No hay razon ... que yo pierda en un instante lo que tanto me costó

1, 2, 3, 4
suerte! solo eso.
tienes mi apoyo pase lo ke pase i lo sabes.
deathline como siempre solamente puedo darte las gracias, eres un buen amigo [inlove]
Escrito originalmente por KailKatarn
deathline como siempre solamente puedo darte las gracias, eres un buen amigo [inlove]

mfff sabes ke me lo tendras ke pagar invitandote a un cafe cuando venga a madrid XD XD
claro, cuenta con ello [amor]
Escrito originalmente por KailKatarn
claro, cuenta con ello [amor]

^_^
Animo y a seguir adelante [oki] . Hey me asombro tu madurez :S pero bueno tpco penseis que todas las mujeres son malas malisimas ...

Stos posts q escribis a veces me llegan al alma. Si necesitas cualkier cosa stare x aki... (unk no t conozca) :**
Yo nunca me explico ni me explicare como pueden dejar a alguien y a los 2 dias ya estar con otro como si nada. Es q les da = todo lo anterior? Es q no les importa? No lo se.

Animo kail, lamentablemente a todos o casi todos nos han pasado cosas asi o conocemos casos de este estilo, ahora lo q importa es olvidarte un poco del tema e intentar conocer a otra gente.

Un abrazo colega, me siento identificado con tu historia. ;)
Escrito originalmente por yandux
Yo nunca me explico ni me explicare como pueden dejar a alguien y a los 2 dias ya estar con otro como si nada. Es q les da = todo lo anterior? Es q no les importa? No lo se.



Nop...muy facil.. muchas lo que hacen es asegurarse una salida antes de dejar nada... supongo que algunas no saben estar solas y no les importa hacer daño.
Si q puede q tengas razon, pero yo no conozco a ningun tio q haya echo eso. casualidad? tal vez.
Nop...muy facil.. muchas lo que hacen es asegurarse una salida antes de dejar nada... supongo que algunas no saben estar solas y no les importa hacer daño.


No se a mi si me dejara la novia, se que hay varias que me vienen tocando, o sea que se que quieren algo, estoy seguro que si me dejara, me iria a por esas ya sea para no recordarla, o para estar con alguna...
XD XD
Buenas, os agradezco mucho vuestros comentarios con gente asi da gusto hablar :) .


La verdad es que teneis mucha razón en que muchas veces se tiene a asegurarse una salida como se ha comentado ahora. Hasta que no tienen bien claro que tienen otra persona no dejan a la que no quieren (o a la que ya no quieren tanto). Pero yo se lo aplico tanto a hombre como a mujeres aunque los casos que conozca personalmente por amigos y propios hayan sido mujeres lo que lo hicieran.

En mi caso hasta que no fuí completamente consciente de que lo único que me unia a mi pareja era la costumbre no supe reaccionar... pero lo importante fue eso que reaccioné. Tenia la autoestima por los suelos [mad] y hasta que no he conocido a alguien como Yolanda no me he dado cuenta de que en verdad yo soy yo y a quien no le guste que no mire.

Respecto a mi exnovia ... he sido completamente sincero con ella. Le he dicho lo que ha sucedido, le he hablado de ella y no he sido tan rastrero y ruin como ella porque ella simplemente me dejó yo tuve que investigar lo que habia pasando en realidad. Me da pena que ahora pueda sufrir pero ella no pensó mucho en mi cuando en Enero, 6 dias despues de mi cumpleaños y en plenos examenes de 4º de carrera era abandonado a mi suerte. Aun asi Rebeca como sé que leeras esto te deseo mucha suerte y que te acerques mucho a tus amigos y cuenta con lo que pueda hacer para que estes mejor

Gracias a todos de verdad por animarme, por haberme escuchado y sobretodo por estar ahi porque nunca os lo voy a saber agradecer lo suficiente.

A los que esteis aun en mala situación porque caimos muchos podeis contar conmigo si puedo echaros una mano en lo que sea, os lo digo en serio ... y si hace falta que hasta vaya a veros no me importa con tal de que en verdad nos demos cuenta todos de que valemos mucho y que nadie nos debe rebajar como personas. Un saludo
cuanto tiempo sin saber nada de este hilo, me alegro de k todo te vaya bien kail, que continue asi. No se mas decir, yo tambien estoy mejor, tb me gusta alguien, que me ha demostrado hoy mismo que se lo merece con creces y que espero k algun dia pueda compartir algo conmigo, pero lo veo dificil, sobre todo por el novio [inlove] , pero bueno, da gusto ver que ahi fuera hay gente k merece la pena como todos los k habeis ayudao por aqui o como ella, aunke la situacion sea un poco dificil.

Salu2. X-D
Fin ... se te echaba de menos tio :)


Aun me acuerdo de ti y de lo que nos contaste me alegro mucho de poder "verte" mejor.porque la verdad es que te lo mereces. Personalmente no se como estas ahora mismo pero por lo que has comentado crees que haber encontrado a otra persona ... pero por lo que comentas tiene novio.

... No sé hasta que punto te compensa intentar algo con una persona que tenga novio la verdad, mas que nada lo digo porque puedes salir o muy rallao de ahí o muy feliz y despues de pasarlo mal lo que tienes que asegurarte es un camino recto no uno que pueda subir mucho o bajar lo mismo que puede subir.

Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y que aqui te vamos a escuchar como nos han escuchado a todos asi que te animo a que nos comentes como te estan yendo las cosas y espero que sea para bien porque la verdad no te mereces otra cosa.
Bueno ... la verdad es que me gustaria comentaros algunas cosas que llevo pensando estos dias:


La primera ... es que al principio pensé que devolverle a mi exnovia todo lo que ella me ha hecho me haria sentir bien ... y la verdad es que asi fué pero no por mucho tiempo. Luego te paras a pensar que todos somos personas y que lo que a ti te ha hecho sufrir ... por muy fria o por mucho que se lo mereciera la otra persona sigue haciendo el mismo daño ... y si tanto daño te ha hecho a ti no se lo desees a los demás.

Es un consejo que os doy despues de haber hecho lo que he hecho porque no me siento especialmente bien aunque insisto mucho en que se lo mereciera.


La segunda ... tiene que ver con Yolanda, la chica de Ibiza que he conocido. Yo siempre pensé que una persona de 26 años tendria las ideas mucho mas claras que una persona de mi edad ... y asi es ... parece que tiene las ideas bastante claras ... tanto ... que me esta haciendo currarmelo demasiado. :( me siento como en un tipo de concurso en el que tienes que hacerlo todo bien porque tienes la oportunidad de perder el premio y no es porque ella me lo haga sino por lo que yo siento.

Seguramente sea miedo a cagarla porque la verdad es que una persona asi no me la merezco para nada ... aunque ultimamente intento centrarme en por qué ella si me merece a mi. Vamos que intento subir mi autoestima para no ver a Yolanda en un pedestal tan alto que yo no pueda escalar ... sino en darme cuenta de que mi pedestal no es tan bajito y que puede llegar a estar a su altura sin ningun problema.

Es duro estar pillado por una chica de 26 años ... pero más duro es poder dar la altura para poder estar con una chica asi. El día que nos conocimos pensé que seria el tipico chico que le duraria una noche porque de una chica asi no te esperas más ... pero cuando encima la conocí bien el sabado ya me quedó bien claro que es mucho mas bonita por dentro que por fuera.

Ays ... que dificil es el amor ... supongo que lo tendré que calmar con una buena juerga este finde con los amigos porque en verdad van a ser quienes no me fallen nunca. De hecho ojalá nunca me falle eso porque la verdad es que si no fuera por ellos no estaria como estoy.

Vamos, que este finde en vez de comerme tanto la cabeza lo que voy a hacer es centrarme en MI vida y en MIS fiestas y que sea ella quien tambien se mueva un poquito. Es que ella se mueve bastante pero no lo deja del todo claro ... no se si es que es cortada o que simplemente quiere que me lo curre ... sea lo que sea ... que se de cuenta de que ella me tiene que currar a mi tambien :)


Bueno chicos ... arriba ese animo y vamonos de fiesta !!!!!!!!
bueno trankilo, si no es esa sera otra, y sino otra trankilo! :)
Vaya, tu intentalo q x probar no se pierde nada. A todo esto, como la conociste? pq si tu eres de madrid y ella de ibiza....

A mi me ha pasado hoy una cosa increible en el msn, algo parecido a lo q dices tu kailKatarn.

Proximas noticias en el siguiente boletin jeje
Es de Ibiza pero esta viviendo en Madrid, nos conocimos en una fiesta en la que yo iba muy pero que muy pedo :D llevaba una fiesta y un cachondeo encima que no veas [qmparto] [qmparto]
Q guay, yo estoy intentando convencer a una para q se venga a estudiar o a vivir a donde soy yo. Ya veremos como queda la cosa, pero es q es muy fuerte.

Me alegro kail, haber si todo te va bien x ahora con la chavala esa.
Gracias yandux pero yo de momento me lo tomo de relax aunque hoy hemos quedado otra vez [angelito] [angelito] [angelito]
Tio, estas echo un campeon. Ole tus huevos. Ya nos diras q tal va la cita ok?

Luego cuando salga del curro si quieres te enseño una cosilla. No penseis mal eh q no es sexo [poraki]
ey yandux por supuesto que quiero que me enseñes esa cosa que me has dejado con la intriga :D


yo tengo buenas noticias, la primera es que no me saca 4 sino 5 años al final XD y ademas parece que la cosa se va volviendo mas seria porque me ha dicho que tiene miedo de que la haga daño ....
buaaaaaaaaa la tienes en el bote campeon, q suerte [inlove]
5 años, joe, eso es q tu debes de ser muy mono jajaja [amor]

Tiu a seguir bien y q la cosa dure
yandux a ver si dura tio porque la verdad es que esta chica es genial, si solo fuera bonita por fuera ... pero es que encima es genial como persona asi que a ver que tal.


Lo que me hace gracia es que hoy ella se gradua :) el mismo año que yo, ya que me quedan 4 asignaturas que por mis cojones me voy a sacar para acabar Ingeniria Superior Informatica :)


Lo que me hace gracia es que ella me valora a mi tanto o más como yo la valoro a ella y eso me gusta mucho a parte que despues de salir de la relación que he salido pues ... andaba un poco quemado de mujeres y la verdad es que ella me ha hecho cambiar de parecer


Lo único que me ha pedido es que por favor le sea sincero lo malo es que dentro de eso he tenido que contar mi estado en el dia que la conocí XD no te puedes imaginar como iba tio XD
Bueno,cuanto tiempo sin entrar en este hilo. Veo que han cambiado las cosas para bien. Kail me alegro por ti. A mi me ha pasado un poco como a ti. Hace un mes que acabé definitivamente mi relacion de casi 5 años , y ahora estoy con otra persona. Eso si, con mi ex me sigo llevando muy bien, nos vemos todos los dias,incluso vamos juntos al gimnasio.
Un saludo a todos [beer]
Vaya meryl, cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro tambien de que las cosas te vayan bien, ya me contaras que tal todo.

Yo con mi ex me llevo. Dejemoslo asi porque parece resentida por lo que ha pasado, aunque creo que en vez de cuestionar lo que yo haya podido hacer deberia de fijarse bien en que la culpa de todo lo que ha pasado la ha tenido ella
KailKatarn me he repasado todo el hilo de arriba abajo y es genial te felicito por "crear" un hilo asi y a todos los que han participado en el. ¿Que tal lo llevas con tu amiga de ibiza? :D.
Yo ahora estoy pasando una mala racha con mi novia y no se como va a terminar todo esto...leeros me ha dado mucho que pensar, llevamos dos años juntos yo tengo 23 añitos y ella 26 el problema es que tenemos planes diferentes ella ya piensa en bodas y niños y yo en desarollarme profesionalmente conoces mundo ect...y me gustaria hacerlo con ella [enfado1] pero ya os digo que sus planes no van por hay...bueno ya os contare en otro momento un saludo y para lo que necesiteis aqui estare [beer]
Sabes ... theMyst ... gracias a cosas como estas me dan ganas de seguir participando en lo grande que es EOL. Me alegra mucho ademas que haya sido justo este dia porque la verdad ... hoy me ha pasado una cosa especial.


Yolanda afortunada o desgraciadamente (la chica de ibiza vamos) tuvo que marcharse a ibiza a buscar trabajo. Ella esta allí y yo aqui ... y por lo que parece no dejamos nada claro si en verdad ibamos a seguir o no. De esto hace ya 1'5 meses aprox ... asi que lo que he ganado es una genial amiga en una isla a la que quiero un monton.


El motivo por el que me alegro de que justo hoy hayas escrito en este hilo es porque despues de tantos meses de dudas ... creo que por fin me he vuelto a colar bien por alguien, ya te contaré porque la he conocido hoy.


TheMyst ... por lo que me cuentas lo que te sucede tiene dos simples y a la vez duras opciones. O se termina la relación para que cada uno viva lo que quiere vivir ... o simplemente os asentais a lo que pueda pasar... sinceramente, yo en tu situación con lo que he vivido y aprendido ya no dejaria que una relación impidiera mis sueños.

Pero claro ... todo esto visto desde fuera es fácil, repasa bien tu vida, piensa si merece la pena intentarlo todo y despues cuando lo tengas todo claro da un paso adelante. Ella puede ser la mujer de tu vida ... pero si algun dia termina la relación ... siempre te echaras en cara a ti mismo no haber realizado tus sueños.

TheMyst es una dura decision pero puedes contar conmigo para lo que quieras
K pasa chicos, toy de acuerdo contigo como siempre Kail, si tienes algun sueño, no te pares nunca por una mujer pq luego te terminas arrepintiendo, y no es solo una posibilidad, te lo aseguro, tarde o temprano te arrepentirás.
Yo toy ahora en ibiza trabajando de segurata en un hotel, tenia ganas de desaparecer de malaga por un tiempo y cogi este trabajo para los tres meses de verano. Poco antes de venirme conoci a la unica chica que me ha interesado de verdad desde que me dejo mi exnovia, no estoy seguro de si tengo posibilidades con ella, por cosas que me dice me da la impresion que si, pero el problema esta en que tiene novio, pero a pesar de eso cuando hablo con ella por tlf me dice cosas que me dan esperanzas, pero la verdad, no se si esta jugando conmigo o es que esta dudando o yo que se.

Salu2 a todos.
Pienso que si uno mismo tiene un sueño este no puede ser interurmpido por la relacion con una chica. Si es alguien a quien quieres perfecto. Pero no deberia entorpecer el sueño de toda una vida.
Fin estas en ibiza?¿ yo tb :D y creo que no hay ningun eoliano mas en ibiza (que yo tenga noticia almenos) a ver si nos tomamos una copichuela alguna vez
Cambiando de tema hoy hemos hablado seriamente y ella dice que lo quiere intentar una vez mas...yo la aprecio mucho y la quiero tb no creo que funcione pero todos merecemos una oportunidad y creo que yo tb...ya he pasado por una ruptura despues de una relacion de dos años y con una tercera persona por enmedio y no quiero pasar otra vez por eso me costo mucho superarlo de todas maneras siempre se sale "palante" y aqui somos muchos para demostralo [buenazo] si para este invierno la cosa no va...supongo que me marchare de ibiza una temporada lo que aun no se donde...lo que mas duro se hace aqui es que esto es muy pequeño y en invierno siempre te encuentras en los mismos sitios de reunion...yo tenia que ver a mi ex cada fin de semana con su novio al cabo de pocos dias de que me dejara y fue un infierno por eso si acabamos me ire unos mesecitos. gracias por el apollo
a mi me gustaria oir ( o leer) la versión de lo ocurrido de ella y hacer una comparación, porque no siempre lo que dice uno es la verdad absoluta. Puede ser que algo lo interpretes de una manera y haya ocurrido de otra.
Anark esta claro que todo sucede asi. Siempre cambia algo ... aunque tu no quieras y en verdad no lo quieras ocultar ... en imnato den el hombre.

Yo puedo decirte unicamente que he intentado explicar lo mas sincero posible y que he sabido lo que me ocurrió.


Siento si puede parecer otra cosa ... y creo que cuando te digo esto hablo en nombre de muchos de los que aqui han buscado o han dado ayuda. Gracias a todos por eso
si, pero no creo que la chica lo hubiera hecho a posta;
hay que ser bastante joputa
Si te refieres en sí al tema del hilo, vamos, mi novia pues ... al principio pudo parecerme la putada mas rastrera que me habian hecho jamás ... luego siempre te das cuenta de que todo el mundo es libre de enamorarse y de ser enamorado ....


a esta edad yo creo que es dificil encontrar a tu pareja por eso suceden estas cosas ... porque uno de los dos conoce otras personas que le pueden gustar más y que no habian podido conocer por falta de tiempo


para mi fue una putada ... si ... pero ... tambien entiendo que si ella pensaba que seria más feliz lo hiciera
Pues si, estoy en ibiza, bueno, no exactamente en ibiza, estoy en el puerto de San Miguel, tengo poco tiempo, pero descanso los lunes, asi que lo de la copa cuando quieras, pero solo me kedan 4 semanas aki, despues toca volver a malaga, a ver a cierta persona denuevo... Yo todavia no la he visto con otro, pero no tengo ganas pq se k ya es lo ultimo k me falta y no tengo ni idea de como me lo voy a tomar, y eso k ya han paso 9 meses.
Y mi "nuevo amor" tiene novio, y por lo k se de las mujeres me da la impresion de k siempre les gusta tener un "salvavidas" y me temo, k solo sea eso, k le gusta mantenerme cerca de ella pa k le regale los oidos peor nada mas, ojala me equivocara...
Tremendo,se lo que has sentido,es una sensacion q yo creo q pokas cosas pueden igualar,yo creo q has sido fuerte y no has caido en la tentacion de volver con ella,un saludo tio [beer]
Fin un gran maestro chino ( y si no lo decia mal hecho, lo tenia que haver dicho ) decia:
cuando no busques el amor el te encontrara donde menos lo esperas.

Acepta lo que viene y no esperes, seras más feliz...
Joder macho lo has pasado fatal, pero demostraste quererla como nadie ya q los primeros dias no te inportava el q uviera tenido una relacion, q te uviera enganañdo varias veces ni nada y pensaste en volver con ella. pero... te digo una cosa, fuiste muy tonto. la chica no dejava de decirte cosas y luego desmentirlas, estava dandote una de cal y una de arena, y asi es cmo mas duele dejar a una persona, te aa la esperanza y luego una patada pa joderte, tio eres la ostia, espero q no me pase nunca, y ati seguro q no te volvera a pasar, ya encontraras una mejor q ella q las hay
Yo la queria un monton como bien dices. Para mi era todo aunque tambien es cierto que he tenido mis rachas de quererla menos y de quererla más.

Hoy en día sé bastante bien que errores cometí en esta relación y de los cuales aprenderé para otras ocasiones. Muchas gracias por tus animos y espero como bien dices que no te veas en una situación como esta ... pero ya sabes lo que dicen ...


lo que no te mata te hace mas fuerte
188 respuestas
1, 2, 3, 4