.....Tres dias?Je, yo no tarde ni dos.No es corto, lo que pasa es que engacha.
Solo este juego y el FF7 me han enganchado de esa forma.Hasta que no llegue al punto donde se descubre la razon de ser de todo el viaje no pare de jugar.
El juego no tiene una linea argumental muy elaborada y definida.Salvo la linea principal el esto es muy asin...Y lo que sucede al final creo que no te lo esperas durante el resto del juego.
El final me encanta, aunque tengo que reconocer que desquicia algo el ritmo, muy lento...
Ah, y aunque no lo parezca al principio, Kara es clave en la trama(Es que mucha gente se mete con ella.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
)....Sobre todo en el combate final, cuando Will y Kara.......
Por cierto...¿Reuniste la 50 joyas magicas para enfrentarte a....?
El enemigo del final es muy muy facil......pero si reunes las 50 joyas te enfrentas a un enemigo durisimo....El que debio ser el enemigo final...
Para mi un juego mucho mejor que los FF de snes....y junto al Crhono trigger y al Terranigma me parece el mejor juego de Snes.
Con todos los remakes de juegos mierdas que hacen y ningun de este juego....Si hicieron un remake de este juego, uno en condiciones(no estilo FF6 en psx...)y del FF7, me compraba incluso hasta la xBox.......