Escrito originalmente por Dino Dini
Rage racer: ¿paso atras o adelante?
PASO ADELANTE!!
RR my love, soy un gran aficionado a los buenos juegos de cualquier clase, pero unos a los que tengo gran aficion son los de coches...me encantan los juegos de coches...me encantan los arcades...y RR es el rey supremo!
y si, hablo de este, de Rage Racer, a pesar de ser jodido como el diablo, de tener que conducir como un poseso y clavarme el mando de la play en las manos de la tension.
Diseño de los coches y los escenarios impactante (en el 3 y posteriores)...precisamente a los dos primeros les critique mucho la limitada seleccion de circuitos y la estetica de los coches...agradeci mucho ese toquecito realidad que se dio a partir de Rage Racer.
y que decir de las cinematicas....y de las musicas...bufff
el juego tiene sus limitaciones...marcas de coches que derrapan?

...marcas de coches que agarran?

XD...oiga no puedo elegir las ruedas que quiera?

...Y QUE?!?! es jugabilidad en estado puro, es velocidad en estado puro...es Ridge Racer, el juego.
Mi primer contacto? Noviembre de 1995. Casa del compañero que cometio la feliz locura de comprarse la playstation segun salia a la calle...con el ridge racer...TV retroproyectora de 52"...babas y mas babas...no me creia lo que vivia...estaba jugando todo el tiempo que me daba la gana en un salon recreativo propio...ese dia decidi hacerme con una playstation...nacio el GXY consolero.
Este finde me pongo con el Rage Racer...por mi honor que lo hago.
Saludos.
pd. propongo buscarnos logos de la saga y ponernoslos en la firma...mola?
pd2. otra saga olvidada en el campeonato del mundo de nint...digoo de videojuegos