Comunicado de Telefónica sobre las IPs dinámicas

Escrito originalmente por sapison



Hala, es la última vez que hablo del tema.. a pasarlo bien
[bye]



Dios te oiga.
Escrito originalmente por SkOrZo



Dios te oiga.


[maszz]
a) Si te parece un robo, ya sabes lo que tienes que hacer.. no lo contrates.. La gente que nos dedicamos a esto las tenemos que pagar.. así que págalas tu tambien si quieres disfrutar de sus ventajas.


haver SAPISO aqui hay un conflicto de intereses tu por tu parte te moskea tener q pagar la IP fija q manejaras muchas y tal y a nosotros no nos interesa pagarlas pk ya la tenemos gratis es el eterno conflico de intereses el usuario quiere pagar cuanto menos mejor y la empresa lo q quiere es cobrar cuando ams mejor,

ami sinceramente me da = lo q pagues pk yo no tengo ninguna empresa y estoy con los usuarios "faltaria mas" asi q buscate la vida pero no tienes ninguna razon tal vez la misma q nosotros buscas unicamente tus intereses como todos

y yo pago un servicio q incluye la ip fija aunq sea de bulto pos quiero q el servicio se mantenga y q no la la quiten y se lo quitan q se baje la mensualidad no es tan dificil de comprender verdad? ( no se para q te hago preguntas sino como dices no avs a contestar [fumeta] )

b) Me parece muy bien que te toquen los *****... pero a ver cuando te enteras que no ha habido ningun cambio!.. desde el primer día telefónica dijo que en cualquier momento cambiaría la situación.. es una cuestión de lógica elemental para casi cualquiera.. el rango de IP's válidas en Internet es finito.


claro q nos toka los cojones como nos toka los cojones ir ala guerra y como nos toka los cojones q nos intentaran quitar el paro en su dia por eso se hicieron muchas quejas incluso manifestaciones como bien saves, haver si envede ir palante vamos patras :P. pk ir palante es dar 3 IP por cada usuario e ir patras quitarlas q sera lo proximo? como se ve q ir patras esta bien visto por ti o eso insinuas. [fumeta]

c) Y tu consideras que aunque el contrato no diga nada de una IP fija, con lo que pagas deberías tenerla no?.. bien, bien.. bueno, pues yo considero que con lo que pago por un televisor, me deberían dar un DVD, un sistema de audio 5.1 y la película de Spiderman.. (hay que joderse)..


si tio las consideraciones las podemos tener por todos lados el servicio e sun robo y tu bien lo sabes ( mira europa y me daras la razon) pas q tu eres empresa y ese es el problema
tu seguramente no fuiste ni te gusto la manifestacion por el paro pk eres empresa.
tu seguramente no te quejas por ir ala guerra pk como tu no vas a ir q ams da ? verdad [fumeta]

cion genet como tu y con este tipo de empresas q dominan el emrcao español estamos progresando muy lentamente dentro de poco hasta los portugueses seran emjores en el mundo iternet q nosotros q bonito seria subir la mensualidad a 100€ y quitar ls IP fija verdad asi tu cobrarias mas por aprte de operadoras y no tendrias q pagar la IP

Para nada me tomo esto como algo personal simplemente q Tu! al ser empresa no estaras nunca deacuerdo con los usuarios si fueras usuario tb te subirias a nuestro carro pero no lo eres
sikdlik hay le has dado al conflicto este que habia en el hilo

yo sigo pensando lo mismo y me remito a mi ultimo post

animo a todos los usuarios algun dia cambiaran las cosas algun dia
Puede ser una pregunta tonta, xo esto tmb influye a los ADSL de Wanadoo, ya.com ..... Yo tengo wanadoo ADSL ya y supongo q a mi no me pasa nada, xo si alguien se diera de alta despues de la fecha tmb tieen ip dinamica en wanadoo? tendria q pagar 12€ mas??

Salu2
Pues a mi me la trae al pairo como la pongan, es más, preferiría tenerla dinámica pq hay mucho lameruzo suelto.
Escrito originalmente por sikdlik


cion genet como tu y con este tipo de empresas q dominan el emrcao español estamos progresando muy lentamente dentro de poco hasta los portugueses seran emjores en el mundo iternet q nosotros q bonito seria subir la mensualidad a 100€ y quitar ls IP fija verdad asi tu cobrarias mas por aprte de operadoras y no tendrias q pagar la IP

Para nada me tomo esto como algo personal simplemente q Tu! al ser empresa no estaras nunca deacuerdo con los usuarios si fueras usuario tb te subirias a nuestro carro pero no lo eres


[maszz]
q triste es q la gente se quede sin argumentos, e suna lastima ver como llevas tantos mensajes en EOL deberian echarte por ir en contra de toda la comunidad tu ami si q me produces esto pk te vas a joder y vas a pagdr las IP por moña y pesetero


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por sikdlik
q triste es q la gente se quede sin argumentos, e suna lastima ver como llevas tantos mensajes en EOL deberian echarte por ir en contra de toda la comunidad tu ami si q me produces esto pk te vas a joder y vas a pagdr las IP por moña y pesetero


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenas:

Ya me he leído todo esto y es para llorar, por un parte los sufridos usuarios, pero claro, siempre sale el grano en el culo y a joderse que el todopoderoso listillo y egoísta de turno, sobrepone sus intereses personales por encima del resto del mundo si hace falta. TELEFONICA solamente hace lo que sabe hacer que es: JODER Y ROBAR todo lo que puede, sino que se lo pregunten a Villalonga, valla sinvergüenzas y encima hay que gente que les apoyan. Entiendo que se defienda el puesto de trabajo, pero no a costa de justificar lo que no tiene justificación alguna. Bueno es que alguno hubieran permanecidos dormidos desde el principio, pero quizás se despierte y nos apeste a todos.


Un saludo incluso al dormilon
A saber siempre son los mismos los derechistas , los ricos que no tienen problemas en el "mundo real" y los que tienen acciones de telefonica que estan hartos de las constantes bajadas por causas que no tienen nada que ver con el usuario

yo dejo este hilo por que suiempre es lo mismo los perjudicados contra los que perjudican o ven el tema desde fuera

BYER
[toctoc]
Weno, weno, weno, vamos a ver................

No veo razón para tanto alboroto, a mi parecer esto nos va a beneficiar a todos a largo plazo, ya que se está evitando el agotamiento de las direcciones IP.

El que haya que pagar por una IP fija...., bueno el que la necesite que la pague, ya que hace falte para montar servidores y generalmente ( no simepre ) el que monta un servidor es para ofrecer contenidos en la red por los que espera sacar un beneficio. Así que no veo mal que se pague por ese concepto.

Lo bueno sería, ya que parece que es una merma en el servicio, que el precio de la cuota bajara para los usuarios que decidan pasarse a la IP dinámica.

Esto es lo de siempre, parece que los que ya están en el tinglao no quieren que se sumen más para mantener su posición de "elite". Mirad un ejemplo: El que tiene coche se queja de que hay atascos, no hay buenas infraestructuras......y no usa el transporte público amparándose en los mismos motivos y poniendo otros más peregrinos como parkings gratuítos en los intercambiadores de transporte. Y encima se queja del precio del carburante cuando se lo suben.

¿No os suena?

La red es muy lenta, se satura, la conexión es cara..........

Pos mu bien muchachotes/as, estamos hablando de un artículo de lujo y no de un bien de primera necesidad. Así que si lo queremos tendremos que pagar ( lo justo claro está) y no podremos pretender que se nos de gratis un hobby como este mientras que los dineros hagan falta para sanidad y cosas por estilo.

Vamos en conclusión: que si me suben la tarifa de mi ADSL en una cantidad que considere excesiva.....pos me borro. NO ME VOY A MORIR SI NO ENTRO EN LA RED.
De la misma forma que cuando han subido el precio del cine ( que iba todos los fines de semana y algún que otro dia del espectador) hasta extremos que considero excesivos, he dejado de ir.
De la misma forma que no uso el coche y voy apretao en bus y en el tren porque me parece excesivo el precio del carburante y no quiero contribuir más de lo debido pagando impuestos abusivos.
(Pa que los usen pa guerras tontas)

Quiero que sirva esto de reflexión, hay cosas mucho más importantes que una mierda de conexión a la puta red.
Que considero el acceso a la red un lujo ( formo parte de menos de 1% de la población mundial que tiene curro, come todos los dias, tiene una camisa y un calzoncillo para cada dia de la semana , y además, TENGO INTERNÉ COLEGA)

Reflexion chicos/as, que luego nos dan ostias fuertes y no sabemos de donde vienen porque estamos ofuscados y bloqueados por nuestro propio egoísmo consumista y capitalista.

Pido disculpas si he ofendido, pero según están las cosas en el mundo no me parecía bien que se montase este guirigay por 12 putos €.

Saludos a todos [flipa]
bueno que internet es un articulo de lujo,no se,las emplesas lo necesitan,parches,drivers etc.Te los Tienes que bajar por huevos de la red.En sitios públicos como universidades,institutos...tienen internet para buscar información etc.
Entonces si es un lujo ¿porque en otros países europeos tienen banda ancha como derecho?
Al igual que muchas cosas como juegos,internet,etc...se considera en españa demasiado lujo cuando en otros sitios no lo es tanto
P.D:la banda ancha debe ser un derecho,no un privilegio.
[buuuaaaa]

Bueno, lo dicho.... estais demasiado ofuscados en vuestros propios pensamientos.

No teneis una visión global.

Es una pena, pero como sigamos así llegará el día en el que todos lamentaremos no haber dedicado un poco mas de tiempo a otras cosas que no sea la contemplación de nosotros mismos.

Las empresas usan interné para su propio beneficio, pos que paguen coñe.
Las universidades publicas se pagan de mis impuestos y además las conexiones son gratuítas gracias a un convenio ministerial de esos.
Y los parches drives y toas esas cosas si te pones en contacto con el fabricante.....gustosos te lo envian a tu casa por correo en un disco. ( A no ser, claro, que estés usando Soft pirata, porque entonces, qué más te da? ya te has ahorrao unos € en el programa, no?)

A ver si en vez de una exigencia de derechos estamos confundiendolo con otras cosas ( política, votos y todas mierdas)
que estamos en epoca de elecciones y ahora toca quejarse de todo.
cawento Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros pero despues de mi experiencia(que es poca) quiero dar mi opinion como tantos que hay por aqui. Todo esto del cambio de las ip's de estatica a dinamica a sido lo peor que ha hecho telefonica. En mi caso en particular quiero denunciar la falta de gente cualificada para realizar este cambio ya que como todos sabeis ahora te obligan a coger el mierda modem usb del kit autoinstalable que ofrece telefonica. Pues bien en mi caso no lo he querido coger y me he encontrado con un gran problema, LOS PROPIOS INSTALADORES DE TELEMIERDA NO SABEN CONFIGURAR EL ROUTER 3COM DE DIRECCIONAMIENTO ESTATICO A DINAMICO!!!! Despues de horas al telefono con el 902 de at. al cliente no supieron darme una solucion al problema y para colmo me querian mandar un tecnico a casa pagando 125€ y sin asegurarme la correcta configuracion y funcionamiento de mi router 3Com que por cierto telefonica se quiere desentender de ellos porque son un pepino de modem y no les sale a cuenta que usuarios caseros como nosotros dispongamos de aparatos como estos. Despues de una semana comiendo el coco de como configurarlo lo he conseguido pero es muy triste que una mierda como yo que no tehgo ni puta idea de informatica tenga que sacarse las castañas del fuego porque los tecnicos no tienen ni puta idea. En cuanto a la subida de precios para las ip's fijas es porque las ip son un recurso limitado y os aseguro que con el tiempo todos tendreis ip dinamicas porque en telefonica son unos HIJOS DE PUTA!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
Buenas:

Pues nada, bienvenido al club de los descontentos, me refiero a timofoníca, claro.


Un saludo
Lo cierto es que es una vergüenza lo que hace Telefónica. Y no solo para el tema del router. Para cualquier consulta que quieras hacer en el 902 te mueres de asco.

Y lo jodido es que no existe una compañía como dios manda para este tipo de cosas.

Debería salirle una buena competencia para que se muriera de asco viendo como la gente se le iba de las manos.

Pues eso, sin comentarios.....
Ah! y eso sin contar que tardan por lo menos 2 semanas en darte de alta la línea ADSL.

!!!!!!!!!!!!UNA VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[lapota] [lapota] [lapota]
QUOTE]Escrito originalmente por Manuog8
todos sabeis ahora te obligan a coger el mierda modem usb del kit autoinstalable que ofrece telefonica. Pues bien en mi caso no lo he querido coger y me he encontrado con un gran problema, LOS PROPIOS INSTALADORES DE TELEMIERDA NO SABEN CONFIGURAR EL ROUTER 3COM DE DIRECCIONAMIENTO ESTATICO A DINAMICO!!!! [/quote]
Hola, Manuog8, bienvenido a los foros.
Sobre lo del router, te comentare que yo hice un cambio de linea cuando me mude, y fue precisamente en los meses que se debatia todo este tema. Pues mira, yo no estoy descontento. Meenviaron el cutremodem USB, pero yo pase de instalarmelo. Como que yo tampoco se de estas cosas como tu, me fui a webs especializadas (aparte de esta claro [tadoramo] ) como http://www.adsl4ever.com y http://www.adslspain.com y expuse mi problema. En pocos dias tenia la solucion de como reaprovechar el router 3com 812 para la nueva linea (las 2 adsl son de telefonica, es el mismo producto pero uno comprado hace 3 veranos, con splitters y tal y el otro hace poco). Si necesitas informacion me lo dices por privado y te digo el post donde me lo solucionaron. El modem USB ni lo saque de la caja (bueno, pa ver como era), porque mi prioridad era no instalarlo, que despues el PC se hce la picha un lio y yo no se tanto de estas cosas......

En cuanto a la subida de precios para las ip's fijas es porque las ip son un recurso limitado y os aseguro que con el tiempo todos tendreis ip dinamicas porque en telefonica son unos HIJOS DE PUTA!!!!

Pues yo solo note 3 euros en el cambio de linea. Cuando di la alta por telefono especifique MUY claramente que queria IP fija (por todo el rollo que se habia montado aqui, despues me entere que la gente de cable tiene IP variable y usa todo internet igual, incluidos los P2P....) y me la pusieron, y ahora pago 48€, cuanto antes pagaba 45€. Una vez la tenia funcionando (recibi el modem, los microfiltros, etc) llame para ver que pasaba con los 12€ de mas (no me identifique, era solo una pregunta "al aire") y me comentaron que aun no sabian lo que iban a hacer, probablemente rebajar 12€a los que pidiesen IP variable. Y creo que asi ha sido, porque yo no he notado que me cobren 12€de mas. O sea que con esto matan 2 pajaros de un tiro y pueden poner una oferta de ADSL a 36€, que de cara a la publicidad esta muy bien (no se si lo han puesto en marcha o no).
[QUOTE]Ah! y eso sin contar que tardan por lo menos 2 semanas en darte de alta la línea ADSL. !!!!!!!!!!!UNA VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [QUOTE]
Pues yo n oveo que sea una verguenza que tarden 15 miseros dias a que te envien todo el material........ tu aun no habias nacido cuando hace algunos años la gente se tenia que esperar meses y meses e incluso hay historias y "leyendas urbanas" sobre pagar durante meses y no poder navegar o ni tan solo tener el modem etc etc ........ mi caso es que hace unos 3 o 4 veranos pedi la ADSL un 31 de Mayo porque era el ultimo dia de una oferta (pensaba que nunca la repetirian [carcajad] ), pues a mediados de Junio me instalaron los splitters, y en Julio el modem interno ...... pues bueno, no funcionaba. Llame unas cuantas veces y prometieron mirarselo.....com oque ya era casi Agosto entre una cosa y la otra me iba de vacaciones y deje el tema. Pues a vuelta de vacaciones, ya en Setiembre, estaba a punto de llamar cuando sono el telefono y una chica me pregunto "oiga, Ud ya navega por ADSL?" y yo que digo "pues no, hace desde antes del verano que lo espero", y la chica me sale con "ah, pues un momento ,que solo lo activo por la base de datos y ya podra navegar Ud" ............ me quede con cara estilo BArrio Sesamo cuando querian expresar una frustacion (cara arrugada del muñeco xDDD) .... o sea yo rompeindome los cuernos con la configuracion y el tontaiuna del que me puso el modem me dijo que la activaria esa misma tarde de Julio y no lo hizo, el muy cabron xDDDDDDDD
Pero incluso asi no puedo tener muchas malas palabras contra el servicio. A mi siempre me ha ido razonablemente bien (pocas
"paradas totales" he tenido..... que con ese precio en Europa tienen ADSL de 2 MB/s eso ya es otra cosa,.......

En fin esta es mi opinion :p
como se regalan los cabrones de la timofonica. podrian rebajar los precios .que ya ganan demasio [noop] [noop] [noop] [noop]
69 respuestas
1, 2