No os joroba esto?

Pues esa mania que tiene muchisimas gente de creerse gurus de la informatica por el mero hecho de bajarse cosas ilegales de inet, es que lo flipo, la pirateria se da en todo el mundo, pero españa es diferente, y aqui no solo se da, sino que tb se regozija uno de ello.

Y el tipico listillo que dice: Baff me he bajado la ultima de Jim Carrey en un par de dias, con un programa que usa una tecnologia increible y me conecta con mas gente en servidores y claro el amigo que es como le da la razon, o sino sabe na de ordenadores le dice joe como controlas macho.

Y es que me revienta, tio que es delito, no seas gilipollas y vayas diciendoselo a todo el mundo, que es como decir, el otro dia robe en el super la cinta de los chunguitos usando una tecnica de doble fondo, y esta noche volvere a robarles.

No se tio, vale que lo hagas pero coño callate, no seas idiota.

Es que me repatea, y que no te lo digana ti, pq en cuanto les digas que estudias informatica, dios que pena de gente, tienen que hacerse los enterados delante tuyo, y claro no es plan de decirles tio ademas de no tener ni zorra idea, me das pena.

A Lo que me refiero es a esa gente que se cree el guro de los ordenadores, hackers informaticos por el hecho de aprovecharse del trabajo de alguien (el programa) y se piensan que son la leche pq les funcione.

Y ya es la repañocha cuando les enseñas a desbloquear programas, eso ya es gloria vendiata, en ese momento se la suda que es el hexadecimal, que es un programa y para que sirve, pq ellos son los amos del ordenador, y pueden hacerte incluso daño si quieren, y corren a contarle a la gente que sabe menos que ellos, lo bill gates que son.

Es que me encuentro gente de esta a diario y me repatea, incluso a veces voy andando y escucho de rebote conversaciones en terrazas de este tipo y me da mucha pena.

Adios a tos
morpheux q razon tienes tio

en el mediamark un dia q fui, un tio fardando de todo lo q se bajaba de la red q si controlaba mazo de pcs, q si se habia comprado noseke y nosekual, luego me los encuentro en la caja, q se han comprado losamigos de estos una tele y un dvd y empieza a decir q el se compro eso hace tiempo con una megasuperoferta baratisima y q venia una tele con detodo los q pueda llevay y un dvd q leia todos los formatos q existen q admitia todos los tipos de audio "surrun" "doble surrun" y demas yo estaba de los nervios de tanto vacilon cawento
Pues... no, no me joroba, ¡me divierte muchísimo! Será que soy muy mala, pero creo que es mejor reírse de esa gente que tomarlo como un motivo de cabreo.
Pues yo no puedo evitar que me revuelvan las tripas, no hay nada que me joda mas en este mundo que los listillos que se las dan de enterados y luego no tienen ni puta idea de nada, y enciam se atreven a mirarte con aires de grandeza, patetico, y es que cada dia son mas y mas.

Adios a tos
si weno... eso es lo que pasa... que llegas tu con tu licenciatura o diplomatura de las informaticas y coño no sabes como rula la mula?
(ya sabeis emule asigantura de 3º en la carrera) y resulta que. eres infame...

menos mal que en casa aprendo esas cosas y en la uni lo otro y me doy cuenta de lo poko que se...
Escrito originalmente por MORPHEUX
No se tio, vale que lo hagas pero coño callate, no seas idiota.
Equilicua, completamente de acuerdo [oki]
Se supone que los que estudiais informatica (ciclo, carrera) sabeis mas de informatica a nivel usuario?
Sé que no va de esto el hilo (unicamente ->) pero parece que tb lo incluyes. Bueno, tampoco puedo opinar mucho sobre el tema porque no tengo titulacion alguna ;)
Gilipoyas los habrá en todos lados; el que lo es con la informatica tb lo será con el resto de lo que haga, así es la vida y la gente. Lo que pasa es que cada uno puede decir lo que quiera, allá cada cual con lo que hace. :)
Saludos
Escrito originalmente por I Hate Myself
Se supone que los que estudiais informatica (ciclo, carrera) sabeis mas de informatica a nivel usuario?
Sé que no va de esto el hilo (unicamente ->) pero parece que tb lo incluyes. Bueno, tampoco puedo opinar mucho sobre el tema porque no tengo titulacion alguna ;)
Gilipoyas los habrá en todos lados; el que lo es con la informatica tb lo será con el resto de lo que haga, así es la vida y la gente. Lo que pasa es que cada uno puede decir lo que quiera, allá cada cual con lo que hace. :)
Saludos


Si ya se que el que nace bobo muere bobo, pero es que nadie va presumiendo de atracar un banco con la de la panaderia, pero si de bajarse el ultimo disco de los Hombres G, por ejemplo.

Y esos aires de grandeza por hacer una menez son los que repatena, es como si por cambiar una rueda voy de mecanico por la vida.

Y hombre se supone y digo se supone que terminologicamente un informatico deberia saber mas que un usuario, ya que el informatico debere ayudar en toda su vida profesional a ese usuario. Lo que no quita para que sea un llamado usuario avanzado :P

Adios a tos
Eso es verdad, por mi puedes hablarlo y comentar lo que quieras con un amigo o lo que sea. Pero fardar de ello es lo peor.

O simplemente fardar delante de la gente pq sabes algo de informatica aun peor.
Pues a mi me ha pasado también situaciones similares, pero lo que hago es precisamente eso, reirme por dentro e incluso les "alabo" y les echo hasta flores, jejejeje, nuuuuuu ve, nuuuuuuuu ve, no me digas que has sio capaz de hacer esto.....

Pero en plan guay, simplemente les dejo que se crean lo que no es en su propio mundillo, eso mola mas. ¿pa qué enfadarse no? jejejejeje. :-P
Toy totalmente de acuerdo contigo MORPHEUX

A mi me jode pexa q presuman de eso como si ellos le estuvieran dando a la manivela del pc para q andara o algo, eso es algo q tu no influyes(aparte de las configuraciones), tengo un colega mio "HAssguez" y me traia frito con q si sus altavoces eran mu bestias y hacian vibrar su cuarto, no se los metiera por el ... .

Conclusion: a mi me repatean los q presumen y se creen prepotentes (antes yo era asi, pero aprendi a base de palos).
mira niño, lo de los altavoces te lo dije dos veces, y si hay alguien prepotente en esta vida y q presume pa dejar mal a los colegas eres tu y no soy el unico q opina lo mismo.q tu eres el q mas vacila de cosas materiales y no soy el unico q piensa asi.

para nights.
MORPHEUX, has dado en el puto clavo XDXD


PD: Mp's por favor, Mps'....
k teneis n contra d los vacilones? con lo k mola... [fumando]
A mi tambien me pasa, pero muxas veces me río en su cara, de lo tontos que son [looco] [looco] [looco]
Es casualidad, o son los mismos que en el messenger empiezan a decirte que el lunes se lió con X, el martes con Y, el jueves con Z, y el sábado vuelve con X??? Vamos, los que tienes en "no admitidos" :-P ...
Por qué a mi sí
Creo que son vacilones por naturaleza, y como no tienen de que hablar, se dedican a eso

[bye] [bye]
Conversacion mia con un listillo de estos.

Despues de discutir (de buen rollo siempre) sobre si se calientan mas los P4 que los AMD y el con un aplomo que te hacia pensar que era un dios de la informatica (yo ya sabia que no) le pregunto.

- Vamos a ver ¿a que temperatura trabaja normalmente tu P4?

-coño, ¿y donde se mira eso?.

Yo me quede de plastico y luego me puse a reir hasta reventar.

Pero le deje creer que es un crack........asi solo se desprestigia el solito.


Saludos
Yo tambien estoy de acuerdo con esto. A decir verdad yo de informatica tengo un nivel de usuario alto, pero nada mas... Puedo decir como funciona la mula (mas o menos), pero no explicar el porqué.
Como alguien ha dicho, solo por bajar peliculas la gente ya se piensa que es un gurú de la informatica, algo parecido me pasa a mi, entre mis amigos soy el unico que se baja pelis o juegos, y el que se mas de informatica entre ellos, y yo les explico como hacer cosas que todo usuario de informatica debe saber, pero ellos lo ven muy dificil y por eso me tienen como un maestro de la informatica, mientras que realmente solo soy un usuario que solo se buscar y utilizar bien las herramientas que me ofrece este mundillo.
Escrito originalmente por yippe-kay
Yo tambien estoy de acuerdo con esto. A decir verdad yo de informatica tengo un nivel de usuario alto, pero nada mas... Puedo decir como funciona la mula (mas o menos), pero no explicar el porqué.
Como alguien ha dicho, solo por bajar peliculas la gente ya se piensa que es un gurú de la informatica, algo parecido me pasa a mi, entre mis amigos soy el unico que se baja pelis o juegos, y el que se mas de informatica entre ellos, y yo les explico como hacer cosas que todo usuario de informatica debe saber, pero ellos lo ven muy dificil y por eso me tienen como un maestro de la informatica, mientras que realmente solo soy un usuario que solo se buscar y utilizar bien las herramientas que me ofrece este mundillo.

Pero tu caso es diferente, tú no te las das de lo que no eres, simplemente, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Yo creo que a MORPHEUX no le molesta la gente como tú, sino la gente que sabiendo lo mismo o menos se las da de que sabe mucho. Y yo pienso que si en el mundo de la informática te las das de que sabes mucho, una de dos, o eres Richard Stallman, o eres un ignorante en grado sumo.
Joe, morpheux... puede ser que te hayas encontrado alguien que te haya intentado vacilar? [+risas] Puede ser, no? [+risas]

En fin... allá el, gente así hay bastante. Pasando [oki]
Pal altavoces los míos, esos si que hacen zumbar toa la casa. [jaja]. Esos gigantones de los de antes, no las "mariconadillas" que venden ahora, que los desmontas y no valen una fu.... ratataaaa.
Jejeje, yo trabajo en una tienda de informatica, ya llevo dos añitos y lo que mas me gusta de la informatica son los sistemas, a mi me chanan. Hasta ahi todo correcto, lo que me jode de verdad es cuando entra el tipico listillo (aqui la edad es indiferente, aunque normalmente suelen ser hombres de mediana edad), que domina que te cagas el programa XULO que es el que mejor va y tal. Coge y me pregunta "oye sabes porque el XULO no me va" y yo le respondo "mire señor yo solo reparo ordenadores, y miro que el sistema este en pleno funcionamiento, usted cree que tengo que perocuparme por averiguar como funcionan cada uno de los programas que existen para los PC".

Lo jodido es que te siguen reiterando sobre el tema y na que al final te dicen que que no tienes ni puta idea de informatica porque no sabes como va el XULO.

Pues le dire una cosa Sr. X, si no fuera por nosotros sus putos ordenadores asquerosos llenos de SpyWare y virus a rebentar, estarian pal arrastre, y lo mejor es que cuando les decimos las causas del posible fallo del sistema ustedes siempre responden "yo no he echo nada, habra sido el ordenador". Si vera! el ordenador esta programado para que se autosuicide, mire es una cosa que viene de fabrica. Ellos mismos van a buscar los ultimos virus, se saturan el HD hasta rebentar y procuran no llevar una mantenimiento continuado. Esta claro que los ordenadores tienen vida propia, y cuando el Sr. Juez le pregunte en un tribunal, que hacia usted con 1.3TB de peliculas, respondale que el ordenador lo hizo solo, que el mismo se bajo el programa XULO y se puso a descargar peliculas, y que usted para lo unico que utiliza el ordenador es para ver sus cuentas bancarias.

Yo estoy de acuerdo con MORPHEUX, me repatean el estomago, son seres indeseables y normalmente de la misma raza que los CENCHOS, ellos son "Los CENCHOS Informaticos".
esa es otra, lo q creen q ser informatico es saber TODO lo minimamente relacionado con el tema

me preguntan chorradas como 'sabes como puedo poner en el word una estrellita q quede por debajo de la altura de una linia y no se q de manera q haga conjunto con blah blah...?'
-no lo se
'...no lo sabes? y tu eres informatico?'

joer, yo q se como hacer una cosa tan concreta de un programa?XD.. si alguna vez lo necesito hacer ya mirare la ayuda

no lo acabo de entender, es como si a la gente q le doliera la cabeza fuera al podologo, pq es un medico, seguro q sabe de todo
Escrito originalmente por bas
esa es otra, lo q creen q ser informatico es saber TODO lo minimamente relacionado con el tema

me preguntan chorradas como 'sabes como puedo poner en el word una estrellita q quede por debajo de la altura de una linia y no se q de manera q haga conjunto con blah blah...?'
-no lo se
'...no lo sabes? y tu eres informatico?'

joer, yo q se como hacer una cosa tan concreta de un programa?XD.. si alguna vez lo necesito hacer ya mirare la ayuda

no lo acabo de entender, es como si a la gente q le doliera la cabeza fuera al podologo, pq es un medico, seguro q sabe de todo



precisamente los que hacen eso es porque no tienen ni nivel de usuario.

De todas formas a mi tambien me suele pasar lo de yippe-kay. Mis amigos creen que yo se mucho de informatica, cuando lo unico que se es a nivel de usuario.
Son unos flipaos ... a mi en clase me solian preguntar dudas sobre sus ordenatas, etc ... hasta que me pase a Linux ein? (Nose, debe ser que al formatear el disco duro para instalar el nuevo OS se formatea tb mi cerebro y ya no tengo ni puta idea de Windows xD), me decian sus argumentos por los que pensaban que linux es basura y en fin ... xD

No hace mucho en uno de los recreos estabamos varios en el patio hablando y saltaron dos con que tenian pensado contratar entre ellos dos y 3 mas una linea wireless con tarjetas de fabricación casera con un manual que habian encontrado por internet (primer "juas" que se me escapó, primera cara rara que me puso uno de ellos), siguieron diciendo que poniendo nosecuanto entre todos tendrian una 2 Mbit que repartido entre los 5 les saldria a 400kb cada uno (pero mamones, si cada uno teneis en casa ya 300kb os merece realmente la pena?) (segundo "Juas" por cierto), y luego hablaban de que si iba bien la cosa ahorrar e invertir entre todos para comprarse un pc que les haga de servidor decentillo, ampliar su 2Mbit a una linea mayor (no especificaron) y ofrecer sus servicios a los vecinos cobrandoles por tirar de su supermegalinea, y es entonces cuando se levanta uno de ellos totalmente emocionado como si ya lo estuviera viendo: "Si! Y si todo sale bien en poco tiempo hundimos a ONO en Santander!!!"

Dije -> "Jo que way"
Pensaba -> [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos yo tenia a uno desos en clase, un dia se hacerca a un colega y le suelta: "me ayudas a montar un portal" (XD) y le dice mi colega: pero tu sabes como se hace?, sabes por lo menos html? y le solto el susodixo personaje: q es eso?

muahahaha cuando me lo conto me partia [qmparto]
Como bien dice LadyStarlight a mi lo que repatea es esa gente que por bajarse el ultimo disco o pelicula se las va dando de hacker, los que nos movemos en la informatica sabemos que saber de informatica poca gente lo peude decir, yo no, es un abanico muy pero muy amplio y sabes de cosas pero todo es dificl, y ellos por bajarse algo ya tienen un master.

Pq extraña razon cuando saben que eres informatico tienen que hacerse mas y mas los enterados, pq yo veo a un fisico nuclear y no le como la cabeza con mis cuatros conocimientos de fisica, pero sin embargo un informatico tiene la obligacion de escuchar paridas, que no somos psicologos coño.

Y Gendo desgraciadamente me encuentro cosas asi muy pero muy a diario, ahora que estoy de vacas menos, pero a cuando estoy en rutina......

Adios a tos
Ehhhhhhhhhh q yo toy haciendo psicología y no estudio esto pa escuchar paridas.......

Jeejejjeje, pos yo cuando mi hermano era canijo, (7 años más o menos) le decía quitate del ordenador y me decia pq? y cogia yo y le ponía la mano en la torrre y le soltaba, es q no ves q ta mu calientre si tas otro rato se va a quemar, y cogía el tonto y decía apagalo corriendo q no lo vea mamá jejejejej
Ahora tiene 14 y no consigo q se crea nada, pero gueno.....
A mi hace tiempo, la gente me consideraba un crack de la informatica, solo pq dedicaba mi tiempo a informarme y a montar ordenadores, a instalar redes, y mas o menos estudiar un poco de C en el tiempo que me kedaba. Tendria yo 14 años. En clase parecia el dios de la informatica, el profesor me preguntaba cosas, pero coño, si mirais lo que ese "profesor" de informatica sabia, diriais joder, no me extraña, pq ese profesor de informatica sabia a lo sumo arrancar el ordenata, darle a los accesos directos de las office piratas, y hacer chorradas en el word. Y en el grado medio de "Electronica" que estoy haciendo, el año que viene empezare segundo, solo nos hemos limitado a dar Word xDDD cuando se supone ke tendriamos que haber dado hard. Con este pedazo de nivel que enseñan en este tipo de enseñanzas, no me extraña que la gente joven se crea hacker por saber manejar un programa que no sean las office.
Para solucionar esto? en el nuevo insti decidi mantenerme calladito y hacer como ke no entiendo absolutamente nada de informatica, como si no hubiera tocao en mi vida un ordenata. En mi clase descubri un gacho que se creia un crack, que decia ke sabia la ostia, ke si no se ke, tol mundo preguntandole, ademas todo chulo, hasta los profesores creian ke sabia. Cual es mi sorpresa, que un dia a la salida me dice: Oye, me han dicho que tu sabes informatica, es que se me ha jodido el OS. Te vienes y me lo arreglas? Y yo dije, buff, eso es demasiado dificil, si lo tuviera que hacer te hubiera preguntado a ti para que me aconsejaras, y el tio se quedo :-? y me pregunto, oye, sabes pq se le ralentizaba tanto el ordenador? y yo pq tendras algun virus de esos que corren por la red. El tio me dice que le habia pasao un antivirus y continuaba asi, y le fui preguntando cosas del estilo, has borrado algun archivo asi de windows? y el tio no no... hasta ke al final en un ataque ya de nervios pq no me dejaba en paz, le dije, joder, abre tu ordenador y mira si el ventiladorcito ese que esta en medio de una placa grande gira, y me dice vale. Al dia siguiente viene y me dice que no giraba, le dije pues sakalo y mete otro. Ahi la hemos cagao, no tenia ni puta idea de como reemplazar un ventilador. Le dije, por si acaso, oye vete a la bios y mira la temperatura... ¿¿¿ Que es la bios ??? y yo bufff. Al final tuve que ir yo, intentando hacer como que esto me lo habia enseñado mi hermano y tonterias asi. Resulta que el micro se ponia a parir pasados 2 horas. Atencion, esto ya fue lo ultimo: Gracias por ayudarme, si quieres te enseñare a manejar unos programas con los que podras quemar modems, y podras hackear que los he creado yo. Y me paso un escanner de puertos, haciendome creer que escaneandolos conseguiria muchas cosas. Por supuesto me hice el tonto y me hacia el sorprendido, asi que le dije que ya le diria resultados.

Buffff, cantidad de lammers que existen...
Escrito originalmente por Drashiel
Ehhhhhhhhhh q yo toy haciendo psicología y no estudio esto pa escuchar paridas.......

Jeejejjeje, pos yo cuando mi hermano era canijo, (7 años más o menos) le decía quitate del ordenador y me decia pq? y cogia yo y le ponía la mano en la torrre y le soltaba, es q no ves q ta mu calientre si tas otro rato se va a quemar, y cogía el tonto y decía apagalo corriendo q no lo vea mamá jejejejej
Ahora tiene 14 y no consigo q se crea nada, pero gueno.....


No no decia eso, me encanta la psicologia, leo todo lo que puedo, me referia que un psicologo su trabajo es escuchar a la gente, y la nuestra no. ;)

Adios a tos
Pos yo soy Ingeniero Tecnico Infomatico y m considero un verdadero ignorante de informatica... y lo digo totalmente en serio, pq la mayoria d los q andais por aki sabeis muchisimas mas cosas sobre ordenadores q yo.... lo unico q intento es aprender cosas q cada persona m va contando y d mis propias "malas" experiencias...

Los listillos: se les cala rapido y con decirles a todo q si pos vale... Es mas uno d mis conocidos es un listillo y ahora esta estudiando la ingenieria tecnica, asin q lo q m falta por aguantar....

Y en cuanto a lo de "Y tu eres informatico????" lo he tenido q oir millones d veces... sobre todo m lo dicen cuando m llevan corriendo ante su ordenador y guindows les ha dao un mensaje d operacion no valida.... y tu con tu mejor cara les dices q eso es proble ma d la aplicacion q haya ejecutado y ya su cara cambia completamente para soltarte la famosa frasecita....

Una buena excusa pa toda esta gente es la q lei una vez en el periodico:
Hay medicos... d varias especialidades: medico psiquiatra, cardiologo, traumatologo, cirujano, etc... y tu nunca le pedirias al traumatologo q te opere del corazon no...??? Pues la gente debe darse cuenta d q la informatica es igual, es un mundo muy extenso y tu no tienes pq saber d todo... a mi p ej. lo q mejor s m da es la programacion y lo q peor son la configuracion d redes cada uno tiene su "especialidad"....

Despues d este rollo....
Salu2
29 respuestas