No hay razon ... que yo pierda en un instante lo que tanto me costó

1, 2, 3, 4
Bueno, pos aki tienes a alguien dispuesto a ser tu amigo, ademas somos los dos de malaga por lo que veo.
Voy a poner aquie mi cuenta del mesenger por si quieres hablar un dia des estos:

hecgarroj@hotmail.com
Boud..a veces la vida te soprende a la vez que te jode y mientras te quita todo lo que conoces como felicidad, te devuleve en cambio amigos donde creias que no los habia y te enseña que conocidos que tenias y que no valorabas lo suficiente de repente te sorprenden dejandote que ver que son personas que merecia le pena conocer y que por algun extraño motivo a ti si que te valoraban y que estan dispuestos a pasar contigo los peores momentos a cambio de nada.

A la mierda con todo, yo solo voy a dar mi cariño a quien lo merece y esta claro que llevaba muchos años dandole todo mi ser a alguien que no lo queria.

A la mierda.
Mirad, hace tiempo yo pase por esta misma situación, jode un monton, no puedes dejar de pensar en que estara haciendo tu ex con otro, le das mil vueltas a todo, te cierras, todo se hunde, solo ves una pared inmensa delante tuyo que crees que nunca podras pasar por encima, pero os lo digo de verdad, detras de esa pared os espera muchas sorpresas, alegrias, penas, nunca se sabe, pero se tiene que descubrir, si quereis hacerme caso, de estos errores se apendre y pensad que si mas adelante conoceis a una persona que de verdad os quiere y os mima lo vereis todo de otra manera, eso si LOS AMIGOS son muyyyyyyy importantes,habladlo todo con ellos, tirad pa lante, mirad hacia el futuro y haceros cada vez mas fuertes, no hay mal que por bien no venga, pero no dejeis de mirar el futuro, la vida es para disfrutar, no os dejeis hundir y sed fuertes y aprended
Saludos
[oki] [oki] [oki]
Gracias. Te añadire en el messenger amigo y a ver si todos logramos salir adelante.

Salu2 compañeros.
Aquí estamos para lo que haga falta, tocayo.

Me siento como si hubiera despertado de una pesadilla e hiciera una mañana soleada... la vida vuelve a ser bella. Os quiero ver a todos escalando ese muro que dice Costos, cadetes! [oki]
Bueno amigos, pues un saludo a todos, os llevo leyendo todos los mensajes, en este post y otros, y este viernes me toco a mi, llegó mi novia y me dijo que estaba rallada y no tenia claro lo que sentia por mi.

Yo veia que las 2 ultimas semanas habia estado muy rara, y ya mas o menos me lo esperaba, pero aún asi sigo muy jodido y pensando en ella a todas, horas.

Este finde no he salido por no verla, porque además también es de mi grupo de amigos, y el no verla es imposible, y verla ahora mismo es muy jodido para mi, por que me siento muy mal, y ahora no se que hacer.

Bueno, que sepais que sois unos tios cojonudos [beer] y que todos vuestros mensajes me han ayudado un monton.

Venga cuidaros [bye]
Joder, k psa, se han puesto de acuerdo todas?. Esto no es casualidad...seguro k es una especia de conspiracion pa apoderarse del mundo.

Venga sen, arriba el animo, no dejes de hacer nada por miedo a verla e intenta actuar delante de ella como si no te pasara nada, o es k te vas a kedar encerrado y sin amigos porque ella tb salga con ellos?.

Salu2.
Joer nenes esto es más que una epidemia. Yo hace cosa de un mes también estaba jodio, pero está más que superado. Si de algo me he dado cuenta es de que no valemos más de lo que nosotros mismos nos valoremos. Si tu mismo te desprecias, mal camino.

También me he dado cuenta de que no por vengarme de alguna manera, mandarla a la mierda o hacer alguna burrada me voy a sentir mejor, simplemente me limito a pasar y a ignorarla. Es una manera de ver que estoy por encima de ella.

Al poco noté que me volvía más "cabrón" o más "hijoputa" como dice Bou XD, y estaba dandole vueltas a la manera de putearla un poco [bad]. Pero ahora me doy cuenta de que si hacia o pensaba en venganza, era porque seguia pensando en ella, así que me tomé en serio lo de pasar del tema, y la verdad es que ahora mismo estoy de puta madre, gracias también a los amigos y a todos los que habeis escrito en este hilo, especialmente KailKatarn.

Bou, me alegro de que estés mejor :), y a todos los demás que estais jodios, daros animos, y tirar pa'lante que una tia no es el fin del mundo, que aunque no escriba apenas por aquí, todos los dias que me conecto (de lunes a viernes) le pego un repaso al hilo.

Saludos
Yo tan solo quiero daros todo mi apoyo a todos los que os sentis mal....Chicos animo!!! Que sois geniales!!
Y como me dijeron a mí, "hay muchos peces en el mar". Seguro que encontrais a una chica que os merezca a todos y os hagan muy muy felices.
ANIMO!!!!
[360º] [+risas] [+risas] [poraki]
AAAAARGH qué rabia dios! ya no es Elena, ahora se hace llamar "Helen". Y encima le he hecho un favor (estaba en mis manos hacerle una putada gordísima, pero me he portado), y le digo "espero que veas que no soy tan malo ni tan mezquino", y me contesta...

"A esto último no voy a hacer comentarios porque está fuera de lugar".

Pues nada, encima soy Ángela Channing. Y se lo contará al inglesito y el inglesito rabiará por lo malo que soy. Qué dos hostias le daba...

Aparte de eso, el día fenomenal. La calle llena de chicas preciosas, me he comido a algunas con los ojos y otras incluso se me han comido a mí. Me muero porque llegue el fin de semana.

Y ahora mismo, de rabia tambien.
Aparte de eso, el día fenomenal. La calle llena de chicas preciosas, me he comido a algunas con los ojos y otras incluso se me han comido a mí. Me muero porque llegue el fin de semana.


Exactamente esa es la manera de pensar perfecta para superar una ruptura... Hay que ser mas fuertes y hacer de tripas corazon, y a por todas que son pocas y cobardes. Ademas ya sabeis que lo mejor para la resaca es una cervecita fresquita(asi que extrapolarlo)

Yo por mi parte ya voy mejor de lo mio [tomaaa] y espero que todos vosotros os vayais sintiendo mejor poco a poco [chiu]
Bueno lo mio se veia venir,pero me uno al club.
Ayer tuvimos una pelea de las gordas y no creo k salgamos de esta.
Lo lamento, parece que en estas fechas se alcanza un punto critico para todas las parejas :( Ahora lo que deberias de hacer si t interesa la relacion es aclarar el malentendido e intentar arreglarlo, suerte y animo..
Con todas estas coincidencias me voy animar a realizar un pequeño estudio y a documentarme cientificamente del porqué de esta extraña coincidencia... A ver que sorpresa me llevo... [enfado1]
Siento que tengas que entrar en el club Meryl, pero te recibimos con los brazos abiertos XD . Pero de todas formas siempre hay alguna forma de arreglar una discusion, lo malo es cuando el amor se acaba por alguna de las dos partes, entonces es mas dificil de arreglar.

Salu2.

PD.
Me parece que eres la unica femina del club....
Vaya ... no puedo decir nada más. Este fin de semana he estado en Valencia aprovechando un poquito de las fallas y cuando he vuelto me acabo de dar cuenta que hemos crecido en número.

Siento mucho meryl, boudd, sen y soren que esteis en esta situación ... pero os aseguro que todo pasa y con el tiempo las cosas se van madurando y hasta podemos aprender mucho de esto. Ya se sabe lo que se dice "lo que no te mata te hace más fuerte".

A ver si esta tarde despues de clase me paso por aqui a comentaros muchas cosas interesantes que he sacado de vuestros post y animaros mucho porque no hay que tener miedo a la nueva vida que se plantea ya que puede llegar hasta ser mejor que la que llevabais pero no tiene por que ser nunca peor.

Animo, porque siempre vais a poder contar con todos los que formamos este hilo para escucharos y para intentaros apoyar y aconsejar, porque si algo he sacado en claro de todo esto ... es que lo mejor para superarlo es hablar con gente que está o ha pasado ya por esta situación.

ANIMO !! y no me deis las gracias a mi, porque es entre todos el fruto que estamos sacando de este hilo, que para mi, no ha sido ni por asomo poco
hoy casi me toca caer a mi ... cuando estaba a punto de dar el útlimo paso para volver con mi exnovia ... se me mostró tal y como era y el futuro que me deparaba .... ahora estoy mal, pero ya sé que jamás volveré con ella y aunque me duele sé mas tarde seré feliz


:(
kailka guapeton, no te preocupes, si es la verdad no canvian las tias asi, deja ke se meta el raton por donde tu y yo sabemos, te mereces algo mejor, pk eres tope buen chaval.
y al ke diga ke no le kaneo XD
No os desaniméis titos, ha llegado la hora del contraataque. Compartamos la sabiduría del Manual del sinvergüenza, capítulo 12, despedida y cierre.

Chapter 12
LECCIÓN DÉCIMA. HOLA Y ADIÓS
Uno de los más graves problemas que plantea el ejercicio activo de la sinvergonzonería, tiene que ver con la forma de terminar la aventura. El sinvergüenza, aunque cínico, es un sentimental y suele tener reparos morales a la hora de enviar a la porra a su circunstancial pareja.
No pocos sinvergüenzas han caído víctimas del matrimonio a causa de estos reparos. Van dejando la ruptura para el día siguiente, una y otra vez, y, cuando quieren reaccionar, hay un cura adoctrinándoles sobre la ceremonia que se avecina.
Sólo es posible, para paliar estas trabas morales, llamar la atención de los sinvergüenzas sobre la forma de actuar de las mujeres ante circunstancias semejantes. Cuando una ha descubierto que ya no quiere al hombre de turno, sea marido, novio o arrejuntado, pocas veces vacila en darle la patada. En estas ocasiones, y sólo en éstas, la sinceridad lo es todo para ellas:
-Ya no te quiero. -dicen.
-No podemos seguir así. Hemos terminado.
Las más sensibles o educadas, añaden:
-Confío en no hacerte mucho daño. Me olvidarás.
Así funcionan en general, con un impecable realismo. Además, mucho más previsoras que el hombre, antes de forzar una ruptura suelen haberse asegurado una nueva y más excitante compañía. Si nos atenemos a las estadísticas, son legión las señoras que, antes de pedir el divorcio, han encontrado un amigo que las comprenda y les ayude a pasar los duros momentos de la separación. Muchas novias oficiales actúan igual, y no hablemos de las querindongas.
A los sinvergüenzas, pues, les cabe el alto honor de vengar a los sufridos corazones masculinos. Muchos son los que vigilan los primeros síntomas de que la mujer está buscando un nuevo acomodo y, antes de que tengan a alguien de reserva, las abandonan, sumiéndolas en la soledad que proyectaban para él.
Pero el auténtico sinvergüenza no debe moverse por odios; ni siquiera por el loable objetivo de vengar a su género, maltratado por las hembras desde hace milenios. El sinvergüenza, todo lo más, debe obrar en legítima defensa tan pronto como comprenda que, de continuar, será él el abandonado o será él el sometido al antiguo rito del matrimonio.
Un pobre sinvergüenza se dejó atrapar por la costumbre. Su última conquista, hermosa pero difícil, consiguió vivir con él e invirtió los primeros meses en revelarse como una soberbia cocinera y una meticulosa ama de casa.
Como había leído novelas del Siglo XIX, le recibía con las zapatillas y la bata en la mano; le conducía entre arrullos a un sillón con orejeras y hasta le enseñó a fumar en pipa. Luego le daba los periódicos o un libro y le contemplaba leer mientras hacía ganchillo, en un silencio que otro más experto hubiera comprendido que no tenía nada de femenino.
El, a los varios meses del tratamiento, acabó cogiéndole cariño y revisando todos sus realistas razonamientos sobre el matrimonio. Ella debió leérselo en la mirada, porque redobló sus esfuerzos: le hizo un jersey, le preparó callos a la madrileña y alabó inmoderadamente su inteligencia.
El pobre miserable vive ahora entre gatos, toma comida precocinada y no puede salir de casa sin hacer frente a los gravísimos ataques de celos de su costilla que, por cierto, cada vez se arregla menos, cada vez sonríe menos y cada vez habla más.
Este no es el destino que quiere para él un sinvergüenza decente, pero, dada su actividad, es el que le ronda más a menudo: una espada de Damocles siempre a punto de caer sobre el pescuezo del interesado. Y sólo hay una forma de esquivar el hado: acumular el coraje suficiente para cortar a tiempo.
Si hay llantos, pues nada, a mojarse en lágrimas con una sonrisa heroica. Si vuelan platos, a esquivar como un buen boxeador. Pero cortando.

El método más eficaz está patentado desde hace siglos, precisamente por ser el más eficaz:
El sinvergüenza, haciendo uso de sus conocimientos especializados, engaña a una nueva mujer y se la lleva a la casa que comparte con la otra. Una vez allí, con un preciso sentido del tiempo, deja que suceda lo que tiene que suceder justo a la hora en que la otra acostumbra a regresar.
Puede darse el caso de que el sinvergüenza y su víctima vivan en casas separadas. La solución es la misma: darle una cita amorosa y dejarse sorprender como se explicaba antes. O dejarse ver por las amigas de la víctima con otra compañía. La ofendida mujer puede conformarse y retirarse por el foro, pero, más habitualmente, pedirá explicaciones:
-Me han dicho que te vieron aquí y allí y en este otro sitio con una fulana.
Se coge aire y se responde:
-Es tu substituta.
Luego se pasan unos minutos difíciles o unas horas difíciles, según la vitalidad de la otra parte, y todo está consumado.
Hay muchas variantes. Si uno tiene una voz clara y algo aflautada, la afina un poco más cuando llama por teléfono la interesada:
-¿Fulanito? -dice- Sí, ahora se pone. ¡Amooor!
Y luego, cara a cara, negarlo todo con la verdad por delante: a esa hora yo estaba solo en casa.
Tampoco es desconocida la variante del anónimo. Es mejor hacerlo recortando y pegando letras multicolores de los anuncios de las revistas del corazón: afecta más a la sensibilidad femenina.
Su amigo se entiende con otra.
Treinta o cuarenta suelen dar buenos efectos.
Pero se ha de ser tajante. Nada de blandenguerías y de dejarse convencer. Como dice la Biblia y no los políticos, que tu no sea no. De lo contrario el sinvergüenza puede acabar como Bernardo:
Cansado ya de la aventura e instruido sobre la forma de ponerle fin, buscó a una sustituta, usando para ello sus métodos habituales. Algún tiempo después había completado la primera fase del desenganche.
La segunda, era ser sorprendido y afrontarlo todo con entereza. Sin descuidar detalle y sabiendo que la primera iba a estar merendando en una cafetería con unas compañeras de trabajo, pasó tres veces por delante de las cristaleras con la segunda debajo del brazo. Acaramelados, prácticamente soldados el uno al otro.
-Amor. -le dijo la primera cuando se volvieron a ver a solas.
-¿Eh? -se sorprendió Bernardo, que estaba preparado para el chaparrón pero no para el cariño.
-Hoy, cuando veía a mis amigas solas o con problemas con sus parejas, me he dado cuenta de que te quiero muchísimo.
-¿Eh? -volvió a decir Bernardo mientras la mujer se le echaba encima.
Ni una palabra de la otra. Un sinvergüenza más cándido hubiera pensado que sus paseos por delante de la cafetería no habían sido percibidos, pero bien claro estaba el cambio de actitud de la mujer: por una u otra razón (quizá una hormona que se hubiera metido por un conducto prohibido) a la primera le parecía excitante el hecho de compartir a Bernardo. Una especie de lucha de encantos con la otra.
Así era: disfrutaba pensando que el hombre las comparaba a ambas y, cuando estaba a solas, se imaginaba ser las dos. Una de esas complicaciones psicológicas que todo sinvergüenza acaba experimentando.
Bueno, pues Bernardo no supo ser tajante. Le hubiera bastando con decir ¿es que no me viste? Adiós. Pero también a él le resultó agradable ejercer de polígamo autorizado. Saber que ella sabía le producía una protectora sensación de impunidad.
Total: un día la primera encontró a un sustituto y, según costumbre femenina, le dio la patada sin ninguna contemplación. Y Bernardo que, atendiendo a dos señoras a la vez, había perdido reflejos, se volvió demasiado solícito con la segunda. Esta, a su vez, se cansó de un sinvergüenza que se portaba como un marido.
Cosas como esta pasan cuando el sinvergüenza vacila en cumplir con su deber. Los líos han de ser necesariamente cortos para que las despedidas sean cómodas y asépticas. Cuando se decide romper, hay que hacerlo en el acto.
E. Libre, por ejemplo, había caído en poder de una mística. Era moderna, pero muy buena chica. Como tantas desorientadas, creía que el sexo ya no tenía que ver con la decencia y Eduardo no tuvo interés en desengañarla. Salvo ser tolerante de la cintura para abajo, era moralista; una persona repleta de religión acomodaticia y de profundas meditaciones sobre la vida eterna.
No llegaba a preguntarle a Eduardo Libre ni adónde vamos ni de dónde venimos, pero se notaba que lo pensaba. Además, entre pensamiento elevado y elevado pensamiento, conseguía ser metódica y ordenada: cuadriculada. Cada cosa a su hora y en su sitio.
Eduardo se citó con ella a la puerta de su trabajo:
-Pasaré a recogerte -le dijo- cuando salgas.
Llegó media hora después y allí estaba ella, tiesa como un palo, lanzando al mundo una mirada que dejaba en ridículo a cualquier rayo láser. Libre, sin bajarse del coche, le silbó.
-¿Cómo te atreves a llegar tan tarde, como si no hubiese pasado nada?
-No es para tanto, mujer. Cinco minutos.
-¡Cinco minutos! -tronó ella.- ¡Cinco minutos!
-No te pongas así.
-Me pongo como quiero. Y, si no te gusta, ya sabes.
Seguramente habló sin pensar, porque no tenía sustituto, pero no soportaba la impuntualidad. Eduardo, que lo sabía, había provocado el incidente para ver si decía aquello mismo:
-Y, si no te gusta, ya sabes.
-Lo siento mucho. -respondió mi amigo con cara de haber recibido un golpe bajo en sus sentimientos. Y puso en marcha el coche para nunca más volver, sin olvidar el último detalle:- Nunca pensé que me echarías así.
¡Qué espíritu selecto! No le tembló el pulso. En cuanto a la conciencia, se la llevó de copas aquella misma noche y ambos, la conciencia y él, le declararon su amor a una camarera que les preguntó:
-¿No será mucho ya?


Apliquémonos el cuento, camaradas. Oremos.

Purgaaandus Pooopulus...
Espero ke tes bien, no te tienes ke rendir y tira pa lante, en compañia de kien verdad te kiere y esos son tu familia y amigos, yo estube en una situacion parecida el año pasado y creeme ke lo pase muy mal, pero mal con kojones, gracias amucha gente de este foro sali del atoyaderro de onde me habia metido y sobre todo al medico ke me atendio, perdi casi 20 kilos, deje de comer incluso me encerre en mi cuarto pasando las horas tumbado en mi cama diciendome porke me ocurria todo, no habia ningun mundo a mi alrededor ke no fuera la chica ke me habia jodido pero bien y mas cuando me iba dando cuenta ke me habia mentido.............uffff ke mal,todavia aveces me pongo a pensar y lo paso un pokito mal y es ke encima para mas cachondeo trabajamos juntos, uno enfrente del otro (manda guevosssssssssss), sabes ke tienes mi buzon pa lo ke sea vale, y no te desanimes, creeme mucha gente puede estar en tu misma situacion y sale palante. Siempre en estos post me pongo un pokito tristote, pero bueno ahy ke poner el granito de arena pa levantar el animo a la peña.

Si yo he salido de esta y encima tambien de ke se muriese mi antigua novia, tu tambien puedes ;)

Un besito pa vanessa, este onde este alli arribita, TK [buuuaaaa]
Antes de nada:

Genial texto |Bou| la verdad es que la mayoria de lo que dice es verdad 100% y sobretodo lo que tu nos has subrayado, mas real imposible.

Jacko a ti darte las gracias por parte de todos por animarnos en general y gracias también por compartir con nosotros que sufriste mucho mucho mucho y que aun así has salido adelante ya que muchos estamos o estuvimos en esa situación y almenos nos has aclarado que hay luz al final del tunel. THNKS !!!




Bueno ....

Hoy 20 de marzo del 2003 hace ya 2 meses que mi pareja decidió abandonarme. Recuerdo que 2 días mas tarde fuí a buscarla a la salida de clase y fue cuando ya me rompió del todo cuando dijo "lo siento, no podemos estar juntos porque cabria otro en mi corazón y no te quiero hacer daño". Vaya ... vaya si cabia, como que a las 3 semanas estaba saliendo con uno de Zaragoza. Como bien dice el texto de |Bou| se aseguró la salida antes de dejarme solo con mi dolor para poder ella superar mejor el suyo.

Destrozado ... desolado ... hundido? quizas todas esas palabras signifiquen poco para como me sentí en ese momento. Recuerdo que ese mismo día en el que tuve que oir eso el reloj que me regaló las primeras navidades de estar juntos se paró ... y como nuestro amor se parará para siempre. Ese mismo miércoles fué cuando me enteré que tenia una doble vida en internet y que estaba en muchisimos clanes de counter strike y que encima le reia mucho las gracias a un chico de uno de sus clanes AL QUE ME NEGÓ sentir algo por él. Al siguiente viernes en un intento de recuperarla quedamos, la llevé a merendar y ahí ya fué cuando me admitió lo siguiente "si ... me gusta pero no estoy segura aun de si quiero algo con él porque el vive lejos y seria una relación dura, etc ...

Dios mio ... como pude quererla aun despues de recibir semejantes respuestas. Despues de eso como todos os podeis imaginar la seguí queriendo hasta que un día me dí cuenta ... ella ya no era la chica que yo había querido durante tanto tiempo. Y a la que hoy por hoy todavia quiero porque no hay mas que recuerdos bonitos de aquello.

Hoy por hoy ... la chica que me dejó dice quererme pero soy completamente consciente de que no me conviene en nada volver y pienso seguir solo hasta que algun día otra chica llene todo el vacio que dejó en mi la chica que quiero y que siempre querré. Rebe ... yo no sé si existes aun, o si solamente has sido una ilusión pero que sepas que has sido lo mas bonito de mi vida. No olvidaré las tardes que paseabamos, que jugabamos juntos a lo que fuera o simplemente cuando ibamos al cine a ver lo que fuera.

Rebe te quiero y siempre vas a estar muy cerca de mi corazón.




Chicos, quiero animaros porque querer a alguien siempre es bonito aunque hoy por hoy ni exista como ha sido mi caso.


GRACIAS SIMPLEMENTE POR LEERME y hasta otro momento ;)
Kail, de veras que me he emocionado con lo que has escrito...

Solo que me has hecho sentir muy triste, porque hace ya mucho tiempo que perdi la capacidad de vivir cosas asi, y ahora siento en lo mas profundo de mi que echo de menos todas esas sensaciones... Es muy triste el no poder sentir nada mas que autocomplaciencia..

Disfrutad lo maximo que podais lo que teneis, y cuando lo perdais disfrutad de lo que habeis tenido...
Me siento muy identificado contigo kail ami me parece que mi antigua novia murio o algo asi, porque su cuerpo sigue dando vueltas por ahi, pero ella no se donde se habra metio. Lo peor de todo es que la echo muchisimo de menos, llevaba una semana bastante animado, pero ayer me sli de clase en mitad de un examen porque empece a pensar y recordar y me iba a poner a llorar alli en medio. Ultimamente me estan volviendo las ganas de verla o llamarla. Para evitarlo lo unico que hago es pensar que tengo que demostrarme ami mismo que soy una persona autosuficiente, que no necesito una mujer a mi lado pa ser persona. Para quitarme las ganas tambien me acuerdo de la ultima vez que intente hablar con ella hace dos o tres semanas cunado me dijo que no queria verme porque se sentia culpable al verme tan hecho polvo y ella no habia echo nada malo para sentirse asi", manda huevos, encima lo dice como en tono de desprecio, como quitandose de encima a un perro que le esta pidiendo comida. Yo que se, creo que despues de 5 años tengo algun derecho a una explicacion mas que un simple "no te quiero", y si ha desaparecido el amor lo puedo aceptar, pero si no puedo llegar a comprender un cambio tan drastico de "kiero irme YA a vivir contigo" a "no te kiero" menos puedo comprender que de pronto parezca darle asco.

Vaya Bou, como se parece esto a tu "guia para sinvergüenzas"
;-), supongo que ella tambien tendra algun sustituto por ahi.
Y la pregunta es, ¿sómos masocas? ¿somos subnormales? ¿Por qué seguimos mirando por alguien a quien obviamente no le importamos?
Y la pregunta es, ¿sómos masocas? ¿somos subnormales? ¿Por qué seguimos mirando por alguien a quien obviamente no le importamos?

Ni los masocas ni los subnormales tienen culpa de nada aqui, lo que somos simplemente se reduce a tontos de capirote...
Escrito originalmente por |Bou|
Touché... :P


Alabado sea el señor, Amen hermano, si es ke somos tontetes ;)
Jacko, paso de montar numeritos en plan Busmamante, pero que sepas que eres el más grande.

Oye, y a todo esto, si nos tenemos en el MSN por qué no hablamos nunca?
Otia e verda jejeje, es ke tengo un jaleo en el Msn de aupa,tengo ciento y la madre y me vuelvo loko, tranky ke la proxima te abasallo jajajajaja ;)
No pienso que seais masocas, ni tontos, ni nada por el estilo. Tan solo necesitais más tiempo... Es dificil de quitarse a una persona de la cabeza (aún más cuando hay sentimientos por medio, o los hábido)cuando se ha convivido tanto con ella.
No os desanimeis....ANIMO CHICOS!!!!Ya vereís como el tiempo cura las heridas.
a mi nunca me ha pasado algo así pero tengo amigos q les ha pasado algo parecido por la novia, ha dejado de venirse con nosotros por q la novia a estado jugando con el, poniendole los cuernos...

al final se dió cuenta y cortaron, y ahora están otra vez.

en fin, cosas de la vida
|Bou| ¿Tiraste ya esa foto de la pared? si no la tiraste te pido.......no...... TE ORDENO: te levantes de esa silla, dejes el teclado por 30 segundo... agarres la foto (ni la mires) cortala en cuatro y dirijite derechito al tacho de basura de la cocina. Hasta la vista baby [bye] diría el chocheneguer.
Cuando lo hagas ya podés volver a postear, vas a ver lo bien que te sentis... te quitás 15 kilos de encima. [bye]

KailKatarn me leí todo el hilo, ahora puedo estar al día.[ginyo]

Y como dice siempre mi abuela: "Siempre hay un roto para un descosido" [sonrisa] Así que a no amargarse, tarde o temprano alguien llega, y mientras tanto están los amigos dando vueltas por ahí para alegranos el día y sacarnos los fines de semana para divertirnos y "ahogar" las penas. [buenazo]


Voy a ver is puedo postear mas a menudo por acá, y ver si puedo ayudar un poketeke, para demostrar que no somos todas tan malas. Algunas SOMOS dulces, buenas, inteligentes y estamos como un cañión de buenas [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(un pokito de risa para desdramatizar un poco estuuuu)
[sonrisa] Esa foto ya hace tiempo que es historia, pequeña... su lugar lo ocupa ahora una de mis amigos y yo en el circuíto de Cheste, disfrutando del sol y la velocidad.

Ahora a ver si encuentro alguna muchacha con las características que me dices. ¿Dónde os escondéis?

Gracias Berice, sós un amor.
Bueno, ya os conte mi situacion; pero es que hoy me he quedado perplejo.

Salgo por ahí esta tarde con varios amigos a dar unas vueltas, comprar algún material y tal y cuando llego tengo varias llamadas perdidas suyas; sin venir a cuento.
Bueno luego me vuelve a llamar, le cojo y le pregunto ¿Que quieres? y me reprimenda diciendo que donde habia estado y que estaba haciendo y tal y cual; me quedo [reojillo] [reojillo] [reojillo] ...

¿Como se puede venir así?. No lo entiendo chavales.

La verdad es que ya voy superando todo el asunto, pero si cuando estoy mejor me vuelve a dar la chapa de esa forma me cuesta mas. No lo entiendo ni lo entenderé..

Ya se que es una parida pero como diria mocedades... tomame o dejame.

Salu2 y perdon por el rollo.
Bueno tocayo, a riesgo de hacerme pesado te respondo yo.

Dile que deje de llamarte porque si no no vas a poder evitar pensar en ella, aunque sea sólo plantearte por qué te llama, qué es lo que quiere de tí. Y eso no te conviene, lo único que tienes que tener claro es que estás bien sin ella, lo demás sobra.

Mi ex empezó a aborarme por el Messenger esta semana, contándome que si le iba bien, que si con Pepita se llevaba bien, que si con fulanita mal, y estaba como tú, hasta que le dije a las claras que estaba de puta madre sin ella en mi vida, y que quería que siguiera así. Y me he quedado más ancho que largo.

Yo te diría que no le des más vueltas a las cosas y que hagas lo mismo. Venga, ya me cuentas. Un saludo!
bueno chicos como siempre mi dosis semanal de animos dedicada a los eolianos depres, mirad:
mi primera novia me enseño a llorar
la segunda me enseño a querer
la tercera me enseño a montar con cinti-islan mi corazon.
la quarta me enseño a ser querido.
Cada amor es diferente, cada persona distinta, encuentra esa mujer que entiende las gilipollezes que creias que solo tu entendias.
^_^
Venga nenes animo y a fo**ar mucho, y si son demasiado para vosotros o son mas de 2 avisad xD
Bueno yo al cabo d unos meses d haberlo dejao contare mi situacion x mucho q me cueste.

Fue en septiembre del 2001 cuando conoci a mi ex novia, empecememos muy bien como en casi todos los principios d una relacion. La chavala no tenia amigos, NI UNO y a mi no m molestaba ni nada , es mas me sentia mejor con ella.
Bueno fue pasando el tiempo y con su caracter d niñita pues muchas veces me volvia loco (7 años d diferencia eran). Pues nada decidi dejarla por primera vez, y me lio un pollo impresionante, la chavala se keria sacrificar x mi estaba loca!!!
Bueno la cosa siguio (mi mayor error) y fuimos tirando 3 mesecillos mas hasta tener otra peleilla. Otra vez lo mismo. La chavala empezaba a cambiar y ya no era tan cariñosa, de repente se empezo a volver como pasota y iba muy como d wapetona por la vida, y yo esa situacion no podia aguantarla. Decidi otra vez mandarla a tomar ... Nada!! no se como pero se volvio otra vez!!! kizas lo q m frenaba tanto para dejarla era el fisico pk realmente q estaba muy bien.
Bueno seguimos... la chavala se cambio d colegio en septiembre y yo ya m imaginaba lo peor como en otra relacion me paso.
Efectivamente hizo "amigos" y lo peor d todo es q aun pasaba mas d mi q nada, se habia vuelto gilipollas, m iba d fiestera a todas horas se pensaba q realmente era alguien por el simple hecho d haber conocido a gente q iba a discotecas y todo ese rollo.
Bueno ya cansado y hasta los huevos d su caracter decidi dejarla finalmente. Intuia q la muy warra m estaria poniendo los cuernos con otro y siempre decia q no q no q ella eso no podia hacerlo y q antes m dejaria o m lo diria.
Pasaron 3 meses mas q estabamos medio liados medio saliendo y un dia m llama y m dice q m tiene q dar mis cosas y yo encantado estube. Alli se acabo por siempre.

Lo mejor d todo... q gracias a una muy buena amiga q tengo pues m hizo el favor d hacerse una cuenta con nombre d tio y la agrego, se busco una foto d un tio waperas y adelante a conocerla y a sacarle cosas.
Resulta q la muy puta antes d q lo dejaramos ya staba con otro tio. Como suena. Aun se me cae todo encima d pensar como puede llegar a ser la gente, en su dia tb tube ocasiones d estar con otras pero orgulloso estoy d haber mantenido mi palabra y ser como soy.

Bueno conclusion... si algo va mal dejarlo para siempre y no cometais los mismos errores q yo pk solo serviran para poner las cosas peor.

Saludos.
Abeliyo palabras de sabio son las que has dicho. Volver para saber que va a ir mal una relación es una tonteria. Muchas veces pasa por lo que bien has comentado, el fisico.

El problema es cuando dos personas ya se quieren (o solamente una de ellas) por la costumbre y por el físico. El amor hay que alimentarlo dia a día y eso es algo que yo he aprendido de mi relación.

Despues de todo no han sido 3 años tirados ...
Uf, estoy ahora mismo super liado. No sabe lo que quiere, pero si me llama, si quiere hablar; pero me lo deja todo demasiado oscuro, raro...

Lo habia encajado bien, pero esto si que no lo soporto por mucho tiempo. Hay cosas que no me cuadran y que se empeña en no tocar...

No se chicos, intento matar mi tiempo, he pillado algunos juegos me he apuntado a un gym, pero nada, no se me quita de la cabeza esto.

Este estado de no saber a que atenerte... no se, estoy hecho un lio.

Al menos aquí puedo desahogarme un poco..

Por cierto, gracias Bou por responderme y darme apoyos, me vale de mucho. Igual te doy animos a ti que seguro que las cosas te iran mejor. Eso mismo le deseo a todos aquellos que tengais problemillas y paseis por el mismo trance que yo.

Salu2 amigos.
Hoy es uno de los peores dias de mi penosa vida.

Fui debil, volvimos el lunes y hay un 90% de posibilidades de que esta tarde o mañana como mucho lo volvamos a dejar, si es que no lo hemos dejado ya.

Tengo ganas de desaparecer, de abrir un agujero en la tierra y quedarme alli como minimo en coma.

Un saludo
Joe Dani, si no estas agusto y contento, dejalo tú, la situacion debe estar ya demasiado enrarecida creo yo como para seguir, ademas con todo lo que has contado sobre su personalidad esa relacion debe ser muy dificil de sacar a flote denuevo, ahora tienes la oprtunidad, demuestrale que no la necesitas.

Salu2.

Vaya, cuanto tiempo sin escribir, a ver si pongo un post con mis ultimas experiencias dentro de poco.


Salu2 de nuevo.
Bueno, deciros que a mi, mi primera novia me enseño a.........................
bueno no me enseño nada, porque todavia no he tenido novia formal XD XD

Venga tios no os deprimais, teneis que pensar que siempre hay alguien peor que tu, que necesita verte alegre, y eso es lo que teneis que hacer. Ya se que cuesta mogollon, pero como dijo no se que escritor, "Sonrie siempre, que nunca se sabe quien puede enamorarse de tu sonrisa"
Dani colega... solo tengo una cosa que decir:

déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala déjala

Esa zorra no es buena para ti.
Venga dani, dejala, como una pequeña venganza por todo lo k has pasado y por todos nosotros. [bad]
Ahí Dani, hazlo por nosotros.
Dani, la importancia de esto esta en el amor propio. Mientras tu no te quieras posiblemente te pise todo lo que pueda y más
Dani, te apreció un montón...Pero no creo que el volver con ella haya sido buena idea. No sé me imagino que tus motivos tendrás. Pero ella no es buena contigo y no sé sí te quiere...A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman...Pero no sé. Por lo que nos has contado, ella no es buena contigo, ni con nadie. Tan solo con ella misma. Es una egoista de cuidado (por no decir palabras mayores).
No sé tú verás.....Pero yo estoy con el resto. En serio despues de lo que has pasado, te mereces a otra persona. A otra chica que te quiera, que te mimen, que te trate como lo más importante y lo más especial del mundo....

Personalmente, te diré que ella no te conviene.
Ahora el que decides eres tú..... Aquí en EOL sabes lo que pensamos.....
venga animo a todos y escribir una carta todos a vuestra ex en esta pagina, por lo menos te echas unas risas:

carta a tu ex

hoy a salir y a romper con las niñas [oki]
Escrito originalmente por sen

carta a tu ex


Q bueno!!! no lo hay en version para ex-novios????? [sati]
Para exnovios no hay porque a vosotras no os hace falta :o

Por cierto Dani... ten cuidado, solo t dire eso.
Bueno chicos/as como toda historia esto ha tenido final ... y creo que si comencé contando todo pues tambien tendria que poner el final a esta historia.

La perdoné ... o por lo menos lo intenté hasta que me di cuenta de que la situación era muy dolorosa y era hasta insufrible hasta por su parte. Intenté de todas las formas posibles que todo fuera a mejor pero fue imposible. Supongo que como he dicho todas las historias tienen finales ... y al parecer este es triste.

En cambio ... solamente puedo deciros que este final de momento esta siendo lo más bonito que me ha pasado nunca y es porque he conocido a una chica preciosa y encantadora que aun no entiendo como se ha podido fijar en mi. Nos conocimos en la tipica fiesta que te invitan y luego acabas conociendo gente por todos lados.

Se llama Yolanda, tiene 26 años (4 años mayor que yo) y es de ibiza. Aquella noche ... pues me fuí un tanto triste porque habia conseguido algo maravilloso de una chica como ella ... y eran sus besos. Pero .. como podia irme triste de haber estado con semejante chica? pues la respuesta es fácil ... ella es tan guapa que no podia dejar de pensar como habia podido fijarse en mi y la pena que me iba a dar si solamente fuera para ella el chico de una noche.

El caso es que el Sabado volvimos a quedar y nos tratamos como si el viernes no hubiera pasado nada entre nosotros. Si el viernes ya me habia parecido preciosa no podia caber en mi de ver semejante chica paseando a mi lado en busca de un cine en el que ver una pelicula. Me encató su forma de tratarme, era super feliz ya solo de estar con ella andando y buscando el cine. Al final vimos Matrix Reloaded (la he visto ya 2 veces este finde) y siguió la cosa sin más.

Mas tarde despues de la pelicula fuimos a tomar algo por ahí y seguiamos charlando y riendo. Todavia no podia caber en mi y tenia miedo de tan siquiera cogerla la mano porque estar con ella en ese momento no podia ser real. Al final despues de mucho hablar nos conocimos y me dí cuenta de que habia tenido muchisima suerte con ella. Es preciosa, lleva en madrid 3 años y no ha estado con nadie en todo ese tiempo y a mi ... me ha dado una oportunidad ... y ese mismo sabado mientras nos estabamos besando no pude evitar decirla:

"No te vayas por favor ... porque lo voy a pasar muy mal"


Y ahora viene la parte "triste" de la historia. Entrecomillo triste porque tan solo lo que ya he vivido con ella compensa todo dolor que haya podido pasar hasta ahora y me da ganas de vivir mucho más intenso de lo que lo he hecho hasta ahora.

Ella esta acabando unas practicas en una empresa y dice que si no encuentra trabajo en Madrid en poco tiempo pues deberia volver a Ibiza. Ella me ha dicho que quiere quedarse y yo aunque tenga que pasarme el resto de los dias buscando trabajo sin parar para ella voy a hacer lo imposible. No me imagino ahora mismo estando sin ella aunque tan solo hayan sido 2 dias de poder estar a su lado.

Ella ha estudiado contabilidad por lo que si alguno de Madrid podeis echarme una mano o sabeis de algun sitio donde pueda encontrar un trabajo os lo agradeceria de corazón

Si ella se va tengo claro que si me permite aun estar con ella asi será y no niego el irme yo con ella porque acabo la carrera este año pero antes quiero asentar muchas cosas entre los dos aunque de momento todo sea perfecto.

Chicos ... no sé como será el final de esta historia pero lo unico que puedo deciros es que es feliz

Un abrazo a todos


PD: su belleza solo es comparable a su persona
188 respuestas
1, 2, 3, 4