comprar, asi mas importabtes por fa :-|
Venga va, empiezo yo y que alguien continue con la lista
Los juegos "exclusivos" q dices tu son bastaaaaaaante chungos (y caros) de conseguir, asi que te dejo unos cuantos con algunos mas asequibles:

Super Castlevania IV
Castlevania Vampire Kiss
Chrono Trigger
Legend of Mana
Yoshi´s Island
Zelda
cualquier otro RPG de Square.....

en fin, me estoy dando cuenta que estoy haciendo una estupidez, es imposible poner una lista de los mas buscados y los mejoressin tirarte una hora escribiendo XD XD.........
mejor date un pseo por el foro compra/venta y mira cualquiera de los cientos de hilos titulados "compro rpgs de snes" o "compro juegos de snes" y verás la extensísima lista que tienen preparada [+risas]
Tales of phantasia
breath of fire 2
lufia 2 (el PAL se llama lufia sin el 2^^)
terranigma
killer instin (no se como se escribe -_-)
street figther alpha 2
saga donkey kong country
saga star wars
starwing
super metroid
mario rpg
saga bomberman
tetris attack
secret of mana
seiken detsensu 3 (secret of mana 2)
entre muuuuuchos otros
(Maguns creo que te has equivocado, es secret of mana, el legend of mana es de psx)
Bueno gracias a todos, me parece k me la voy a comprar :Ð
Compra estos de inmediato:

- Super Mario World
- Super Mario Kart
- Super Probotector

Saludos
O yo leo o mal......o nadie ha puesto el que para mi es el mejor juego de snes:El Illusion of time/Illusion of Gaia....(y no digo que me parece el mejor juego de la historia, junto el FF7, porque me diran que exagero, aunque lo piense. [burla2] )

Imagen
(Te iba a meter la escena final.....la final final , con el "Fin"..xD..Pero bueno, no voy joderte el final...A mi por lo menos me encanta.)

Y despues de este, como han dicho, hay demasiados juegos buenos....La snes es una consola que tiene mejores y peores juegos, pero no bodrios absolutos como hay hoy en dia..
Gracias a ver si encuentro ese juego, a por cierto a mi tb me encanta evangelion X-D
a mi tambien me gusta pero prefiero los de esa lista antes
¿se me paso corto (3 dias) o es corto? :-?
.....Tres dias?Je, yo no tarde ni dos.No es corto, lo que pasa es que engacha.

Solo este juego y el FF7 me han enganchado de esa forma.Hasta que no llegue al punto donde se descubre la razon de ser de todo el viaje no pare de jugar.

El juego no tiene una linea argumental muy elaborada y definida.Salvo la linea principal el esto es muy asin...Y lo que sucede al final creo que no te lo esperas durante el resto del juego.

El final me encanta, aunque tengo que reconocer que desquicia algo el ritmo, muy lento...

Ah, y aunque no lo parezca al principio, Kara es clave en la trama(Es que mucha gente se mete con ella.[toctoc] )....Sobre todo en el combate final, cuando Will y Kara.......

Por cierto...¿Reuniste la 50 joyas magicas para enfrentarte a....?
El enemigo del final es muy muy facil......pero si reunes las 50 joyas te enfrentas a un enemigo durisimo....El que debio ser el enemigo final...

Para mi un juego mucho mejor que los FF de snes....y junto al Crhono trigger y al Terranigma me parece el mejor juego de Snes.

Con todos los remakes de juegos mierdas que hacen y ningun de este juego....Si hicieron un remake de este juego, uno en condiciones(no estilo FF6 en psx...)y del FF7, me compraba incluso hasta la xBox.......
Compratela aunq solo sea por estos 3 juegos:
Terranigma(el mejor RPG de to2 los tiempos con permiso de FF7)
Illusion of Time-otro de los grandes
Zelda-sencillamente engancha como el solo
Nada + que por esos 3 merece la pena, xo hay tantos y tan buenos que la lista es practikamnte INFINITA...compratla no t dcpcionara...salu2 aguuuur
Hala, capturas del Terranigma:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2 RPG esenciales en esta consola para mi:
-Final Fantasy VI (III llamado en USA)
-Chrono Trigger
Ninguno de los 2 se edito en españa por lo tanto no creo que los encuentres muy baratos pero para mi son compras obligatorias XD
Vamos alla...

- Terranigma
- Secret of Evermore
- Ilusion of Time
- Secret of mana
- The legend of Zelda: A link to the past
- Super Mario Kart
- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy V
- Final Fantasy VI
- Super Mario Bros. 3
- Super Mario World 2: Yoshi's island
- Donkey Kong Country
- Young Merlin
- Super Street Fighter II Turbo
- Dragon Ball Z Hyperdimension
- Super Soccer
- International Superstar soccer Deluxe
- Chrono Triger
- Super Mario RPG
- Lufia
- Lufia II

... no tengo ganas de seguir, pero haber hay muchos mas
Escrito originalmente por eskorbuto
Tales of phantasia
breath of fire 2
lufia 2 (el PAL se llama lufia sin el 2^^)
terranigma
killer instin (no se como se escribe -_-)
street figther alpha 2
saga donkey kong country
saga star wars
starwing
super metroid
mario rpg
saga bomberman
tetris attack
secret of mana
seiken detsensu 3 (secret of mana 2)
entre muuuuuchos otros
(Maguns creo que te has equivocado, es secret of mana, el legend of mana es de psx)

uppps, lapsus mental. Tienes razon ;)
18 respuestas