La increible vida de los MAKAKOS

MAKAKOS

La escoria social, el mayor parasito que habita en este planeta, el mongolo supremo, el sindrome de down mejor definido y con pelo cenicero... ¡los makakos!

Tambien conocidos por bakalitas, mascachapas, rapaditos, yonis, kinkis, malotes, pastilleros... pero prefiero llamarlos makakos porque son sus principales sucesores, cuando el hombre extinga a los monos de la tierra:

-Van en grupo, berreando y gritando como los macacos. (El lider es el mas feo, griton y soplagaitas de todos, como los macacos).

Si el jefe se va por un lado, los demas lo siguen, si el jefe se mete en alguna bronca, los 980790 restantes tambien, si el jefe se rie, los demas tambien, si se pega un tiro los demas tambien (como los macacos)

Te miran mal, te vacilan en manada gritando todos en grupo y dando botes (como lo macacos), pero ves a uno suelto, das una patada al suelo y sale corriendo (omo los macacos).

-Siempre van con cara de comer limones agrios y los brazos en cruz por sus estupidos plumas (como los macacos), cabeza rapada, cara tonto y comportamiento del neardental (como los macacos), ademas, por extrañas razones, todos tienen el culo del pantalon pelado (como los macacos). Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas + poco riego saguineo en el cerebro de un macaco, que te vuelves un parasito mas. ¿Quizas exagere? solo tienes que darte una vueltecita por "la zona" un finde por la noche y donde oigas berridos como si estuvieran matando a 50 gatos, sabes que alli tienes un batallon salido del planeta de los simios.¡ Si es que ves a uno y ves a todos¡: Esa enfermiza mania de ponerse un "DJ" delante de su nombre o del mote mas gilipollas jamas parido (asi van, que casi todos se llaman DJ Pascual, DJ Pringus, DJ Pikillo o DJ Palomeque... por diosss pero que clase de nombre es ese?? ). Ese corte de pelo a lo cenicero ¿pero que es eso? ¿no les da corte salir asi por la calle? y encima se echan 3 kilos de gomina para mantener esos 3 putos pelos que tienen por flequillo de punta (ya ves, antes de los 30 todos calvos). Esa mania de ponerse, no pendientes, sino aros de cebolla, aros de las cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes de 3 metros cuadrados completamente plateados que cantan a 70 kilometros y que te dan ganas de colgarte de esas argollas para vacas que tienen colgando de las orejas y dar un par de volteretas.

Ese plumas que lo llevan to el santo dia puesto hasta junio, que parece que llevan 15 perchas dentro, pero no, es que son tan tirillas y canijos que les viene grande el puto plumas, acompañados del pantalon de chandal correspondiente de la seleccion española. Ese don de gentes que tienen, que solo saben hablar con "eeeeh trooonnncchxx que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus viejos y te sajo la viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss" por delante con 70 gruñidos y flemazos al suelo todo aderezado con una voz de pito-palomitero afonica, inolvidable. Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el tipico enano de 15 años brazo en alto gritando "¡una, grande

y libre!" (te cagassss, no la habia metido su padre aun en caliente y ya conoce la dictadura franquista). Ver a uno de esos intentando arrancar esas vespinos del paleolitico forradas de pegatinas del Colisseum...Central o Thunderdome para que peguen un estruendoso "PreeeEEeetSxx " que se oye en medio continente (¿en que cabeza entra que cuanto mas ruido haga tu mierda moto, mas guay eres?), mientras tiene al lado a su supuesta novia (o churri como ladran ellos) que no es otra que una criaja de 13 años con la ropa interior de su madre al aire, minifalda con botarras de cuero hasta las rodillas, presumiendo de putona cuando las unicas pajas que ha hecho en su vida son las mentales y enganchada al jodio movil de su papa destrozandole el saldo porque tiene que llamar por 89º vez en la noche a la no menos subnormal de su amiga para decirle "joooo tia, estoy super maaaaaaal porque el "Pringus" no me ha dicho te quiero sin poner el "trooonchsss" por delanteee, tiaa tiaaa que mal rollo tiaaaa que comida de ooooolla"

Ver a uno de esos cenutrios, intentando arrancar la moto en 5º y llevarse el mayor ostion jamas visto en apenas 3 metros de recorrido por haber (primero) calado la moto y (segundo) engripandola despues, porque hay que ser profundamente imbecil para arrancar una vespino a 200. Verles a todos encerrados en un antro de 3x2 por el que le han soplado 7000 pelas y contemplar ese baile mezcla epilepsia, mezcla torpeza empastillada al son de la mayor aberracion que la madre "Gea" pudo haber creado en forma de "musica" (y lo pongo entre comillas porque hasta el nombre le viene grande), mas conocida como bakalao; un engendro musical que cada cancioncita suya se compone de: un pito de feria, una hiena pegando gritos, una batidora a toda ostia dentro de una lavadora y una tia (que curiosamente, es la misma que sale en todas las demas cancioncitas) repitiendo constantemente algo como "play mulungui, play mulungui, play mulungui"

Ver a uno de esos en su vespino por medio de la autopista con el casco de visera o, peor aun, con el bajo el brazo y asi, cuando se peguen de morros contra el suelo, se abren bien la cabeza pero por lo menos, el casco queda intacto. Por no decir que estos personajillos son los unicos seres capaces de gastarse 40 billetes en un casco de competicion para ir con el encima de "la vespino de mortadelo". Solo les falta un cartel que ponga "soy un macaco y pido que me den de patadas porque en vez de ahorrar un poco mas y pillarse una de 125cv, prefiero ser el hazmerreir del barrio con este pedazo casco para esta mierda de moto" O aun mejor, verles andar por la calle, que curiosamente todos han cojido la misma postura de "Hola soy Johnymelavo y acabo de dejar mi caballo en la cuadra"

Enfins, se despide hasta la proxima el reportero del "National Citygraphics"

Saludos.

Nota del autor: Aunque mi nombre diga lo contrario, no soy dj, no me gusta la musica maquina, ni nada por el estilo. Me lo puse por que me quedaba bien.

bye
Nota del autor: Aunque mi nombre diga lo contrario, no soy dj, no me gusta la musica maquina, ni nada por el estilo. Me lo puse por que me quedaba bien.

Puedes ser Deejay y no gustarte la musica maquina, de todas formas, que sentido tiene el post, descalificar malotes? eso ya lo hacen ellos todos los dias xD
Aquí van a haber hondonadas de hostias [jaja]
Escrito originalmente por |Bou|
Aquí van a haber hondonadas de hostias [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juraria que ya lo habia leido... o si no, es muuuy parecido a uno q lei aki hace cosa de 1 año....
Escrito originalmente por Davix
Juraria que ya lo habia leido... o si no, es muuuy parecido a uno q lei aki hace cosa de 1 año....


A lo mejor me lo han plagiado XD
no soy bakala, pero me gusta el progressive y el dance... por eso soy gilipollas?

Lección 2. La basura del heavy metal

Lección 3. La mierda del Rock

y así sucesivamente... la verdad, textos como ese tipo "no me gusta eso, es una puta mierda asquerosa y los que lo escuchan unos gilipollas imbeciles hijos de su putisima madre que van por ahi chillando en grupo con sus coches makeados de pijo", me dan ganas de vomitar.
Escrito originalmente por hiuston
no soy bakala, pero me gusta el progressive y el dance... por eso soy gilipollas?

Lección 2. La basura del heavy metal

Lección 3. La mierda del Rock



1º No e dicho que lo seas, solo e puesto un texto riendose de los tipicos fachas sin cerebro que abundan en nuestros barrios. No me meto con la gente que escucha musica maquina.

2º y 3º Estas en tu derecho de pensarlo.
Escrito originalmente por Davix
Ya lo había leido antes


Tienes razon, son identicos.
Aki alguien kiere presumir de un trabajo k no es suyo.

Salu2
En ningún lado veo que se lo atribuya, sencillamente no ha puesto la fuente.

Es algo que se hace mucho, tampoco lo lapidéis.
Escrito originalmente por Davix
Ya lo había leido antes

Es "mu" parecido...


Bueno,solo keria aclarar una cosa.
Todos odiamos a estos jodevidas,pero por ejemplo creo que ciertos terminos pueden inducir a errores.
A mi me encanta la musica bakalao (por tanto se podria decir que soy mas o menos bakala) pero no respondo (ni mis colegas) a la descripcion.
Pero eske parece que cuando se habla de bakalas a todos les viene a la mente la imagen de los "malotes" y los pastilleros,y tambien hay gente bakala "normal".
Generalizar es malo.(aunke se ke este post no generalizas,mas bien es un tipo de ¿gente? muy bien definido),solo keria aclararlo para que no haya confusiones...

Y QUE CONSTE ke entiendo tu post perfectamente,y por supuesto se a ke tipo de personas te refieres,a los ke todos odiamos,y si como yo paras por discotecas,hemos sufrido mas de una vez...
Y por supuesto se ke no pretendes meter a todos en el mismo saco.
Asike lo unico que yo keria decir es ke tambien hay bakalas buenos,pero lo ke importa es ke cada uno disfrute con lo ke kiera sin joder la existencia a los demas.

AAAAAAAAAAdiosssssssss [bye]
Bueno, el ha echo un añadido, y por el amor de dios, que arton de reir me he echo XD.

Ah! y si que se puede ser Dj sin poner maquina, de echo yo soy DJ, y lo ultimo que se escucha en mi discoteca es maquina hardcore y cosas de esas.

Funky pawaaa
Escrito originalmente por |Bou|
En ningún lado veo que se lo atribuya, sencillamente no ha puesto la fuente.

Es algo que se hace mucho, tampoco lo lapidéis.


no se yo k decir......
Escrito originalmente por dj-alien


A lo mejor me lo han plagiado XD


Salu2
Escrito originalmente por dj-alien
MAKAKOS

La escoria social, el mayor parasito que habita en este planeta, el mongolo supremo, el sindrome de down mejor definido y con pelo cenicero... ¡los makakos!

bye







ahi kreo ke te as paso 23 pueblos y medio kon lo del sindrome de down... no kreo ke estas personas tengan nada de kulpa de ser asi, y bastante tienen ke sufrir kon lo suyo komo pa ke los deskalifikes de esa forma... x lo menos es lo ke opino... [buaaj]
Bueno , esto ya ha salido un par de veces por miscelania y nunca ocurria tanto alboroto , tampoco es plan de tomarla con el chaval.
Y no es cuestion de ser siempre politicamente correctos.Yo tp comparto algunos puntos con el texto , pero vamos q me da igual.

Y sobre los makakos o esos , por aki son malotes y tienen su pagina web "oficial" : pagina de los malotes es unas risas de pagina , salio hace cosa de 3 años o asi y marco epoca en mi curso.
Escrito originalmente por Forofo
Bueno , esto ya ha salido un par de veces por miscelania y nunca ocurria tanto alboroto , tampoco es plan de tomarla con el chaval.
Y no es cuestion de ser siempre politicamente correctos.Yo tp comparto algunos puntos con el texto , pero vamos q me da igual.

Y sobre los makakos o esos , por aki son malotes y tienen su pagina web "oficial" : pagina de los malotes es unas risas de pagina , salio hace cosa de 3 años o asi y marco epoca en mi curso.

jajajajajajajjajauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me parto con esa web q has puesto.

intentan ridiculizar el movimiento "bacalaero" q hay ahora,y digo bacalaero por decir algo,xq creo q nisiquiera se le puede dar esa acepcion a este tipo de gente.



salu2
Escrito originalmente por Forofo
Y sobre los makakos o esos , por aki son malotes y tienen su pagina web "oficial" : pagina de los malotes es unas risas de pagina , salio hace cosa de 3 años o asi y marco epoca en mi curso.


Pa que veais que en Euskadi no solo hay borrocas, tambien hay nacional-bakalatas [uzi] . En la zona para más señas.
Ke wapa la page official de los malotes.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Er_loko


no se yo k decir......


Salu2


Eso a sido una broma con ironia, pero no la habeis pillado.

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Aldeano







ahi kreo ke te as paso 23 pueblos y medio kon lo del sindrome de down... no kreo ke estas personas tengan nada de kulpa de ser asi, y bastante tienen ke sufrir kon lo suyo komo pa ke los deskalifikes de esa forma... x lo menos es lo ke opino... [buaaj]


Tio, es un post de coña, no hay por que tomarselo al pie de la letra.
bueno, de todas formas, si os reis x ese texto que critica a los bakalas por ser... distintos, tb os reireis si leeis un texto que critique a los gays porque tb son... distintos, no?

[reojillo]
Escrito originalmente por hiuston
bueno, de todas formas, si os reis x ese texto que critica a los bakalas por ser... distintos, tb os reireis si leeis un texto que critique a los gays porque tb son... distintos, no?

[reojillo]

desgraciadamente no,xq ser gay, o ser un rasta de esos es lo mas cool q hay. [noop]
Escrito originalmente por hiuston
bueno, de todas formas, si os reis x ese texto que critica a los bakalas por ser... distintos, tb os reireis si leeis un texto que critique a los gays porque tb son... distintos, no?

[reojillo]


Yo me rio por que los parodian. Si parodian a los gays, y me hace gracia, tambien me rio, pero no lo hago con mala intencion, me rio por que me hace gracia. Aveces e leido parodias y chistes sobre comunistas y me e reido mucho.

saludos
llamar macako a alguien creo que no le sentará bien a un bakala.

le sentará bien a un gay que lo insulten?


PD: en eol se montó una bien GRANDE por reirme de una persona gay (eh, hgc?) y ahora por reirse de un bakala todos a reir...

nananana, hipocresía, nananananananana [lapota]
Escrito originalmente por hiuston
llamar macako a alguien creo que no le sentará bien a un bakala.

le sentará bien a un gay que lo insulten?


PD: en eol se montó una bien GRANDE por reirme de una persona gay (eh, hgc?) y ahora por reirse de un bakala todos a reir...

nananana, hipocresía, nananananananana [lapota]


no hemos llamado makakos a los bakalas. los bakalas son personas ke escuchan musica makina, y punto, con esos no me meto. yo me meto, con el tipo de gente se describe en el texto, ke son gente distinta a los bakalas.

no, pero tampoco el texto insulta a los makakos, solo los parodia

con un gay es distinto, por ke estan muy persegidos, y la gente no los acepta, con los makakos no pasa eso.

yo no estube cuando te paso eso, a si que yo no sere el hipocrita...

saludos [pos eso]
nananananananoosralléisnananananapaznanananananaostiaestomolanananananasalunananana2
Escrito originalmente por dj-alien


no hemos llamado makakos a los bakalas. los bakalas son personas ke escuchan musica makina, y punto, con esos no me meto. yo me meto, con el tipo de gente se describe en el texto, ke son gente distinta a los bakalas.

no, pero tampoco el texto insulta a los makakos, solo los parodia

con un gay es distinto, por ke estan muy persegidos, y la gente no los acepta, con los makakos no pasa eso.

yo no estube cuando te paso eso, a si que yo no sere el hipocrita...

saludos [pos eso]


no lo digo x ti, lo digo x las reacciones.

por ejemplo, boy cuando hice yo la gracia, me dijo que era un peazo de jony. ahora rie y dice q habran ostias

lo siento bou, eres el unico del q me acuerdo q me criticó la otra vez [+risas]

saludos
Eh joder, no me quería meter en fregaos pero aki estoy

A ver Hiuston lo del gay fue para darte dos hostias, te metiste con una persona de forma muy cruel por ser gay. Por suerte luego te portaste como un hombre y le pediste perdón. Con dos cojones.

Esto de los makakos, pues es que no me parece igual tío, una cosa es meterse con la orientación sexual de alguien y otra es meterse con la forma de ser de un grupo de gente que, a mi entender, no son más gilipollas porque no se levantan antes.

Y no por la música que oyen, que a mí no me gusta pero que bueno, que cada uno oiga lo que les salga de las pelotas, sino por su actitud, porque no tienen respeto por el resto del mundo.
Por cierto dos cosas:

-Mira que sabía que iba a haber movida con este hilo.

-Me ha molado mucho la expresión esa de estar hecho un joni, a partir de ahora cuando quiera meterme con alguien ya sé lo que decirle [qmparto]
amos a ver, si a ti te dicen q eres;

La escoria social, el mayor parasito que habita en este planeta, el mongolo supremo, el sindrome de down mejor definido y con pelo cenicero... ¡los makakos!

es o no es para dar, no dos, sino cuarenta ostias??????????????

la verdad, a mi lo que me cabrea es que los mismo que piden tolerancia antes, no la apliquen después (y no lo digo x ti, tu lo sabes ;-))

saludos
Pero tío, si los makakos no lo van a leer. En todo caso me preocuparía que se sintieran ofendidos los Downs por la comparación.
Escrito originalmente por |Bou|
Pero tío, si los makakos no lo van a leer. En todo caso me preocuparía que se sintieran ofendidos los Downs por la comparación.


joder bou, no pensaba q fueras asi :-(, creia que eras más tolarante. yo no veo la diferencia, una cosa es orientación sexual, si, y la otra? qué pasa, yo no voy con pelo cenicero, ni escuxo makina, pero me gusta el progressive, la ropa y los coxes tuneados.

soy por eso un makako? un retrasado mental?

yo diría que no
yo no voy con pelo cenicero, ni escuxo makina, pero me gusta el progressive, la ropa y los coxes tuneados.

soy por eso un makako? un retrasado mental?

te llamo alguien makako? ein?
no lo he leido entero pero es la caña :D
Escrito originalmente por hiuston
joder bou, no pensaba q fueras asi :-(, creia que eras más tolarante. yo no veo la diferencia, una cosa es orientación sexual, si, y la otra? qué pasa, yo no voy con pelo cenicero, ni escuxo makina, pero me gusta el progressive, la ropa y los coxes tuneados.

soy por eso un makako? un retrasado mental?

yo diría que no


Te he dicho que es por la ACTITUD, no por la música ni el tunning.

La actitud, el pegarle patadas a las cosas, el pasar por el casco urbano a 80, el escupir cada 2 segundos, el...

En fin, que la respuesta a tu pregunta es NO.
El parrafo de la musica sobra, puesto que nada tiene que ver el que te guste esa musica con todo lo demas.
En lo demas estoy de acuerdo.

PD: hiuston, yo diria que no lo has entendido muy bien, el texto habla de un tipo de gente muy marcado, solo se equivoca con lo de la musica.
a mí lo que me gusta es la gente que los critica tanto pero que luego los ven por la calle y no saben si hacerse cacota allí mismo o salir corriendo a casa pa decriselo a mami...

en fin,por internet es muy facil hablar,criticar,insultar y decir tantas chorradas,pero la vida real,en la calle,las cosas no son así [poraki]
Pues yo lo que creo es que este hilo sólo se ha creado para fomentar mal ambiente.
Además soy apolítico, pero a mi que este tipo se ponga un avatar con el símbolo comunista me parece una total y absoluta provocación, así como una falta de respeto a todos los que no compartimos esa idea.
En mi opinión este hilo debería ser cerrado y el que lo abrió borrado de la web.
No es por nada, pero creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena...
El texto no es mas que una parodia a un sector concreto de lo que se podria llamar la "sociedad bakala". Un grupo de impresentables que escuchan ese tipo de musica y son unos impresentables, ya esta. Nadie ha dicho que todos los que escuchan musica electronica sean unos gorilas, que no tengan cerebro, ni que sean unos camorristas.
Creo que en ocasiones el sentido del humor y de la parodia brillan por su ausencia. Yo mas de una vez he leido textos parodiando a otras tribus urbanas (punkis, jevis o rockeros, con los que comparto algo) y me han hecho bastante gracia. No entiendo a que viene tanto alboroto, solo es tomarse las cosas con algo de humor.

Aparte que esto me parece muy distinto a lo que ocurrio en el hilo aquel con la conversacion de IRC. Me parecen cosas distintas hacer un monologo o escrito parodiando a una tribu que un ataque directo contra una persona. Creo que no hay punto de comparacion.

Y totalmente aparte.... Valk, de verdad que no le veo ni pies ni cabeza a tu post. Creo que si fueses moderador la comunidad andaria un pelin mal... Porque tu seas apolitico no creo que haya que banear a un usuario por llevar un emblema comunista, es como si yo fuese moderador y te banease porque me gusta el comic americano en vez del manga y del anime (lo digo por el avatar, poniendo un ejemplo).
Y lo mejor de todo es que no se porque un emblema comunista tiene que ser una "total y absoluta provocacion, asi como una falta de respeto...", si fuese un emblema nazi... pues mira, lo comprendo, pero los comunistas??? Que no te guste su ideologia politica no es que te esten desafiando... creo que hay que tomarse las cosas con mas calma.
A mi lo k me jode es que mis amigos heavys están mu mal visto por llevar sus greñas y fumarse un peta, pero la suciedad bakala (uish, sociedad, perdón XD) están mu bien vistos pq sus papis les compran ropita de marca y tienen el pelito muy bien cortaito con su coronita incluida [enfado1] [noop] pero que se metan coca a espuertas, estén con la pirula en la boca o vayan repartiendo hostias pq se les apetece está tambien mu bien visto [lapota] q asco de pais
cawento
Escrito originalmente por Valk
Pues yo lo que creo es que este hilo sólo se ha creado para fomentar mal ambiente.
Además soy apolítico, pero a mi que este tipo se ponga un avatar con el símbolo comunista me parece una total y absoluta provocación, así como una falta de respeto a todos los que no compartimos esa idea.
En mi opinión este hilo debería ser cerrado y el que lo abrió borrado de la web.


No entiendo porque solo para mostrar que el es comunista ya tiene que ser borrado de la web. Y sobre el texto... Bueno, es solo una ironia, como el ha dicho ha leido chistes sobre los comunistas y se ha reido.


Un saludo!
primero si no aguantas los dj, x muy bien q te quede en el nick, no te lo pondrias, segundo sabes lo q es aborrecer la pesadec, pos hacia mucho q no la aborrecia hasta hoy cuantas veces habras puesto makakos, sinceramente, yo creo q tu has tenido un trauma muy grande con los pelaos, me parece q juzgando por la imagen q tienes en tu perfil, deves ser el tipico catalanista con el q siempre van a meterse y la unica manera q tienes de defenderte es insultandolos por aqui.
ademas no creo q seas el unico q no los soporta, si q tienes razon en la mayoria de cosas q dices, q son algo primitovos, tienen una mentalidad de la edad de franco y para rematar son mas guarros q macumba, no se duchan, no se cambian de ropa y llevan la alfa (no plumas, hablemos con propiedad) hasta el mes de agosto, aparte to el dia van apestando a tabaco, porros etc pero... no creo q la mejor manera de meterse con ellos sea por aqui, si como tu has dicho cuando ves a uno se caga vivo, cuando veas diselo, no te cortes q te noto algo reprimido.
Escrito originalmente por Valk
Pues yo lo que creo es que este hilo sólo se ha creado para fomentar mal ambiente.
Además soy apolítico, pero a mi que este tipo se ponga un avatar con el símbolo comunista me parece una total y absoluta provocación, así como una falta de respeto a todos los que no compartimos esa idea.
En mi opinión este hilo debería ser cerrado y el que lo abrió borrado de la web.


Yo expongo mis ideas libremente, es un derecho que da la constitucion, al que no le guste que se joda.

Igual que si yo me tengo que joder si uno se pone de avatar una cruz celtica, son sus opinones y no tengo nada que hacer, mas que joderme.

El avatar lo e puesto por ke me gusta, y suelo usar ese, no lo e echo para provocar, si alguien se siente provocado, lo siento.
Escrito originalmente por Valk
el que lo abrió borrado de la web.


Pues a mi como no me gusta el manga y tu avatar lo es...
(modo ironico on)
Yo expongo mis ideas libremente, es un derecho que da la constitucion, al que no le guste que se joda.



hombre esto tampoco es asi, a mi me mola tu avatar, pero tu libertad termina donde empieza del otro... ;-)
Escrito originalmente por Grimnir

Y lo mejor de todo es que no se porque un emblema comunista tiene que ser una "total y absoluta provocacion, asi como una falta de respeto...", si fuese un emblema nazi... pues mira, lo comprendo, pero los comunistas??? Que no te guste su ideologia politica no es que te esten desafiando... creo que hay que tomarse las cosas con mas calma.



Si fuese un emblema nazi, habria que dejarlo, puesto que el expone su idea. Lo se, puede herir la sensibilidad de mucha gente, por que los nazis cometieron muchas barbaridades, pero es su idea, y hay que respetarla.

Ademas, los comunistas tambien cometimos muchas barbaridades (mas bien, las hicieron en el nombre del comunismo) con las que no estoy deacuerdo, y nunca se nos dice nada.

Deberiamos respetar todas las opiniones, por muy salvajes que nos parezcan.

Saludos
Escrito originalmente por nene dr barrio
primero si no aguantas los dj, x muy bien q te quede en el nick, no te lo pondrias, segundo sabes lo q es aborrecer la pesadec, pos hacia mucho q no la aborrecia hasta hoy cuantas veces habras puesto makakos, sinceramente, yo creo q tu has tenido un trauma muy grande con los pelaos, me parece q juzgando por la imagen q tienes en tu perfil, deves ser el tipico catalanista con el q siempre van a meterse y la unica manera q tienes de defenderte es insultandolos por aqui.
ademas no creo q seas el unico q no los soporta, si q tienes razon en la mayoria de cosas q dices, q son algo primitovos, tienen una mentalidad de la edad de franco y para rematar son mas guarros q macumba, no se duchan, no se cambian de ropa y llevan la alfa (no plumas, hablemos con propiedad) hasta el mes de agosto, aparte to el dia van apestando a tabaco, porros etc pero... no creo q la mejor manera de meterse con ellos sea por aqui, si como tu has dicho cuando ves a uno se caga vivo, cuando veas diselo, no te cortes q te noto algo reprimido.


Primero, yo no odio a los dj, odio a los makakos, no confundamos las cosas.

Segundo, ni soy catalan, ni e tenido traumas, ni me han pegado ni nada por el estilo, simplemente e encontrado un texto divertido, y lo e pegado para que todos os rierais un poco, no tiene mas vuelta de tuerca, a si que dejar ya el tema que me empieza a rallar.
Escrito originalmente por HAssguez



hombre esto tampoco es asi, a mi me mola tu avatar, pero tu libertad termina donde empieza del otro... ;-)


Con ese avatar no le robo libertad a nadie.

Saludos ;-)
Ok Camarrada,saludos de parte de Lenin... [oki]
59 respuestas
1, 2