La increible vida de los MAKAKOS

OFFTOPIC

Tu firma es algo pesada, deberías reducirla,
Gracias.
dime por donde pesa pa cambiarlo... [agggtt] texto o imagen o ambas?


la quito antes de q me llamen la atencion otra vez, ta luegor
Escrito originalmente por HAssguez
dime por donde pesa pa cambiarlo... [agggtt] texto o imagen o ambas?


la quito antes de q me llamen la atencion otra vez, ta luegor

Nadie te nombró.

PD1: No te ibas?
PD2: No me habias ignorado?
perdone usted...uff [tomaaa]


ya me ire tranquilo, es cuestion de tiempo :-|
no, si ahora estoy aprendiendo muxo de las respuestas que dais... cuando algun dia critique algo y se me echen encima todos, diré lo mismo.

que si libertad, que si papis mimados, que si asco, que si [lapota]....

en fin... :o
Escrito originalmente por magopajas
a mí lo que me gusta es la gente que los critica tanto pero que luego los ven por la calle y no saben si hacerse cacota allí mismo o salir corriendo a casa pa decriselo a mami...

en fin,por internet es muy facil hablar,criticar,insultar y decir tantas chorradas,pero la vida real,en la calle,las cosas no son así [poraki]



No es por nada pero he visto gente(una o dos personas)q eran agredidas por malotes de mierda(unos 15 o 20),oo q valientes cuando son unos 30 se creen los mas duros,ahora q si van solos por la calle creo son ellos los que se hacen kakita,los acojonados,y yo esto lo digo por internet(quien sea de vigo y malote q me kiera pegar privado)como ala puta cara,no seria la 1 vez,sino pasate un finde por churruca o asi y ya veremos,hablando del tema del foro el dj-alien solo ha copiado un texto como hace otra mucha gente y habeis armado la de dios,pq?pq creo q hay gente q se siente aludida y nose pq pq lo uniko q se critika es ala gente q aparte de hacer lo que ya he dicho,se dedikan a medio violar a tias borrachas,a zurrar a gente q duerme en la calle...nose critika el estilo de musika de nadie ni la ropa,en fin,saludos
Escrito originalmente por DYLAN_X



No es por nada pero he visto gente(una o dos personas)q eran agredidas por malotes de mierda(unos 15 o 20),oo q valientes cuando son unos 30 se creen los mas duros,ahora q si van solos por la calle creo son ellos los que se hacen kakita,los acojonados,y yo esto lo digo por internet(quien sea de vigo y malote q me kiera pegar privado)como ala puta cara,no seria la 1 vez,sino pasate un finde por churruca o asi y ya veremos,hablando del tema del foro el dj-alien solo ha copiado un texto como hace otra mucha gente y habeis armado la de dios,pq?pq creo q hay gente q se siente aludida y nose pq pq lo uniko q se critika es ala gente q aparte de hacer lo que ya he dicho,se dedikan a medio violar a tias borrachas,a zurrar a gente q duerme en la calle...nose critika el estilo de musika de nadie ni la ropa,en fin,saludos

Como lo que te conté el otro día de los malotes aquellos, en grupito son los mejores y después... jojojojo, piés en polvorosa [bye]
Fijo,cuenta lo que le hicieron ala jichiña esa,lo de QEMARLE EL PELO ¬_¬
59 respuestas
1, 2